A5 gel anticelulítico global ahora renovado

por Lunes, Agosto 31, 2015

A5-gel-anticelulitico

La celulitis es una alteración cutánea que se manifiesta en la superficie de la piel, y suele presentar un aspecto de “piel de naranja” por acumulación de tejido adiposo (grasa) en caderas, muslos, nalgas, abdomen e incluso brazos. En la mayoría de casos cursa con retención de líquidos también, asociado a una mala circulación venosa y linfática.
En caso de celulitis mixta (la más frecuente), el anticelulítico empleado deberá tener ingredientes con eficacia demostrada para quemar  las grasas y además drenar. Para el éxito del tratamiento se debe mantener una alimentación  equilibrada, realizar ejercicio físico diario y seguir una serie de pautas higiénico-dietéticas y posturales que podéis consultar en este enlace de un artículo que escribí en mi otro blog para Correo Farmacéutico, aquí.
El proyecto de farmacéuticos formuladores Unifarco al que pertenezco, nos permite la elaboración de productos de Dermofarmacia de alta calidad y eficacia demostrada, a un precio muy razonable. La última renovación que os quiero presentar ha sido el A5 gel anticelulítico global.

  • ¿Para quién está indicado A5 gel anticelulítico global?
  1. Personas con presencia de celulitis: con piel de naranja, visible a simple vista o tras su pellizcamiento. Eficaz incluso en casos en que las piernas presentan  sensación de pesadez, retención de líquidos e hinchazón.
  2. Personas que buscan un producto  anticelulítico de textura gel, ligero y de rápida absorción.
  3. Personas con piel sensible que buscan un anticelulítico que no les irrite la piel.
  4. Personas que tienen tendencia a engordar e hincharse por padecer mala circulación.
  • ¿Cómo se aplica A5 gel anticelulítico global?

 

Aplicar a diario 2/día en zonas afectadas masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Utilizar de forma constante, al menos 2 meses para obtener un resultado óptimo. Ahora disponible en formato de 300ml.

  • ¿ Cuál es la acción de A5 gel anticelulítico global?

 

La acción es global, drenante porque reequilibra el exceso de líquidos limitando la retención linfática y lipolítica al ayudar a reducir los acúmulos adiposos. Con su uso continuado la piel está más tonificada y firme.

  • ¿Qué principios activos contiene A5 gel anticelulítico global?

 

 


ESCIN (
Escina): Drenante y además protege los vasos sanguíneos al mejorar la microcirculación cutánea y mejora la sensación de cansancio e hinchazón.

AESCULUS HIPPOCASTANUM EXTRACT (Extracto de hipocastaño) y

ANANAS SATIVUS EXTRACT (Extracto de piña): Drenantes, reequilibra el exceso de líquidos.
CAFFEINE (Cafeína) y CARNITINE HCL (L-carnitina): Ayudan a eliminar las grasas, son lipolíticos al activan el proceso de eliminación de las grasas.

NIACINAMIDE (Niacinamida): Antiinflamatorio y calmante.
MENTHOL (Mentol): Refresca con un efecto inmediato.

MENTHYL LACTATE (Mentil lactato): Refresca con un efecto prolongado.
BODYFIT ™COMPLEX.


INGREDIENTES: AQUA, ALCOHOL DENAT, GLYCERIN, DIMETHICONE, CAFFEINE, CARNITINE HCL, NIACINAMIDE, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, DI-C12-13 ALKYL MALATE, DICAPRYLYL CARBONATE, PROPANEDIOL DICAPRYLATE, TAPIOCA STARCH, TRIDECYL SALICYLATE, ARGININE, AESCULUS HIPPOCASTANUM EXTRACT, ANANAS SATIVUS EXTRACT, ESCIN, PHOSPHOLIPIDS, BETASITOSTEROL, MENTHOL, MENTHYL LACTATE, CAPRYLOYL GLYCINE, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, BHA, SODIUM DEHYDROACETATE, SODIUM HYDROXIDE, SORBITOL, CI 14700, CI 42090, TRIETHYL CITRATE, XANTHAN GUM.

 

*Parabenos < 0,0001 % (1 ppm) Níquel < 0,0001 % (1 ppm)Gluten < 0,0005 % (5 ppm)
Si quieres probarlo, este producto está disponible en nuestra tienda on line de Dermofarmacia, pincha aquí.
27 Respuestas
  • Anónimo
    Septiembre 1, 2015

    hola gemma una pregunta que problema hay en usar una hidratante con spf al ir a dormir?

    muchas gracias

    sandra

  • Anónimo
    Septiembre 1, 2015

    Hola Gema!
    Genial esta entrada porque estoy buscando un anticelulítico, nunca he usado ninguno.
    Tengo la piel sensible y soy delgada, buscaba un producto que me ayudase a mejorar el estado de la piel con celulitis visible localizada en glúteos y muslos, sin mucho efecto de reducción de volumen. Pensaba usar Thiomucase, pero he leído que tiene efecto reductor, así que no sé. También uso Caudalie exfoliante divino, pero se me queda corto.
    Gracias!
    Saludos

  • Anónimo
    Septiembre 1, 2015

    Hola!! Gema,enhorabuena por cada post, especialmente por el de hace un par de semanas y muchísimo ánimo a todas aquellas personas q están luchando con el cáncer o cualquier otra enfermedad….mucha energía positiva para todos!! Me gustaría hacerte una consulta: podrías aconsejarme algo para mejorar ojeras, las tengo muy oscuras ( por genética y mal descanso), mi problema es q tengo sobre todo la parte interna del ojo y el párpado móvil muy oscura y hundida, y ahí creo q no puedo utilizar ningún producto??(utilizo corrector, q últimamente se me queda corto), la verdad q me acomplejan bastante ya q soy de piel blanquita y sobre todo ahora en verano q voy a la playa sin nada de color tengo siempre muy mala cara( incluso llegan a preguntarme si me encuentro bien).Tengo 38 años, piel mixta y primeras líneas de expresión en ojos.Estoy utilizando eye balm por las noches, y ahora en verano por las mañanas solo protección solar(playa), si no eye balm tb.Podrías aconsejarme también algo natural efectivo para descansar mejor y no despertarme por las noches??q de cosas quiero!!muchas gracias por tu tiempo.Saludos desde Cádiz, María

  • Anónimo
    Septiembre 1, 2015

    Hola Gema, gracias por tu blog.

    Estoy bastante liada y quiero pedirte consejo para una rutina adecuada a mi caso y piel.

    Tengo 44 años, piel mixta, a veces me sale algún granillo esporádico (aunque este verano en un están de cosmética me dijeron que tenia la piel seca y sensible..no sé..)
    Además algunas manchas, flacidez, poro abierto y sensible.

    Desde enero lo único que uso es una hidratante a base de ácido hialurónico, y protector solar 50, en verano casi siempre solo el protector solar. Por las noches el serum NEORETIN DISCROM, y en invierno el serum glicostata.
    La limpieza con la crema espumosa de HIDRAVEN y agua miscelar Sensibio H2O, hace bastantes años que uso Hidraven y me gustaria saber tu opinion sobre este producto.
    A parte de esto alguna mascarilla y exfoliante esporádica.
    Antes de enero no recuerdo qué crema usaba, pero algo simular. Marcas me gustan Neostrata, Endocare, LRP,..de las pocas que he podido probar.
    Para el contorno ahora uso vit.c, tengo flacidez, y algo de arrugas, por las mañanas algo de bolsa, a veces ojeras. Está bien o hay algo mejor?

    En mayo termine tratamiento despigmentante en clinica con laser ILP, han mejorado, pero no desaparecido porque me dicen que teniendo la piel sensible mejor no usar tratamiento mas agresivo porque puede haber efecto rebote.
    Y en octubre o noviembre del año pasado me hice mesoterapia de hialuronico y me mejoró bastante la piel, por eso casi no he usado otras cosas, y ya prefiero empezar después del verano.

    Me gustaría algo de choque, había pensado Martiderm o Proteum, pero realmente no sé cual es la diferencia, o si es buena opción o hay otra más adecuada y cómo combinarla.

    Y luego completar con una rutina adecuada, con despigmentente, glicolico, salisilico, retinol, vitam., antiox., ..todo lo que creas adecuado!
    Sé que todo a la vez no se puede tratar, y lo que me interesa es sobretodo manchas, flacidez, poros, y buen estado en general. Pero es que no sé cómo empezar ni como combinar los productos para que sean eficaces.

    Espero me indiques por favor qué rutina puedo seguir, y por último preguntarte qué te parece si me hago otra mesoterapia en un par de meses, y en caso afirmativo si afectaría en algo o tendria que cambiar algo en la rutina que me indiques.

    Muchisimas gracias,
    Maria

  • Anónimo
    Septiembre 1, 2015

    Hola Gema!! Este producto tiene muy buena pinta. Q tal el verano??espero hayas "desconectado" y disfrutado.Me gustaría preguntarte tu opinión sobre el protector solar de Bioderma "Photoderm Bronz, bruma invisible, pieles sensibles,spf 50"en el envase indican q estimula el bronceado natural. Es igual de efectivo q otros protectores solares spf 50, o al estimular el bronceado natural filtra menos rayos??en el envase indican spf 50-uva 27(ppd).Es más completa la línea heliocare 360??Soy de piel clarita, y este verano (1mes) he utilizado la bruma de bioderma spf50, y me ha ido muy bien, he cogido colorcito sin quemarme, aunq tampoco he permanecido mucho tiempo seguido en la playa.Tengo q reponer protector cuerpo y no se sí repetir, si bajar a bruma de bioderma spf 30 o cambiar a otro q tu me aconsejarás??Muchas gracias por tu dedicación, Ana.

  • Anónimo
    Septiembre 1, 2015

    Hola Gema. Antes de nada felicitarte por tu blog y agredecerte tu tiempo y ayuda. Tengo 46 años y piel seca con signos ya de falta de firmeza. patas de gallo y falta de luminosidad. Mi pregunta es para la rutina de mañana, una crema que pueda usar despues de las ampollas de photo age de Martiderm que son una maravilla. He usado una de caudalie y queria cambiar a otra marca.
    Gracias por todo y un saludo

  • Anónimo
    Septiembre 1, 2015

    Hola,

    Me fascina todo este mundo y me gusta mucho la visión y consejos que aportas en el blog. Tengo 24 años, y muchísimas dudas. ¿ Podrías indicar si es correcto que me compre alguna crema especifica para cuello y escote, algún serum o alguna crema para las primeras arrugas ? (Tengo alguna arruga de expresión marcada)

    Además, me gustaría saber si por la mañana usando crema solar (isdin 30) es suficiente o debería usar hidratante y protección.

    ¿ Seria posible un post dedicado al cuidado y prevención para las pieles más jóvenes ?

    Muchísimas gracias!!

    Un saludo

  • Anónimo
    Septiembre 1, 2015

    Hola,

    Me fascina todo este mundo y me gusta mucho la visión y consejos que aportas en el blog. Tengo 24 años, y muchísimas dudas. ¿ Podrías indicar si es correcto que me compre alguna crema especifica para cuello y escote, algún serum o alguna crema para las primeras arrugas ? (Tengo alguna arruga de expresión marcada)

    Además, me gustaría saber si por la mañana usando crema solar (isdin 30) es suficiente o debería usar hidratante y protección.

    ¿ Seria posible un post dedicado al cuidado y prevención para las pieles más jóvenes ?

    Muchísimas gracias!!

    Un saludo

    Maria

  • Anónimo
    Septiembre 1, 2015

    Gema, se me olvido preguntarte, en mi familia hay antecedentes de osteoporosis y familiares con problemas de piel por exceso de sol. Cuanto tiempo es aconsejable exponerse al sol para sintetizar vit D,días semana,etc…sin poner en riesgo la salud de la piel?con los protectores solares podemos sintetizar vit D o mejor exponerse algunos minutos con la piel limpia? Disculpa por tantas preguntas, pero es un tema un poco contradictorio.Saludos y Gracias guapísima!!

  • Anónimo
    Septiembre 1, 2015

    Hola,

    Me fascina todo este mundo y me gusta mucho la visión y consejos que aportas en el blog. Tengo 24 años, y muchísimas dudas. ¿ Podrías indicar si es correcto que me compre alguna crema especifica para cuello y escote, algún serum o alguna crema para las primeras arrugas ? (Tengo alguna arruga de expresión marcada)

    Además, me gustaría saber si por la mañana usando crema solar (isdin 30) es suficiente o debería usar hidratante y protección.

    ¿ Seria posible un post dedicado al cuidado y prevención para las pieles más jóvenes ?

    Muchísimas gracias!!!

    Un saludo

  • Anónimo
    Septiembre 1, 2015

    Hola Gema, millones de gracias por este fantástico blog. Te cuentos mis dudas q te puse en la entrada anterior. Tengo 37 años, piel mixta con tendencia a q me salgan granos si dejo el glicolico, y empiezan a aparecer algunas arruguillas en labio, entrecejo y como por la ojera hacia el hueso orbital, no se si me explico. Tb poros dilatados.
    Mañanas limpieza con gel apivita+H2O sensibio, en contorno, labio y entrecejo serum vinexpert de caudalie y después martiderm expression. Una vez a la semana en contorno el mismo serum y encima mascarilla sorbet de darphin.
    Luego hydrabio serum de bioderma, media ampolla de liposomas de martiderm q quiero sustituir por Endocare c oil free, pore refiner y Fotoprotector heliocare 360 oil free.
    Por la noche limpieza la misma en contorno y labios lo mismo, sebium serum q lo alterno con reg 8 de martiderm y proteum serum.
    Una vez a la semana exfolio y me pongo hydrabio serum y encima mascarilla hidratante.
    Es correcto? Alterno reg 8 con sebium serum, porque ahora en verano quise sustituir el sebium X el reg 8 pero me salieron granos en barbilla.
    Por cierto el la barbilla me he hecho hace bastante tiempo depilación eléctrica pero me quemaron en su día tengo marcas, como q me falta carne a zona en la q me clavaron la aguja… hay alguna solución para poder minimizar o suavizar esto. Tal vez con Citriate o Endocare c peel? Por cierto el Citriate cuando te lo das, esa noche no hay q poner después la rutina nocturna verdad? Con los dos pasos de Citriate suficiente?

    Muchísimas gracias por todo a ti y a Aurora

  • Anna
    Septiembre 1, 2015

    Hola! Qué funcion realiza el alcohol en segunda posición? Para que se "evapore" la crema y no quede sensación pegajosa? Y de la cafeina, estos componentes en productos corporales, llegan a la sangre? Es decir, podría provocar nerviosismo? O tambien en el caso de algas. Gracias.

  • Anónimo
    Septiembre 2, 2015

    Hola Gema, este producto me lo apunto para mi próxima compra! Querría añadir tb un producto antiedad para la noche: 38a. Piel con rosácea, normal y mixta en zona T con arrugas d expresión, alguno que me recomiendes?
    Gracias!

  • Anónimo
    Septiembre 2, 2015

    Hola Gema,
    Me podría recomendar algo que me venga bien para mi piel que es sensible y bastante seca ? Tengo 34 años, piel seca con algunas arrugas en la frente y zona de entrecejo que lo tengo bastante marcado y ademas se me esta pronunciando las arruguitas del contorno. Me poderias recomendar tb produtos para limpar mi piel porque utilizo maquillage todos los dias Muchas gracias. DE

  • Anónimo
    Septiembre 3, 2015

    Hola Gema. Mi nombre es Natalia y te sigo desde hace mucho tiempo y me encantan tus entradas y tus consejos. Espero que puedas ayudarme a ajustar mi rutina diaria para el otoño/invierno. Te cuento: Tengo 36 años y piel normal/mixta con lineas de expresión, poros abiertos y se me suelen formar comedones sobre todo en la zona de barbilla y menton, no sé si por exceso de producto o solo es cosa hormonal. También tengo un par de manchas de sol y tendencia a la deshidratación sobre todo en la zona alrededor de la boca. Como ves, una locura…
    Durante el verano he estado utilizando por las mañanas gel limpiador de apivita, serum de vitamina C de kielhs y gel heliocare 50 o crema ideal resource de Darphin si no iba a salir.
    Por las noches agua micelar sensibio, media ampolla de alfapeeling y gel despigmentante forte en zona de manchas y serum vinosource desalterante en el resto.
    Ahora creo que sustituiré las ampollas por una crema con mayor porcentaje de glicólico, que siempre me ha ido muy bien, sobre todo neostrata, pero dudo entre todas las líneas nuevas que han sacado… el invierno pasado utilice gel alta potencia pero ahora estaba pensando en algo combinado con cítrico tal vez… ¿tú qué me aconsejas?
    Y se me está acabando el serum desalterante, ¿tal vez deba sustituirlo por algún otro hidratante pero más completo?
    Mil gracias por todo!!

  • Anónimo
    Septiembre 3, 2015

    Hola Gema!
    Cuál te gusta más ¿Proteum o Cellular matrix (serum de día Skin active)?
    Es para utilizar en combinación con ampollas de vitamina C. Primero sérum y luego la ampolla.
    Un beso

  • Anónimo
    Septiembre 4, 2015

    hola Gema, qué opinión te merecen los productos de mastriskin?? gracias de antemano por tu estupendo blog

  • Anónimo
    Septiembre 4, 2015

    Hola Gema! Me apunto este producto, qué buena pinta!
    Una pregunta rápida: he visto que bioderma bb cream aparece en tono claro, hay más de un tono o sigue habiendo un único producto pero más claro que el anterior?
    Un saludo

  • Anónimo
    Septiembre 5, 2015

    Hola gema mi pregunta es si encima de blemish and age por mi piel con acne puedo poner algo para manchas ahora cara el otoño y si puedo por la mañana ponerme neostra gel forte para acne? Muchas gracias

  • Anónimo
    Septiembre 5, 2015

    Hola Gema. Mi problema es con las manchas de la cara. He estado todo el año pasado desde octubre hasta junio poniéndome Azelac ru despigmentante por las noches.
    Al llegar agosto e ir a la playa me puse un protector 50 todos los días, desde que salía de casa. Lo renové cada 2 horas en la playa. El resultado ha sido el mismo que el año anterior. Ha sido como un efecto rebote. Las mismas manchas en el mismo sitio.

  • Anónimo
    Septiembre 6, 2015

    Hola Gema. Tengo 45 años, piel grasa ,cicatrices antiguas de acné y bastante flacidez. ¿Qué productos me recomendarías? Gracias

  • mybeautrip
    Septiembre 6, 2015

    Hola Gema! He llegado a tu blog buscando información para cambiar mi rutina diaria y me he quedado sorprendida. Es magnífico!
    Me encantaría que me asesoraras un poco porque voy un poco perdida… Tengo 32 años y mi piel es mixta con tendencia a la aparición de acné pero controlado con anticonceptivos.
    No tengo arrugas pero sí lineas de expresión alrededor de los ojos. Mi piel es muy fina y no puedo tomar el sol porque las manchas aparecen rápidamente.
    Había pensado lanzarme con la línea Vinexpert de Caudalie pero no sé si será la mejor opción.

  • Anónimo
    Septiembre 6, 2015

    Hola Gema,
    Me gustaría me aconsejaras un contorno de ojos, que fuese eficaz para arrugas y para parpados, tengo 49 años piel mixta seca, he leído en tu blog que el AGE eye complex de skinceutical te gusta porque da buenos resultados, pero creo que indicas que no se aplica en el parpado, es efectivo tambien para los parpados, o es mas eficaz los contornos de Cristian Breton.
    Muchas gracias,
    angeles

  • Anónimo
    Septiembre 8, 2015

    Gemaaaaa!

    ¡Esperamos tus respuestas!

    Dinos algo, por favor.

    • Gema Herrerías
      Septiembre 9, 2015

      Buenos días, lo se, siento el retraso. Ya me gustaría poder dedicar unas horas a lo que más me gusta que es poder contestar en el blog. En cuanto pueda contesto. Estoy inmersa en una reforma en la Farmacia y además tengo a 3 personas del equipo de vacaciones todavía. :S Gracias por la comprensión.

  • Artur Castro
    Septiembre 8, 2015

    Hola, Gema:
    Desde hace unos años utilizo ‘Sebiprox champú’ un par de veces a la semana, para tratar la dermatitis seborreica del cuero cabelludo (tras visitar al dermatólogo), y lo alterno con el champú ‘Liper oil’ de uso frecuente. Me gustaría que por favor me recomendaras un champú de uso frecuente que creas que me pueda ir bien (a veces no encuentro el Liper oil…). Muchas gracias.

  • Anónimo
    Septiembre 8, 2015

    Hola, Gema:

    ¿Qué diferencia hay entre BIODERMA SEBIUM PORE REFINER y SEBIUM GLOBAL?

    Gracias por tu información.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *