Cuida tu cuello y escote con Neostrata Skin Active

por Miércoles, Agosto 20, 2014
NEOSTRATA SKIN ACTIVE CUELLO ESCOTE

Desde EEUU nos llega de la mano de IFC, la crema reafirmante de cuello y escote Skin Active de Neostrata. Es una de las finalistas de los Premios de Cosmética y Farmacia 2014, en la categoría de Belleza corporal. Indicada exclusivamente para la zona más frágil, seca y fina de cuello y escote.

Está indicada para tratamiento del descolgamiento en la zona del cuello y escote, pero también para prevenirlo en pieles más jóvenes. Parece que para muchas de vosotras la piel termina en la barbilla, y más allá no aplicáis ningún tratamiento. No debes olvidar aplicar a diario tu tratamiento de rostro, también en cuello y escote (incluido el protector solar). Y si es una zona que te preocupa, entonces  puedes invertir en un producto específico como este. 
El formato de la crema es de lo mejor del mercado, son 80g en un cómodo dosificador. Es importante aplicar la crema mañana y noche en la zona del cuello y escote. Siempre en sentido ascendente desde el escote al mentón y hacia los laterales de las orejas, como un siete imaginario. Es una crema fluida que deja en la piel una sensación de hidratación muy agradable. El olor es muy suave.

Es una crema sobre base emoliente que reafirma la piel, es muy hidratante, también redensificante (estimula la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico). Reafirma y mejora el aspecto de las arrugas en pieles maduras y en las pieles más jóvenes va a prevenir la flacidez y las arrugas. Además ayuda a unificar la textura y tono de la piel, por lo que en pieles con el escote manchado va a mejorar su aspecto.

  • Ingredientes de Skin Active crema reafirmante Cuello y Escote: 

Aqua (Water), Acetyl Glucosamine, Cyclopentasiloxane, Triethyl Citrate, Cerearyl Alcohol, C12-15 Alkyl Benzoate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Sterate,Glycerin, Isocetyl Stearitk Stearate, Ethoxydiglycol Oleate, Dimethicone, Cyclohexasiloxane, Ethoxydiglycol, Nylon-12, Isostearic Acid, Tocopheryl (Vitamin E) Acetate, Palmitoyl Glycine, Malus Domestica Fruit Cell Culture Extract, Hydrogenated Palm Kernel Glycerides, Hydrogenated Palm Glycerides, Dimethiconol, Isopropyl Myristate, Caprylyl Glycol, Lecithin, PEG-40 Stearate, Ceteareth-20, Carbomer, Xanthan Gum, Pentaerythrityl Tetra-Di-t Butyl HydroxyhydrocinnamateSodium Bisulfite, Disodium EDTA, Ammonium Hydroxide, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Ethylene Brassylate, Methyldihydrojasmonate, Isobutyl Methyl Tetrahydropyranol, Methyl Decenol, Caramel, Cl 19140 (Yellow 5).

SynerG Formula 12.0®: Tecnología patentada que ayuda a reconstruir la matriz dérmica con 3 ingredientes activos principales en la fórmula:

  • NeoGlucosamine®: Un principio activo muy completo, que reconstruye la matriz de ácido hialurónico y favorece la eliminación de manchas de la piel, porque actúa a nivel de síntesis de la melanina y además estimula la renovación de las células muertas en superficie, por lo que mejora la textura y tono de la piel.
  • NeoCitriate™: estimula la síntesis de colágeno de la piel.
  • Pro-Amino Acid: Palmitoyl GlicinePalmitol Glicina que es un lipo-aminoácido usado en cosmética antiedad que ayuda a estimula la síntesis de Pro-colágeno.
Fortificado con Apple Stem Cell Extract: Malus Domestica fruit Cell Culture extract extracto de células madre de manzana suiza que protegen la longevidad de las células de la piel y combaten los signos de envejecimiento.

Con acción antioxidante gracias a la Vitamina E: Tocopheryl Acetate, acetato de tocoferol con acción  antirradicales libres. Sin parabenes.
Los resultados en nuestras clientes de la farmacia son muy positivos después de 2 meses de uso 2/día, podéis ver fotos del antes y el  después por el Dr. Schlessinger, aquí.
Si quieres comprarla está disponible en nuestra Dermofarmacia on line.
¿La has probado ya? ¿Cómo te cuidas la zona del cuello y el escote?
69 Respuestas
  • Anónimo
    Agosto 20, 2014

    Hola Gema! Tengo 35 años y una piel seca y muy fina y con algunas arrugas y manchas en la piel. La semana pasada fui a El Corte Inglés de vigo comprar una crema para la noche. Y le pregunté a la chica si Neostrata crema biónico era bueno para mi piel y me dijeron que podía usar, pero que sólo podía ser de vez en cuando. Y yo le pregunté por qué, y ella me dijo que no era una crema que se podría poner durante mucho tiempo, pero también no sé cómo explicarlo muy bien.
    Es cierto?

    Gracias

    • Gema Herrerías
      Agosto 22, 2014

      Hola, es una crema que una piel normal puede aplicar de forma continuada, pero si tu piel es muy fina y seca, imagino que como el ácido lactobiónico es renovador no te lo recomiendan de forma continuada. La gama Skin Active de Neostrata en crema se adapta mejor a lo que necesitas. La Matrix spf 30 por la mañana y la cellular por la noche. Saludos.

    • Anónimo
      Febrero 18, 2015

      Hola, yo utilizo desde hace un año neostrata hl de la linea refine. Pasa igualmente este caso?, tendría que suspenderla? Muchas gracias

  • Anónimo
    Agosto 20, 2014

    Hola.me gustaria saber que mascarilla es mas apropiada para mi.la claryfing de skin ceuticals o la martiderm dsp? Piel mixta con tono irregular y alguna mnca mas marcda y espinillas pero no con pus ni puntos negros en menton y poros abiertos.gracias.cual me xonsejas? tengo 31 años. cual es la diferencia entre ambas?gracias

    • Gema Herrerías
      Agosto 22, 2014

      Hola, la clarifying Clay mask es una mascarilla purificante renovadora para pieles grasas, con poro dilatado y textura irregular. La mascarilla DSP de Martiderm es despigmentante, es el paso más intensivo de la gama despigmentante para manchas. Si te preocupan más las manchas la de Martiderm durante 2 meses en las manchas, comenzando 3/sem de 30 min a toda la noche según tolerancia en las manchas. Saludos.

  • Anónimo
    Agosto 20, 2014

    Hola.me gustaria saber que mascarilla es mas apropiada para mi.la claryfing de skin ceuticals o la martiderm dsp? Piel mixta con tono irregular y alguna mancha mas marcada y espinillas pero no con pus ni puntos negros en menton y poros abiertos e imperfecciones.gracias.cual me xonsejas? Cual es la diferencia entre ambas?tengo 31 años.o combinar productos de ambas casas?gracias

    • Gema Herrerías
      Agosto 22, 2014

      Hola, también puedes combinarlas, eso siempre. Yo uso 2 mascarillas diferentes. En zona de manchas una y la otra en zona de espinillas que comentas o días diferentes. Saludos.

  • Anónimo
    Agosto 20, 2014

    Hola Gema! Gracias por tus descubrimientos! me puedes aconsejar una rutina de cara a Septiembre? Tengo 34 años, piel mixta, alguna marca de granitos, poros marcados, alguna manchita sol. Necesito de todo desmaquillador, crema de día, serúm, mascarillas, crema noche… Gracias de antemano por tus consejos, un beso

    • Gema Herrerías
      Agosto 22, 2014

      Hola, que dificil me lo pones sin verte. Por ejemplo por la mañana media ampolla de Endocare C oil free y encima Neostrata sheer hidratation spf 35.Y por la noche gel forte de Neostrata para poros y marcas. De forma semanal Caudalie mascarilla vinoperfect de manchas iluminadora. Para desmaquillar la piel, lo mejor Alove aceite desmaquillante. Y como limpiador el gel de Alove para piel mixta. Como tónico la savia micelar de Alove. Saludos.

  • Anónimo
    Agosto 21, 2014

    Hola Gema,
    Tengo arrugas y rojeces en el escote. Las arrugas me dicen que pueden ser por tener bastante pecho. El caso es que utilizo Nuxe body crema fundente, me encanta, y no sé si esta crema me iría bien.
    Por otro lado aprovecho para que me aconsejes sobre mi rutina: hasta julio usaba las Endocare C oil free con endocare spf 30. Ahora no uso las ampollas, y en lugar del endocare spf 30 utilizo el fluido vinoperfect spf15 (los días laborables que estoy en la oficina) y los fines de semana skinceuticals mineral radiance. Por la noche usaba retises 0,5 tras la ampolla de endocare pero ahora utilizo boreade cuidado alisante. Mi piel es sensible con algo de acné.

    Un saludo, Esther Martin

    • Gema Herrerías
      Agosto 22, 2014

      Hola Esther, esta crema es muy eficaz para la zona del escote. La fórmula es más completa. Si tienes acné, la crema retises en todo caso sola, no con las ampollas debajo, pero creo es grasa para tí por su textura. La boreade mucho mejor para tí, su textura muy ligera y sí te ayudará con el acné. Por la mañana mejor la Neostrata HL sheer hidratation spf 35. Saludos.

  • Anónimo
    Agosto 21, 2014

    Hola Gema!,
    Lo primero decirte que me encanta a tu blog, he aprendido y estoy aprendiendo muchísimo, no sabes lo que nos ayudas.
    Tiene muy buena pinta el nuevo producto de Neostrata, me gustan los específicos!, me lo apunto para septiembre.
    Aunque hace mucho que te sigo, nunca te había consultado nada, pero ahora me gustaría saber tu opinión porque estoy un poco desesperada con este tema.
    Tengo 41 años, y llevo 7 años con acné adulto, nunca antes había tenido acné, de hecho tenia un cutis que no me podía quejar, digo tenía pq actualmente tengo, sobre todo el lado izquierdo, aparte de granos, marcas, muchas marcas y una especies de marca con hundimiento que me tienen desesperada, he probado todo tipo de productos para el acné(La Roche Posay, Ducray, Neostrata, Bioderma, etc,) he tomado diferentes tipos de pastillas y antibióticos (no puedo tomar ya anticonceptivos orales por la edad) y he ido a los mejores sitios de Barcelona (Planas, Teknon, Dexeus…) en los cuales me han hecho tratamientos, peelings, etc, pero sin ningún resultado definitivo, todos son momentáneos, solo me queda el probar el Roaccutane, pero tengo amigas que lo tomaron y al año les volvió a salir, aparte de lo mal que lo pasaron, así que no sé que hacer. Me he hecho todo tipo de pruebas hormonales, he cambiado mi dieta, mi higiene facial y mis cosméticos, hago ejercicio, pero nada, sin resultados. Ah,mi acné es del tipo severo, doloroso y quístico, me salen en la mitad inferior de la cara. Bueno Gemma, me encantaría saber tu opinión/consejo .

    Muchas gracias,

    Mónica

    • Gema Herrerías
      Agosto 22, 2014

      Hola Mónica, gracias. Porqué descartas los anticonceptivos orales? Con 41 dices por la edad?. Por mi experiencia son los que mejor funcionan para regular muchos casos de acné maduro. Por supuesto pide consejo al dermatólogo o ginecólogo antes de tomarlos! pero cuando la cosmética adecuada no es suficiente, es una opción que yo no descartaría. De hecho yo tengo 40 y tengo controlado mi acné maduro con una rutina muy cuidada y donabel. Saludos.

    • Anónimo
      Agosto 24, 2014

      Muchas gracias Gemma.
      Lo de descartar anticonceptivos ha sido decisión del ginecólogo, porque para mi era mi primera opción, por eso te preguntaba si merecía la pena tomar Roacutanne, y sobre todp con la de casos que hay de gente que le vuelve a salir con los años.

    • Gema Herrerías
      Agosto 31, 2014

      El Roacutan en la mayoría de los casos por mi experiencia es definitivo, pero si es cierto que a veces vuelve a salir. De todas formas es una decisión que debes tomar con el dermatólogo puesto es el que te ha visto la piel en directo. Si tomas las medidas oportunas durante el tratamiento, lo normal es que todo vaya bien.

    • Anónimo
      Septiembre 2, 2014

      Mil gracias

  • Anónimo
    Agosto 21, 2014

    Hola Gema, felicitarte por este gran blog, que me encanta. Me gustaría realizarte una serie de preguntas. Soy un chico de 29 años , tengo la piel mixta y quisiera que me aconsejaras un buen limpiador, una crema hidratante, un tónico y una mascarilla que me pueda ir bien y lo más natural posible,porque nunca se si lo estoy haciendo bien. Te agredecería mucho tu respuesta porque estoy echo un lio. Ahh me aconsejas el peeling de neostrata? muchas gracias

    • Gema Herrerías
      Agosto 22, 2014

      Hola, muchas gracias. Para la limpieza diaria te recomiendo Apivita gel limpiador de Propoleo y el tónico de la gama. Como hidratante Apivita gel crema de la gama Aqua vita nueva. En cuanto a las mascarillas, Apivita tiene más de 20 referencias diferentes, hidratantes como la de aloe, purificantes como la de arcilla verde,…
      El Home Peeling Citriate te lo recomiendo 3 meses de forma semanal, una noche a la semana, solo si lo necesitas, porque tengas cicatrices, marcas, manchas, poros dilatados, textura irregular,…etc, si tienes la piel bien no lo necesitas. Saludos.

  • Gafitas
    Agosto 21, 2014

    Pues es una zona que desde hace ya bastante tiempo no la dejo olvidada. Normalmente utilizo la misma crema que me pongo en la cara, pero cuando tengo alguna crema que no me va bien a la cara por tenerla mixta, la gasto en cuello y escote. Me parece estupendo que hagan una sólo para esas zonas.

  • Sephora
    Agosto 21, 2014

    Hola gema. Veras estoy bastante preocupada y a la unica q puedo acudir es a ti. Tengo unas ojeras horribles, entre moradas y azules. Pero x si no fuera poco las tengo llena llena de miliums y no se q hacer. Como teng tanto miedo a que me salgan mas no estoy segura ni del contorno q debo utilizar. Estaba utilizando citokin en la zona de las ojeras y en la parte mas extena del ojo, dond estan las lineas de expresión usaba expression de martiderm. Pero me da la sensación de q el expression me va a sacar.miliums ahi tambien y me.voy a quedar con el contorno completo lleno de miliums. Quiero ir a la farmacia a buscar algo pero el problema es que no se que utilizar y en mi farmacia nadie sabe de cosmética y nadie me ayuda. Por favor gema te pido que me ayudes y si puede ser que me digas el xq de esas dichosas bolitas q rodean todos mis ojos…., son muchísimas las q tengo la verda. Espero tu respuesta. Muchiiiiiisimas gracias cielo.

    • Gema Herrerías
      Agosto 22, 2014

      Hola Sephora, si tienes tantos milliums, usa solo texturas serum/gel. El pigmentclar de La Roche Posay, el serum anticernes de Darphin o el cernor XO de AG farma son productos que funcionan mejorando las ojeras y con texturas adecuadas para tí. Prueba la terapia Fisioven de Abocca vía oral 2 meses, la tenemos en la farmacia y mejora la microcirculación. Saludos.

  • Anónimo
    Agosto 22, 2014

    Hola Gema,genial este producto!Tendremos que probarlo! Una cosilla,¿has oido hablar del protector solar de Frezyderm?En algunos blogs de belleza hablan muy bien de el,pero a mi personalmente me gustaria saber tu opinion.Gracias.Un saludo. Ana

    • Gema Herrerías
      Agosto 22, 2014

      Hola Ana, es muy cosmético, un velo, textura ideal muy ligera, pero la fórmula deja mucho que desear, los filtros no aptos para pieles sensibles y pura silicona…:S

  • Anónimo
    Agosto 22, 2014

    Hola a todos y todas.yo utilizo lo mismo en cara y cuello,desde que empecé a cuidarme.es decir,si utilizo un serum antioxidante,obviamente me lo doy en cara,cuello, y parte del pecho que vaya a estar descubierta.la crema igual.y el protector solar ni que decir tiene…de echo por eso me duran tan poco,por que utilizo bastante cantidad y cada 2 horas.y por cierto,las manos igual, protector es lo que utilizo de día,la crema de manos solo de noche.es un poco incongruente la gente que utiliza cremas buenisimas solo en la cara,y les ves el cuello arrugado,y fláccido, y las manos ni que decir.por lo demás,neostrata siempre innovando,parece muy buen producto.saludos.Vicente franco.

    • Gema Herrerías
      Agosto 22, 2014

      Muchas gracias Vicente, así te ves de bien! Para que luego digan que los cuidados cosméticos no frenan el envejecimiento.

  • Anónimo
    Agosto 22, 2014

    Hola gema
    Lo primero felicitarte por tu blog y el estupendo trabajo que haces.Queria que me aconsejaras sobre que productos utilizar psra mi tipo de piel. Actualmente utilizo apivita espuma crema lavante, sensibio bioderma y serum hidraskin. Aunque de joven tuve acne actualmente tengo la piel un poco deshidratada con el poro marcado y comedones blancos pequenos cerrados en la parte inferior de las mejillas y menton , la flacidez empieza a aparecer. Te agradeceria me indicaras una rutina completa diaria y semanal para mejorar el aspecto de mi piel, sobre todo en limpieza y luminosidad. Muchas gracias. Un abrazo. Maria

    • Gema Herrerías
      Agosto 22, 2014

      Hola María, la espuma crema me gusta mucho, pero si tienes los poros dilatados y comedones mejor la versión en gel limpiador de propóleo. Y como segundo paso la sensibio muy bien. La gama Ideal resource de Darphin es buena opción, por ejemplo la versión serum y fluido que te mejora la luminosidad y además mejora textura, poro dilatado y comedones que comentas. Y para la deshidratación complementa con la mascarilla hidratante de kiwi después de la dermabrasión, todo de Darphin. Saludos.

  • Anónimo
    Agosto 23, 2014

    Hola Gema! Necesito tu consejo para renovar mi rutina en septiembre.
    Tengo 37 años y marcas de acné. Por la mañana uso ampollas endocare oil free y neostrata sh. Por la noche espuma limpiadora de Caudalie, agua miscelar de bioderma y neostrata gel forte.
    Preguntas:
    ¿Debo cambiar neostrata gel forte por el alta potencia?
    ¿Me recomiendas utilizar algun peeling?
    Me preocupa la zona de contorno de ojos ya que recientemente me han aparecido algunas arrugas y ojeras… estoy usando redermic c pero no me acaba de convencer. ..
    Muchas gracias!

    • Gema Herrerías
      Agosto 23, 2014

      Hola, si solo tienes marcas si puedes pasar al gel alta potencia cada noche y de forma semanal el Home Peeling Citriate. Debes limpiar la piel por la mañana igual que por la noche. Para ojeras y arrugas puedes probar el nuevo polyphenol C 15 de Caudalie o Skin Active Neostrata ojos. Saludos.

    • Anónimo
      Agosto 23, 2014

      Muchas gracias por la respuesta y felicidades por el blog!

    • Gema Herrerías
      Agosto 31, 2014

      Gracias.

  • Anónimo
    Agosto 23, 2014

    Hola gema guapa llevo tiempo sin escribirte mi rutina actual es labarme con cleencean de avene serun caudalie manchas y proteccion mi piel es mixta con poro dilatado pero me e llenado de machas las pecas qe tenia se me an echo grandes unas con otras y por toda la frente pomolus bigote etc.Estado mirando para empezar cara otoño con algo mas especifico pero nose qe escoger e leido el post del neoretin voiy a segir tu consejo ae siempre me funciona genia en invierno utilizo neostrata hl desde un brote qe tuve de acne y tu me aconsejaste me va genial no me da grasa. Se puede combinar c.vit. y .neoretin.un saludo besoss mary

    • Gema Herrerías
      Agosto 31, 2014

      Hola Mary, por la mañana c vit liposomal serum o las nuevas ampollas Endocare C oil free que me gustan para tí. Ahora la HL tiene spf 35, mejor. Por la noche el neoretin serum booster por la noche durante 2 meses por lo menos. Y de forma semanal 2-3/semana la mascarilla despigmentante DSP de Martiderm mínimo 30 min a toda la noche según la tolerancia. Saludos.

  • yolybel1000
    Agosto 24, 2014

    hola preciosa, no la he probado pero seguro que es genial. Personalmente si cuido cuello y escote, me aplico los mismos productos que aplico en el rostro: sérum, crema y protector solar, no debemos descuidar nada….gracias por hablarnos de este producto….besos y a ponerme al día. Por cierto veo nuevos cambios en el blog ¿no?, me gustan

    • Gema Herrerías
      Agosto 31, 2014

      Hola Yolanda, estamos cambiando el blog y la web, todavía no hemos terminado, vamos poco a poco porque andamos a tope de proyectos! Gracias.

  • Anónimo
    Agosto 24, 2014

    hola gema,

    lo primero, enhorabuena por tu trabajo, tanto el blog como la farmacia son increibles!
    mi consulta: tengo 35 años, piel mixta, y lo que mas me preocupa ahora son las lineas de expresion, gesticulo mucho al habar y empiezo a vermelas marcadas.
    que hidratante me recomendarias? he deciddo ya comrpar el contorno expression de martiderm, pero con que debo combinarlo tanto de dia como de noche?

    gracias por tu ayuda!!

    • Gema Herrerías
      Agosto 31, 2014

      Hola muchas gracias. Por la mañana Neostrata HL spf 35, para surcos de expresión, hidratante con alta protección solar y textura para piel mixta! Por la noche a5 serum proestaminal con argireline para descontraer las arrugas y hialurónico para efecto relleno. Saludos.

  • Anónimo
    Agosto 24, 2014

    Hola.tengo 32 años.me gustaria saber una base de maquilaje sin siliconas ni parabenes etc…no comedogenica….ya que me suelen obstruir los poros y al ginal me salen granos…mi piel es mixta con manchas y algun grano y polvosde sol.seria para salir o para un domingo o asi…para el dia a dia uso skinceuticals con color o heliocare con color las dos de cincuenta…que por cierto…si me echo las base de maquillaje debajo me podria poner estos protectores o mejor ya una base con proteccion.lo digo pq a partir de ahora voy a usar despigmentante de martiderm. Y no hau bases xon protecciones de 50.muchas gracias….entre heliocare y skin con color para el dia a dia con cual t quedas?un saludo y gracias por la labor que haces.

    • Gema Herrerías
      Agosto 31, 2014

      Hola, las siliconas que son solubles en agua no obstruyen el poro. Los parabienes son conservantes que a menos del 0.4% no dan problema tampoco. Toda alas fórmulas no son iguales! En bases de maquillaje de calidad, no debe preocuparte la presencia de éstos. La base Melaperfect de Darphin es ideal para tí. Como polvos de sol los de Caudalie. Lo ideal para el día a día es una protección 50 con color como los gel crema de Heliocare o si te pones el Melaperefct, encima los polvos minerales de Singuladerm en brocha con spf 50 que puedes renovar su aplicación cada 2 horas. Me imagino te refieres a Mineral Radiance, pues depende de lo que te pongas debajo. El gel crema de Heliocare es muy hidratante, sustituye a la crema, como una BB crema. En cambio mineral radiance requiere usar debajo un producto hidratante en zonas urbanas, como Hydrating B5 gel por ejemplo. Saludos.

  • Anónimo
    Agosto 25, 2014

    Hola gema, enhorabuena por tu blog, tengo 41 años, la piel mixta, con algo de ojeras y flacidez en los párpados, alguna arruga de expresión y alguna mancha de reciente aparición. Me gustaría que me recomendarás toda una rutina. Querría dar luminosidad y aclarar manchas. Había pensado en vitamina c y acuso glicolico por la noche, pero esto último nunca lo he utilizado y no se sí es compatible con la vitamina c o es demasiado. Para los ojos creo que ejecute premier cru después de leerte. Gracias. Silvia.

    • Gema Herrerías
      Agosto 31, 2014

      Hola Silvia, la Premier Cru ojos muy completa. Ideal la combinación de vit C por la mañana y por la noche aha + despigmentante. Por ejemplo por la mañana las ampollas Photo age de Martiderm + protección solar. Por las noches la crema renovación de Martiderm combinada con la mascarilla DSP de Martiderm según tolerancia de 30 min a toda la noche de 3 días a la semana a todos los días. Saludos.

  • Anónimo
    Agosto 25, 2014

    Ruth. Hola Gema. Quería preguntarte lo siguiente, si es correcto el orden en que me tendría que poner estos productos por las mañanas(ya que tengo en casa el sebium global y el pore refiner de bioderma):
    opción 1)- ampolla endocare c oil free+bioderma sebium global+heliocare gel color light spf50
    opción 2)- ampolla endocare c oil free+bioderma pore fefiner+heliocare gel color light spf50
    Por las noches me pongo el bioderma sebium serum y cuando tengo imperfección activa me pongo el salizinc de neostrata en vez del sebium serum.

    Quiero aprovechar también para comentar lo encantada que estoy con la línea para pieles con tendencia acneica de Bioderma, que he podido conocer a través de tu blog. He conseguido mantener a raya mi acné adulto (tengo 37 años) durante todo el verano!!

    También quiero comentarte mis resultados con el Idrostrim tras tus recomendaciones en el blog. He notado mucha mucha mejoría en bolsas ojos, increible! y también me ha mejorado aspecto celulitis en cartucheras desde el primer mes de uso (llevo dos…). Tú recomendabas al mismo tiempo tomar con adiprox de Aboca para tema celulitis… yo no lo he hecho, porque no tengo sobrepeso en absoluto, y no sabía si sería perjudicial. Entonces, si eres delgada pero con grasa localizada cartucheras-glúteos ¿recomiendas también utilizar los dos productos conjuntamente? ¿Cuanto tiempo seguido puedes tomar estos productos?
    Muchas gracias por tu tiempo Gema. Un beso.

    • Gema Herrerías
      Agosto 31, 2014

      Hola, qué bien que compartas tu experiencia con todos. Por la mañana el pore refiner directamente en la piel en zona de poros para tratamiento de poros, pero si buscas su efecto de segunda piel para actuar como prebase maquillaje disimule poros, encima de la ampolla. Lo demás bien. Si usas el sebium serum por la noche, y controlas bien la piel, no necesitas el global por la mañana, y si no controlas, entonces el global por la mañana en vez del pore refiner.
      El adiprox si lo puedes usar aunque no tengas sobrepeso. 😀

  • Anónimo
    Agosto 25, 2014

    Hola gema…, envias pedidos a canarias? Soy d tenerife y queria hacer un pedido pero no estoy segura si los mandas aqui… Gracias

    • Gema Herrerías
      Agosto 31, 2014

      Hola, si que mandamos pero te sale tan caro el envío que no te merece la pena, mejor comprar allí en la Farmacia de mi amiga Elsa Acosta, la Farmacia Santa Cruz. Si vas la saludas de mi parte. Saludos.

  • Anónimo
    Agosto 26, 2014

    Voy a probarla.
    A parte de las cremas específicas para el escote, me gustaría saber que opinas sobre los sujetadores que se ponen para dormir y que sirven, según dicen, para evitar las arrugas, como por ejemplo el nightbra. Dejo el enlace a la página
    Gracias
    Pamina

    https://www.nightbra.com/

    • Gema Herrerías
      Agosto 31, 2014

      Hola Pamina. Yo sería incapaz de dormir con uno, pero hay muchos profesionales que recomiendan dormir con sujetador en caso de mucho pecho. Ya sea con uno de algodón sin aros o con unos de estos de las tiras centrales. Pero te doy mi opinión por encima, ya que no tengo experiencia con este modelo de sujetador. No se si alguna persona que lea esto nos puede zar su opinión si lo ha probado.

  • Anónimo
    Agosto 26, 2014

    Soy Sore. Hola Gema. He terminado casi mi rutina de la roche posay Redermic R y C, cara y contorno de ojos. Me gustaría cambiarla y he pensado en las ampollas anti agin de Martiderm (completándola con algo más, claro. He visto su serum también). Pero antes de comprar me gustaría ayuda de una experta, si fueras tan amable. Tengo la piel seca, pero muy bien cuidad: tipo porcelana, aunque empieza a notarse los poros algo más en la zona T (38 años). Líneas de expresión (jajajaja… o patas de gallo) que empiezan a marcarse alrededor de los ojos y los labios (éstas últimas casi imperceptibles, pero yo sí que las veo) y algo de ojera. Ah, los surcos nasogenianos se empiezan a marcar, así como las líneas horizontales del cuello. Muchas gracias de antemano por atender mi consulta. Un saludo

    • Gema Herrerías
      Agosto 31, 2014

      Hola! puedes usar las ampollas Photo age por la mañana, media ampolla. Encima si la piel es seca, la crema vital a ge spf 15 piel seca de Martiderm. Por la noche el serum Krono age solo o con una crema como segundo paso si es muy seca la piel. Por ejemplo la crema Kinetinol de Martiderm. Para las arrugas de expresión Martiderm expression día y noche + Ionto patch de Martiderm de forma semanal. Y para las ojeras Pigmentclar de La Roche Posay en la zona de la ojera mañana y noche. Para el cuello, esta crema de Neostrata de la que hablo en el post.

    • Anónimo
      Septiembre 1, 2014

      Muchísimas gracias. Veo que el domingo fue día de trabajo; es de agradecer tú esfuerzo.

  • Mariseta
    Agosto 26, 2014

    Hola Gema, tengo 47 años y la verdad es que no tengo problemas de rostro, mi piel es mixta, con leve sequedad solo en invierno, sin arrugas, pero noto que se desdibuja el óvalo de la cara y las mejillas empiezan a caer, perdiendo tonicidad. Utilizo buenos productos para su cuidado, pero ahora dudo entre el serum Collagen de Neostrata ó el tensage de Endocare. ¿Tú que me aconsejas?. Sería para aplicar por la noche.

    • Gema Herrerías
      Agosto 31, 2014

      Hola Mariseta. El serum tensage y lo puedes usar solo, como producto único.

  • Anónimo
    Agosto 26, 2014

    Hola Gema. Tiene muy buena pinta este producto. Importante cuidar tb el cuello, ahora utilizo la crema de noche y poco a poco se nota la diferencia. Tomo nota!
    Me gustaría completar mi rutina con crema/serum de día: me preocupan los primeros indicios de flaccidez y arrugas, poros dilatados y mantener la hidratación.
    37a. piel normal con poros dilatados/brillos en zona T y mejillas, reactiva y sensible.
    Gracias! Sonia

    • Gema Herrerías
      Agosto 31, 2014

      Hola Sonia, para la mañana puedes complementar con el serum Skin Active matrix antioxidante + la crema Endocare sense spf 30. Saludos.

  • Anónimo
    Agosto 26, 2014

    Hola, tengo 45 años, te he mandado algun mail. Queria preguntarte ahora si seria bueno una limpieza semanal y mascarilla y cual me recomiendas. Uso la espuma caudalie y el agua micelar bioderma. Tengo piel mixta, sensible, la rosacea ahora ka tengo controlada. Estoy usando las ampollas endocare vit c oil free media por la manana como me dijiste. Gracias por tu generosidad y gran profesionalidad que demuestras todos los dias.
    Un saludo.
    Ana

    • Gema Herrerías
      Agosto 31, 2014

      Hola Ana, siempre es necesario. Lo que irá variando según las necesidades. Por ejemplo en caso de piel sensible, la exfoliación debe ser no más de 1 vez en semana y con un producto muy suave, con gránulo muy pequeño y suave. Por ejemplo la de Albaricoque de Apivita. Y en cuanto a la mascarilla la sea lavandero de Apivita es ideal para mantener la hidratación y calmar las pieles con rojeces. Saludos y gracias.

  • Anónimo
    Agosto 27, 2014

    Hola Gemma,
    Estoy acabando el Endocare Gel Cream, y me estoy planteando empezar a utilizar Acido Lactobiónico (PHA’s) como regenerador-antiarrugas, pues el de baba de caracol de Endocare creo que no hace nada.
    Mi rutina diaria : Por la mañana contorno C vit + C Vit Serum + Hidraderm Hyal + Heliocare SPF 50. Por las noches el contorno + Endocare Gel Cream y después de 1 vez a la semana/Noche: Exfoliante facial de Vitamina A y acido Glycolic de Derma E. (Por mi piel sensible no puedo utilizar exfoliante mecánico) Esto se podría considerar como un exfoliante enzimatico??? + Mascarilla hidratante de Colágeno 20 minutos.Tengo alguna manchita por medicamentos fotosensibles,se han atenuado bastante gracias a NeoStrata Gel despigmentante Forte, he de de decir que me escuece y se enrojece, de todas formas no tengo arrrugas profundas ni marcas acné, tengo 35 años y es para prevenir.
    Mi piel es sensible, y como regenerador antiedad suave
    Habia pensado en Neostrata Bionica serum por las noches, o Neostrata day protection cream spf 15 pha 10 .
    Podría decirme cual de las dos me iría mejor.
    Muchas gracias!!

    • Gema Herrerías
      Agosto 31, 2014

      Hola, no es peeling enzimático sino químico. Voto por el serum bionica para la noche. Saludos.

  • Anónimo
    Agosto 29, 2014

    Buenos días Gema, he leido varios consejos que das en cuanto a contornos de ojos. Queria consultarte si haria bien utilizando dos contornos, por ejemplo el gel alove solo en el hueso donde se tienen las bolsa de ojos, y luego en las arrugas (patas de gallo) utilizar martidem expression. Un duda mas, el contorno de ojos de alove para tensar donde lo debo utilizar en el parpado móvil o por debajo de la ceja por el hueso. Tengo 48 años algunas arrugas de xpression y algunos días me noto bolsas en los ojos. Muchisimas gracias. Teresa

    • Gema Herrerías
      Agosto 31, 2014

      Hola Teresa, si puedes, cada zona tiene unas necesidades y si tienes bolsas y además arrugas marcadas es la única forma. En el párpado nunca, por el hueso de debajo ceja. Saludos.

  • cosmetik.es
    Agosto 29, 2014

    Yo siempre aplico las cremas en cuello, escote y nuca pero si que es cierto que son los grandes olvidados por muchas mujeres.
    Me apuntó este producto del que nos hablas para prevenir, tiene muy buena pinta.

  • Anónimo
    Agosto 29, 2014

    Buenas;
    Quería preguntarte por alguna cremita para mi madre, ella tiene la piel bastante seca y sensible su edad 62, y tiene arrugas muy marcadas, evidentemente no hay producto milagroso para ella, pero podías recomendarle algo, que sea bastante efectivo y que mejore algo.

    Un saludo y muchas gracias
    Paula

    • Gema Herrerías
      Agosto 31, 2014

      Hola Paula, la gama Skin Active de Neostrata funciona muy bien. Matrix serum y crema de día y Cellular serum y crema de noche. Para el cuello esta de la que hablo en el post. Saludos.

  • Anónimo
    Agosto 29, 2014

    Hola.estoy usando la gama despigmentante de martiderm.puedo usar encima dea crema se dia dsp el maquillaje darphin q tb es para manchas?? O no son compatibles?? Bueno y debajo protwvtor solar claro 50. Grcias.o mejor melaperfect.piel mixta con manchas y poros abiertos.

    • Gema Herrerías
      Agosto 31, 2014

      Si puedes. Es decir: limpias la piel, aplicas la crema despigmentante (que contiene filtro spf 50) + maquillaje Melaperfect spf 15.
      A la hora de renovar la aplicación del protector solar, la brocha Singuladerm spf 50 polvos minerales encima, es lo más cómodo. Saludos.

  • Anónimo
    Septiembre 3, 2014

    BUENOS DIAS Y ENHORABUENA POR TU BLOG. QUERIA PREGUNTARTE UNA RUTINA DE LIMPIEZA PARA MI PIEL. TENGO 41 AÑOS, SENSIBLE, SECA EN ZONA DE POMULOS Y MIXTA EN LA ZONA T CON BRILLOS. Y EL PORO DILATADO, FALTA DE LUMINOSIDAD Y SURCO NASOGENIANO MARCADO ADEMAS DE OJERAS MARCADAS. QUE ME RECOMIENDAS DESDE LIMPIEZA A CREMAS. GRACIAS

  • Pablo
    Enero 17, 2016

    Hola Gema. Tengo 16 años y hace aproximadamente un año me sometí a un tratamiento de isotretinoina para el acné quístico. La verdad es que la cara me ha quedado fenomenal casi sin marcas. Hay una cosa que me tiene extremadamente preocupado y es la sequedad de mi piel. No consigo hidratarlo con nada y tengo líneas finas bastante marcadas en la comisura de los labios. Existe alguna relación entre ellas y el tratamiento, es algun efecto secundario??? Sigo una rutina facial diaria. Uso protector solar todas las mañanas, algun serum alguna que otra vez y ahora estoy usando el contorno de ojos y labios ystheal de avéne. Pero la verdad no veo mucha mejoria. Que productos me recomendarías? Me gustaría algo preventivo para las arrugas, esque me dan mucho miedo. Gracias

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *