Han superado el reto de las micelas!

por Viernes, Julio 4, 2014

Enhorabuena a las 3 ganadoras del reto del A5 agua micelar, muchas gracias por compartir la definición de micelas. Espero vuestros mails con la experiencia del producto si os apetece compartirla.
Necesito vuestros datos de contacto para el envío de las aguas, en contacto@a5farmacia.com
  • Eva María
  • Chloé
  • Avemar
6 Respuestas
  • Anónimo
    Julio 4, 2014

    Hola Gema ante todo felicitarte por tu blog , hace tiempo que te sigo pero nunca me he atrevido a escribirte primero decirte que tengo cuarenta años piel mixta con poros muy abiertos y empiezo a notar la piel con flacidez y realmente eso me preocupa a lo largo del día noto como la piel se me va engrasando cada vez más sin embargo cuando me lavo la cara me la noto tirante en la farmacia me han recomendado la exfoliante de caudalie , una seborreguladora matificante de avene y por la noche el sebium serun de bioderma ,por la mañana solo utilizo la matificante y el heliocare del noventa porque soy propensa a salirme manchas en la mejilla.Por favor podrías hacerme una rutina en condiciones ya ves que soy un poco desastre para estas cosas y la verdad es que no tengo demasiadas arrugas pero me gustaria verme mejor muchas gracias por ayudarnos .

    • Gema Herrerías
      Julio 9, 2014

      Muchas gracias.40, flacidez, deshidratada con brillos y poro dilatado.
      El sebium serum ayudará a cerrar poro y regular la grasa pero si está deshidratada, aplica el serum sebium en noches alternas con la matificante. Y por la mañana mejor media ampolla Endocare C oil free para hidratar, reafirmar y a la vez ayudar a prevención de manchas. Y encima protector solar. De forma semanal tendrás que usar el exfoliante sobre la piel húmeda, pero lo ideal es que después lo complementes con una mascarilla seborreguladora o hidratante en función de como notes la piel. Saludos.

  • M PILAR ORTIZ RUIZ
    Julio 5, 2014

    felicidades a las tres y gracias a ti Gema, por esta oportunidad que nos das y tomarnos ilusiones, feliz finde guapa 😉

  • Anónimo
    Julio 14, 2014

    Hola Gema, felicidades por tu blog, es de gran ayuda!!!! Tengo 40 años, tengo una mancha en la frente y pecas por las mejillas. La piel la tengo mixta y sensible. La dermatóloga me recomendó neostrata gel forte por las noches (aunque en verano descanso) y endocare day para el día. Tengo primeras arrugas en la frente, la piel apagada y deshidratada. Podrías recomendarme una rutina para el día y para la noche, voy un poco perdida y creo que necesito cuidarme un poco más la piel. Muchas gracias de antemano. Saludos

  • yolybel1000
    Julio 19, 2014

    felicidades a las tres ganadoras con retraso y a ti gracias por cada sorteo y por cada post

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *