Trataderm for men y seguimos con los finalistas

por Sábado, Septiembre 20, 2014

Hasta finales de Noviembre no conoceremos los ganadores de la 9ª Edición de los Premios de Cosmética y Farmacia de Correo Farmacéutico. Poco a poco voy publicando todos los detalles de mis favoritos de esta edición.

En esta ocasión le toca a la Dermofarmacia Masculina (pincha el enlace para leer mas sobre este tema) de Grupo Farmasierra, con su línea “Trataderm for Men” nominados como candidatos a productos más innovadores en cosmética masculina. Sin duda, se adapta a las necesidades básicas de la piel del hombre y sobre todo en las texturas.

Grupo Farmasierra puede ser desconocido para muchas de vosotras, pero lleva ya más de 10 años con su Área de Dermofarmacia que está formada por 3 marcas: Analine, línea de cuidado facial y corporal con una excepcional calidad a precios asequibles; Trataderm, línea de productos innovadores especialmente dedicados a la prevención del envejecimiento cutáneo; y el nuevo Trataderm for men del que vamos a hablar.
Este grupo es fabricante exclusivo de toda su línea de Dermofarmacia, se encarga de la totalidad del proceso: diseño y desarrollo del producto, fabricación, envasado, etiquetado y distribución. Todo ello siempre bajo exigentes estándares de calidad y utilizando en cada caso las mejores materias primas. Y todo esto a un precio asequible.

La gama de productos Trataderm fue lanzada en Noviembre del año pasado, y está compuesta por 4 productos para cuidar la piel del hombre. Bajo mi punto de vista y tras haberlos probado por cortesía del laboratorio, destacan por sus texturas, y esto es muy importante para los chicos. Si no se absorben bien, y los olores, formato del envase e incluso diseño, no se adaptan a ellos, no lo van a usar.

Si vemos el listado de ingredientes, no se diferencia de otros productos de otras marcas, pero la combinación de estos ingredientes, las texturas y la calidad junto al precio asequible, hacen de estos productos merecedores de ganar en esta categoría de los premios.
  • After shave Balm 75 ml: 
Es un bálsamo hidratante y suavizante especialmente indicado para aplicar tras el afeitado. Calma y alivia la irritación, enrojecimiento y tirantez provocados por el afeitado. 
Fórmula sin alcohol, fluida, ligera y de rápida absorción. Enriquecida con extractos de Hamamelis y de Aloe Vera, BisabololAlantoina, Vitamina E Pro-vitamina B5.
  • Body Care 200 ml 
 Body Care es un body milk diseñado para cubrir las necesidades de la piel del hombre. No graso, suavemente perfumado y de absorción rápida. 
Compuesto por: Manteca de Karité: aporta elasticidad, protección e hidratación a la piel. Extracto de Aloe Vera: con efecto hidratante, astringente y calmante. Vitamina E: potente antioxidante con efecto anti-envejecimiento. Factor de Hidratación Natural: altamente hidratante y afín al manto hidrolipídico de la piel.
  • Moisturising Care 40 ml:
Crema hidratante para el cuidado de la piel facial del hombre. No grasa y de rápida absorción. Minimiza las arrugas de expresión y deja la piel suave, fresca y confortable.
Tratamiento anti-edad, Protege la piel contra el envejecimiento prematuro. Estimula la síntesis de colágeno, atenúa las primeras arrugas y preserva la elasticidad de la piel.
Contiene: Extracto de Aloe Vera: con efecto hidratante, astringente y calmante. Factor de Hidratación Natural: altamente hidratante y afín al manto hidrolipídico de la piel. Vitamina E: potente antioxidante con efecto anti-envejecimiento. D-Pantenol: con elevado poder hidratante y regenerante.
  • Eye Serum anti-fatigue 20 ml:
 Eye Serum anti-fatigue es un concentrado rejuvenecedor para corregir los signos de cansancio (difumina las ojeras y reduce las bolsas), prevenir arrugas, líneas de expresión y de fatiga. Regenera el contorno de los ojos potenciando la complexión de la piel. De textura muy fina y ligera, de fácil extensibilidad y rápida absorción.
Formulado con: Cytobiol® Lumin-Eye, un complejo descongestivo que mejora la microcirculación, específico a base de tres principios activos: Extracto de corteza de Fresno (Fraxinus Excelsior Bark Extract), Vitamina B3 y Silicio orgánico (Silanetriol).  Proteína hidrolizada de Sésamo: activo antiarrugas con efecto flash. Da un efecto tensor y filmógeno a corto plazo, aporta suavidad, firmeza e hidratación. D-Pantenol: con elevado poder hidratante y regeneran. Vitamina E: potente antioxidante con efecto anti-envejecimiento. Factor de Hidratación.
¿Conocías ya la marca? ¿Has probado algún producto?  ¿Has votado ya por tus favoritos?
3 Respuestas
  • yolybel1000
    Septiembre 21, 2014

    Me parece genial que haya líneas para los hombres, cada vez son más los que se preocupan y utilizan estos productos…parecen muy interesantes los de esta marca y a tener en cuenta

    • Gema Herrerías
      Septiembre 21, 2014

      Muchas gracias Yolanda, aunque ellos pueden usar los mismos productos que nosotras, estas gamas están diseñadas especialmente para sus preferencias como comenté en el post de piel masculina.

  • Anónimo
    Septiembre 22, 2014

    Enhorabuena por el blog Gema! Me ha encantado el post! Ya es hora de que los hombres también tengan una línea completa y específica para ellos. Marta

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *