III GEBI, los sueños se cumplen

por Sábado, Enero 17, 2015
Los sueños se cumplen, y que estemos a tope preparando el III GEBI Workshop parece increíble. El próximo 5 de Febrero lo celebramos en Madrid, en la Casa del lector en el Paseo de la Chopera, 10. 

Me hace ilusión compartir en el blog la historia de este proyecto que me tiene tan ocupada estas últimas semanas. GEBI son las iniciales de Gema Herrerías, Erick Madrid, Inma Riu y Belén Briones. 
Hace unos años conocí a Inma Riu, me llamó una semana de la feria de abril de Sevilla para hacer un podcast para el Club de la Farmacia de Almirall. Cuando me llamó se me plantearon 2 problemas, el primero que no sabía en aquel momento lo que era un podcast y tuve que googlearlo antes de contestar (con inma me sigue pasando, ella conoce la última tendencia digital antes de que hayas oído hablar de ella). Y el segundo problema era que yo estaba afónica total de la feria (imagino de la feria y el rebujito) y resulta que podcast era una grabación de voz para publicar en una plataforma profesional… Desde entonces somos inseparables aunque ella vive en Londres. Es única y la persona más innovadora y trabajadora que he conocido nunca. 
A Erick Madrid lo conocía por mi querido Christophe Billet (que fue el primer director general en España y Portugal de Bioderma). Christophe valoraba muchísimo a Erick y enseguida me di cuenta de lo que valía Erick. Creador de la cuenta de Facebook de la marca, ha conseguido 45514 fans con gran interacción. Las acciones y materiales que ha diseñado para las Farmacias de España han sido un éxito total. Creativo, gestor de estrategias digitales y con un estilazo y saber estar increíble, es nuestra querida E que vive en Barcelona.
La B es Belén Briones, brillante directora de la empresa de diseño Sulime y a la que conozco desde pequeña, con ella me une una relación profesional a la vez que personal desde hace más de 20 años, media vida, como una hermana. Genial diseñadora y espectacular creativa, siempre innovando y gran conocedora del sector Farmacia con muchas farmacias referentes en España clientes suyas. El famoso logo de A5 lo diseñó ella y el diseño de este blog y la web de A5 Farmacia también. 
El equipo GEBI comenzó cuando el mundo de las Redes Sociales y la Farmacia estaban empezando y queríamos dar a conocer las claves, ideas y la correcta presencia de la farmacia en internet, basando su estrategia en la generación de contenidos de calidad y consejo farmacéutico, y no solo en la pura venta on line (a bajo precio) como profesionales sanitarios que somos. 
Este año nos reinventamos y añadimos ponencias de motivación y de innovación en la farmacia off line tan demandadas en el sector. Un programa de 10, con ponentes estrella que vienen desde Sevilla como Ángel Medinilla, fundador y CEO de Proyectalis, de Londres Paloma Tomás fundadora y CEO de Dotcomrepublic, desde Bruselas María Gil Ulldemolins fundadora de TinyMighty, de Barcelona Leo Pierre fundador de Leo Coaching y de Madrid Anabel Vázquez y María Martinez cofundadoras de Laconicum, y Carmen Torres farmacéutica titular de 100%farma y fundadora de Farmalista.

En nuestra web de GEBI podéis ver el programa detallado de este año, las fotos del I GEBI Workshop Madrid, del II GEBI Workshop Barcelona, el GEBI retail que hicimos en Londres el año pasado, podéis comprar nuestro libro de Redes Sociales y Farmacia (patrocinado por Stada) y comprar las entradas para este III GEBI aquí.
Os animo a leer la visión del evento que ha publicado Inma Riu en su blog y una de nuestras ponentes nuestra querida Carmen Torres en su blog.
Quiero dar las gracias a la industria Farmacéutica que hacen posible este III GEBI. En momentos de crisis en nuestro sector, hemos recibido el apoyo de Avene, Stada, Filorga, Correo Farmacéutico, Ioma, Bioderma, Caudalie, Martiderm, Nurapharm, Cecofar, Cinfa, Singuladerm, Babe y Mediform. GRACIAS!


Te esperamos en el evento más GEBI del año, y si no puedes, síguenos en Twitter con #GEBIMadrid15 y en Facebook.

6 Respuestas
  • Anónimo
    Enero 17, 2015

    Enhorabuena!!!!es mucho trabajo,pero…luego compensa.felicidades sinceras.Vicente franco.

    • Gema Herrerías
      Enero 17, 2015

      Muchas gracias Vicente! Te podía venir al workshop aunque no seas farmacéutico, pero es un tema que dominas y estoy seguro te motiva con tus proyectos innovadores. Un beso.

  • Gafitas
    Enero 17, 2015

    Me alegro mucho por vosotros, sé que lo habéis trabajado muchissimo. Mi mas sincera enhorabuena a todos y como no en especial a ti y a Erick.

  • FARMACIA BONNIN
    Enero 19, 2015

    2013, 2014, no podía perdérmelo. Casi me cuesta un D, ya te lo cuento.
    Gema, Erik, Belen e Inma sois la pera, motiváis a cualquiera….
    Un saludo y enhorabuena.

  • @MaiderPeVi y su Patio
    Febrero 4, 2015

    Pena de no poder conoceros personalmente, aunque me siento parte de vuestra familia farmacéutica. Mañana espero tuitearos y seguiros mucho, se aprende mucho de los grandes, no descarto volver a ese mundillo, es fascinante.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *