M2 Beauté ahora se estrena con un serum dual cell facial

por Miércoles, Julio 16, 2014
M2-Beaute-facial-serum-rostro

 

Después de recibir numerosas consultas sobre el nuevo serum M2 facial, me animo a compartir con vosotras esta innovación en cosmética, basada en la eficacia antienvejecimiento de la combinación de 2 ingredientes activos que son una estatina (omega statina) y un dronato (z dronato).
Para las más desconfiadas, dado su elevado precio de 150€, os dejo un enlace a la publicación del estudio de eficacia en Journal of Cosmetics Dermatological Sciences and Applications publicado on line en Septiembre del 2013.

¿Cómo funciona M2 facial serum dual cell?

Unos investigadores franceses, que estudiaban una enfermedad rara llamada Progeria, en la que los niños padecen un envejecimiento precoz, descubrieron la proteína Progerina que es responsable del envejecimiento de las células.
Han demostrado en 2013 que la combinación de la estatina y el dronato, a dosis con acción no terapéutica, actúa en sinergia para estimular la renovación celular al fijarse a la Progerina.
¿Qué efectos han obtenido en 83 personas con su uso 1/día en 12 semanas?
Estos dos activos, a muy bajo peso molecular consiguen llegar a la dermis y estimular la síntesis de fibras de sostén de la piel como el colágeno y la elastina. De esta forma mejoran el aspecto de la piel, se presenta más luminosa, elástica y disminuye el aspecto de finas líneas y arrugas de expresión más marcadas.
¿Cómo se aplica y para quién está indicado?
El serum facial M2 está indicado para la pieles que presenten falta de elasticidad y arrugas de expresión, independientemente de la edad cronológica. Se aplica sobre la piel limpia y seca una vez al día, preferentemente por la noche. En pieles normales a secas, será necesario aplicar una crema como segundo paso. Su textura es fluida y se absorbe muy bien. Con 2 dosificaciones para rostro y 2 para cuello y escote será suficiente. Su duración es de unos 2 meses y medio, a menos que lo apliques solo en rostro que serán 3 meses.
Es un fórmula unisex, muy bien tolerada incluso en pieles sensibles.
Para los que no conozcáis el laboratorio, os dejo link a un post anterior en el que hablo de sus productos estrella para crecimiento de pestañas y cejas.
Y aprovecho para proponemos un juego en el que la persona ganadora se llevará a casa un serum M2 lashes de pestañas para poder compartir en el blog su experiencia con una foto del antes y del después del tratamiento.
Para participar solo tienes que dejar en un comentario “de qué tema o producto te gustaría que hablara en los próximos post de este verano”,  con tu nombre y apellidos para el sortea2, y el próximo día 28 de Julio publicaré el nombre del ganador.
35 Respuestas
  • Anónimo
    Julio 16, 2014

    Me gustaría saber más sobre la nueva linea de sesderma reparskin, creo q se llama.
    Mayte M. S. (VALENCIA)

  • ana de la fuente
    Julio 16, 2014

    Hola de nuevo Gema,la verdad es que tiene buena pinta el producto…
    A mi me gustaria que hicieras una revision de sustancias como el retinol,revestratol,vit c….cuando utilizar cada una y que productos son tus preferidos incluyendo lo que piensas de matricium…en fin…como siempre espero ser la afortunada y aprovecho para saludarte de nuevo y mandsrte un beso y que pases un feliz verano.

  • Anónimo
    Julio 16, 2014

    Hola. Me gustaría ke hablarás sobre como disimular el vi tilingo en verano. Es un problema estético que afecta mucho a la autoestima. Me encantaría probar el serum. Es un placer seguirte
    Ines Ruiz

    • Gema Herrerías
      Julio 16, 2014

      Ines, con autobronceadores, prueba para cuerpo el de Bioderma y para rostro el de La Roche Posay.

  • maria vargas
    Julio 16, 2014

    Maria Burgos Herrera y me encantaría que hablaras en los próximos post de nutricosmética y su verdadera eficacia si estamos comiendo de todo, o sea, si tenemos una nutrición correcta, ¿son de verdad necesarios o eficaces los productos de nutricosmética?

  • M PILAR ORTIZ RUIZ
    Julio 16, 2014

    hola Gema, me gustaría saber del tema de las manchas solares y si es más efectivo tratarlas con láser, muchas gracias 😉

  • Monica Mezquita
    Julio 16, 2014

    Me interesa saber más del despigmentante de sesderma azelac ru y como tratar la piel tras el verano. Gracias.

  • Eva Gzlez
    Julio 16, 2014

    ¡Espero que disfrutes de las merecidas vacaciones!
    Me gustaría saber más sobre la higiene de la piel en la adolescencia y tb me parece interesante el tema de la nutricosmética.
    ¡A recargar pilas! , te leemos a la vuelta…
    Eva Gonzalez Adan

  • Carmen Pajuelo
    Julio 16, 2014

    Hola Gema, a mi me encantaría un post sobre el acné quistico en edad adulta y que usar para acabar con el si es posible…
    Me haría mucha ilusión este serum para las pestañas porque estoy ldeseando probarlo.
    Y aprovecho para consultarte que diferencia hay entre martiderm ws y neostrata básica redox y también te agradecería que me recomendarás protector solar para mi princesita de 3 añitos, gracias por tu tiempo.

    • Gema Herrerías
      Julio 29, 2014

      Hola Carmen, con 3 añitos lo ideal es filtro mineral como Bioderma Photoderm mineral. Un alternativa que combina filtros físicos y químicos es Ladival pediatrico spf 50. Martiderm reg WS. renovador para pieles mixtas a grasas con imperfecciones aunque sean aisladas, regula la grasa y mejora textura de la piel. La basic redox para piel normal, en pieles con imperfecciones en mi experiencia aporta grasa y salen más granitos. Saludos.

  • elena borgos
    Julio 16, 2014

    Los aceites secos están de moda… me gustaría tener más información sobre ellos. También me interesan los aceites protectores del pelo. ¿Su uso es recomendable?

    • Gema Herrerías
      Julio 29, 2014

      Hola Elena. Lo que más protege el cabello es un sombrero, pero yo si te animo a utilizarlo sobre todo el cabellos largos teñidos.

  • Vanesa Molina
    Julio 16, 2014

    Coincido con algunos comentarios,me encantaria un post obre el acné en adultos,como acabar con el y que productos me recomendarias,tambien que maquillajes usar en estos casos para que la piel no se infecte y salgan menos granitos..me vendria genial,mucha gracias

  • Vanessa Fernandez Perez
    Julio 17, 2014

    Hola! Me encantaría que nos aconsejaseis productos para una rutina diaria para pieles sensibles, ya que la tengo sensible

  • loopysoul
    Julio 17, 2014

    me gustaría que hablases de la cosmética bio si podemos confiar en que lo sea, y también de marcas que no testen con animales y si lo hacen realmente
    quiero probar la máscara, me vendría genial

  • carolroma
    Julio 17, 2014

    Me gustaría sobre las manchas en la piel.
    Soy Carolina Roger Manzano .

  • Isabel Cobreros
    Julio 17, 2014

    Hola Gema!!

    Que buen consurso! 😉

    Me gustaría que trataras el acne en personas adultas, Tema que me preocupa!

    UN saludo y felices vacaciones

    • Gema Herrerías
      Julio 28, 2014

      Hola Isabel guapa, has salido ganadora del sorteo de M2lashes, mándame un mail con datos de envío y móvil y te lo mando a casa. Enhorabuena! Y espero que luego nos cuentes tu experiencia con foto del antes y después! Un abrazo.

  • Anónimo
    Julio 17, 2014

    Hola Gema,me gustaría un post de como limpiar correctamente las pestañas con tendencia a blefaritis. Muchas gracias Antonia Pérez

  • Gafitas
    Julio 17, 2014

    Hola, que tal una mención especial para los grandes olvidados, cuello y escote. Espero te sirva.

  • pilisnj
    Julio 17, 2014

    Pilar Gil costa
    Me gustaria que hablaras de algun producto para las manchas del sol, gracias!!

  • Anónimo
    Julio 18, 2014

    Un blog sobre los productos de nutricosmetica mas innovadores y/o efectivos seria muy interesante!!
    Gracias de antemano y feliz verano!!
    Natalia Perez

  • Anónimo
    Julio 19, 2014

    Hola!
    Me gustaría saber más sobre las arañitas vasculares que salen en la cara: cómo tratarlas y prevenirlas.
    Muchas gracias.
    Cristina Andrés Alcalá.

  • yolybel1000
    Julio 19, 2014

    qué buena pinta tiene este serum, no sabía que lo habían sacado, gracias por hablarnos de él, participo en el sorteo y me gustaría que hablaras en un post de tus indispensables para cuidarte en todos los aspectos y el por qué lo son (me refiero desde el pelo hasta la punta de los dedos, jejejeje), suerte a todas, mi nombre Yolanda Isabel Hurtado Garcia

  • Anónimo
    Julio 19, 2014

    Hola Gema, pues a mí me gustaría un post sobre cosmética en el embarazo. Componentes o tratamientos a evitar, cuidados extra, productos recomendables…
    Muchas gracias, M. Ruiz.

  • M00n
    Julio 20, 2014

    Hola Gema me gustaría un post que hablará de las Ampollas y las Mascarillas faciales, sus efectos e indicaciones según la necesidad de la piel.
    La nutricosmetica según la edad. El acné maduro quistico rebelde y las manchas que quedan cuando pasa el periodo de ovulación.
    El cuidado de la piel de los niños/as que hacen deporte.
    Diferencias entre un protector solar de uso diario y los que se usan para ir a la playa o piscina.

  • Anónimo
    Julio 21, 2014

    Buenas tardes,
    A mi me gustaría un post completo sobre el cuidado y productos adecuados para una piel madura, con sus cosas como ojeras, bolsas, flacidez, arrugas, sequedad, etc.
    Gracias
    Mariví Aguerrea Fuentes

  • Silvia
    Julio 22, 2014

    Hola Gema,

    Me gustaría que hicieras un post completito dedicado al contorno de ojos. Diferentes alternativas según edad y problema: bolsas, arrugas, ojera…

    Gracias

  • Anónimo
    Julio 23, 2014

    Hola gema
    ¿Qué tal hablar sobre como mantener a raya el acné en gente joven? me refiero a productos de tratamiento que a veces no sabemos como utilizar. No solo limpiadores, exfoliantes y mascarillas, sino cremas como bioderma AI, salizinz, Duo, sebium global… y que no sabemos la diferencia ni cual ponernos de todos, ni si se ponen solo en los granos, cuantas veces y todo eso que con 20 años nos trae de cabeza.
    besos
    Toñi

  • Marisa Martínez
    Julio 23, 2014

    Hola Gema
    Me gustaría hablarás sobre pieles sensibles mixtas y maduras.
    También de cuidados para cuello y escote
    Muchas gracias por tu buen hacer
    Un abrazo
    Marisa Martínez – Pamplona

  • carmen morales
    Julio 26, 2014

    hola guapa me gustaria q se hablaran mas de productos de adelgazamiento pero naturales .y tambien de productos para la flacidez de los brazos un beso guapaa

  • Rosa María Rodrigo Vázquez
    Julio 27, 2014

    Holaa Gema! Me gustaría que hablaras de la piel apagada, y envejecida. Que productos recomiendas para lucir una piel radiante y con vida.Muchas gracias;) besos.

  • Gema Herrerías
    Julio 29, 2014

    Gracias a todas, iré publicando todos los post!

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *