La experiencia de Vicente con A5 fluido osmótico

por Domingo, Febrero 1, 2015

Una de las persona que ha seguido el blog desde el principio es Vicente Franco, comentando en cada post, apoyándome en momentos de crisis, e incluso desplazándose a Sevilla para venir a verme a la Farmacia en numerosas ocasiones. Es un ejemplo de cómo las Redes Sociales y el blogging pueden traspasar la pantalla del ordenador, tablet o dispositivo móvil y hacer que conozcas a personas tan interesantes, que puedan convertirse en tus amigos. 
Le he pedido que comparta su experiencia con el nuevo fluido osmótico de A5:

“Hola a todos, soy Vicente Franco.
Quería compartir con vosotros mi experiencia con el Fluido Osmótico de A5.
Llevo algo mas de 2 semanas utilizándolo y para empezar, este producto lo englobaría dentro de los llamados globales, es decir, productos multibeneficio para alguien que quiera cuidarse profundamente sin complicarse demasiado, buscando alguno similar, para que os hagáis idea, se me ocurre Premier cru de Caudalie, es decir, producto único para utilizar día y noche. En la mañana protección encima y punto. 
Sobre las características más técnicas ya os habló Gema en el blog, pero os recuerdo: dos patentes, osmoshield, que auna ectoina y thealosa, y la segunda, microceramid, que aúna ceramidas, 3 lípidos, colesterol, ácidos grasos…también lleva ciclotetrapeptido-24.
  • Resultados en mi piel: yo tengo la piel con tendencia a seca en invierno, y al haber elegido el fluido, pensé que me iba a quedar corto. Para nada, partiendo de la base que me doy antes por la mañana C E Ferulic de Skinceuticals o las ampollas Endocare C20, y después de la crema el fotoprotector, son 3 cosas, por lo tanto hidratación perfecta. Al cabo de unos días sobre todo mejora de la luminosidad y comodidad. Al cabo de 2 semanas, he notado una mejora muy real de la elasticidad y pequeñas arruguitas, el surco nasogeniano sobre todo, y el tema manchas, aunque es un tema que lo tengo muy controlado, digamos que un tono bastante mas uniforme.

Añadir que la ectoina tiene un efecto fotoprotector biológico, eso es muy interesante, aplicando un protector luego llevamos un escudo antioxidante realmente.
Por la noche me lo he dado sólo y algunos días con serum hidratante antes, si lo he necesitado.
Como extra, lleva un poco de mica, eso da un resplandor muy sutil, no llamativo, que se agradece por las mañanas sobre todo.
En definitiva, si queréis un tratamiento global, que en otras circunstancias, o sea, envase lujoso y mucha publicidad, serian 100 euros o más, esta es una opción perfecta. Lo único que os tenéis que preocupar es si elegir fluido, crema o bálsamo. Enhorabuena a A5 por la exclusiva de ofrecer estas nuevas patentes. Espero que os haya ayudado si teníais en mente probarlo. Saludos.”
¿Os ha gustado el post? ¿Os gustaría compartir vuestra experiencia en el blog?
3 Respuestas
  • Lydia
    Febrero 1, 2015

    Gracias Vicente! Tienes suerte de poder probar los productos de A5. Gracias por compartir tu experiencia. Un beso para ti Gema. Nuevamente me quedare con las ganas de probar esta nueva línea de A5

  • rocio
    Febrero 3, 2015

    Gracias por compartir tu experiencia!

  • Anónimo
    Febrero 18, 2015

    Hola,soy Carlos.seria este producto adecuado para mi,45 años,piel normal,para utilizar dia y noche?y mi mujer,piel normal seca,como producto único?gracias vicente x tu experiencia con el producto y gracias a gema por abrirnos los ojos a cosas estupendas.jose s.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *