En los próximos 4 años trabajaremos por la Dermofarmacia

por Martes, Julio 29, 2014

El pasado mes de Junio hubo elecciones en el Real e Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Sevilla y tengo en privilegio de formar parte de la nueva Junta de Gobierno como la nueva vocal de Dermofarmacia.
En los próximos 4 años, trabajaremos duro para que Sevilla siga siendo un referente en Dermofarmacia a nivel nacional, y para que todas nuestras Farmacias tengan al alcance una formación continuada de calidad en su colegio.

La nueva comisión que se ha creado, pensada para abarcar todas las áreas relacionadas con la Dermofarmacia, está formada por:
  • La Dra. Maria Jesus Lucero, profesora titular de Dermofarmacia de la Facultad de Farmacia en la Universidad de Sevilla. Directora además del Curso de especialización en Cosmética Dermofarmacéutica de nuestra Facultad. Pionera y un referente a nivel nacional en Dermofarmacia.
  • Reyes Gallego, farmacéutica titular especializada en Dermofarmacia y formulación magistral, y vocal de Dermofarmacia en los últimos 8 años, que ha conseguido llevar a la vocalía al máximo reconocimiento nacional. Y que por voluntad propia, ha decidido dejar el puesto de vocal, pero seguir apoyandonos con su amplia experiencia desde la comisión. 
  • Lola García Puerta farmacéutica adjunta, especialista en Farmacia industrial y galénica, con amplia experiencia en la Industria y Cosmetología, que además es técnico superior en estética.
  • María González-Velasco, farmacéutica adjunta con cerca de 15 años de experiencia en formulación magistral y además experta universitaria en Atención Farmacéutica.
  • María Morugán, farmacéutica titular, experta en Dermofarmacia por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla y especializada en gestión gracias a sus estudios superiores de dirección de OF de San telmo.

Y en último lugar yo, Gema Herrerías, y desde ahora la nueva vocal de Dermofarmacia del Real e Ilustre colegio de farmacéuticos de Sevilla. Podéis consultar mi perfil profesional en el blog o en LinkedIn.
9 Respuestas

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *