¿Te vienes al GEBI con nosotros?

por Jueves, Diciembre 31, 2015

felizano2016 copiaMe sumo a la felicitación más GEBI y os deseo lo mejor para este próximo año 2016.

¿Y qué mejor forma de empezar el año que asistiendo con nosotros al #GEBIworkshop que estamos organizando para el próximo 18 de Febrero en Barcelona?

Con un programa basado en la experiencia y creado según las necesidades del sector Farmacia, llega #GEBIworkshop2016.

Hemos preparado un programa basado en la EXPERIENCIA y por ello contaremos con la presencia de 7 compañeros farmacéuticos que explicarán sus casos de éxito en campos tan interesantes como la venta de medicamentos online, la nutrición deportiva, instagram para la farmacia y otros.

Además, Curro Jordano nos traerá la “Mindfulness revolution” y, como no, los GEBI os despertaremos con nuestro “Wake Up Call” en unos talleres eminentemente prácticos!

Puedes consultar y descargar el programa completo en PDF aquí.

Y puedes comprar tu entrada o pedirla a los Reyes Magos, aquí.

¡Sólo hasta el 6 de Enero podrás disfrutar de un descuento de 20€!

¡Vive la experiencia GEBI!

IC_GEBI_BCN_2016 copia

Pero esto no es todo.. Hemos preparado también un Retail Tour en Barcelona para la tarde anterior al evento, en exclusiva para 25 personas, culminando en una cena de networking con todos los GEBIasistentes que quieran apuntarse. ¿Te lo vas a perder?

 

9 Respuestas
  • Elena
    Diciembre 31, 2015

    ¡Hola Gema!
    Espero que este nuevo 2016 te traiga muchos cosas positivas.
    Un abrazo fuerte

  • Olga. Algeciras.
    Enero 1, 2016

    Feliz año nuevo Gema, mis mejores deseos para el año 2016. Espero que sigas cosechando frutos tan merecidos de tu carrera profesional, acompañados de salud y bienestar de toda tu familia. A ver si la próxima vez que me acerque a Sevilla tenemos más suerte y podemos coincidir. No sé si te comentaron en la Farmacia que te llamé, pero me dijeron que estabas fuera, otra vez será. Lo dicho, mis mejores deseos. Un beso fuerte. Olga de Algeciras.

  • Ana de la Fuente
    Enero 1, 2016

    Feliz año nuevo para ti Gema y para todos tus compañeros de la farmacia.
    Muchisimas gracias por tu generosidad y paciencia con todos los que preguntamos sin cesar. Un saludo a todos

  • Lorena
    Enero 1, 2016

    Feliz año y gracias por compartir tus conocimientos, sigue así!
    Te quería pedir consejo sobre productos para un niño de tres años (no tiene ningún problema de piel). Me gustaría conocer cuáles son los más adecuados por su composición (champú, gel, crema…). Hasta ahora he usado la línea Mustela pero seguro que puedes aconsejarme algo más.
    Gracias por adelantado.

  • Teresa Alemán
    Enero 2, 2016

    Con mis mejores deseos, ¡Feliz año nuevo!

  • Antonia
    Enero 3, 2016

    Feliz año!! para ti y toda tu familia.BSS

  • Celia
    Enero 6, 2016

    Feliz Año Gema, y que sigas compartiendo tan generosamente tu tiempo y tus conocimientos com nosotras!Yo empiezo el año con una terrible noticia que me tiene ahora mismo en shock… a mi hermana le han diagnosticado un carcinoma en el cuello del útero. En principio es tratable, pero como te puedes imaginar van a “freirla” con quimio y radio. Aunque parezca una frivolidad, yo quiero que durante el tratamiento ella se encuentre lo mejor posible cuando se mire al espejo, ¿hay alguna línea de cremas especial para pieles sometidas a este machaque? ¿Como debe cuidarsela, si tenemos en cuenta que parte de un estado no muy bueno (tiene 57 años, y nunca se ha cuidado mucho, tiene la piel mixta, creo yo y bastante flacidez). Te agradeceré muchísimo cualquier consejo. Un saludo y muchas gracias de antemano. Celia.

  • Ana de la Fuente
    Enero 9, 2016

    Hola de nuevo Gema, los reyes me trajeron Phloretin y Advance pigment corrector. Por la mañana tengo clara la rutina pero la duda me asalta por las noches: ¿cómo lo compagino con las ampollas alfa peeling (no se si éstas van antes o después), o si puedo ponerme detrás endocare (tengo tendencia a la deshidratacion). también tengo muestras de revesratrol y de retinol.
    Cada 15 días peeling químico de sesderma antiage(por cierto que a mi tb se me fue pelando la piel al cabo de 2 o 3 días)
    Muchas gracias por tu respuesta….cuando cambio de productos me hago un poco de lío para reorganizar las rutinas.
    Un abrazo

  • Mª Jesús
    Enero 10, 2016

    Hola de nuevo Gema, Feliz año 2016 y gracias de antemano por tu paciencia y tus consejos, el pasado 9 de diciembre me dijiste que con los productos que estoy gastando de Marti Derm despigmentantes, que es verdad que sólo matizan las manchas no las quitan que ya debería ir a un especialista, totalmente de acuerdo!! pero mi pregunta también fue que cuanto tiempo puedo gastar estos productos???? todo el año o a partir de Mayo por la época de luz y sol que puedo utilizar???, porque de momento como se me han disimulado bastante las manchas estoy contenta no voy a quitarlas, puesto que hace dos años me hice dos peeling despigmentantes y en cuanto volví al sol volvieron las manchas, gracias. Espero tu respuesta

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *