Ideal Resource Darphin, la nueva CC cream para el contorno de ojos

por Viernes, Diciembre 26, 2014
Resplandeciente en todos los sentidos es el nuevo Iluminador antiojeras Ideal Resource ojos de Darphin. Su innovación viene de su efecto todo en uno, corrector coloreado y tratamiento de la ojera a la vez. De ahí que la llamemos la CC cream para el contorno de ojos. 

¿Qué efectos tiene Ideal Resource ojos Darphin?

  • Efecto iluminador:
Actúa a modo de iluminador corrector de ojeras inmediato, ya que la fórmula está pigmentada suavemente y contiene ópticos translúcidos que camuflan las imperfecciones de la piel. 
No es un corrector de alta cobertura tipo Dermablend, sino un producto de tratamiento que actúa como iluminador y difumina las ojeras a la vez que da luminosidad a la mirada de forma instantánea. Os puedo decir que desde la primera aplicación reduce notablemente la apariencia de la ojera. Cada vez que hablo del producto, lo doy a probar en uno de los ojos, y de forma inmediata se ve la diferencia respecto al otro ojo.
  •  Efecto tratamiento ojeras y primeros signos envejecimiento:
Con el uso continuado a las 4 semanas reduce la oscuridad de la ojera y a la vez hidrata, mejora el aspecto de las lineas de expresión de los ojos y la firmeza de la piel. Incluso aquellas tan molestas que van justo por debajo de la ojera que suelen ser debidas a una deshidratación de la zona.
¿Qué ingredientes contiene Ideal Resource ojos Darphin?
  • El ingrediente estrella de la gama de productos Ideal Resource es Line Polish Complex ™ (Hibisco Blanco, para mejorar la textura superficial de la piel. Centella Asiática, para activar la luminosidad. Fallopia Japonica, para mejorar el aspecto de las arrugas).
  • Vitamina C, para una acción iluminadora de la zona. Mora y Scutellaria, para minimizar la oscuridad de la ojera. Siegesbeckia oriental (hierbas saint Paul), que estimulan la síntesis de colágeno. Péptidos reafirmantes, ácido linoleico hidratante y extracto de oliva nutritivo y defatigante.
  • Té verde y cafeína antioxidante, suavizante y mejora ojeras. 


¿Cómo se debe aplicar Ideal Resource ojos Darphin?

Se aplica mañana y/o noche directamente con la punta del producto que es metálica, desde el lagrimal a la sien. Este efecto frío favorece la circulación y mejora la penetración del producto y descongestión de la zona. Muy bien tolerado incluso en ojos sensibles.
Puede ser el producto único en una piel con primeros signos de envejecimiento. En caso de ojeras pero también arrugas marcadas o elasticidad muy baja, se puede complementar de dos formas, o se pone debajo un serum específico como serum paupiers Darphin mañana y noche, o se pone por la mañana Ideal Resource ojos y por la noche otro producto más intensivo como Stimulskin plus ojos de Darphin o crema correctrice de Darphin ojos. 
¿Lo has probado ya? ¿Cómo te funciona? 
30 Respuestas
  • Anónimo
    Diciembre 26, 2014

    Hola gema, se puede usar encima del contorno de skin ceuticals?
    Se podria usar a lo largo del dia, para hidratar, aunque lleves maquillaje, quiero decir si se puede usar encima de una crema con color, porque noto que el contorno no me aguanta todo el día y se marcan las arrugas.
    Gracias gema!,,

    • Gema Herrerías
      Diciembre 27, 2014

      Hola, si se puede, de hecho yo lo hago. En ese caso al no ir directamente sobre la piel, su acción es iluminadora y el tratamiento lo hace el age eye complex. Y sí se puede renovar la aplicación a lo largo del día como dices, es ideal para eso. De todas formas prueba a incluir una mascarilla de contorno de ojos de forma semanal para que no te pase eso. La sorbet de Darphin por ejemplo, la dejas al menos 20 min y retiras, o dejas toda la noche. Saludos.

    • Anónimo
      Diciembre 28, 2014

      Gracias gema,
      Si uso en concreto esa mascarilla, lo lei en tu rutina.
      Tal vez el ambiente muy seco que tengo en el trabajo
      Gracias, la probare

  • Maria
    Diciembre 27, 2014

    Hola Gema,
    gracias por comentarnos este nuevo producto. En mi caso el problema es más de bolsas que de ojeras, ¿qué producto me recomienda?
    Espero que esté pasando unas muy buenas fiestas.
    Un saludo muy cordial

    • Gema Herrerías
      Diciembre 27, 2014

      Hola María, para las bolsas el contorno de ojos de Alove 2/día y Idrostim solución de Planta Médica 15 ml en 500ml de agua por la mañana. 2 meses. Saludos.

  • Anónimo
    Diciembre 27, 2014

    Hola gema te escribo un poco desesperada a ver si me puedes ayudar. Tengo uns piel mixta deshidratada y no encuentro las cremas o cosméticos que me vayan bien. Si me paso con el oil free se me reseca y si mecdoy cremas q no sesn oil free se me satura. Q puedo hacer? Otra cosa me dieron una muestra de reg ws martiderm en mi farmacia para regenerar pero veo q es para piel grasa y acneica supongo q me resecara. En su web he visto otra la verde reg 8 pero pone pata piel seca y mixta. No entiendo como una crema puede servir para uns piel mixta y seca si requieren productos diferentes. Me lo puedes aclarar por favor y decirme si esta crema d martiderm es similar a la basis redox d neostrata? Gracias guapa

    • Gema Herrerías
      Diciembre 27, 2014

      Hola, la gama reg WS con glicólico y salicílico es una renovadora seborreguladora para piel grasa y acnéica, pero una piel mixta la puede aplicar por la noche. Y si te reseca, descansa una noche y te aplicas una mascarilla hidratante esa noche, como la de A5 hidratante. La reg 8 y 15 son en cambio renovadoras en textura crema indicadas para pieles normales a secas con glicólico al 8 o al 15%, no te las recomiendo. Y si tu piel es mixta deshidratada, por la mañana la Neostrata HL spf 35 puede solucionarte tu problema, porque es muy hidratante pero no engrasa. Saludos.

  • Anónimo
    Diciembre 27, 2014

    Hola Gema. Antes de nada enhorabuena por tu blog y gracias por tu ayuda.
    Soy una mujer de 46 años con piel seca, algo sensible, y con ya signos de flata de firmeza sobre todo en tercio inferior, arrugillas en la frente y nasogenianos y cierta falta de luminosidad.
    Por la mañana uso las ampollas de Martiderm Photo Age antes de la crema hidratante y estoy encantada. Así que mi pregunta es para la noche, estoy usando el Cellage cream y me gustaría usar un serum debajo. He estado pensando en las ampollas de Martiderm de AHA pero no se si serían para todos los días o si me resultaran un poco fuertes. En todo caso¿Cuál me recomendarías que no fueran las ampollas de AHA de Martiderm o que pueda alternarlas con ellas y pueda poner debajo del Cellage?
    Gracias . un saludo y Feliz Año

    • Gema Herrerías
      Diciembre 27, 2014

      Hola, el cellage ya es un producto completo y se puede aplicar como producto único, pero es verdad que en pieles secas a veces no es suficiente y podrías combinar con las ampollas endocare tensage antes. Un tercio de las ampollas por la noche y luego la crema encima.
      Esa es mi recomendación en tu caso.
      Pero sí podrías aplicar a diario las alfa peeling porque son muy suaves, un 6% de ácidos nada más y muy hidratantes.
      Saludos y feliz Navidad.

  • MILIKI
    Diciembre 27, 2014

    Hola, te acabo de descubrir, tengo 41 años, piel sensible y seca, necesito un tonico que me deje la piel cómoda e hidratada no tírante, y alguna mascarilla que me deje la piel jugosa e iluminada, vamos, que funcione, que me recomiendas? Gracias, me veras por aquí, un saludo y enhorabuena por el blog. Mila

    • Gema Herrerías
      Diciembre 27, 2014

      Hola Mila bienvenida al blog, el mejor tónico es el agua micelar, ya que es tónico y desmaquillante todo en uno. La versión hidratante del agua micelar de Bioderma con tapón azul es lo que buscas. Ahora hay disponible una edición limitada diseñada por David Delfín de 250ml.
      Respecto a la mascarilla, la luminosidad se puede conseguir con hidratación como la mascarilla A5 hidratante (o la de kiwi de Darphin) o con una mascarilla enzimática como la Vinoperfect de Caudalie o con una de pigmentos nacarados como la mascarilla de Camelia de Darphin. Y te encantaría el Endocare C peel gel de forma semanal, 30 min y retiras. Saludos.

    • MILIKI
      Diciembre 27, 2014

      Gracias gema probare las de endocare, th me gustan caudalie, bioderma y darphin, tengo el párpado caido. Algún contorno que funcione para la zona de arriba? Muchas gracias por todo

    • Gema Herrerías
      Diciembre 27, 2014

      El Serum paupiers de Darphin para la zona del contorno de ojos lo puedes combinar con el stimulskin plus ojos de Darphin mañana y noche. Los resultados en párpados caídos a los 2 meses son visibles en mi experiencia.

  • Ana
    Diciembre 27, 2014

    Hola Gema! Felices fiestas! Yo de ideal resource he probado la hidratante, espectacularrrrrrr… Este producto tiene una pinta buenísima, es un todo en uno! Va bien para parpados caídos? O cuál será mejor? Y otra cosa, para quitar un millium, hay algún tratamiento? Sólo limpieza profesional? Yo limpio exhaustivamente mi cara, y no sé cómo eliminarlo…
    Gracias! Ana.

    • Gema Herrerías
      Diciembre 27, 2014

      Hola Ana, este producto solo no, pero si aplicas antes el serum paupiers de Darphin si, ya que es potente su efecto lifting.
      Los milliums los debe quitar el dermatólogo, en la misma consulta con una pequeña incisión y no duele nada.
      Lo que si debes es evitar los productos en texturas cremosas que los producen en la mayoría de los casos, usa mejor texturas serums o gel en esa zona. Y no fumes. Saludos.

  • Anónimo
    Diciembre 27, 2014

    Hola gema hablas en una respuesta anterior s la mascarilla sorbet d darphin para ojos
    Es mejor q las d apivita? He usado las sos d apivita y no noto nada d nada con ninguna
    Gracias

    • Gema Herrerías
      Diciembre 27, 2014

      Es más hidratante que las que tiene Apivita en monodosis para el contorno de ojos. Importante aplicar un a capa densa de 1 a 3/semana mínimo 20 minutos, pero la puedes dejar toda la noche. Saludos.

  • Anónimo
    Diciembre 27, 2014

    Hola gema q producto puwfo aplicarme p la noche encima d las alfa peeling martiderm para completar la rutina d noche? Son tan suaves q creo q se me quedann cortas. Gracias

    • Gema Herrerías
      Diciembre 27, 2014

      El serum Proteum de Martiderm nuevo. La mejor combinación, 1/3 de las ampollas y encima el serum. Saludos.

  • Anónimo
    Diciembre 28, 2014

    Hola gema.tengo una duda.queria un contorno de ojos.tengo ojera profunda en tono lilaceo y bolsa.32 años.queria algo que las fuera corrigiendo e hidratante a la vez.en el parpado mobil uso la de svr q t lei en un post qe preguntabas por ella y te digo que calidad precio genial…porque funciona.para el contorno dudo sobre lierac skinceuticals darphin premier cru aunque esta ultima me dicen que es muy fuerte para mi….yo quiero una que me haga todo bolsas ojera y combatir arruguitas prevenir mas e hidratar bien.que marca me recomiendas?? Merece la pena gastasre los ochemta euros en la de skin??? T voy a mandar una foto al correo asi me la ves recien levantada.un saludo

    • Gema Herrerías
      Diciembre 28, 2014

      Hola, acabo de ver tu mail. Para las manchas que tienes y teniendo en cuenta la srojeces en mejillas, yo no te recomiendo el retinol en todo rostro sino mejor el pigment que me preguntas en el mail. Ya lo tienes en casa, lo se, en ese caso aplícalo de forma localizada evitando las mejillas. Un solo contorno de ojos no te va a mejorar las bolsas y ojeras tuyas. En tu caso te recomiendo lo siguiente: para las bolsas-ojeras Alove cosmetics contorno de ojos, desde el lagrimal hasta donde termina la bolsa a toques mañana y noche. Siempre por debajo de la bolsa. Y desde ahí hasta la sien y por la zona del hueso orbital superior que pisa la ceja, un contorno de ojos hidratante y que mejore arrugas de expresión y elasticidad, con el eye balm Skinceuticals tienes suficiente en tu caso. Es un tratamiento de al menos 2 meses y además tomando idrostim solución de planta médica 15 ml en 500ml a media mañana o si lo prefieres 2 infusiones de idrostim a lo largo del día.
      Al tener el tono irregular, de forma semanal Caudalie vinoperfect mask que es un peeling-mascarilla enzimática te vendrá bien. Saludos.

  • Mariangeles Guerra Rodriguez
    Diciembre 28, 2014

    Me parece estupendo este producto.
    Besitos

  • M PILAR ORTIZ RUIZ
    Diciembre 28, 2014

    hola Gema, desconocía totalmente la existencia de este producto, me ha sorprendido ver una CC para el contorno de ojos, me gusta este producto, felices fiestas preciosa 😉

  • M00n
    Diciembre 29, 2014

    Hola Gema este producto debe ser genial como lo es la Mascarilla Sorbet de Darphin q me recomendaste y q no dejo por nada!
    En mi caso no sufro de ojeras ni bolsas, a mi se me hinchan los párpados y se me enrojecen cuando paso mala noche o ando de llorona jajaja
    Y el contorno se me deshidrata un poco apesar de utilizar contornos de ojos como el Magnifecence de Lierac o el Premier CRU de Caudalie… Voy a utilizar más seguido el Hidralove de ALOVE para ver q tal me va… Cuando lo he usado noto mucho cambio pero me da miedo abusar de los contornos porque uso Lentes de Contacto Duros.
    Ya me dirás q opciones tienes para mis ojos 🙂 un abrazo!

  • Anónimo
    Diciembre 29, 2014

    Hola Gema! Estoy enganchada a tu bloh ya que aportas una parte técnica que valoro mucho. Qué tal este producto para las bolsas? Tengo 34 años y con tendencia a retención lo que se traduce en pequeñas bolsas, además lo tengo muy seco con lo que necesito descongestionar e hidratar sin dejar sensación grasienta. Qué tratamiento me aconsejas? Tomo unas cápsulas de arándano azul para favorecer la microcirculacion.
    Muchas Gracias

  • Anónimo
    Diciembre 29, 2014

    Perdona Gema! Te acabo de hacer una consulta pero veo que has respondido en anteriores algo similar a lo que yo te consulto… Contorno alove y skinceuticals eye balm 🙂

  • Maribel S.
    Enero 4, 2015

    Hola Gema! Estoy desesperada con la sensibilidad de mi contorno de ojos (bueno, en realidad con toda mi piel). He probado casi de todo (Sisley, La Mer, Kanebo, Caudalie, La Roche-Posay…), como verás cremas caras y baratas, pero siempre me ocurre lo mismo: me lagrimean los ojos. En la piel no sufro ninguna alteración, pero es un lagrimeo constante..
    Hace tiempo me recomendaste la línea Intral de Darphin para mi piel ultrasensible y estoy contenta. Por favor, podrías aconsejarme un contorno? Me da igual que sea este de Darphin o cualquier otro que veas mejor para mi problema de sensibilidad, pero que también me aporte algo de tratamiento. Tengo 42 años y cero arrugas ni patas de gallo, alguna ojerilla sí..
    Gracias, nos ayudas muchísimo.

  • Paula
    Enero 5, 2015

    Hola Gema, antes de nada darte las gracias por tu ayuda a todas esas personas que como yo, buscamos ayuda y consejo fiable! Eres una gran profesional.
    Mi caso es el siguiente,tengo 32 años,piel mixta grasa. No tengo arrugas salvo en el contorno,no se si arrugas o líneas de expresión( desconozco la diferencia. Estoy un poco preocupada. Existe alguna manera real, de quitarlas o al menos atenuarlas lo máximo posible? Actualmente estoy usando el contorno de Vichy Liftactiv. Podrías recomendrme el que de mejores resultados por favor?
    Conoces alguna farmacia de confianza en Oviedo o Madrid centro.
    Una vez mas, muchísimas gracias por tu ayuda constante.
    Un saludo,
    Paula.

  • Paula
    Enero 5, 2015

    Hola Gema, antes de nada darte las gracias por tu ayuda a todas esas personas que como yo, buscamos ayuda y consejo fiable! Eres una gran profesional.
    Mi caso es el siguiente,tengo 32 años,piel mixta grasa. No tengo arrugas salvo en el contorno,no se si arrugas o líneas de expresión( desconozco la diferencia. Estoy un poco preocupada. Existe alguna manera real, de quitarlas o al menos atenuarlas lo máximo posible? Actualmente estoy usando el contorno de Vichy Liftactiv. Podrías recomendrme el que de mejores resultados por favor?
    Conoces alguna farmacia de confianza en Oviedo o Madrid centro.
    Una vez mas, muchísimas gracias por tu ayuda constante.
    Un saludo,
    Paula.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *