El pedido de Marisa

por Domingo, Abril 19, 2015
Marisa es una de las primeras seguidoras del blog, que además tuve la oportunidad de conocer en persona en Pamplona hace unos años. Mantenemos una excelente relación y cada 2 meses aproximadamente realiza un pedido a nuestra tienda on line.  En esta ocasión le he pedido que comparta su experiencia en el blog:

Paso a comentarte sobre lo recibido en el último pedido:
La crema seborreguladora A5 que me enviaste para mi hija de 27 años le ha gustado mucho.  Siempre ha tenido problemas con los brillos y con esta crema los tiene controlados….  A veces la hidratación se le queda un poco justa y aplica debajo Gel hialurónico A5 y perfecto. Decirte que es un nuevo producto de A5 para añadir a nuestra lista de imprescindibles.
Recibí también de Neostrata la crema HL hidratante spf 35.  La utiliza mi hija de 22 años.  Le gusta mucho.  Ella la utiliza como producto único ya que consigue hidratación y protección solar.  La textura es muy agradable.
A mi también me gusta mucho, sólo que la utilizo como último paso, después de mi Phloretin gel skinceuticals.
Para mi pedí la mascarilla sorbet ojos de Darphin.  Me ha parecido una maravilla. La textura, la sensación que deja..  Todo…  la aplico por la noche y me acuesto con ella, notando el contorno más relajado a la mañana siguiente.
Asimismo pedí, también de Darphin, Ideal Resource ojos, disimula las ojeras..  Es la cc cream para los ojos..
Solo queda decir que gracias a tus consejos ha mejorado mucho el aspecto de mi piel y la de mis hijas….. e incluso mi marido está empezando a cuidarse…
MUCHAS GRACIAS
Sólo queda una asignatura pendiente.  Ir a Sevilla a verte…  De este año no pasa…
Un abrazo
Marisa”
 
Marisa muchas gracias a tí y te espero con los brazos abiertos en Sevilla.
¿Os interesa que comparta en el blog la experiencia de otras personas con los productos? ¿Os gustaría compartir vuestra experiencia con algún producto en concreto?
15 Respuestas
  • Anónimo
    Abril 19, 2015

    Hola gema. La verdad es q tienes muy fieles seguidoras y x algo sera. Yo queria hacert una consulta sobre mi rutina que me tiene muy preocupada. Por las noches utilizo glicolico y por las mañnas ploretin seguido del retexturing con el q noto mucha hidratacion y luminosidad y el protector mineral tambien de skin. Pero leyend en cont tuyas anteriores no recomiendas glicolico y retexturing y ahora tengo miedo q le pase algo a mi piel por ello. Gracias

    • Gema Herrerías
      Abril 19, 2015

      Hola, depende de la piel, no es lo mismo una piel fina reactiva con arañas vasculares que trabaja la persona al aire libre y con glicólico a más del 15%, que una piel resistente gruesa no sensible que no le de el sol. En general en zonas soleadas mejor por la noche en verano y tu protector solar siempre. Si no cumples las primeras premisas hasta final de mayo podrías seguir. Saludos.

  • Anónimo
    Abril 19, 2015

    Hola guapa. Mi consulta es sobre la hidratante de dia, no se q utilizar despues del ploretin…, el proteum o la nieva metacell de skinceuticals. Tengo 35 con poros muy muy aabiertos, tendencia a deshidratacion y principios de flacidez ademas de algo de rojeces. Gracias. Espero impaciente tu respuesta

    • Gema Herrerías
      Abril 19, 2015

      Hola, la nueva metacell te la recomiendo, pero complementa con una mascarilla de arcilla para regular la grasa, limpiar el poro y cerrarlo. Por ejemplo la de Sehaqui de arcilla y la Endocare C peel gel. Muchas veces se dilata más el poro por deshidratación, y en esos casos una mascarilla hidratante sustituyendo al tratamiento de noche una noche a la semana es ideal, por ejemplo la de A5 hidratante. Saludos.

    • Anónimo
      Abril 23, 2015

      Hola gema. Queria darte las gracias por tu recomendacion con la metacell de skin. Estoy encantada con ella. Su textura y la hidratacion q aporta es fantastica y sin nada de brillos. Un beso

  • Nina
    Abril 19, 2015

    Hola Gema,
    Soy una nueva seguidora. Descubri el blog y la e-shop hace un par de días y la verdad es que me parece muy útil y muy amena. Por ello te felicito y te doy las gracias por el esfuerzo y el tiempo que le dedicas.
    Quiero hacer un pedido con los productos de alove y también la mascarilla hidratante a5 pero no me queda claro si la puedo usar también en el contorno de ojos? Me refiero a la zona de la ojera y el párpado.
    Te he mandado un correo a través de la tienda (fue antes de descubrir este blog), espero que lo hayas recibido y que me puedas dar tus comentarios cuando puedas porque necesito establecer una rutina diaria y según lo que me aconsejes te haré otro pedido.
    Muchas gracias y felicidades de nuevo por este blog
    Nina

    • Gema Herrerías
      Abril 19, 2015

      Hola Nina, en la ojera si, pero en el párpado no te recomiendo ni la nuestra ni ninguna, ni siquiera el contorno de ojos, por miedo a que migre hacia el ojo y te lo irrite. Busco el mail y te respondo.

  • Anónimo
    Abril 19, 2015

    Hola Gema, yo también utilizo la Neostrata HL y me encanta, tengo la piel mixta, 32 años, algo de flacidez y soy muy blanca. Me viene genial tanto para las arrugas, como para la hidratación y sin olvidar que tiene factor 35 de protección, es muy completa! Lo único que yo para mi piel a veces tengo que usarla sola porque con la vitamina C noto que la saturo y me salen algunos granitos, las ampollas de Repavar Monoderma no me vienen nada bien y el serum de Vit C de Sesderma algo mejor pero no todos los dias…Por la noche uso glicolico al 10% de Sesderma y una vez a la semana el Home Peeling Citriate de Neostrata. Me gustaria añadir algo mas pero no se si realmente es necesario….una mascarilla quizas? Sehaqui o Endocare peel, no se por cual decantarme…por otro lado me gustaria probar algo de Martiderm. tengo muchas ganas de experimentar esa marca. Me recomendarias algo a introducir o cambiar de mi rutina?? Muchisimas gracias y me encanta que compartas experiencias y casos de otras personas, la verdad es que es lo que mas ayuda! Saludos. Mar

    • Anónimo
      Abril 20, 2015

      Se me ha olvidado preguntarte que cuando mi economia me lo permita me gustaria probar tambien el Phloretin FC, aunque sea dntro de un tiempo para ya saberlo, lo incluiria antes de la HL? Gracias!

  • Judith
    Abril 19, 2015

    Hola Gema
    A mi me parece buena idea compartir experiencias de otras personas con los productos. Así aprendemos todos y el blog está más vivo. De hecho me gustan mucho los comentarios en que se cuentan como nos ha ido con cierto producto.
    Ya tengo ganas de empezar con mi rutina que me has recomendado para contaros. De momento, la combinación de Alove e idrostin para las bolsas a mi me está funcionando. Llevo 2 semanas y ya noto mis bolsas mucho mejor! En el párpado superior no noto nada de momento . Después me pongo subsistiane pero creo que necesito algo más potente para mis arrugas, flacidez y párpado caído. Qué me recomiendas que sea eficaz??
    Muchas gracias por sacar tiempo para nosotras.

    • Judith
      Abril 19, 2015

      Eye care, he visto tu respuesta en otro post.
      Si es que soy una ansiosa…
      Gracias de nuevo, por estar respondiendo nuestras dudas a media noche!!

  • Anónimo
    Abril 20, 2015

    Buenos días Gema: antes de nada, darte las gracias por todo lo que haces, tu tiempo y dedicación y darte las gracias por que mi piel desde hace unas semanas, aunque parezca increíble, mejoro mucho mi aspecto. Seguir tus consejos y pautas me ayudo mucho. Empecé a utilizar las ampollas Endocare oil free, mañana y noche, una vez a la semana el Home Peeling Citriate de Neostrata, por las noches el serum neoretim discrom control booster. Y la protección solar todos los días antes de salir de casa. Necesitaba un contorno de ojos, tengo pequeñas arrugitas y ojeras. Tengo 32 años, y la piel mixta, sensible y con tono irregular. Gracias, un saludo Mónica

  • Anónimo
    Abril 22, 2015

    Hola Gema, gracias de nuevo por compartir un caso, es nuy util. Me gustaria consultarte, tengo 36 años y piel mixta. He introducido por las mañanas las ampollas Endocare Tensage para la firmeza seguido de la Neostrat HL y he notado que me salen granitos…Deberia poner la ampolla sola o puede que no sea adecuada para mi? Por la noche uso Acglicolic Classic Crema Gel Forte de Sesderma. Mi piel es un rollo, tengo que tener mucho cuidado con lo que me pongo porque sino me salen granitos.
    Espero que puedas ayudarme. Gracias.
    Silvia

  • Miriam
    Abril 25, 2015

    Hola Gema, sigo tu post desde hace mucho tiempo, todo lo que explicas me resulta super interesante. Quisiera preguntarte con respecto a una rutina matinal y nocturna, estoy un poco perdida entre tantos productos….soy muy blanca, 56 años, piel mixta con poros muy abiertos. En verdad que muchas arrugas no tengo pero ya con la menopausia, hace algun tiempo que me veo como "ajada", sin luminosidad… Me podras recomendar productos? Tambien me gustaria que hicieras un post respecto al cuidado de la piel luego de la menopausia. Muchas gracias, Miriam

  • montse fernandez fernandez
    Junio 9, 2015

    hola! acabo de descubrir este blog, y estoy devorando sus paginas. veo que no solo recomiendas productos, sino que ademas, aconsejas individualmente y podemos hacerte pedidos… fantastico!!!
    te cuento: tengo 45 años y, la verdad, no me puedo quejar, siempre he tenido la piel envidiable… no se lo que es un granito: tersa, blanquita, de princesa!! como decian mis amigas!! jajaja
    pero a los 40 algo cambio: al tener la piel tan fina, empieza a mostrar signos de flacidez, acrecentada por el hecho de estar muy delgada, de blanquita ha pasado a estar un poco cetrina, y, claro, el contorno muy arrugado y el cuello flojito. tengo la piel como desnutrida y desvitalizada. tambien, tengo que reconocer que bebo poca agua y por eso tambien se ve algo seca. que me recomiebdas y como puedo encargarte las cosas? muchas gracias. a partir de ahora, tu mas fiel lectora. montse.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *