Experiencias de Beatriz y Rocío con las nuevas ampollas Flash de Martiderm

por Domingo, Julio 13, 2014

Esta primavera, Laboratorios Martiderm lanzó al mercado unas ampollas de efecto inmediato para estar bellas, Martiderm Flash ampollas. Os hablé con todo detalle aquí. Unos meses después he recibido la experiencia de Beatriz y Rocío, una muy positiva y la otra no tanto.

  • La experiencia de Beatriz:

“Querida Gema,

Me encanta q nos des la oportunidad de poder contarte experiencias que hayamos tenido nosotras!!!!

Yo hoy te quiero contar la experiencia tan agradable que tuve el otro día con las nuevas ampollas flash que han sacado el laboratorio Martiderm, soy usuaria enganchada de sus ampollas de proteoglicanos verdes, y el otro día las combine con sus ampollas nuevas flash, bueno primero la sensación al ponerte la ampolla es súper agradable!!!, huele muy bien, se absorbe muy bien y ya justo al ponértelas empiezas a notar un brillo en la piel súper especial, otra de las cosas que me encanto es que la piel no se te queda tensa, llevan también productos hidratantes y la verdad es que se nota mucho!!!!

Como te he dicho antes la combine con la ampolla verde!!, primero me puse mi ampollas diaria y encima la flash y el efecto es brutal, además todo el mundo me lo noto!!!
Vamos que a partir de ahora en cada salida no fallo!!!! Proteoglicanos + flash de Martiderm!!!!, se lo aconsejo a todo el mundo!!! Además como colofón, están genial de precio!!!!
Muchos besos y espero que mi experiencia ayude a otras mujeres a tener la piel tan estupenda como la mía!!!!”

  • La experiencia de Rocío:
“Quería probar unas ampollas flash dado que en este mes de mayo tenía varios acontecimientos que me obligaban a pasar mucho tiempo en la calle, por lo que necesitaba algún tipo de base para antes del maquillaje que me diera buen aspecto y me lo mantuviese bien durante varias horas.
Los resultados que esperaba de ellas era una piel más jugosa, más afinada y firme. Que no se notase demasiado el cansancio con el paso de las horas, además de ser un buen fijador del maquillaje (como he dicho, iba a pasar muchas horas en la calle sin posibilidad de retoques). Con el paso de las horas y el cansancio se van acentuando las líneas de expresión, por eso confiaba en las propiedades de este producto para atenuarlas.
Y sinceramente, pocas de mis expectativas las ha cumplido. Es una ampolla muy agradable de usar, su textura es suave, lechosa, con un olor rico, que se extiende y absorbe con facilidad. Pero hasta ahí puedo decir. Las líneas no me las ha atenuado, no he notado una piel especialmente jugosa y tampoco he notado ese efecto “flash” de vitalidad que yo al menos entiendo en este tipo de producto. Tal vez exijo demasiado o bien es un producto que no reacciona en mi piel”.
Muchas gracias chicas! ¿Y tú las has probado? ¿Qué tal te han funcionado?
43 Respuestas
  • Rosa María Rodrigo Vázquez
    Julio 13, 2014

    Holaa Gema!;) Casualidad que ando buscando unas ampollas flash para mi madre y para mi. Tenemos boda en agosto de mi sobrina, y queremos estar guapas jajajaja. Hay tantas marcas que no se cuál!) Me pasa igual con el maquillaje jJajaja. Ya tengo miradas unas cositas para pedirme de la farmacia;)) Besitoss

    • Gema Herrerías
      Julio 15, 2014

      Rosa M, buena opción! Se aplican antes del maquillaje justo. Te limpias la piel, aplicas tu rutina y luego la ampolla encima. Y por último el maquillaje. Besos.

  • Virginia
    Julio 13, 2014

    Yo las tengo y encantarme es poco!!. Cuando me puse la primera lo noté enseguida.Me dura el maquillaje impecable todo el día, la piel está jugosa con un brillo especial y como si hubiese dormido 10 horas ( que en realidad es apenas la mitad). El precio es perfecto. No son grasas, se absorben enseguida ( tengo la piel mixta) y huelen de maravilla.

  • Anónimo
    Julio 13, 2014

    hola gema se sabe más o menos cuando se va a poder comprar el mineral radiance de Skinceuticals. Ya se qué no hay stock pero no se sí os habran dado una fecha aproximada. No se sí va a tardar mucho sí no te agradecería qué me aconsejaras otro parecido ya qué me va muy bien. Muchas gracias por tú trabajo. un saludo. María

    • Gema Herrerías
      Julio 15, 2014

      María lo he preguntado un montón de veces, y no me dicen. Se supone ahora la segunda quincena de julio, pero no me creo nada hasta que no lleguen. Parecido mineral con esa cosmeticidad es complicado. Lo quieres para la ciudad, hay un compacto mineral coloreado de Bioderma spf 50. Si quieres sin color, aunque no es filtro solo mineral, pero su textura es parecida, Anthelios fluido extremo La Roche Posay. Saludos.

  • ana
    Julio 13, 2014

    Hola Gema!!
    Necesito que me ayudes a elegir un contorno de ojos. Tengo bolsitas, la zona interna del ojo oscura, arrugas y en el ojo derecho el parpado caido.
    Estoy usando glicare de sesderma para descongestionar y xekphon para las arrugas, pero se me queda cortio y el parpado no consigo mejorarlo.
    Un besito y gracuas!!!!

    • Gema Herrerías
      Julio 15, 2014

      Ana, el nuevo contorno tan premiado de Alove, para bolsas y flacidez, o Vinexpert de Caudalie serum ojos por ejemplo, tengo buena experiencia en ambas cosas.

  • M PILAR ORTIZ RUIZ
    Julio 14, 2014

    hola Gema, después de leer la experiencia de Rocío, creo que puede ser que tenga tan bien la piel que no nota cambios extraordinarios, a mi me suele ocurrir que, como siempre utilizo ampollas de proteoglicanos y Endocare tinsage por la noche, tengo la piel estupenda y quizás yo tampoco notaria cambios asombrosos, sino algo de mejora que pasa desapercibida, ¿que opinas?

  • rocio
    Julio 14, 2014

    Gracias por darme la oportunidad de probarlas Gemma! Besos

  • Anónimo
    Julio 14, 2014

    Buenas tardes Gema, a ver que me aconsejas x favor, tengo 39 años, mi piel es mixta con melasma desde hace 4 años aunque creo que deshidratada porque al lavarmela me queda un poco reseca, no me maquillo nunca, ahora uso protecion 50 con color por el dia, endocare gel cream por la noche y expresion Martiderm como contorno 2 veces al dia, me gustaria que me aconsejaras una protecion super hidratante con color para el dia, no mr importan los brillos es mas, me gusta verme la piel jugosita, dime si el contorno es el adecuado, no tengo ojeras pero si bolsas, y para la noche que me aconsejas? Que te parece la Renovacion de Martiderm, o mejor el serum? Aunque ya se que son para cosas distintas.Tengo la mascarilla despigmentante Martiderm.
    tambien me gustaria usar alguna ampolla con vit.c pero cuales? En su dia use las del 15% como tto de choque y luego continue con las de la caja naranja con spf, a partir de aqui lo que tu me digas. Muchisimas gracias por tus consejos, Saludos. May

    • Gema Herrerías
      Julio 15, 2014

      Hola May, el expression usalo solo en las arrugas no en las bolsas. Para las bolsas, en esa zona tendrás que usar otro producto, por ejemplo serum antipoches de Darphin ojos. Protección solar hidratante jugosita con color, el toque de sol de Heliocare que contiene ácido hialurónico. Y de forma semanal para la deshidratación, una mascarilla hidratante como la hydrabio de Bioderma previa exfoliación. La crema Renovación es más potente, en todo rostro toda la noche y la mascarilla DSP ahora 3 /semana en las manchas durante el verano y después todas las noches en las manchas. Mínimo 30 min pero si la toleras, toda la noche. Y cuando vayas a la playa o piscina o campo, usas la protección solar sin color. Prueba las nuevas Endocare C oilfree ampollas por la mañana. Saludos.

    • Anónimo
      Julio 16, 2014

      Gracias Gema, puedo poner todas las noches la Renovacion Martiderm y encima la mascarilla despigmentante? O la mascarilla tiene que ser con la cara limpia?
      Muchas gracias

    • Gema Herrerías
      Julio 16, 2014

      Si puedes la crema en todo rostro y luego la mascarilla solo en manchas encima. Depende de la extensión de las manchas claro. A menos que tu piel sea muy sensible.

  • Anónimo
    Julio 14, 2014

    buenas tardes gema
    he leído en el blog qué neostrata hl ha cambiado a spf 35 esto implica cambio de composición respecto a hl spf 15?
    por experiencia siempre qué algo me gusta y modifican algo ya no resulta igual. Está ya disponible en farmacias? para ciudad en verano es suficiente con ese spf? muchas gracias

    • Gema Herrerías
      Julio 15, 2014

      Hola, me han dicho todo lo demás es igual. Tengo comparar los INCI y te lo digo, no me ha dado tiempo. Ahora no estoy en la farmacia ya, me voy de vacaciones pero cuando vuelva lo miro. A nosotros nos ha llegado ya el nuevo en el último pedido, es el mismo código y todo. Para ciudad es suficiente, en fototipo a partir de III, para una vida urbana, pero si trabajas al sol no será suficiente. La 30 es ya alta protección, pero para renovar la aplicación en horas centrales del día puedes complementar con el compacto de Heliocare spf 50 oil free color. Saludos.

  • Anónimo
    Julio 14, 2014

    Hola Gema, normalmente utilizo Heliocare gel 90, queria algo cin un poquito de color, he probado el gelcream brown pero no me gusta mucho porque me parece algo pastoso, es mas fluido el toque de sol?

    Gracias

    • Gema Herrerías
      Julio 15, 2014

      Al revés, el gel crema brown es más fluido que el toque de sol. Anthelios fluido extremo color spf 50 La Roche Posay es más fluido. Puedes probarlo.

  • Anónimo
    Julio 14, 2014

    Hola Gema 🙂
    Aunque esta entrada no tiene nada que ver con el acné te queria hacer una pregunta sobre él. Llevo un mes y medio utilizando differine gel 0,1 por el problema del acne y tengo la cara mucho peor con mas granos 🙁 quería saber si es poco tiempo para apreciar resultados o esque esta crema no me está yendo bien y debria de decirle al dermatologo que me la cambie? Muchas gracias, un saludo

  • Maribel S.
    Julio 15, 2014

    Hola Gema! Enhorabuena por tu blog, sin duda el más completo que conozco.
    Necesito por favor que me aconsejes una rutina diaria y semanal.
    Tengo 41 años, cero arrugas ni líneas de expresión, piel sensible y a veces hiperreactiva, mixta, con brillos en zona T y poros muy dilatados. Últimamente, debido al estrés, me sale algún granito o punto negro por la zona de la barbilla y/o mentón.
    Me limpio la piel 2 veces al día (con doble limpieza), suelo poner serum+hidratante , contorno ojos y Heliocare 50 por la mñana. Por la noche, igual pero sin protector solar. Hago limpieza en cabina 1 vez cada 2 meses aprox.
    Me preocupa la excesiva sensibilidad de mi piel, se me enrojece casi con tocarla. Busco productos q me aporten confort y no me irriten.
    Mi obsesión es lucir una piel sana sin maquillaje ( no suelo ir maquillada a diario, solo corrector ojeras, color mejillas, máscara pestañas y bálsamo labial) y afortunadamente, por ahora la tengo, pero quiero controlar esas imperfecciones que te comento.
    Me da la sensación que gasto mucho dinero en cosmética y no acabo de acertar del todo. Me gusta investigar constantemente nuevos productos.
    Te agradezco de antemano tu atención.

    Saludos.

    Maribel S.

    • Gema Herrerías
      Julio 15, 2014

      Hola Maribel, muchas gracias. Lo que me gustaría es verte la piel en directo en mi farmacia para poder ayudarte. Con la información que me das, para la hipersensibilidad, te diría que la nueva crema Sensibio Tolerance plus de Bioderma de pieles intolerantes y reactivas como comentas 2/día. Y por la mañana el compacto mineral con color de Bioderma spf 50. Para los brillos y zona de poros de forma semanal la mascarilla de Apivita de arcilla verde. Ya me vas contando.

    • Maribel S.
      Julio 16, 2014

      Gracias Gema! Ya me gustaría acercarme por tu farmacia pero no vivo en Sevilla..a ver si puedo escaparme un día ¿tú estás normalmente o habría que avisar?

      Tus consejos son la Biblia!! Saludos.

    • Maribel S.
      Julio 16, 2014

      Gema, de momento lo que más me urge es un sérum (a ser posible, que prevenga de arruguitas y/o líneas de expresión) que me pueda poner día y noche o 2 diferentes, un limpiador facial en gel o espuma y un peeling. Sé que es difícil sin que me examines la piel, pero mientras busco un día para ir a tu farmacia.

      Mil gracias por tu paciencia!

    • Gema Herrerías
      Julio 16, 2014

      Si Maribel, lo ideal quedemos previa cita. Porque suelo tener muchas citas y puedes venir y tener que esperar mucho tiempo. Cuando vayas a venir me escribes a cita@a5farmacia.com
      Si quieres serum para prevención arrugas y tu piel sensible, puedes probar las ampollas de liposomas de Martiderm, media ampolla a modo de serum por la mañana. Y por la noche serum calmante antirojeces de Darphin Intral. La espuma limpiadora de Caudalie es suave y luego Sensibio agua micelar Bioderma con ayuda disco desmaquillante. Un exfoliante con la piel tan reactiva no te aconsejo. Te espero.

    • Maribel S.
      Julio 16, 2014

      Muchísimas gracias!! Que curioso..de lo que me propones lo he usado todo, excepto Darphin.
      Nos vemos pronto. Saludos!

    • Maribel S.
      Julio 28, 2014

      Hola Gema! Me he puesto la mascarilla arcilla verde de Apivita para los granitos y puntos q tengo en la zona del mentón y desde el minuto uno me escocía y me picaba. Me la he quitado rápido pq me he agobiado. Tambiién he probado las ampollas de liposomas de Martiderm y se me pone la cara muy roja ..ainss qué desesperación de piel. ¿Alguna alternativa? Y un sérum más económico que Darphin?

      Muchísimas gracias. Disculpa las molestias pero estoy desmoralizada ..casi todo lo que pruebo me da reacción (aunque no siempre fue así).

      Saludos!

  • Anónimo
    Julio 15, 2014

    Hola Gema, te agradecería me confirmaras si puedo tomar Idrostim (para bolsas ojos) a la vez q Eutirox 100(pastilla para el tiroides q tomo a diario desde q me operaron hace 20 añosy esta muy bien controlado). Tengo 47 años y bastante marcadas las bolsas de los ojos. Muchisimas gracias. Teresa

    • Gema Herrerías
      Julio 15, 2014

      Teresa, según las indicaciones del laboratorio y por su composición no está contraindicado en personas con problemas de tiroides. De todas formas si te quieres quedar tranquila consulta al médico.

  • Gema
    Julio 15, 2014

    Hola Gema:

    ¿Qué tal?

    Quería hacerte una consulta. Hace como dos meses o así me salío un brote de granitos por la frente y cuello. Empecé a tratarme con Bioderma Sébium ( S Global y el Serum por las noches). Tuve que esperar como 3 semanas para ver la mejoría, pero ahor apuedo decir que ha mejorado muchísimo, aunque aún tengo algún granito. Te escribí cuando aún no veía el efecto y me recomendaste el Blemish and Care, estaba esperando a que se me acabe el Serum de Bioderma para hacer la inversión 😉

    Mis preguntas: mis granitos son más bien micro quistes, es decir no tengo este otro tipo de acné severo. Si me ha funcionado este tratamiento de Bioderma, aunque aún tenga algún granito, debo conservarlo o el B&A también estaría indicado para este tipo de granos?

    Hasta ahora no me he expuedsto mucho al sol, pero ahora en las vacaciones sí que lo haré. ¿ Puedo seguir con este tratamiento de Bioderma? El S Global se me está acabando, es buen momento para saber si sigo con él o cambio a otro.

    Despúes de aplicarme por la mañana el S Global, me pongo protección solar, es suficiente con eso ahora de cara a la playa? he estado usando el de Vichy "dry touch " FP 30. No sé si tienes otra recomendación…Me han hablado del gel de Isdin…El caso es que cuando me salió el brote coincidió con exposición solar, así que no sé si puede ser de eso…agradeceria tus recomendaciones también sobre esto.

    Mil gracias por tu tiempo Gema. Nos ofreces una ayuda valiosísima!

    • Gema Herrerías
      Julio 15, 2014

      Con el Sebium global puedes seguir en verano, y con el Sebium serum solo si es por las noches cada dos días y por la mañana te proteges muy bien del sol. Y en invierno yo si utilizaría el Blemish and age serum por las noches. En pieles grasas suele empeorar el acné después del verano porque el sol produce un engrosamiento, pero después. Si te pasa con la exposición, tendrás que revisar que no tomes sol con ningún cosmético a parte del protector solar, ver que medicamentos tomas por si son fotosensibilizantes, ver textura del protector sea gel oil free no comedogénica por ejemplo. Photoderm AKN spf 30 Bioderma ayuda a regular la grasa y es alta protección, lo importante es renovar la aplicación cada 2 horas. Espero haberte ayudado.

    • Gema
      Julio 16, 2014

      Muchísimas gracias Gema!

      Entonces ahora en verano para ir a la playa puedo hacer como rutina de mañana lavado+ Sebium Global+ Protección Photoderm AKN spf 30 Bioderma y por las noches lavado + Sebium Serum ( esto último cada 2 noches), verdad?

      Qué diferencia habría entre el Photoderm AKN spf 30 Bioderma y el Photoderm MAX Ultra-fluido spf 50?

      Gracias Gema por ayudarnos tanto!

    • Gema Herrerías
      Julio 16, 2014

      Hola, si el sebium serum no te irrita porque tu piel está acostumbrada, entonces si. Y los otros días una hidratante o serum hidratante o el sebium global si tienes muchas imperfecciones. La diferencia es que AKN como te decía es seborregulador y va a prevenir un brote de grasa después del verano. Y el otro es un protector solar con la única función de proteger del sol, en textura ligera. Saludos.

    • Gema
      Julio 17, 2014

      Genial Gema!

      Preguntita pra cuando vuelvas que sé que ahora estás de descansando!

      Y para esos otros días en los que no necesite el sebium global por las noches, qué hidratante o serum hidratante me recomiendas?

      Desde que me salieron los granitos sólo he usado la gama sebium de bioderma, así que ahora estoy un poco perdida…

      Con lo que me digas ya puedo hacer pedido completo!

      Gracias y felices vacaciones!!!!

  • Victoria
    Julio 15, 2014

    Hola Gema.Te hago esta consulta porque sois mi farmacia de confianza en Sevilla.Sin embargo,ayer fui a otra farmacia a por unos medicamentos y aprovechando compré un champú para la caspa. Fue entonces cuando me informaron de que estaban realizando unos diagnósticos gratuitos y me ofrecieron sometemerme a uno. Acepté y me realizó un exámen del cuero cabelludo una técnico capilar (no era dermatóloga). Tras el exámen, su diagnóstico fue que padecía de irritación en el cuero cabelludo lo cual me producía una descamación y caspa grasa. Me recomendó un tratamiento basado en un Champú Plus Active F+S y unas gotas FU y FS Active Plus que he de ponerme 24h antes del lavado y tras el lavado respectivamente. Mi duda es si realmente estos productos son de calidad, si he de fiarme del diagnóstico de este técnico o si por contra realizan una labor más de tipo comercial. Muchas gracias como siempre. Un saludo,

    • Gema Herrerías
      Julio 15, 2014

      Hola Victoria, los diagnósticos solo los hacen los médicos. Pero para asesorarte sobre cuidados del cuero cabelludo y cabello que estén sanos, te pueden ayudar. En caso de irritación y caspa grasa puede que te funcione el tratamiento. Depende de la persona en concreto. Si es una farmacéutica especializada yo estaría tranquila. Si es una técnico con la formación adecuada y con experiencia, yo también estaría tranquila. Pero obviamente depende de la persona, no se puede generalizar. :S

  • Sila
    Julio 15, 2014

    Hola Gema, te quería hacer una consulta, en verano me salen manchas y aunque cada vez menos, siempre tengo que seguir algún tipo de tratamiento para que no empeoren…estoy muy interesada en probar C Vit Liposomal serum de Sesderma y me gustaría saber si es aconsejable utilizarlo durante el verano.
    Muchas gracias y me encanta tu blog, es estupendo 😀

    • Gema Herrerías
      Julio 16, 2014

      Hola Sila, por la mañana protección solar a diario, al menos 50, aplicar 30 min antes de salir y reanudar la aplicación cada 2 horas. Por la noche si puedes usar el c vit liposomal. Si tu piel es mixta será suficiente, si es seca tendrás que alocar una crema como segundo paso. Saludos y gracias.

  • Anónimo
    Julio 16, 2014

    Buenos dias Gema, es efectivo el M2BROWN para cejas? No me atrevo a probar por su elevado precio a no ser que tu me digas que realmente es efctivo. Muchas gracias

  • yolybel1000
    Julio 19, 2014

    pues dos opiniones diferentes entre sí, aunque claro cada piel es un mundo, no las he probado, así que no puedo contrastar experiencia con ninguna de ellas, pero un diez para ti por dar estas oportunidades

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *