Nueva patente A5 osmótica antiedad

por Sábado, Diciembre 20, 2014

En varias ocasiones os he hablado de la unión de A5 con los farmacéuticos formuladores de la Universidad de Padua y Milán, y expertos internacionales en valoración y pruebas de control en Italia, para ofrecer la mejor cosmética a un precio muy asequible en nuestra Farmacia, sin publicidad. De esta unión nace la revolucionaria nueva gama osmótica antiedad para A5.

Hemos depositado 2 patentes, una Osmoshield® donde se han identificado 2 osmoprotectores: la Ectoína y Trehalosa para protección de la estructura nativa de las proteínas celulares favoreciendo el equilibrio osmótico y la vitalidad de las células. Favorecen la conservación de volumen y presión celular ideal, presentes en las células cuando son jóvenes o están en condiciones de total bienestar.
Y la patente Microceramid® que es una asociación original de 3 lípidos fundamentales (ceramidas, colesterol y ácidos grasos) con amnitol, micronizados con tecnología spray drying, que permite obtener un nuevo complejo todavía más eficaz en la reconstrucción de la barrera cutánea.
Milagros no hay, pero si tecnología punta, para obtener mejores resultados con los cosméticos que aplicamos a diario en nuestra piel. Son formulaciones para reducir el riesgo de alergia, probado en el Instituto Universitario: níquel <0,0001% (1 ppm), gluten <0,0005% (5ppm) y parabenos < 0,0001% (1ppm).
Los nuevos productos de la gama osmótica de A5 obtienen un tratamiento de protección y reparación global, dedicado a cualquier tipo de piel en las diversas condiciones ambientales.
Su acción es reparadora celular global: unificadora del tono, mejora de la elasticidad de la piel, aporta luminosidad cutánea y mejora las arrugas de expresión. Contienen ectoína, trehalosa, ceramidas, manitol, ácidos grasos, ácido hialurónico microfragmentando, ciclopéptido, fotoprotector AP efecto 24 horas y fermento Thermophilus. Tenemos 4 referencias disponibles:
  • Fluido osmótico antiedad 50ml: Su acción está regulada en profundidad para fomentar la revitalización de células cutáneas y crear condiciones óptimas de una piel más joven. Su textura ligera es ideal para pieles normales a mixtas mañana y/o noche en rostro, cuello y escote.
  • Crema osmótica antiedad 50 ml: Textura más cremosa para piel normal a seca mañana y/o noche.
  • Bálsamo osmótico antiedad 50 ml: Textura más rica para pieles secas a muy secas.
  • Y por último se complementa la gama con una crema corporal, la crema de cuerpo osmótica antiedad reafirmante. Se recomienda su uso mañana y noche en abdomen, nalgas, muslos y brazos. Con la misma fórmula que la de rostro pero además incluye el ácido ximeninico.          
Si te animas a probarlas, puedes comprarlas en nuestra web de Dermofarmacia.
15 Respuestas
  • Anónimo
    Diciembre 20, 2014

    Hola Gemma, muy interesante la línea que nos presentas. Te quería pedir consejo para regalarle a mi madre una rutina completa para combatir la flaccidez y pérdida de luminosidad propias de sus 62 años.
    Muchas gracias por tu tiempo y profesionalidad,
    Un abrazo,
    Fani.

    • Gema Herrerías
      Diciembre 20, 2014

      Buenas noches Fani, serum proteum Martiderm + ampollas Photoage Martiderm + alfa peeling ampollas Martiderm. Por la mañana proteum + media ampolla Photo age + protección solar y por la noche 1/3 alfa peeling con serum proteum. Un abrazo.

  • Anónimo
    Diciembre 20, 2014

    Enhorabuena!!!! Vais a mas….la mascarillla hidratante un básico para quien la utiliza.el agua micelar igual.espero que esto sea igual.ya OS veo el martes y le echo un vistazo.besos.Vicente franco.

  • M00n
    Diciembre 21, 2014

    Woooow No dejas de sorprendernos!!! En horabuena Gema, súpeeeeeer interesante todo lo q mencionas de tu Nueva Patente 🙂 ya probé el Gel Hidratante Purificante de la Gama A5 y el ácido hialuronico me toco pelearmelo con mi Padre jajaja al final me quede yo con el Gel Hidratante Purificante y el con el Ácido Hialuronico para compartir y no ser egoísta jajajaja es q las texturas de ambos son espectaculares y el efecto en la Piel es inmediato! Quede enamorada de esas dos q ya probé y q sin duda están en mi lista de indispensables!!!
    Ahora me apunto el fluido Osmotico en mi lista de pendientes junto con la Mascarilla Hidratante,la Mascarilla Purificante, Glicolac, Proestaminal, el Gel Anti-imperfecciones de A5, etc, etc, etc, jajaja También quiero probar las Cremas Corporales y la Solución Micelar jajaja mejor dicho lo quiero probar todooooo, también los champús jajaja ya que la tecnología unida a todo el conocimiento y experiencia que tienes en Dermocosmetica nos asegura q esta línea es todo un éxito! Ya ansiosa de probar lo más q pueda jajajaja

    Gracias Gema por todo lo que hemos aprendido de ti a lo largo de este año… Ha sido un gusto seguirte de cerca y conocer mucho más de Dermocosmetica, Salud, Farmacia y Redes Sociales. por mantenernos informados de los más Novedoso en Dermocosmetica y por darnos este Maravilloso regalo con esta línea que es el fruto de todo tu tiempo, conocimiento, investigación, cariño y dedicación.

    Gracias por tener siempre tiempo para nosotros y brindarnos una respuesta a nuestras inquietudes. Por tus consejos y por toda tu dedicación.

    Felicidades y que este Nuevo Año este lleno de Bendiciones, Salud, Alegrías y muchos más éxitos para ti!
    Un abrazo inmensoooooo. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

    • Gema Herrerías
      Diciembre 23, 2014

      Hola Carla, bueno la patente no es mía, es de ellos pero tengo la oportunidad de poder ofrecer estos productos con esta patente en mi Farmacia. Son un joya estos productos, te encantará probarlos.
      Muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo en este año. Un beso guapa.

  • M PILAR ORTIZ RUIZ
    Diciembre 21, 2014

    hola Gema, enhorabuena por conseguir las patentes de los nuevos productos, seguro que son geniales, felices fiestas preciosa 😉

    • Gema Herrerías
      Diciembre 23, 2014

      Hola M Pilar, muchas gracias. La patente es de ellos como le decía a Carla, pero si que es genial que pueda ofrecer estos productos en A5. Feliz Navidad para tí también!

  • Anónimo
    Diciembre 23, 2014

    Enhorabuena Gema! seguro que son buenas formulaciones,felices fiestas,Antonia.

  • maria jose cejas delgado
    Diciembre 25, 2014

    Gema , ellos os desarrollan los cosméticos o ustedes desde la farmacia? Me interesa mucho saberlo porque nosotros tenemos marca propia y tu ya llevas mucho tiempo con la tuya. Gracias y feliz navidad, por cierto fui alumna tuya. Un bso

    • Gema Herrerías
      Diciembre 28, 2014

      Hola María José, hay varias opciones posibles como sabes. Puedes formular tus propios cosméticos, pero te limita mucho el número de referencias, los precios y los ingredientes sobre todo. En nuestro caso, a dia de hoy con más de 50 referencias en capilar, corporal y facial, nos es imposible fabricar nosotros en la Farmacia. Si elaboramos fórmulas magistrales a diario, pero nuestra marca a día de hoy es fabricada parte en Italia por unos farmacéuticos formuladores y parte en Sevilla por un laboratorio dermatológico. Es la mejor opción para poder ofrecer estos ingredientes activos de vanguardia, las nuevas patentes, a las concentraciones y en las formulaciones que tenemos, con las texturas,…y a un precio competitivo al no tener que soportar la publicidad. De todas formas llámame cuando quieras y te cuento con más detalle lo que necesites. Un beso.

  • ofunohayna
    Abril 14, 2015

    Buenas tardes Gema. Me gustaría saber más sobre el contorno de ojos ya que necesito uno Y he visto este de Farmacia A5. Tengo 39 años y esa zona muy seca. Tengo ojeras y arruguitas. Las ojeras no me preocupan , en realidad lo quiero para que me hidrate y para las arruguitas. Este me vendría bien? Lo he visto bien de precio . GRACIAS!

  • Anónimo
    Mayo 31, 2015

    Hola, quería segunda opinión, tengo la piel mixta algo sensible y un poquito de rojeces en las mejillas, el dermatólogo me mando neostrata forte15 pero me da escozor, podrías decirme una buena crema para mi tipo de piel? Tengo 40, y que fuese también para arriguitas… Y las ampollas martiderm me irían bien? Cuales gracias

  • Anónimo
    Mayo 31, 2015

    Hola, quería que me aconsejaras tengo la piel mixta algo sensible y algunas rojeces en las mejillas, uso neostrata forte15, y la verdad que me da escozor y grasa, tengo 40, que crema de noche me iría bien? A ser posible que sea para arruguitas etc, y las ampollas martiderm? Cuales me irían bien y cuando ponérmelas gracias

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *