La Dermofarmacia está de moda

por Sábado, Enero 17, 2015
Se acaban de desvelar los ganadores de los Premios Telva Belleza 2015 y una de las Ts que tan prestigiosa publicación otorga cada año es para la Dermofarmacia. 

Los fotoprotectores de Cinfa Be+ han sido reconocidos con el galardón al mejor producto por su relación calidad precio con unanimidad del jurado de los premios y desde aquí quiero darles la enhorabuena.

Que Be+ y su línea de fotoprotección figuren entre los ganadores es todo un reconocimiento a laboratorios farmacéuticos como Cinfa, que están haciendo crecer la farmacia y el consejo farmacéutico gracias a los productos que nos ofrecen y el apoyo formativo a los farmacéuticos.
¿Habéis probado los productos de Be+? ¿Cuál es vuestro favorito?
5 Respuestas
  • Gafitas
    Enero 17, 2015

    Hola, pues no he probado nada de esta marca, curioso porque se que es buena. Gracias por la info.

    • Gema Herrerías
      Enero 17, 2015

      Es una marca avalada por un gran laboratorio detrás. Tuve la oportunidad de visitar sus instalaciones en Pamplona. Es calidad farmacéutica a un precio muy adecuado y con el consejo de los farmacéuticos ya que solo se distribuye en farmacias.

  • Anónimo
    Enero 17, 2015

    Buenas Noches Gema:

    Mi duda es referente al retexturing activator de Skinceuticals. Mi piel es sensible con telangestiasias en mejillas. Actualmente utilizo por la noche retirides 0.25 en frente y barbilla y sin irritaciones y bastante bien pero en mejillas se me enrojecen mucho y he optado por no ponerlo. ¿Podría utilizar retexturing en esta zona? Es que aparte de tener telagentiasias tengo el poro dilatado y sucio . (Limpio con mascarilla de arcilla). ¿Necesitaria exfoliar y limpiar con mascarilla de arcilla en frente y barbilla utilizando retirides si en las mañanas utilizo phoreting?

    Gracias

  • Mariangeles Guerra Rodriguez
    Enero 17, 2015

    Tengo que probar el de protección 50+, en cuanto termine el que tengo al uso.
    Besitos

  • ana
    Enero 18, 2015

    Hola gema, gracias por tu dedicacion.
    No he probado nada de esa marca. Tienes tu esos protectores? Tengo piel mixta sensible, alguna mancha frente. Estoy usando la mascarilla martiderm que me recomemdaste. Se agradeceria un post para el sol antes del verano.
    Con todas las novedades que hay es dificil elegir.
    Gracias gema
    Eres una excelente profesional y persona!,
    !

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *