Tus labios lo esperaban, Skinceuticals antioxidant lip repair

por Viernes, Mayo 22, 2015
Los labios requieren un cuidado específico a diario debido a la agresión diaria que provoca sequedad, grietas, arrugas y manchas. Además su estrato córneo es más fino, no tienen vello que los proteja y sintetizan menos melanina. Por todo ello además del labial hidratante que llevemos en el bolso, debemos aplicar cada mañana y cada noche un tratamiento específico en los labios y la zona que los rodea. Skinceuticals lanza en España Antioxidant lip repair, uno de los productos que debes probar.

¿Por qué los labios necesitan un cuidado específico diario?


  • HIDRATACIÓN: Debido a que carecen de glándulas sudoríparas, los labios se secan y descaman continuamente, por lo que es recomendable su cuidado diario. También contienen menos glándulas sebáceas.
  • ACCIÓN ANTIOXIDANTE: El tener menos melanina les confiere menor protección frente a la radiación UV pudiendo desarrollar manchas y/o cáncer.
  • REFUERZO DEL ESTRATO CÓRNEO: en envejecimiento cronológico y fotoenvejecimiento provoca que se rompan las fibras de colágeno y que aparezcan arrugas en el labio y la zona que lo rodea, llamada “código de barras”, también pérdida de densidad y volumen a la vez que posibles manchas.
 
¿Qué acción tiene el nuevo tratamiento antienvejecimiento Skinceuticals antioxidant lip repair?
 
  • REJUVENECE: Mejora el aspecto de las arrugas del contorno de labios y aumenta el volumen.
  • REPARA: Protege frente al daño producido por el medioambiente, previene la oxidación.
  • RELLENA: Hidrata en profundidad y suaviza los labios, incluso con tratamientos con isotretinoína oral o post tratamientos médicos-estéticos.
 
¿Qué ingredientes clave contiene?
  • Antioxidantes: vit E (alfa-tocoferol) pura y Silimarina (Silybum marianum).
  • Hidratantes y emolientes: glicerina (humectante), hidroxietil urea (mejora elasticidad y volumen), ácido hialurónico y alantoína (calmante de la irritación).
 
¿Cómo se debe aplicar el nuevo Skinceuticals antioxidante lip repair?
 
  • Se aplica una pequeña cantidad en los dedos y se extiende por los labios con movimientos circulares hasta su penetración. En el código de barras se aplica en sentido vertical de las arrugas. 2 veces al día, por la mañana y la noche.
  • Recuerda aplicar un protector solar labial antes de salir a la calle, sobre todo en las horas centrales del día.
  • Dura 3 meses si lo aplicas 2 veces al día, por lo que su coste mensual es de 15€. Puedes comprar en nuestra web de Dermofarmacia, aquí.
¿Te resistes a probarlo? Yo llevo una semana usándolo y ya he notado la mejoría en la zona de labios y de contorno de labios, incluso me lo estoy aplicando en las arrugas nasogenianas.
61 Respuestas
  • Anónimo
    Mayo 22, 2015

    Hola gema. En una consulta anterior no me recomendabas el sheer mineral porque decias q me dejaria blanca, que utilizase el radiance pero a mi no me gustan los productos con color.
    La verdad me extraño mucho porque si no me equivoco tu lo has utilizado durante mucho tiempo y lo has recomendado bastante en la rutina diaria.
    Por eso mi duda de si tan blanca te deja porque yo queria utilizarlo por mi piel mixta y sensible. Gracias y un saludo

    • Gema Herrerías
      Mayo 24, 2015

      Hola, yo soy muy blanca y para mi no es un problema, pero personas de pieles más oscuras lo prefieren para la playa. Si eres fototipo II, III o IV (piel clara) lo puedes aplicar a diario.

  • Anónimo
    Mayo 22, 2015

    Hola gema. Tengo la piel mixta pero siempre muy deshidratada…muchas pielecitas, como estrias, arruguitas, poros muy abiertos….y encima de todo muy sensibilizada, ni siquiera tolera el agua asi q para limpiar siempre utilizo productos que no se aclaren con agua. Te comento que tengo 36 y mi rutina. Por las mañanas serum 10 de skin, metacell y protector solar tambien de skin y contorno age eye complex. Por las noches retexturing activator que me tiene enamorada (ojala y pudiera utilizarlo tambien por el dia) y el contorno. Para limpieza compre leche y tonico de skin tambien pero creo q he malgastado el dinero porque no sabia que la leche era para retirar y aplicar con agua. Y encima el tonico es astringente. Y despues de introducir estos productos noto todavia mas deshidratacion. Me encantaria que opinaras sobre mi rutina y me recomendaras que debo utilizar. Ademas tampoco me queda claro si utilizar como protector el sher mineral o el ultra defence. Gracias por todo.

    • Gema Herrerías
      Mayo 24, 2015

      Hola, la leche de Skinceuticals si no quieres no la retires con agua sino con un disco de algodón impregnado en tónico. El equalizer toner Skinceuticals tampoco es agresivo, te ayuda a mantener el equilibrio de la piel y cerrar poro, pero no es astringente. El blemish and age tónico Skinceuticals si es astringente.
      Para compensar la deshidratación prueba a aplicar una mascarilla hidratante 1 o 2 veces en semana toda la noche, desde la Hydrating de Skinceuticals a la de A5 hidratante mascarilla. En pieles sensibles mejor el sheer mineral que no contiene filtros químicos o su versión con color Mineral Radiance. Saludos.

    • Anónimo
      Mayo 24, 2015

      Gracias gema. Entonces sigo con mi rutina normal. Solo me queda una duda. Puedo aplicar la leche de skin sin humeder primero y luego retirarla con la micelar de bioderma? O si que la puedo retirar con tonico pero para aplicarla debe ser obligado con el rostro humedo? Gracias guapa y un beso enorme

    • Gema Herrerías
      Junio 7, 2015

      Si puedes hacerlo así sin humedecer. .D

  • Anónimo
    Mayo 22, 2015

    Hola Gema!,qué buenos consejos das siempre…
    Te escribo para que me aconsejes una rutina diaria. Tengo la piel muy sensible y reactiva, pero mixta y deshidratada. Tengo 40 años y veo que mi contorno de ojos está siempre con bolsas y ojeras, pero deshidratado y con la marca de las arruguitas. Mi cara empieza con los primeros síntomas de la edad ( flacidez, falta de luminosidad,1eras arruguitas) . No tengo casi manchas.
    Mi rutina ahora es la siguiente:
    Mousse nettoyante de Avene, bioderma H2O rosa, Xpert Sublime sérum juventud concentrado de Singuladerm, cuidado antiarrugas bolsas y ojeras de Be+( lo acabo de comprar), Hyseac restructurante de Uriage y factor 50 antibrillos anthelios XL de La Roche (No me convence, aceptaría otra recomendación).
    Por la noche acabo de empezar 1/2 ampolla de liposomas de Martiderm ( hace un año me las habías recomendado). Mascarilla Thermo-Actif de Nuxe y Mascarilla calmante e hidratante de Avene.
    Qué te parece Gema?; Cambiarías algo?..Añadirías?. Lo cierto es que cada vez me da más miedo probar cosas nuevas por si me dan reacción.
    Muchas gracias por todo, un saludo. Eva Mª de Cartagena

    • Gema Herrerías
      Mayo 24, 2015

      Hola Eva, yo me pondría la media ampolla liposomas por la mañana y el serum Singuladerm por la noche. Si encima de la ampolla pones la emulsión de hyseac, entonces mejor opción la protección solar en compacto color oiL free tipo Heliocare o el mineral compacto de Bioderma. Si no quieres con color la protección solar, lo ideal es que uses el de La Roche Posay en vez de la emulsión hyseac pero no las dos cosas encima de la ampolla que es demasiado. Una alternativa es Heliocare gel oil free nuevo de 360 sin color. Saludos.

    • Anónimo
      Mayo 24, 2015

      Muchísimas gracias Gema. Una duda, después del serum por la noche me recomiendas alguna crema?, y algún suero para mejorar el contorno antes de la cremita?. Un beso Gema.

    • Gema Herrerías
      Junio 7, 2015

      Hola, en piel mixta el serum es suficiente por la noche. Serum de contorno de ojos previo a la crema para bolsa y ojera el de Darphin antipoches-anticernes, o si lo que prefieres es acción arrugas-firmeza el serum paupiers de Darphin. .D

  • Anónimo
    Mayo 23, 2015

    lo quiero!!! skinceuticals es lo más…gema que labial con protección solar recomiendas,q opinas del aceite coco virgen para labios dicen que tiene protección solar…saludos y gracias de antemano…patry

  • Noelia
    Mayo 23, 2015

    Hola, Gema. Lo primero que quiero hacer es felicitarte por ser tan generosa y poner a nuestro servicio tu gran profesionalidad y experiencia en dermofarmacia.Este producto para los labios tiene que ser estupendo!
    Me encantaría que me ayudaras a mejorar mi estado facial (te he enviado un correo electrónico con foto para que te hagas una idea): Tengo 41 años recién cumplidos, ojeras marcadas y con arrugas al gesticular, manchas y marcas de acné, flacidez (sobre todo papada), imperfecciones en zona T, mejillas reactivas y de piel fina (hasta hace poco tenía brotes de rosácea muy a menudo, ahora con el buen tiempo estoy mejor). Y por último, tengo poros dilatados en el centro de la barbilla,en naríz y entre ésta y las mejillas.
    .La última dermatóloga a la que acudí me dijo que no se me ocurriera utilizar exfoliantes, retinol ni derivados, ácido glicólico ni salícilico, alcohol denat y no sé si algo más, me recetó un antibiótico oral (Proderma) durante 2 meses y me recomendó utilizar agua micelar para pieles sensibles (utilizo Sensibio de Bioderma y es fantástica) y Crema Rica Rosaliane de Uriage, que me da brillos en la zona T y que me hidrata bien las mejillas siempre y cuando no tenga brotes de rosácea (para estos casos he comprado por mi cuenta serum Intral para aplicar antes de la crema).
    Me gustaría que me recomendaras una rutina completa tanto diaria como semanal que incluya un antioxidante, un buen contorno,un tratamiento antiedad y antimanchas (en fin de todo) teniendo en cuenta lo complicada que es mi piel, porque la verdad estoy bastante perdida.
    Perdona que me haya extendido tanto y muchas gracias de antemano por tu ayuda.

    • Gema Herrerías
      Mayo 24, 2015

      Hola Noelia, voy a buscar mail. Encontrado! Gracias por la foto. Casos en los que hay un diagnóstico médico previo de rosácea, son en los que puedo ayudar entre brotes, pero cuando tengas un brote debes acudir al dermatólogo ya que serán necesarios los medicamentos tópicos.
      Para la higiene del rostro sin aclarado, además del agua micelar Sensibio de Bioderma puedes complementar con la leche intral de Darphin sin aclarado con agua, que la puedes retirar con el agua micelar y la ayuda de un disco desmaquillante. Si la roseliane crema rica te da brillos, puedes probar la rosacure intensiva nueva con color spf 30 para zonas urbanas. Y de forma semanal Sea lavander de Apivita mascarilla hidratante y calmante sobre todo en mejillas.
      Todo a la vez no vas a poder tratar, tendrás que priorizar en cada momento.
      En el contorno de ojos Age eye complex de Skinceuticals 2/día.
      En la papada Skinceuticals crema de cuello nueva o la de cuello de SkinActive de Neostrata, 2/día.
      En esta época yo no trataría manchas en una piel tan reactiva como la tuya, sino prevención, por ejemplo por la mañana el serum vinoperfect antioxidante de Caudalie y encima la protección solar.
      Para la noche puedes aplicar el serum intral calmante de rojeces y encima el fluido osmótico de A5, antiedad global muy bien tolerado en pieles como la tuya. Saludos.

  • Anónimo
    Mayo 23, 2015

    Hola gema conoces la marca lullage acnexpert?

  • Ana de la Fuente
    Mayo 23, 2015

    Pues seguro que lo pruebo Gema, si es de Skinceuticals seguro que funciona..
    Te copio una consulta anterior: Tengo una duda acerca de la rutina que llevo ahora: he empezado con phloretin y metacell por la mañana y x la noche utilizo B5 seguro de metacell ¿lo hago bien?tengo bastante tendencia a la deshidratación.
    ¿que piensas del producto BHA de Paula's choice?
    un abrazo y muchas gracias

    • Gema Herrerías
      Mayo 24, 2015

      Hola Ana, con el metacell que lleva 15% glicerina, no necesitas el hydrating debajo. Usa mejor una mascarilla hidratante un par de veces en semana.
      Te refieres al de salicílico? En gel? al 2%? Hay varios productos de paula. Y para quién y en qué rutina? Para darte mi opinión Ana dame más detalles, ok?

    • Ana de la Fuente
      Mayo 24, 2015

      si Gema, me refiero a BHA gel 2%ac.salicilico. Para mi piel ( mixta con poros dilatados en zona T) en rutina semanal : aplicar despues de la limpieza y antes dela rutina de noche(metacell).
      Muchas gracias

    • Gema Herrerías
      Junio 7, 2015

      Hola Ana, para esa indicación me parece bien.

  • Anónimo
    Mayo 23, 2015

    Hola gema mi pregunta es sobre la nueva crema de neostrata biretix para acne adulto lo puede mandar el farmaceutico e oido qe sabes de el y qe resultados tengo marcas y acne y manchas 43años gracias

    • Gema Herrerías
      Mayo 24, 2015

      Hola, es ideal post tratamientos con retintines vía oral. Contiene: Hidroxipinacolona retinoato y Glicosferas de retinol (Papaína (efecto peeling), Vitamina E (antioxidantes), R-NMF (factor hidratante natural de la piel) aloe vera y bisabolol calmantes. Por tanto no requiere prescripción médica. Se usa después de estos tratamientos cuando no hay acné activo ya. No es irritante, se tolera bien, pero los resultados son a largo plazo. Saludos.

  • Anónimo
    Mayo 23, 2015

    Gema guapa me recomendaste para mi piel mixta acne serun proteun lo puedo utilizar ahoha en verano? Y combinarlo con blemish y neostrata salicic gracis

    • Gema Herrerías
      Mayo 24, 2015

      Hola, es un excelente producto hidratante y antioxidante para el verano por la mañana en zonas urbanas + protección solar por la mañana. El blemish por la noche siempre y lo alternas con el salizinc en todo caso en las áreas de imperfecciones. Saludos.

  • Nina
    Mayo 23, 2015

    Hola Gema
    Quería hacerte una consulta sobre el uso de las ampollas C20 de Endocare.Siguiendo indicación del dermatólogo estoy usando Neoretin serum booster para las manchas y encima el fotoprotector despigmentante 50spf también de NeoretinTengo la piel seca y apagada por eso uso las ampollas C20 de Endocare, a raíz de leer una reseña tuya. Mi pregunta es si puedo usar las ampollas con mi tratamiento y en qué orden? Las pongo entre el serum y la protección solar? Y cuánto tiempo dejo pasar entre el serum y la ampolla y entre ésta y el fotoprotector?Muchas gracias de antemano y saludos

    • Gema Herrerías
      Mayo 24, 2015

      Hola Nina, en estos productos concretos: yo me pondría media ampolla por la mañana y encima la protección solar. Y por la noche el serum directo sobre la piel + ampolla encima. Siempre la textura más fluida la primera y preferentemente el despigmentante directo sobre la mancha. En todo caso si tienes alguna mancha más marcada, por la mañana el serum en esa mancha lo primero de todo. Sería serum (solo en la mancha, lo más eficaz) + ampolla media en todo rostro + protección. Por la noche serum en todo rostro y si queda corto, la ampolla encima.
      El tiempo depende de la piel, si es seca se va a absorben enseguida, con 5 min es suficiente, el excedente de la ampolla quita con tissue. Saludos.

    • Nina
      Mayo 25, 2015

      Mil gracias Gema por tu respuesta. Así haré de dia pero de noche estoy usando el despigmentante Melatrio encima del serum. Lo estoy haciendo bien? Pondría la ampolla C20 encima de los dos?
      Gracias de nuevo

    • Gema Herrerías
      Junio 7, 2015

      Hola Nina, depende del sol que te va a dar el poder aplicar el serum por la mañana. No te puedes aplicar tantas cosas a la vez, o Noviderm melatrio o el serum.

  • Anónimo
    Mayo 23, 2015

    Hola Gema, he utilizado durante tiempo phlotetin de skinceuticals y ahora estoy utilizando súper antioxidant resist de Paulas choice. Me esta funcionando muy bien y es mas barato. Mi pregunta es si conoces este producto y si en tu criterio, merece la pena volver al de skinceuticals. Tengo piel mixta, sensible y mi mayor preocupación son las manchas. Gracias por tus consejos

    • Gema Herrerías
      Mayo 24, 2015

      Hola como prevención del daño solar por sus propiedades antioxidantes te funciona bien, es un buen producto. Pero si te preocupan las manchas el de Skinceuticals contiene alta concentración de Phloretina que regula la melanina por lo que previene la formación específica de manchas nuevas y mejora el tono de las que ya tienes. Si te preocupan las manchas es más especifico. Saludos.

  • Anónimo
    Mayo 24, 2015

    ¡Hola preciosa!
    Cómo me alegro que Skinceuticals vaya sacando también en España los productos que sólo se vendían en EEUU. Ojalá continúen así.
    Un beso fuerte, Elena

    • Gema Herrerías
      Mayo 24, 2015

      Hola Elena, si, además este en concreto me lo piden muchas veces porque lo compran allí, ya por fín lo tenemos disponible. Gracias!

  • Anónimo
    Mayo 24, 2015

    Hola! Es la primera vez que escribo un comentario, pero sigo tu blog hace mucho y es genial.
    Quiero hacerte una consulta: Tengo piel mixta, melaza, poros dilatados y mejillas reactivas. Por la noche quiero empezar a usar Meticell de Skincenceuticals. Pero por la mañana me gustaría utilizar un antioxidante y una crema hidratante que no me dé grasa y no me irrite. Probé el Serum 10 de Skinceuticals pero me irritaba ( y eso que me encanta Skinceuticals, pero este producto en concreto no me ha ido bien). Gracias.

    • Gema Herrerías
      Mayo 24, 2015

      Hola, gracias. Para las pieles más sensibles vinoperfect de Caudalie serum antioxidante para pieles con manchas por la mañana. Y encima la BB cream nueva de Vinoperfect con color y spf por ejemplo. Saludos.

  • Noelia
    Mayo 24, 2015

    Gema, muchas gracias por responder! (Soy Noelia, l que te ha mandado la foto)Cómo podría hacer un pedido sin utilizar tarjeta de crédito? Puedes mandarme un numero de cuenta o algo así? Quiero encargarte todos los productos que me has recomendado!

  • Gema Herrerías
    Mayo 24, 2015

    Hola, para la cicatriz del golpe la rosa mosqueta 3 meses va bien, una alternativa o complemento es remescar cicatrices para nuevas y antiguas. Protege bien del sol.
    Para las marcas de acné, el tratamiento es distinto, por la mañana si puedes el serum 10 o Phoretin + protección solar, y por la noche Neostrata gel forte salicílico y semanal 1 noche/semana el Home Peeling Citriate hasta mejoría. Eso sí si te irrita espacia las aplicaciones según tolerancia, siempre por la noche y nunca un par de días antes de tomar el sol por precaución. Debes renovar la aplicación del protector solar cada 2 horas y tras cada baño incluso en zonas urbanas y usa sombrero. El epiduo que te ha prescrito el dermatólogo, recuerda solo por la noche y en zonas de granitos de acné activos.
    Hay maquillajes correctivos que si te tapan, por ejemplo Dermablend de Vichy. Saludos.

  • Susana
    Mayo 24, 2015

    Hola, Gema! Qué buena pinta tiene este producto de Skinceuticals para mi código de barras y mis casi 43 años! Me podrías aconsejar una rutina diaria para piel mixta, con el surco nasogeniano y el entrecejo bastante marcados? También tengo la piel algo deshidratada. Ya hice un pedido en una ocasión a través de vuestra web (Krono age sérum, contorno y agua micelar Bioderma). Ahora me gustaría cambiar de rutina y no me importaría invertir en Skinceuticals, por ejemplo, con tal de ver resultados 😉
    Muchísimas gracias de antemano por tu respuesta y enhorabuena por el blog!
    Susana

    • Gema Herrerías
      Junio 7, 2015

      Hola Susana, si quieres probar una rutina Skinceuticals te recomiendo serum 10 por la mañana + metacell renewall + mineral radiance SPF 50 color y por la noche la metacell otra vez. Para el contorno de ojos Age eye complex 2/día. De forma semanal mascarilla hydrating B5. Saludos.

  • Anónimo
    Mayo 24, 2015

    hola Gema,he leído en un comentario anterior que la crema biretix está indicada después de tomar isotretiníina oral. mi hija de 18 años, hace un año que ha terminado el tratamiento y empieza otra vez a tener algunos granos, sobre todo con la regla,podría empezar utilizarla?saludos Antonia

    • Gema Herrerías
      Junio 7, 2015

      Hola Antonia, si esa es la indicación. Por la noche y por la mañana protección solar. Saludos!

  • Gafitas
    Mayo 24, 2015

    Pues vaya, no utilizo nada para los labios a excepción de un bálsamo. Lo tengo que mirar ya mismo. Gracias.

  • Anónimo
    Mayo 24, 2015

    Gema es verdad que la glicerina tapona los poros y q puede llegar a deshidratar la piel porque extrae el agua para la epidermis? La verdad es que el metacell la lleva y yo no quiero invertir para que mi piel este peor sino saludable. Ahora tengo miedo de que se me taponen los poros puesto que yo los tengo como crateres y que se me deshidrate la piel. Gracias y espero tu respuesta impaciente

    • Gema Herrerías
      Junio 7, 2015

      Hola, el unico problema del metacell es en pieles con tendencia acnéica que si que puede provocar imperfecciones. Pero es muy hidratante.

  • aintzane
    Mayo 25, 2015

    Buenos día Gema,

    Primero darte la enhorabuena por el blogs,desde que lo descubrí estoy enganchadisima a el!!!
    Te cuento,tengo 36 años,piel mixta,sensible y muy reactiva (con muchos productos se me "levanta la piel" como ronchitas) además de alergia al sol. Tengo algunos poros y las primeras arruguillas,además una marcada en entrecejo de dormir.
    Por recomendación de Aurora utilizo serum proestaminal de A5, neostrata hl (me recomendó la derma) y althlelios 50+ color por la mañana. Por la noche he empezado con media ampolla de liposomas pq he visto que la recomiendas mucho (aurora no me dijo esto). Semanalmente 1 vez mascarilla peel off y 2 veces mascarilla A5 ac hialurónico.
    Como lo ves? Es su fuente para tratamiento de arruguitas y poros? O añado/cambio algo? La hidratación me noto mejor.
    Y para el contorno?tengo arruguitS,algo hinchado y con tendencia a miliums en párpado inferior
    Otra consulta: algún producto efectivo para las estrías? Las tengo en abdomen,muy anchas y rojizas de mi pasado embarazo.

    Mil gracias de antemano y perdón por "la chapa"

  • Judith
    Mayo 25, 2015

    Hola Gema, la verdad es que la zona del contorno de labios no la he cuidado mucho, y ahora, a mis 50, que ya están las arruguitas instaladas, es más difícil quitarlas. Yo uso Martiderm expresión, que también pongo en las arrugas del entrecejo. ¿Tú crees que me vendría mejor éste de Skinceuticals? y si es así ¿puedo ponerlo también en el entrecejo, o es específico para los labios?.
    Muchas gracias Gema, por tus post tan completos, y por enseñarnos todo lo nuevo.

  • Anónimo
    Mayo 25, 2015

    Hola Gema, soy Alicia y hace poco que te he descubierto. Muchas gracias por ayudarnos. Te escribo por si me puedes recomendar alguna parafarmacia de confianza en Madrid y sobre todo que me pueda ayudar para conocer Skinceuticals.
    Aprovecho para ver si me puedes orientar con mis rutinas. Tengo 33 años, piel sensible, mixta y deshidratada y en breve aparecera la mancha en el bigote. Jamas habia tenido acne y ahora tengo la parte inferior de las mejillas con granos y despues se me queda la marca y l atextura de la piel no esta bien. Tengo en casa un batiburrillo de cosas que combino sin exito porque no mejoro nunca: de effaclar, el gel y el duo, mousse y tonico ibuki, serum hidratante pure oxygen de sensilis, ampollas amarillas de martiderm, retirides 0.025, crema bionica neostrata. Semanalmente uso mascarilla arcilla verde. Protector solar de frezyderm y para la playa cogere el heliocare oil nuevo. me gustaria meter algo con glicolico, pero me da miedo. Por favor, qué puedo hacer!!

  • Anónimo
    Mayo 25, 2015

    Hola Gemma!! Con la llegada del verano me gustaría que nos recomendara la mejor rutina o protección para el día. Un antioxidante y protección solar y complemento nutricional (antiox martiderm?), si es necesario. Creo q tengo demasiada información … Hasta ahora utilizo ampollas martiderm como antiox y protección heliocare en crema para piel seca. Muchas gracias

  • gema
    Mayo 25, 2015

    Hola Gema!

    Soy Gema, hemos estado en contacto por mail.

    Hoy he recibido el pedido que os hice! Gracias por todos los consejos. Me ha llegado muy ràpido y sin problemas.

    Me he hecho con la mousse limpiadora, la mascarilla purificante y la mascarilla hidratante de Caudalie, para completar mi tratamiento antiacné.

    Cómo me aconsejas que use las mascarillas? Me refiero a cómo alternarlas, periocidad…etc.

    A ver qué tal me va la marca en esta fase de teatamiento. Estoy intrigada con el quitamanchas de caudalie que tan buenas reseñas tiene. Quizà para la próxima fase!

    Gracias por todo y seguimos en contacto. Un abrazo. Gema.

  • Lorena
    Mayo 25, 2015

    Hola Gema
    Tengo la piel mixta (con tendencia a brillos en zona T), poros dilatados en nariz, mejillas y barbilla. Rara vez me sale algún granito.
    Estoy mirando una crema facial diaria con spf que no me aporte grasa y para además prevenir las arrugas (33 años).
    Había mirado Neostrata Refine HL spf35 ¿me recomiendas esta u otra?
    Gracias por tu blog
    Lorena

  • Lorena
    Mayo 25, 2015

    Hola Gema
    Tengo la piel mixta (con tendencia a brillos en zona T), poros dilatados en nariz, mejillas y barbilla. Rara vez me sale algún granito.
    Estoy mirando una crema facial diaria con spf que no me aporte grasa y para además prevenir las arrugas (33 años).
    Había mirado Neostrata Refine HL spf35 ¿me recomiendas esta u otra?
    Gracias por tu blog
    Lorena

  • Anónimo
    Mayo 25, 2015

    Hola gema. Me da la sensacion de que nunca acierto con los productos que compro. Nunca la piel esta como quisiera. Tengo 35 años y creo q piel mixta un poco deshidratada. Los poros los tengo muy marcados y muy grandes y algunas lineas de expresion. El contorno ojeras muy oscuras y miliums. Te comento q como a veces teng dermatitis seborreica nunca utilizo productos que se aclaren con agua y de esta manera no tengo problemas. Puedo utilizar casi cualquier producto, con lo unico q tengo q tener cuidado es con la limpieza, que no sea al agua. He visto como algunas chicas te envian fotos para que puedas valorar su piel ya que como yo vivimos lejos (yo soy de tenerife). Te agradeceria mucho poder mandarte fotos para que valores mi piel y que opinas de mi rutina y si deberia cambiar algo o TODO. Para limpieza estoy con leche y agua micelar de bioderma. Ojos: age eye complex. Rostro: srrum 10 de skinceuticals, metacell y protector sher mineral. Por las noches retexturing activator. Y me olvidaba…tambien tengo algunas arañas vasculares. Bueno que soy un cuadro. Espero tu respuesta. Gracias por tu ayuda y un beso enorme.

  • Anónimo
    Mayo 26, 2015

    Me encantan tus post, me los leo todos y gracias a ellos creo que he aprendido bastante sobre rutina facial.
    Ahora tengo una duda de cara a como adaptar mi rutina al verano y te agradecería mucho tu ayuda.
    Tengo 32 años y piel mixta sin acné. Mi problema son sobretodo las manchas, que ahora que empieza el sol se me están marcando de nuevo. En invierno gracias al Acglicolic y el protector solar se me atenuaron bastante y se han mantenido casi imperceptibles hasta ahora.
    He visto que en la rutina de verano se puede seguir con glicólico hasta en una proporción del 10%, pero por precaución me gustaría dejarlo hasta septiembre porque aquí hace muchísimo sol.
    ¿Que productos concretos me podrías recomendar para atenuar las manchas en esta época? no me importa el precio de los productos si con ello consigo mejoría. También me interesaría incorporar algún producto antienvejecimiento para prevenir futuras arrugas.
    Muchas gracias.

  • Maria Jesud Cortes Vendrell
    Mayo 27, 2015

    Hola gemma! Quisiera comentarte mi rutina para piel grasa con tendencia acneia, mucho problema de puntos negros y bultitos de grasa. Además tengo cicatrices de acné. Tengo 37 años.
    Por la mañana uso el jabón de neostrata refine, el serum booster de neoretin, salyzinc y heliocare 360 oíl free.
    Por la noche uso bactopur gel para la higiene, serum booster y gel de alta potencia de neostrata.
    También tengo acné en la espalda y estoy usando bactopur gel y gel forte salicílico de neostrat, aunque de momento sin buenos resultados.
    Me gustaría saber que te parece mi rutina así como recomendaciones para el verano

  • Maria Jesud Cortes Vendrell
    Mayo 27, 2015

    Hola gemma! Quisiera comentarte mi rutina para piel grasa con tendencia acneia, mucho problema de puntos negros y bultitos de grasa. Además tengo cicatrices de acné. Tengo 37 años.
    Por la mañana uso el jabón de neostrata refine, el serum booster de neoretin, salyzinc y heliocare 360 oíl free.
    Por la noche uso bactopur gel para la higiene, serum booster y gel de alta potencia de neostrata.
    También tengo acné en la espalda y estoy usando bactopur gel y gel forte salicílico de neostrat, aunque de momento sin buenos resultados.
    Me gustaría saber que te parece mi rutina así como recomendaciones para el verano

  • Anónimo
    Mayo 28, 2015

    Hola, hace poco que he descubierto el blog y me gusta mucho. Tengo 55 años, pocas arrugas pero mucha flacidez y las ojeras muy marcadas. Me han quitado en el pómulo una mancha que era una queratosis actínica. Ahora por la mañana uso primero Eryfotona de ISDIN y luego me pongo protección solar de 90 de CUMLAUDE y encima maquillaje con índice 30 (no se si es un exceso) y por la noche aloe vera al 90%, me limpio con un jabón que no me gusta mucho.
    Me podrías indicar cual seria la mejor rutina para mi piel (creo que es sensible con tendencia a seca) y cuales los productos que mejor me irían.

  • Anónimo
    Mayo 28, 2015

    Hola de nuevo Gema. Me podrías recomendar un producto con vitamina c que no fuera con acido Ascorbico. Alguna vitamina c, mas estable. Aunque igual no son muy económicas,claro.muchas gracias.eva.

  • Anónimo
    Mayo 29, 2015

    Hola de nuevo Gema. Me gustaría conocer tu opinión sobre el protector solar de isdin Erycotona Ak-NMSC. Gracias.Eva.

  • Gema Herrerías
    Junio 7, 2015

    Hola, te acabo de contestar en el último post.

  • MaYte
    Junio 12, 2015

    Hola gema para arruguitas profundas del labio me recomiendas esta crema o premier cru? Gracias

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *