Skinceuticals Body Correct, funciona

por Sábado, Febrero 14, 2015
La primavera está cerca y en esta época recordamos cuidar el cuerpo, cosa que deberíamos hacer todo el año, pero que no siempre es así. Con todos los productos cosméticos corporales no conseguimos los resultados esperados, ahora con la nueva gama Body Correct de Skinceuticals lo puedes lograr. Eso sí la actividad física al menos 3 veces en semana y la alimentación equilibrada ayudan al éxito del tratamiento. Ideales como complemento a procedimientos médico-estéticos.

  • ¿Tienes la piel de brazos, antebrazos y piernas deshidratada, rugosa y apagada? ¿Te haces depilación con láser? ¿Te sometes a tratamientos de rejuvenecimiento corporal?
HIDRATA Y MEJORA TEXTURA. Tu tratamiento diario es Body Retexturing Treatment Skinceuticals, devuelve la luminosidad y suavidad de tu piel por sus propiedades renovadoras e hidratantes, al igual que hace en tu rostro el Retexturing Activator facial de Skinceuticals.
Contiene 17.7% de hidroxietilurea y ácido aminosulfónico renovadores, mejoran descamación a la vez que hidratantes, 4% niacinamida antiinflamatoria y ácido hialurónico hidratante.
Se aplica 1 vez al día (mañana o noche aunque preferentemente por la noche) en brazos, piernas, codos y rodillas, con resultados muy significativos a las 8 semanas de uso.
Ideal en pieles que no se han exfoliado ni hidratado correctamente, expuestas a agresiones externas como frío, viento o sol y pieles envejecidas.
  • ¿Tienes flacidez en abdomen, nalgas, muslos, rodillas o brazos? ¿Te realizas tratamientos corporales de radiofrecuencia o reafirmantes?

REAFIRMANTE. Tu tratamiento diario es Body Tightening Concentrate Skinceuticals, para corregir la flacidez en abdomen, nalgas, muslos, rodillas y brazos. Reafirmante y redensificante corporal, consigue hasta un 20% de firmeza en abdomen en peso estable a las 8 semanas de aplicación 2 veces al día, mañana y noche.
Contiene 2.5% tripéptido tensor con acción voluminizadora que estimula la síntesis de ácido hialurónico y demás GAGs, 5% extracto de levadura para mejorar la elasticidad y consistencia cutánea y 2% proteína de arroz hidrolizada que estimula la síntesis de colágeno.
Ideal en embarazo, cambios de peso, piel descuidada que no hace ejercicio y piel envejecida.
  • ¿Tienes manchas y arrugas en cuello, escote y/o manos? ¿Te estás haciendo el láser fraccionado no ablativo o algún tratamiento médico estético para manchas?

MANCHAS Y ARRUGAS. Tu tratamiento diario es Neck, Chest & Hand Repair Skinceuticals, para corregir las manchas y arrugas de la piel del cuello, escote y manos. Con su uso 2 veces al día mañana y noche, se mejora hasta un 21% la textura de la piel de estas zonas. La piel se vuelve más luminosa, flexible y redensificada.
Contiene 1% de ácido hidroxifenoxi propiónico inhibe la melanina para acción preventiva y 4% de tetrahidro-jasmonato de sodio (LR2412) ambos renovadores celulares que mejoran el aspecto de las manchas  y 3% de extracto de semilla de Vigna Aconitifolia para mejorar la elasticidad y renovación piel.
Ideal es pieles que han tomado exceso de sol sin protección solar, piel agredidas por factores externos como el sol, frío o el viento y pieles envejecidas.
Puedes comprar estos 3 productos en nuestra web de Dermofarmacia, pincha aquí.
¿Te vas a resistir a probarlos? ¿Qué zona del cuerpo es la que más te preocupa?
50 Respuestas
  • Esther
    Febrero 14, 2015

    Gemma, quiero utilizar un retinol por la noche y un despigmentante, pero estoy indecisa. No sé si utilizar el serum despigmentante iluminador de Martiderm y luego ponerme un retinol que no sé cual (tengo la piel mixta), no sé si el endocare cellage gelcrema. O coger el discrom neoretin el serum, que ya tiene los dos juntos: retinol y despigmentante. Pero mis manchas son de acné y quisiera utilizarlo todo el año, no voy a la playa, pero si que da el sol por la calle si paseas..
    Y me gustaría que me dijeras una renovadora para pieles sensibles, no tolero glicólico. Había pensado en la renovadora targeted de Neostrata que lleva retinol (no sé cuanto) pero no sé si me saldrán granos. Si pudiese poner la renovadora haría despigmentante Martiderm y renovadora. Ayúdame. No sé que hacer.

    • Esther
      Febrero 14, 2015

      Perdona Gema, se me olvidaba, se puede usar el Neoretin por la noche si por la mañana uso Neostrata HL? Y con el spf 35 sería suficiente si lo renuevo cada 3-4 horas? Gracias.

    • Esther
      Febrero 15, 2015

      Hola de nuevo, una pregunta importante que se me había pasado, si uso el neoretin puedo hacerme cada 15 días un peeling de ácido láctico al 30-40% o uno para las manchas (ácido azelaico 20% + resorcinol 10% + ácido fítico 6%)? Y la fotodepilación, no quisiera que me salieran manchas ya que el neoretin lleva retinol.
      Gracias Gema.

    • Gema Herrerías
      Febrero 15, 2015

      Hola Esther, si lo que tienes son marcas de acné, el glicólico + salicílico funcionan bien, pero si no lo toleras, tendrás que buscar una alternativa. No creo serum DSP Martiderm sea para tu caso. La Neostrata Hl por la mañana bien, y efectivamente lo más importante es la renovación del filtro, ya que 30 es alto para zonas urbanas en invierno, siempre que no seas un grupo de riesgo (medicamentos fotosensibilizantes, deportes aire libre, piel muy clara fototipo I,..). Si no toleras el glicólico no se yo el retinol, aunque no todos son iguales, depende de la forma de la molécula y concentración.
      Podrías comenzar por retinol liposomado o como dices por serum booster de Neostrata que no creo te irrite, y si la piel se acostumbra progresivamente ir aumentando la concentración.
      Si tu piel es tan reactiva, no pongas muchos productos ni hagas ningún tipo de peeling ni fotodepilación, ponte andina. Saludos.

  • Anónimo
    Febrero 14, 2015

    Hola!!pues pensaba yo:ya están tardando en traerlo, jaja,y justo publicas este post.con esta marca soy poco objetivo,todo lo que he usado me ha gustado y sobre todo me ha funcionado.una amiga de Inglaterra se que utiliza dos de estos tres productos y esta muy contenta.saludos.Vicente f.

    • Gema Herrerías
      Febrero 15, 2015

      Vicente, muy eficaces. He leído muy buenas críticas y los estudios de eficacia a 8 semanas, muy positivos.

  • Anónimo
    Febrero 14, 2015

    Buenos días Gema, como siempre un post muy interesante, aunque no sé si probarlo, porque todo lo que pruebo de skinceuticals me engancha y esto va a ser mi ruina. Con mi pedido de esta semana he recibido el bolso de A5, muchísimas gracias. Estoy deseando probar la mascarilla Clarifying Clay, me toca mañana. Aprovecho para hacerte una pequeña consulta. Hasta ahora he estado usando las ampollas alfa peeling de martiderm, pero en el pedido de esta semana me habéis mandado muestras del retexturing de skincéuticals y me ha gustado mucho la sensación al extenderla en mi rostro. ¿Me podrías decir si este último es más completo y funciona mejor para el tema de las manchas y el tono de la piel? Es para cuando acabe las ampollas saber cuál comprarme. Muchísimas gracias y nuevamente felicidades por el blog.
    Olga de Algeciras.

    • Gema Herrerías
      Febrero 15, 2015

      Hola Olga, a mí me pasa igual, no cambio el phloretin CF y el age eye complex por nada. Aunque ahora probando el contorno de ojos A5 Osmótico de prueba de italia y estoy alucinando, a ver si consigo traerlo pronto.
      El retexturing más potente, sobre todo para mejorar textura de la piel, unificar tono e hidratar, pero despigmentante específico no es, ni las alfa peeling tampoco. Ahora, la luminosidad que da espectacular.

    • Anónimo
      Febrero 15, 2015

      Gracias Gema, entonces me pasaré al retexturing. En las manchas pongo mascarilla martiderm. Ah!!! Mi próxima compra será el age eye complex porque se me está terminando el corrective de Darphin y ya he probado la muestra del otro que me habeis mandado. Bueno, nuevamente muchas gracias por tus consejos.

  • Anónimo
    Febrero 14, 2015

    ¡Qué pintón tiene todo!
    Elena (León)

  • Ana
    Febrero 14, 2015

    Por favor, me podrías decir si las ampollas acglicolic de Sesderma, tanto las normales, como las classic forte, tienen alcohol? Gracias.

    • Gema Herrerías
      Febrero 16, 2015

      Hola, tengo en la mano las acglicolic 20 ampollas y en el inci en tercer lugar alcohol denat. Saludos.

  • Anónimo
    Febrero 14, 2015

    Muy interesante esta información. Me gusta muchísimo tu blog y me encantaría ir a tu farmacia para q me recomendárais, viéndome la piel, lo mejor para ella. De momento no es posible así que te cuento Gema: tengo 44 años y una piel extremadamente fina, normal tirando a seca. Lo que más me ha preocupado siempre son las manchas del sol que más o menos las he borrado con Bella Aurora y una bb cream con protección 50 que me aplico a diario. Ahora, con los años lo peor que tengo es la piel de alrededor de los ojos muy arrugada, no arrugas marcadas debido a mi piel tan fina, y algo de bolsas. Me gustaría que me recomendaras el tratamiento completo para es zona. Muchas gracias y mucho ánimo porque era muy trabajadora y no sé cómo llegas a todo. Soy Julia, por cierto.

  • Anónimo
    Febrero 14, 2015

    Hola Gema, muy buen post, como todos. 😉
    Hace un par d post te pedi consejo para tema manchas y me recomendaste Skinceuticals Phloretin gel cf+elixir premier caudalie +premier cru caudalie y semanalmente el home peepeeling d neostrata. La verdad es q tengo que escoger porque todos no puedo comprarlos. Ves eficaz si invierto en el phloretin + peeling? El gel se pone antes d la crema diaria, verdad? Hay que ponerse proteccion solar despues?
    Ademas, voy a empezar una dieta de adelgazamiento, son 10 kg los que necesito perder y quiero evitar que la piel de la cara se resienta y se descuelgue. Me gustaría que me recomendaras algun producto para ello. Tengo 38 años y piel mixta deshidratada. Muchas gracias. Mar

  • Anónimo
    Febrero 14, 2015

    Hola gema….me encantan los productos skinceuticals…para mi los mejores. Solo preguntarte si el retexturing activator lo puedo usar sin problema mañana y noche….por el dia despues del antioxidante.
    Y con respecto al contorno con ojeras bastante oscuras, pequeñas lineas de expresion en el exterior pero en la zona de ojera miliums….cual de estos.me recomiendas. El vinexpert de caudalie, el de darphin paupers o el q yo tenia en mente que era el aox eye gel. Gracias por todo guapa.

    • Anónimo
      Febrero 17, 2015

      Gema te pregunto lo del retexturing mañana y noche porque por un lado me encanta, por la mañana lo pongo tras el antioxidante y x la noche solo. Pero me da miedo q me perjudique…tengo poros muy muy abiertos por toda la cara pero al mismo ti3mpo alunas arañitas o venitas. Ese es mi miedo, porwue la verdad me encanta pero si m3 va a perjudiar pues cambiarlo por el dia por el hidrating o algo. Bueno…espero no hacerte un lio y no quitrte ms tiempo. Muchas gracias por todo

  • Anónimo
    Febrero 14, 2015

    Hola Gema! He descubierto tu blog hace poco y me encanta. Quiero modificar mi rutina de belleza pero antes de comprar los productos me gustaria que me asesoraras un poco. Mi piel es grasa con tendencia acneica, brillos no tengo pero si puntos negros, comdeones y grasa acumulada, sobre todo en la zona de la barbilla y mandibula. Tambien tengo bastantes rojeces y cicatrices de acne. Tengo 37 años. Habia pensado comprarme la neostrata refine hl para las mañanas y el salizinc de neostrata por las noches, pero no se si será suficiente o tengo que ponerme tambien por la noche hidratante.
    Creo que tambien necesitaria un contorno de ojos no comedogenico pues estoy empezando a tener bastantes ojeras.
    Gracias por adelantado, Gema!

  • Anónimo
    Febrero 14, 2015

    Buenas tardes Gemma,

    Mi nombre es Ana, tengo 33 años y volveré a ser madre en 15 días por segunda vez. En esta ocasión, he decidido preparar dos canastillas: una para mi hija y otra para mí. Con mi anterior hija, literalmente, estaba tan pendiente de ella que olvidaba lavarme la cara por la mañana. Por eso quisiera que me aconsejaras algunos productos para una buena rutina diaria.

    Mi piel es mixta, aunque con los embarazos se vuelve mucho más seca, así que supongo que luego se reestablecerá a sus características habituales. La tengo bastante limpia, salvo algunas manchas en las mejillas (como consecuencia del embarazo) y algunos milliums en mejillas y sienes.

    Lo que pretendo con la nueva rutina es corregir las pequeñas manchas,hidratar, reafirmar y tratar de un modo efectivo las arrugas del contorno, el entrecejo y las nasogenianas especialmente.

    Después de leer mucho tu blog, había pensado la siguiente rutina más o menos: por la mañana, limpieza, serum krono age y neostrata HL (8%). Por la noche. ampollas endocare tensoage y serum krono age.

    No sé qué te parecerá. Me gustaría que me aconsejaras…

    Muchísimas gracias y felicidades por tu trabajo.

  • Vanessa
    Febrero 14, 2015

    Hola Gema:
    Queria pedirte consejo, mi piel es mixta grasa con ligera deshidratacion sobretodo en la zona de la frente, tengo pequeñas lineas de expresion en el contorno de ojos ,algun granito y rosácea
    Siempre he utilizado avene , solo una cremita y ahora que tengo 35 años me gustaria cuidarme, el año pasado por eso me dio una reaccion de tantos productos que quise utilizar por que se ve que mi piel es muy sensible, utilice shiseido y fatal, roche posay el gel effaclar me producia mas granitos y me dio alergia el fotoprotector de heliocare ��, asi que mi rutina ahora mismo es leche tolerancia extrema de avene mañana y noche y alterno con gel cleance pornlas noches y luego por la mañanana mandelac gel y noche neostrata alta potencia , me gustaria saber si me sirve y si me recomiendas algo mas y algo para el contorno y algun maquillaje y mascarilla.
    Muchas felicidades por tu blog y muchas gracias

  • Anónimo
    Febrero 14, 2015

    Hola Gema. Descubrí tu blog el verano pasado y ¡me encanta! Es la primera vez que escribo.
    Tengo la piel super fina, muy clara, normal-mixta, sensible y reactiva especialmente a los cambios de temperatura, calefacciones… Este invierno, el ardor, tirantez y rojez en la zona de los pómulos es continuo… Pero la zona T es mixta, con acné hormonal en el mentón. Tuve rojeces con acné en la aleta izquierda de la nariz hace unos años, para lo que el dermatólogo me recetó Finacea. Las rojeces de esa zona desaparecieron, pero no los granitos del mentón. También tengo algunas arañitas en las aletas de la nariz.
    Actualmente mi rutina es: por la noche desmaquillo con agua micelar sensibio (el único inconveniente de ésta es el roce del algodón) me limpio con la espuma limpiadora de Caudalie (evitando pómulos cuando tengo más irritación) + agua micelar sensibio. En la zona del mentón aplico triacneal y en el resto de la cara, cuello y escote la crema Sorbete que me recomendó Aurora (majísima) y que me gusta mucho porque no me da grasa en la zona T. Por la mañana me limpio solo con agua micelar y aplico sorbete y protección solar. A lo largo del día si siento ardor y tirantez, agua termal. Una/dos veces a la semana mascarilla hidratante calmante de Avene y ahora quería probar vuestra mascarilla purificante en la T. Cada tres semanas apox. exfolio con Caudalie exfoliante suave solo la zona T.
    Tengo 30 años, sin arrugas de expresión. Solo algunos "pliegues" en la zona del escote más marcados cuando me levanto, imagino que por la piel tan fina. ¿Ves necesaria una crema específica para el escote o con la de la cara por ahora es suficiente?
    ¿Podría usar para desmaquillarme el aceite de alove+espuma limpiadora+micelar y así evito rozar tanto la piel con el disco desmaquillante? Me han regalado un envase de la leche limpiadora de Caudalie, ¿me puede ir bien? ¿iría en el paso del aceite o como lo utilizo?
    Me gustaría saber tu opinión, si debería cambiar algo o si está bien así.
    Muchas gracias.

  • Anónimo
    Febrero 14, 2015

    Hola Gema, muy buen post, como todos. 😉
    Hace un par d post te pedi consejo para tema manchas y me recomendaste Skinceuticals Phloretin gel cf+elixir premier caudalie +premier cru caudalie y semanalmente el home peepeeling d neostrata. La verdad es q tengo que escoger porque todos no puedo comprarlos. Ves eficaz si invierto en el phloretin + peeling? El gel se pone antes d la crema diaria, verdad? Hay que ponerse proteccion solar despues?
    Ademas, voy a empezar una dieta de adelgazamiento, son 10 kg los que necesito perder y quiero evitar que la piel de la cara se resienta y se descuelgue. Me gustaría que me recomendaras algun producto para ello. Tengo 38 años y piel mixta deshidratada. Muchas gracias. Mar

  • Anónimo
    Febrero 14, 2015

    Hola. Soy Julia tengo 44 años y la piel con dermatitis atópica y rojeces. Tengo una piel muy reactiva y siempre tengo rojeces. La dermatologa me dio elidel. Me gustaría q me recomendamos una rutina completa. Gracias

  • Mariangeles Guerra Rodriguez
    Febrero 14, 2015

    Me gustaría porbar el de las manchitas. Se ve estupendo !!
    Besitos

  • Silvia Gomez Mencia
    Febrero 14, 2015

    Hola Gema,
    Antes que nada, darte las gracias por este blog, me gusta muchísimo.
    Quería pedirte consejo. Acabo de hacerme un peeling químico (Target Nanopeel de Sesderma) en un dermatólogo por melasma. Mi rutina de cuidados es por la mañana es Serum 10 de Skinceuticals + Hidraderm Hyal + Protección solar y por la noche 1/2 ampolla de Endocare C20 + Hidraderm Hyal. Me gustaría saber si existe alguna crema hidratante con más concentración de ácido hialurónico para la mañana y que me recomendases alguna crema regenerante para la noche.
    Mi piel es mixta, tengo 28 años y me preocupan sobre todo las manchas y los primeros surcos que empiezan a surgir (nasogenianos). Mi piel no tolera el retinol, por lo que prefiero no utilizarlo.
    Muchas gracias!

  • Silvia Gomez Mencia
    Febrero 14, 2015

    Hola Gema,
    Antes que nada, darte las gracias por este blog, me gusta muchísimo.
    Quería pedirte consejo. Acabo de hacerme un peeling químico (Target Nanopeel de Sesderma) en un dermatólogo por melasma. Mi rutina de cuidados es por la mañana es Serum 10 de Skinceuticals + Hidraderm Hyal + Protección solar y por la noche 1/2 ampolla de Endocare C20 + Hidraderm Hyal. Me gustaría saber si existe alguna crema hidratante con más concentración de ácido hialurónico para la mañana y que me recomendases alguna crema regenerante para la noche.
    Mi piel es mixta, tengo 28 años y me preocupan sobre todo las manchas y los primeros surcos que empiezan a surgir (nasogenianos). Mi piel no tolera el retinol, por lo que prefiero no utilizarlo.
    Muchas gracias!

  • Gilda´s Bakery
    Febrero 14, 2015

    Hola Gema, gracias por el tiempo que nos dedicas al darnos tanta información valiosa.
    Me gustaria tu consejo para un peeling porque tengo la piel sensible y probe el peeling de martiderm porque los productos de esta marca me gustan y me deja la piel muy irritada,, sabes de alguno mas suave??otra duda es que últimamente por problemas familiares no duermo lo suficiente y me estan saliendo bolsas en los ojos que nunca he tenido, mi piel es mixta y tengo 42 años. No quiero molestarte mas, muchas gracias.

  • Loli Viudez Aleixendro
    Febrero 14, 2015

    Hola gema, muy buen post. Me considero fan de todos los productos skinceutivals que son muy efectivos. Me gustaría saber tu opinión en relación a la rutina que utilizo en estos momentos para una piel de 37 años, mixta a grasa, fina y algo reactiva. Cometí el error de utilizar retincare y en algunas zonas tuve irritación. Actualmente limpio con aquafoam, tonico agua de rosas. Por la mañana phloretin cf + hydrabio serum + foto ultra 100 isdin spot prevent ( tengo alguna mancha por el sol y embarazo) y noche retextiring. Contorno ojos age eye complex y mascarilla semanal endocare c peel, también tengo masque apaisant hydratant avene y puré mask martiderm

  • Anónimo
    Febrero 14, 2015

    Hola,Gema, una duda. Si me pongo neostrata hl protección 35 y cc cream protección 25… Que protección real llevo? La suma? La última? O ninguna? Muchas gracias! Soy Eva.

  • Anónimo
    Febrero 14, 2015

    Hola Gema,he visto que en un post anterior recomiendas a una chica de 27 años biretix para usar después del tratamiento con isotretinoína oral. es que mi hija que tiene 19 años y hace uno que termino el tratamiento le están empezando a salir granitos,sería recomendable que empiece a usarlo y si es así en verano se lo puede poner.Mil gracias Ana

  • Anónimo
    Febrero 15, 2015

    Hola gema la mascarilla tensodern cuantas veces hay qe ponerserla una semanal o incluso dos se puede? Gracias

  • Anónimo
    Febrero 15, 2015

    Hola gema. Me gustaría que me recomendases un antiedad global para utilizar en todo el rostro y mejillas con telagentiasas. En post anterior me dijiste q no utilizará retexturing. En dicha zona aparte de las rojeces tengo pecas, poros dilatados etc ¿podría utilizar cellage de ifc. Otras opciones podrían ser caudalie premier cru aunque temo q me de grasa, azelac ru, o gel azelac o lactobionico ifc. Quiero simplificar rutina a lo máximo posible y utilizar un producto ante envejecimiento q me venga bien en todo el rostro. Mi piel es mixta, sensible con telagentiasas que tiende a la deshidratación en invierno y muchos brillos en verano

  • Marta Rodríguez García
    Febrero 15, 2015

    Gracias otra vez por otro magnífico post, me encantaría probar el tightening concentrate por la flacidez en muslo. Conocí esta marca gracias a ti y y este blog y estoy encantada así que seguro en breve lo probaré. Muchas gracias de nuevo. Marta

  • Sole
    Febrero 15, 2015

    Sole14 de febrero de 2015, 1:32

    Buenas noches. Quisiera compartir mi rutina que realizo gracias a tus múltiples consejos.
    – Higiene: Sebium gel + Agua desmaquillante de Caudalie.
    – Mañana: Phlorentin Cf gel +HL de Neostrata
    -Noche: ReG Ws
    Mascarillas: Pure Másk de Martínerm y Vinoperfect de Caudalie.
    Exfoliante de Martínerm y contorno Tensoderm.
    Deseaba saber que utilizar para la flacidez pues tengo 47 años y piel grasa, muy sensible, con marcas y poros abiertos.¿Quizás serum Hidrabio o Krono-Age?

    GRACIAS por tu tiempo y dedicación y espero tu consejo.

  • Anónimo
    Febrero 16, 2015

    Hola gema. Solo queria saber si me puedo poner aox eye gel mañana y noche porque en respuestas anteriores solo recomiendas x las mañnas y la verdad no me apetece utilizar dos contornos, una en la mañana y otro en la noche. Graciss. Un abrazo

  • Anónimo
    Febrero 16, 2015

    Hola, quería saber si mandaís pedidos a disferentes puntos de españa. Es que me ha dado la sensación de que la venta online es para ir a recoger allí en Sevilla. Gracias

  • Anónimo
    Febrero 16, 2015

    Buenos dias … Mi nombre es Sofia soy de Barcelona acercarme a tu farmacia seria todo un placer …… pero por circunstancias obvias va ha ser algo complicado .te expongo mi caso pues ahora mismo no sigo una rutina de cuidado en mi rostro nada coherente. …
    La piel de mi rostro es fina y destaca pk la famosa zona t presenta poros dilatados puntos negro y de vez en ciando se manifiesta un poro incrustado en el mismo sitio nariz …. el resto de la cara es mas seca o quiza deshidratada..En la parte de las ojeras he podido observar que m han salido solares ..
    Quisiera que m ayudaras a mejorar mi cutis ya que leo en este blog maravillas de tus recomendaciones y voy recopilando informacion de dicha pag y es un caos jajja pk no se ni que ponerme si sesderma martiderm ampollas de vitamina cacido glicolico etc …
    tengo que añadir que tengo 35 años y las típicas marcas de expresión en el rictus ….
    Confio en ti y espero tu respuesta tan valiosa cuenta que necesito de todo .
    Gracias

  • Anónimo
    Febrero 16, 2015

    Hola Gema: Gracias por tus dedicación y tus consejos. Tengo 47 años y estoy empezando a cuidar mi piel ahora (un poco tarde, lo se!). Tengo la piel grasa, sin brillos pero con tendencia acneica, marcas de acné, puntos negros y granitos blancos por toda la cara. También flacidez, algunas arrugitas en el labio superior y en otras zonas de la cara. Tengo ojeras y bolsas en los ojos. La piel apagada (soy fumadora). Actualmente me doy skinceuticals blemmish and age defense por la noche. Por la mañana, después de la limpieza 1/2 ampolla de liposomas de martiderm y fotoprotector fluido de ISDIN. Para el contorno de ojos, aox eye gel y Alove hidralove.
    Me gustaría probar para las mañanas el Phloretin CF gel +Elixir preimer cru + premier cru crema. ¿Es demasiado? ¿quizá para la noche debería darme una hidratante después del blemish+age?
    En resumen, me gustaría una rutina para tratar la piel con acné, la firmeza y algo para arrugitas y manchas. Muchas gracias y perdona por la pregunta tan larga, pero estoy superconfusa con lo del cuidado facial. Esther

  • Envuelta en crema
    Febrero 16, 2015

    Sí que se notan los resultados… qué maravilla.

    Muchas gracias por seguir mi blog. Me quedo por aquí 🙂

  • SANDRA
    Febrero 17, 2015

    Hola Gema, soy nueva en este blog pero lo que le leído me parece muy interesante. Te agradecería me recomendaras un tratamiento completo para mi piel que, a pesar de tener ya 47 años, no creo que sea madura en muchos aspectos, pues tengo una piel grasa y lo que más me preocupa es mantenerla sin brillos y, a ser posible, con los poros controlados. No tengo apenas líneas de expresión, excepto en el contorno de los ojos. Ya he utilizado ácido glicólico y mi piel lo resiste bastante bien, pues es gruesa y poco sensible. Creo que ya debería ocuparme de la flacidez para prevenir y si pudieras aconsejarme también un maquillaje para mi tipo de piel, pues no consigo encontrar el óptimo para mí. Disculpa tanta pregunta pero, resumiendo: tratamiento piel grasa. Me gusta el ácido glicólico por los efectos que he visto cuando lo he utilizado y no sé si debería usar también retinoico. Mil gracias!

  • Maria Barrio Corral
    Febrero 17, 2015

    Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

  • Anónimo
    Febrero 17, 2015

    Hola gema. Mi duda es muy sncilla. Cada vez q recomiendas antioxidantes hablas del ploretin o de ce ferulic….pero muy pocas veces del serum 10. Acaso este no es tan bueno o es que no es igual de efectivo? Gracias

  • Anónimo
    Febrero 18, 2015

    Buenas nohes gema. Veras tengo una muestra del age eye complex y me ha encantado pero no se si es recomendable para mi. Tengo 36 años con ojeras oscuras y en esa zona como unas bolitas (parecidas a espinillas de grsa) y el la zona mas externa algunas lineas de expresion. He estado utilizando la muestra y me ha encantado pero antes de hacr la inversion queria saber si es apropiado para mi porque me comentaron unas am8gas que tamibien hay un serum buenisimo de la misma marca pero ambos no me los puedo permitir, asi que uno u otro. Ueno…jeje, en tus manos lo dejo. Espero tu pronta respuesta ya q estoy sin contorno solo pendiente de lo que me digas para salir corriendo a la farmacia

  • Anónimo
    Febrero 19, 2015

    hola gema! he leido articulos sobre un nuevo producto de skinceuticals llamado metacell renewall b3,¿ sabes si van a traerlo a España?¿ que opinion te merece el producto y como lo incorporaria en mi rutina? por la mañana uso ce ferulic, hidrating b5 y day wear advanced multiprotection spf 50; por la noche resveratrol be y retexturing alternado con retinol 0,3 y resveratrol be.
    me encanta tu blog, gracias por tu tiempo y dedicacion. Ines

  • Montse Espinosa
    Febrero 19, 2015

    Hola Gema! Hace poco que descubrí tu blog y te voy leyendo desde entonces siempre que puedo. Acabo de hacerte pedido de Neostrata Skin Active para cuello y escote porque me van apareciendo arrugas y manchas (Tengo 51 años) y me ha parecido una buena crema. Hasta ahora simplemente aplicaba la misma de la cara en esa zona. Ya te contaré!!! Bss

  • Anónimo
    Febrero 20, 2015

    Hola gema gracias primero de todo.
    tengo 35 años mi piel edta dedhidratada y no es jugosita alguna pequeña mancha .hago edta rutina me gustaria k m dieras tu opinion si hace falta añadir o quitar y di esta rutina sirve para todo el año
    Dia
    Pastilla jabon +agua micelar
    Ampolla ph age martiderm
    Crema roche posay anthelios k fact100
    Crema darphin ojos

    Noche
    Agua micelar +pastilla jabon
    Crema maReg 8 % martiderm
    Crma ojos darphin
    Muchas gracias y besos

  • Anónimo
    Febrero 20, 2015

    hola gema! me llamo cristina y me gustaria saber si es correcta esta rutina nocturna para una piel normal mixta resveratrol be seguido de gel de alta potencia de neostrata y despues hidrating b5( este ultimo para compensar el posible efecto del alcohol presente en el gel) o deberia usar resveratrol mas la crema de alta potencia?
    he estado usando retexturing activator pero solo durante la noche(prefiero acompañar la vit c con el hidrating b5) asi que como el laboratorio la recomienda 2 veces, no estoy consiguiendo los resultados del glicolico al 20%…. muchas gracias. saludos cristina

  • Anónimo
    Febrero 20, 2015

    hola gema!! felicidades por tu blog!! mi piel es ligeramente mixta (es decir, solo me noto la nariz y la zona mas proxima a esta de las mejillas untosita al despertarme, nada durante el resto del dia, ni siquiera me noto brillos…) me gustaria saber si puedo usar en dicha zona bha para mejorar poros y puntos negros y a continuacion sobre el resto del rostro que es normal, para nada grasa y con pequitas difusas un aha.
    No creo que para mi piel sea recomendable un producto que aune ambos hidroxiacidos alpha y beta porque resecaria la zona normal.. en fin que opinas?
    por ultimo que te parece el uso de factores de crecimiento en las rutinas faciales?
    muchisimas gracias, marisa

  • Anónimo
    Febrero 20, 2015

    Hola gema q tal! Me llamo mariana y soy una seguidora de tu blog, lo he leído de cabo a rabo aprendiendo tanto de post como de comentarios… De hecho después de finalizar la mayoría de los productos de mi rutina, quería saber si la nueva rutina que te propongo es adecuada para una piel normal mixta, con poros finos en zona t, pequitas difusas y líneas de expresión ligeras en surco nasogeniano y frente. Quiero conseguir una buena piel por eso estoy dispuesta a invertir, estoy cansada de productos que no funcionan.
    Día: limpieza mouse caudalie seguida de sensibio de bioderma; retexturing activator y a continuación phoretin cf gel( para evitar oxidación vit c) seguido de neostrata hl( me encanta crema con efecto volumen) Se que esta última crema tiene spf35 pero prefiero un protector spf así que pensé usar el mineral radiance después de la neostrata hl y me ahorro base maquillaje.
    Por la noches alternar entre resveratrol be mas retexturing y retinol 0'3 y resveratrol be.
    Te parece correcto? Hay una limpiadora mejor para mi tipo de piel? Uso el retexturing o es mejor por el día phoretin cf en gel mas hidrating b5 y de noche alternar el retinol 0'3 y el gel alta potencia .
    Gracias de corazón ojalá estuviera en sevilla.

  • Anónimo
    Febrero 21, 2015

    Hola Gema!
    Que gel me recomendarías para las cicatrices (pozos) y manchas del acné aunque aveces también me sale algún granito ? Gel forte salicílico neostrata o salizinc gel neostrata? Me lo puedo aplicar aunque esté tomando anticonceptivos?
    Gracias

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *