IODASE KZ30 eficaz para brazos con alas de murciélago

por Domingo, Junio 28, 2015

La cara interna de los brazos está especialmente sometida a la flacidez y descolgamiento incluso en edad temprana. Las causas más frecuentes son: el sobrepeso, la falta de ejercicio, los cambios bruscos de peso, el envejecimiento o incluso la predisposición genética.
La crema reafirmante de brazos y piernas de IODASE KZ30 de Natural Project es un tratamiento muy eficaz para mejorar el aspecto de las llamadas “alas de murciélago” de los brazos. Sus resultados son visibles a corto plazo.



La composición de la crema IODASE KZ30 para los brazos: 
Listado de ingredientes (INCI): AQUA, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CETEARYL ISONONATE, PEG-10 POLYGLYCERYL-2 LAURAYE, TRILAURETH-4 PHOSPHATE, QUILLAIA SAPONARIA EXTRACT, KIGELIA AFRICANA EXTRACT, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, PROPYLENE GLYCOL, PVM/MA COPOLYMER, GLYCERYN, DIMETHICONE, CETYL ALCOHOL, DIPEPTIDE DIAMINOBUTYROYL BENZYLAMIDE DIACETATE, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, PHENOXYETHANOL, TROPOLONE, CITRIC ACID, PARFUM, IMIDAZOLIDINYL UREA, TETRASODIUM EDTA.


Activos cosméticos clave:
  • KIGELIA AFRICANA: reafirmante.
  • QUILLAJA SAPONARIA: reafirmante.
  • Dermostrech ® aumenta la integridad cutánea, estimula la síntesis de colágeno y potencia la elasticidad de la piel.

Recomendaciones de uso:

  • Uso diario en parte interna de brazos y muslos, preferentemente por la noche, durante 1 mes. Su textura es rica cremosa muy hidratante, por lo que hay que aplicar con masajes ascendentes para su completa absorción.
  • Mejores resultados si lo acompañamos de ejercicios físicos específicos de los brazos: los brazos detrás de la cabeza con unas pesas de 1kg y moverlos de atrás hacia adelante. Los brazos paralelos al suelo y abrir y cerrar los codos aguantando las pesas 1kg.  Subir y bajar las pesas de 1 kg  sin separar los brazos del pecho.
  • Durante el tratamiento seguir una dieta hipocalórica, baja en grasas e hidratos de carbono.
  • Si también hay presencia de celulitis en la zona o acúmulos de grasa, se puede combinar con lodase deep impact, puedes leer sobre este anticelulítico en un post anterior, pincha aquí. Por la mañana KZ 30 (no tomar el sol con el producto aplicado) y por la noche Iodase deep impact.
  • Contraindicado en embarazo y lactancia.
Disponible en formato de150 ml en nuestra web de Dermofarmacia, aquí.
28 Respuestas
  • Marijose
    Junio 28, 2015

    Hola Gema, me encanta tu blog, te felicito por un trabajo bien hecho. Tengo 46 años, piel normal-mixta, con alguna arruga en el contorno de los ojos y algo de flacidez. Mi rutina es la siguiente: por la mañanas después de la limpieza uso el contorno de endocare Tensage, serum de Filorga Skin Structure y Neostrata HL Sheer, y por la noche media ampolla de vit C de Repavar, el serum de Filorga Domingo Structure y Endocare Cellage. Crees que utilizo una rutina correcta? Cambiarías algo para reforzar la firmeza? Gracias

    • Gema Herrerías
      Junio 29, 2015

      Hola Maria José. Creo aplicas demasiados productos para una piel mixta. En vez de las ampollas de vit C, las Endocare tensage ampollas. Y quita el serum de la noche.Ampollas endocare tensage con la cellage y ya está, por la noche. Saludos.

  • Anónimo
    Junio 28, 2015

    Hola gema. Veras tengo una duda sobre la brocha de singuladerm. Yo la compre hace unos dias y me dieron una q al parecer es el unico color q habia pero he leido en uno de tus comentarios que hay tres y la verdad ahora no entiendo nada.
    Otra cosita es que tengo los poros muy muy abiertos y queria saber si hace el mismo efecto la mascarilla peel off de ifc que la de arcilla para utilizarla una vez a la semana. Y por ultimo si deberia exfoliar primero o no hace falta. Teng algunas arañitas vasculares. Tambien utilizo cada noche retexturing activator.
    Gracias y un beso desde canarias

    • Gema Herrerías
      Junio 29, 2015

      Hola, si, ahora está disponible en nuevo formato y en tres colores: light, natural y bronce. Es más suave el pelo de la brocha y el dosificador más cómodo. Yo las tengo ya las nuevas en la Farmacia, pero hay que pedirlas al laboratorio directamente y por eso a lo mejor no las encuentras. Debes comprarlas en una Farmacia que trabaje con ellos directamente.
      Puedes usar las dos, la de arcilla los martes y el peel off Endocare los jueves por ejemplo. La exfoliación suave previa a la de arcilla es recomendable para mejores resultados al retirar las células muertas en superficie. Pero no te exfolies en la zona que tengas arañas vasculares ni te pongas el retexturing en las zonas de arañas vasculares ni poros dilatados. Espero haberte ayudado.

    • Anónimo
      Junio 29, 2015

      Hola gema perdona pero porque no me recomiemdas el retexturing en los poros diltados? Porq yo los teng en casi todo el rostro y alomejor estoy haciend mal y estoy bastante asustada

  • Anónimo
    Junio 28, 2015

    Hola gema queria preguntarte si utilizando el retexturing dia y noche pueden salirme arañas vasculares o si en el caso de tener algunas no es recomendable utilizarlo de esta manera. Gracias y un saludo

  • Marga
    Junio 28, 2015

    Hola Gema! Tengo una pregunta acerca de una recomendación que me hiciste en un post anterior. Me recomendaste Ac Glicolic S para marcas de granos y para prevenir que me aparezcan más o controlarlos. Mi pregunta es si ahora en esta época del año puedo usarlo debido al sol, o si es mejor que espere al otoño. Y si es así, si me puedes dar otra alternativa que si que pueda usar ahora.
    Muchas gracias por toda tu ayuda y dedicación.

  • Anónimo
    Junio 29, 2015

    Hola guapa!
    No sé si tendrás tiempo para contestar, pero por sí acaso… me ha vuelto a aparecer las rojeces en la frente al despertar. Me ocurre por temporadas y en atención primaria me dijeron que podría deberse a muchas cosas y que era muy difícil determinar la causa exacta.

    Me ocurre sobre todo por las mañanas, sobre todo al limpiarme la piel (agua micelar Bioderma tapón azul,).
    La zona de la frente se me llena de manchas rojas, cuando me aplico los cosméticos parece que se fuera calmando esa área y desaparecen. El caso es que ahora también me ocurre en los laterales de la nariz, la única zona donde tengo los poros un poco más marcados.
    Ahora en verano, me noto la parte central del rostro muy grasa (las mejillas las tengo muy muy secas), hago ejercicio intenso por las tardes, estoy en la treintena, por las noches me pica un poco la zona del nacimiento del pelo (aunque no me rasco), no estoy especialmente estresada…
    Me dijeron que podría ser por muchísimas cosas y que era díficil llegar a saberlo. ¿Alguna pista por donde tirar?

  • Anónimo
    Junio 29, 2015

    Hola Gema. Antes de nada, quiero felicitarte por la información tan completa que das en tu blog, te escribo de canarias y quería consultarte sobre mi rutina. Tengo 40 años y estoy embarazada de 33 semanas. Tengo la piel mixta, he tenido acné hormonal antes de quedarme embarazada y los primeros 6 meses de embarazo tuve brotes de acné fuertes. En tu blog descubrí el BLEMISH+ AGE DEFENSE de SKINCEUTICALS, y no sé si es que mis hormonas ya están más calmadas y éste producto, pero me ha funcionado. Estoy usando el gel mousse y tónico de EFFACLAR y el HELIOCARE 50 GEL. Quería que me recomendaras un producto para las marcas y para el contorno de ojos que siempre tengo algo reseco y con arruguitas y algo de ojeras y no sé si debería cambiar algo en la rutina. GRACIAS.

  • Anónimo
    Junio 29, 2015

    Hola!! Buenas recomendaciones para sentirnos y vernos mejor….Corto y pego "algunas preguntas" del post anterior…Gema! Bravo por cada entrada!! Me lo apunto, con la falta de tiempo, me sacara de algún apurillo. Si es posible, me gustaría q me ayudases a equilibrar mi rutina facial.
    37años, piel normal mixta, granos ocasionales menton( hormonal), poro frente dilatado, primeras líneas de expresión frente, entrecejo, alrededor ojos. Manchas claras y difusas centro frente y alrededor ojos. Bastantes ojeras. Un poco de flacidez alrededor boca.
    Mi rutina actual:
    MAÑANA: phlorentin cf, Hidrating b5 (cuando noto la piel más seca) y/o Daily moisture, por último Mineral radiance. Ojos: AoxAOx eye gel y eye balm.
    NOCHE: Metacell renewall b3 ( la estoy probando con muestras) y eye balm.
    LIMPIADORES: mañana: Gentle cleanser y Equalizin tones de skinceuticals
    Noche: SImply clean ( alterno con Gentle cleanser, ya q si no me reseca piel) y Equalizing toner.
    SEMANAL: Dermabrasion de Darphin ( estoy probando muestra) (la utilizo cada 10 días) y Hydrating b5 masc. ( una vez a la semana).
    Necesito equilibrar mi rutina, Metacell me gusta, pero me veo los poros mas obstruidos y "dilatados" y algunas imperfecciones en sitios donde no suelo tener. Q rutina me aconsejarías?me gustaría tratamiento de noche para mejorar los signos q te he comentado, pero q no me obstruyera poros. Q piensas de los limpiadores – tónico de skinceuticals?he visto q llevan AHA's a 2%…no me importaría cambiar lo q tu consideres.
    Para las ojeras me recomendaste por las noches k vit seum Sesderma, necesito poner después crema?ademas de las ojeras y primeras líneas de expresión , tengo la zona alrededor ojos manchada, son manchas difusas en la zona en general, tb parte alta pómulos. Como podría mejorarla?me he enrrollado muchísimo, gracias por el cariño y amabilidad con q nos tratas. Eres un sol.mmmuaaa!! Ana

  • Anónimo
    Junio 29, 2015

    Hola Gema, tengo una duda sobre la rutina que utilizó, te importaría revisarmela? Por las mañanas serum 10 de skinc, más hidrabio de bioderma. Encima mineral radiante de skinc. Por la noche serum.bionica de neostrata. Tengo cuarenta años, piel mixta y poros muy abiertos. Tono irregular.
    No se si es adecuada. Quizás necesite algo más o tener paciencia, llevó poco tiempo con eell serum de noche.
    En verano como procedería? Paso el serum 10 a la noche, no?
    Y lo último, acabo de leer en un comentario que el retexturing activador no vale para poros abiertos… Pensaba usalo este invierno…
    Mil gracias! Mónica.

  • sara
    Junio 29, 2015

    Hola, Gema, y gracias por el post!
    Te pego a continuación una pregunta acerca de las cápsulas solares que me interesa mucho, por si tienes un segundo para responderme, agradecida de antemano, Sara.

    sara16 de junio de 2015, 14:44
    Hola Gema y mil gracias por el post, me interesa mucho porque tengo muchas pecas y me mancho con facilidad. Mi gran duda es que el año pasado usé las cápsulas solares de Bioderma, las Photoderm Bronz Oral, y todavía tenía un pack de dos para estrenar, que acabo de empezar. Pero leyendo tu post de hoy me asalta la duda si no estaré precisamente potenciando mis manchas y no intentando evitar que me salgan, no sé si me explico. ¿Debería pasarme a las Ultra D de las que nos hablas o puedo acabar los dos paquetes que todavía tengo? GRACIAS!!
    Sara

  • Lourdes
    Junio 29, 2015

    Hola Gema,muy interesante el post, me lo apunto. Quería consultarte acerca de mi rutina facial de cara al verano ya que tengo que hacer un pedido ya.
    Por recomendación tuya he estado usando afelac ru por las noches y las ampollas endocare oil free por las mañanas con protección solar. Para lavarme el gel de bioderma para pieles y grasas y dos veces a la semana la mascarilla seborreguladora de salises.
    Mi piel es tirando a grasa con poro dilatado y arrugas de expresión en entrecejo y al rededor de la boca. 
    Tengo en casa el serum proteum y tb la neostrata hl pero no se si me vendrian bien o me interesaria mejor otra cosa. 
    Mi gran preocupación son las imperfecciones y brillos, las arrugas y algunas manchas que me salen en verano en pómulos y frente.
    Muchas gracias por todo u un saludo

  • Anónimo
    Junio 29, 2015

    Hola gema guapa…necesito tu ayuda. Tengo muchos productos y no se si son adecuados. Te cuento q tengo la piel mixta, bastante gruesa con los poros hiperdilatados(parezco piel de naranja) pero con algunas arañitas vasculares y comienzos de flacidez y en ocasiones deshidratacion. El contorno con ojeras muy oscuras y con muchos miliums, lineas de expresion y algo de flacidez en el parpado.
    En casa tengo serum 10 de skin q pensaba cambiar a ploretin, metacell, retexturing q he estado utilizando por las noches, age eye complex ( que no se si es muy adecuado para mi), mascarilla peel off off de ifc y para limpieza leche desmaquillante toleraine (no me van los productos q se aclaran con agua) y agua micelar bioderma. Te pido con mucha impaciencia q me ayudes. Estoy muy preocupada por mi piel y quiero cuidarla e invertir pero no se si los productos son correctos. Por eso te agradeceria de corazon que me echaras una mano, que me recomiendes rutina completa para mi, con los productos que tu consideres…si no son los que tengo da igual, soloquiero que la rutina sea la correcta. Tratamiento de dia, noche, contorno, y tratamientos semanales. Gracias bonita. Espero impaciente tu respuesta. Besitos

  • Anónimo
    Junio 29, 2015

    Hola necesito hacer un pedido de cremas. Necesito me recomiendes . Piel seca con problema zona ojos. Arrugas. Ojeras,. Bolsas. Parpados caídos. Estoy con lactancia tengo 41 anos. Muchas gracias. Me gusta Neostrata. Que me recomiendas? También para el pecho y cuello que nunca antes he utilizado.

  • Anónimo
    Junio 29, 2015

    Hola Gema,

    Mil gracias por el blog, es genial y de gran ayuda…Tengo 38 años, piel mixta, poros dilatados y arrugas de expresión en contorno y entrecejo, estoy con lactancia materna. Mi rutina es la siguiente y me gustaría q me dijeras si la ves bien para el verano o cambio algo.

    Mañanas
    – limpiadora de apivita y agua sensibio
    – en contorno serum lifting de darphin y encima martiderm expresión
    – media ampolla de martiderm liposomas
    – pore refiner
    – antihelios 50 antibrillos

    Noche
    – limpieza y contorno y entrecejo igual que por la mañana
    – sebium según

    Una o dos veces por semana me exfolio y me doy mascarilla hidratante. Tb me pongo la sorbet mask en contorno y una vez cada 15 días me pongo endorcare c pero.

    Estoy pensando en dejar durante unos meses las ampollas, ya que para las vacaciones me parecen un poco rollo, pq igual me queda una mitad abierta porque si voy a la playa solo me doy el fotoprotector. Pero no se por que crema sustituirlas. Me podrías ayudar.

    El resto de rutina te parece correcta. La verdad es que llevare unos 4 o 5 meses usándola y he notado mucha mejoría en mi piel, en cuanto a luminosidad, casi nunca me salen ya granos, uniformidad del tono de la piel, incluso creo q se me han suavizado arrugas…. Y todo gracias a tus consejos y los vídeos de Aurora… Así que mil gracias por todo!!!!

  • Anónimo
    Junio 30, 2015

    Hola Gema, soy la chica de 38 años q esta con lactancia materna. Se me ha olvidado comentarte q hace unos días me han salido manchas por el sol (yo creo) sobre todo en la nariz y cerca del contorno. Además, hoy he tenido una prueba con una consejera de darphin, me dice q tengo la piel bastante deshidratada, me recomienda después de la limpieza serum melaperfect (para las manchas) y después como hidratante y spf solar plasair, es lo q me ha puesto ella pero me noto la piel como con mucho brillo y untuosa…, no se si por la solair o por el serum… o igual es q ha coincidido un día de mucho calor… Q te parece, me podrías hacer otra recomendación y con precios algo más económicos q darphin, había pensado en hydrabio cómo serum y no se q hidratante, aunq tampoco se si ese es el mejor serum, igual me podría dar un capricho con la premier cru… y el serum un poco más economico…
    La chica de darphin me dice q la media ampolla de martiderm me la de por la noche y encima hydraskin.

    En fin q ahora tengo un poco de lio, me preocupan las manchas, la deshidratacion y las arrugillas de expresion q no son muchas pero q empiezan a aparecer…y me gustaría saber tu opinión, q en anteriores ocasiones tus consejos me han ido genial y me han funcionado.

  • Anónimo
    Julio 1, 2015

    Hola Gema!! Soy Pilar!! Necesitaria una solución eficaz para la piel del cuerpo seca, muy seca!! Tirante y deshidratada, me sirve de pizarra si escribo sobre ella con la uña!! He probado muchas cremas hidratantes pero ninguna me gusta y no termina de ser buena!! Y si puede ser q se seque muy rápido!! No me gustan las pringosas y menos en verano! Hay algo??? Mil gracias!!

  • Anónimo
    Julio 1, 2015

    Hola Gema, os he descubierto ahora, y necesito algunos consejos. Tengo 39 años, piel mixta algo deshidratada, no doy con la crema correcta con factor de protección, ni con el maquillaje adecuado. También agradecería recomendación de productos para mi rutina facial diaria. Muchas gracias!

  • Verónica
    Julio 1, 2015

    Hola Gema. A ver si me puedes ayudar: en verano nunca sé qué tratamiento utilizar por la noche ya que el resto del año suelo utilizar alguna crema de ácido glicólico, voy cambiando entre Neostrata y Martiderm, pero en cuanto llega esta época me surgen las dudas. Tengo 44 años, piel mixta con tendencia a los brillos, sin arrugas salvo en el contorno de ojos, el poro un poco dilatado y lo que más me preocupa últimamente es la flacidez. Por la mañana, tras la limpieza, me pongo proteoglicanos y vital age de Martiderm, aunque ahora con el sol también he dejado los proteoglicanos y me pongo solo la hidratante. ¿Qué me recomendarías? Como te comento el tratamiento de noche es lo que más me preocupa.
    Gracias por todo.
    Verónica.

  • Anónimo
    Julio 1, 2015

    Hola Gema. Me gustaría que me dieses indicaciones para tratar mi piel fina pero que también es mixta grasa. No me suelen ir bien los exfoliantes aunque sean suaves ni tampoco las cremas renovadoras con ácido glicólico porque me sensibilizan la piel, pero tampoco me van las cremas con glicerina por ejemplo, aunque sean fluidas porque me provocan imperfecciones. De día suelo utilizar Clenance gel limpiador, contorno de ojos age complex de Skinceuticals, serum vinoperfect para evitar manchas y proteccion solar 50 oil free. Pero de noche, no sé que rutina seguir como tratamiento antiedad (tengo 42 años) ni si hay alguna mascarilla hidratante que pueda utilizar y que no me provoque grasa. Muchas gracias.

  • Anónimo
    Julio 2, 2015

    Hola Gema. Me gusta mucho tu blog y siempre que puedo te sigo. He probado de todo para la flacidez y no me importaría probar este nuevo producto. Vivo en La Rioja y me gustaría saber cuanto tiempo tardaría en llegar mi pedido, gracias.

  • Anónimo
    Julio 2, 2015

    Hola Gema,feliz verano.Que hay de cierto en que el C E ferulic de skinceuticals ,es mejor en viales pequeños para evitar la oxidación ,por tener un envase cuenta gotas? También existiría ese problema con la hidrating b5? Me podrías dar alguna opción alternativa ,más económica ,a skinceutical con ácido ferulico,que te guste. Que te parecen cumlaude s. Ferulic serum bi gel, o syrecel serum antiaging,he usado liposomal ferulac serum.te gustan estas alternativas.Gracias.Eva.

    • Anónimo
      Julio 9, 2015

      Tengo la hidratante b5 desde hace unos meses y noto que su textura es mas liquida ,menos gelatinosa que cuando la compre. Le pasa ,como a CE ferulic? Eva.

  • Anónimo
    Julio 3, 2015

    Hola Gema!
    Enhorabuena por el blog, me encanta!
    Quería hacerte una consulta: el producto rene furterer acanthe cuidado sublimador sin aclarado es un acondicionador o una crema para peinar para después del acondicionador?
    Gracias!

  • Anónimo
    Julio 19, 2015

    Hola Gema,
    Siempre leo tu blog ,he puesto un comentario pero no lo veo igual lo hize mal, por si acaso lo pongo de nuevo, te queria preguntar si de verdad funciona y se nota la crema de iodase KZ30 de la que hablas en este post, pues he probado alguna crema para brazos pero no he visto que hagan nada.

    Muchas gracias
    Àngeles

  • Marta
    Agosto 1, 2016

    Hola, me llamo Marta y tengo 59 años, he bajado de peso pero aún tengo grasa y flacidez en la barriga, flacidez y descolgamiento en los antebarazos y entre piernas, que me aconseja usted. Gracias

  • Marta
    Agosto 1, 2016

    Hola, este comentario ya lo hice anteriormente y ahora me sle esta página.

    Mi pregunta era que me aconsejara, tengo 59 años, bajé de peso y ahora tengo mucha flacidez en los antebrazos y entre piernas, grasa y flacidez en la barriga, descolamiento en el cuello. Gracias por su consejo.

    Pd dígame porfavor los precios y los portes. Gracias

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *