Mi experiencia con el nuevo Tergum Maximum H

por Viernes, Agosto 5, 2016

tergum antioxidante maximum h

 

Tergum Maximum H es el renovado serum facial antioxidante de la empresa de biotecnología certificada por el Instituto de Biomedicina independiente (IBIS), la única que mide la capacidad antioxidante mediante el método ORAC (Oxygen Radical Absorvance Capacity) del que ya os hablé, aquí. 

1500 veces más potente que la vitamina C, la mejor protección frente a la oxidación diaria que se ha convertido en mi complemento perfecto para cuidar la piel cada mañana. Indicado en piel mixta a grasa, se aplica por la mañana antes del tratamiento diario. Con un reducido listado de ingredientes que se combinan por biotecnología, se obtiene una alta eficacia antioxidante: extractos fenólicos naturales antioxidantes del olivo (Olea europaea fruit extract) y aloe vera (Aloe barbadensis leaf juice). Su INCI es:  Ingredientes: Aloe barbadensis leaf juice, Olea europaea fruit extract, Dehydroxanthan gum, Sodium benzoate, Potassium sorbate. Se aplican 3 gotas por la mañana sobre la piel limpia y seca antes de la crema, cremigel, gel o serum de día. Su duración es de 4 meses.

Llevo 2 meses aplicándolo cada mañana antes del cremigel Bioderma Hydrabio Perfecteur SPF30 PA+++. He estado 3 semanas en USA de vacaciones y aunque he estado expuesta al sol a diario haciendo turismo, en las zonas de aplicación no me he quemado y en otras zonas expuestas si. He podido comprobar su eficacia, y además no se me han oscurecido las manchas ni me han aparecido nuevas, a pesar de todo. Evito la exposición al sol todo lo que puedo, pero en este tipo de viajes es muy complicado ya que se está todo el día en la calle, y sobre todo en horas centrales de 12 a 16h. Y lo mejor que me ha conseguido controlar la secreción sebácea.

Estoy siguiendo los 3 pasos de limpieza asiática, por la mañana Sehaqui espuma de limpieza para piel mixta y como segundo paso la nueva- y magnífica- Sehaqui agua micelar sin aclarado. Por la noche previamente me desmaquillo con el aceite desmaquillante de Caudalie. En el contorno de ojos sigo con AOX eye gel Skinceuticals solo por la mañana en ojeras y Age eye Complex Skinceuticals mañana y noche. Por la noche Matricium de Bioderma y encima Blemish and age serum de Skinceuticals. Una noche a la semana aplico como exfoliación química y además peel off, el kit piel perfecta en 1 hora con Home Peeling Citriate + Endocare C peel gel del que os hablé en el blog, aquí. Como mi piel es complicada, para llegar al equilibrio entre la grasa y el agua (manto hidrolipídico), lo que hago es combinar la A5 mascarilla hidratante y Sehaqui mascarilla de arcilla seborreguladora, con ayuda del cepillo de limpieza de Darphin, del que os hablé aquí.

Si quieres probarlo, puedes encontrarlo en la tienda on line de mi Farmacia, aquí.

21 Respuestas
  • Lucía
    Agosto 5, 2016

    Buenos días Gema!!
    Mis felicitaciones como siempre…
    Una pregunta, puedes usarlo si estás embarazada?

    • Gema Herrerías
      Agosto 7, 2016

      Buenas tardes Lucía, si puedes, de hecho es recomendable por la mañana para prevenir la formación del manchas. En zonas urbanas y siempre con tu protector solar. Saludos.

  • Jose
    Agosto 5, 2016

    Genial Gema!. Gracias por tu post!. Seguí las indicaciones que me mandaste por privado y fenomenal!.Besitos

  • Anabel
    Agosto 6, 2016

    Hola Gema, qué interesante este post! Muchas gracias!.
    Quería pedirte consejo sobre cacaos labiales porque tengo verdadero problema para encontrar uno que me vaya bien. Tengo los labios muy sensibles y muchos cacaos me han dado alergia, entre otros, el de Caudalíe y el de Isdin. Estoy buscando uno que tenga protección solar para el día y otro que no la tenga para la noche. Se me resecan mucho los labios.
    ¿Cuáles me recomiendas?
    Muchas gracias.
    Anabel.

    • Gema Herrerías
      Agosto 7, 2016

      Hola Anabel, has probado los del Bioderma. El de Photoderm con portcción solar SPF50 UVA para la mañana y el Atoderm stick o crema para la noche, las dos versiones en stick o el crema en tubo son eficaces. Ideales en pieles sensibles. Uriage tiene un bálsamo muy nutritivo para la noche también. Yo uso el bálsamo labial de Sehaqui que ha reformulado Ghita que me gusta más que el primero y un clásico el Reve de Miel de Nuxe. Emolienta labios de Viñas es muy eficaz también.

      • Ana María SÁNCHEZ BORREGO
        Octubre 26, 2016

        Que lo que es me gustaría compra que lo que es una cremas anti arruga gracias no tengo correo

  • María
    Agosto 7, 2016

    Hola Gema!! Cuanto aprendemos!! Gracias por tu dedicación!! Me gustaría consultarte: el nuevo protector solar de Skinceuticals, el especifico para el contorno de ojos,puede utilizarse para playa o piscina?? Saludos

  • María
    Agosto 7, 2016

    También me gustaría q me dieras tu opinión sobre el protector solar “fusión water” de isdin para el día a día. Entre el de isdin y el gel 360 de heliocare, cual prefieres para uso diario??Tengo 38años, piel mixta, poros frente dilatados, aunq me gusta sentirme la piel hidratada. El “fusion Water” me resulta muy agradable de usar(he probado muestras)pero no se q tal su composición. Diariamente utilizo: phlorentin + hidrating b5.Cual me aconsejas??Y en cuanto a serum hidratante para piel mixta “hidrating de Skinceuticals” o “Hidrabio serum de Bioderma”??Me gusta sentirme la piel jugosa pero controlar poros.Disculpa q te haga tantas preguntas..Muchas Gracias!!

  • ana
    Agosto 8, 2016

    Hola Gema,queria hacerte una pregunta,mi hija tiene 20 años y le salen grqnitos,tiene la.cara.con.rojeces ha usado de todo y nada,podrias decirnos q podria hecharse.gracias

  • Isa
    Agosto 8, 2016

    Hola Gema,
    Enhorabuena por tu blog, me encanta!
    Me gustaría me recomendaras un tratamiento completo de día y noche. Tengo 39 años, la piel mixta/grasa, ojeras violáceas, arrugas en entrecejo y nasogeniano (bastante marcadas), y alguna mancha del sol . Actualmente estoy usando Krono Age de Martiderm, que me encanta, y para el contorno de ojos Redemic R. Este invierno estuve usando Serum Vitamina C y la crema hidratante de Vitamina C de Sesderma (Compré el kit Sesderma C Vit), pero no noté nada en la piel.
    Como mascarilla uso Pure Mask de Martiderm y Sesderma C-VIT Radiance Mascarilla Facial Revitalizante .
    El invierno pasado el dermatólogo me recetó Retirides y Pigmentasa, lo usé como tratamiento de noche ¿Puedo seguir usándolos? Según me comentó Retirides al 0,05% es muy eficaz parea las arrugas.
    Saludos. Isa

  • Eva
    Agosto 9, 2016

    Hola Gema,
    No tengo claro si el serum es un paso necesario en la rutina de noche, ni su orden de aplicación. Suelo utilizar el serum de vitamina c de Sesdema durante el día bajo el protector solar: Heliocare gel. Por la noche alterno el Glicólico de Sesderma con el Retinol de La Roche Possay. ¿Debería añadir el serum en el tratamiento de noche?, Y en tal caso ¿Iría antes o después del glicólico o el Retinol. Y qué serum me recomendarías para la noche.

  • Raquel Rodríguez
    Agosto 10, 2016

    Hola Gema, me gustaría que me recomendaras que podría usar para piel mixta un poco reseca con granos y marquitas pequeñas del acne marrones y con pequeñas arruguitas en la frente. tengo 32 años y no he utilizado nada y me gustaría empezar a echarme crema pars mejorarla y para elnfuturo pero me da miedo elegir mal y que se me ponga la cara llena de granos. no se nada sobre productos y me encantaría que me recomendaras gracias.

  • Silvia
    Agosto 17, 2016

    Hola gema. Estoy usando la crema de isdin pero se me está acabando y luego he usado anteriormente la de singuladerm. También he usado la de este lauder. Quería cambiar de crema y no se cual usar . cual recomendaría usted?? Como serum uso lullage 360 que nunca lo había oído antes. También he usado el serum de caudalie sos y el serum de vichy piel ideal.
    Tengo 26 años y mi piel es mixta . a
    Hace años tuve acné. Con 17, 19,… Hasta los 20 aproximadamente.
    Que crema me recomienda entonces para mi, una chica de 26 años y que tiene la piel mixta.
    Para de noche tengo el gel forte de neostrata hah 15

  • EVA
    Agosto 24, 2016

    Hola Gema!
    Tengo bolsas bajo los ojos y uso el contorno de Alove. He visto la publicidad de Remescar bolsas. ¿lo recomiendas, qué opinas de él?
    Muchas gracias por adelantado, me fio al 100% de tu criterio

  • Virginia
    Noviembre 11, 2016

    Me encanta ese Serum,he empezado a utilizarlo y me parece genial pero me podrías aconsejar una cremita ys para cuidarme que ya tengo 37 años y aunque no tengonarrugas y nadie me hecha la edad que tengo si que me gustaría empezar a cuidarme más,ahora mismo me estoy hechando la Xerpon la que dicen que se hechaba la Presley ,lo estoy haciendo bien o me aconsejarias otra?, GRACIAS!!!!

  • Fatima vieira
    Noviembre 23, 2016

    Minha pel e mui seca e emagreci queria q podria usar

  • Fatima vieira
    Noviembre 23, 2016

    Queria alluda minhal pel e seca e emagresi flscida

  • Andrea Muñoz
    Noviembre 27, 2016

    Donde esta ubicada la farmacia que me llegue de verdad que necesito un buen profesional que me aconseje porque tengo 35 y la cara con muchas manchitas ,arrujas de todo espero tu respuesta un saludo….

  • Trinidad
    Diciembre 2, 2016

    Gema mi piel está fina ha perdido toda su grasa creo que se llama piel alipica,tengo 60 años y fumadora y delgada de costitucion he probado infinidad de cremas ser un y ácidos estos últimos años,Te pido por favor recomiendes una solución con todo lo necesario para restablecer el confort y vitalidad que me demanda, crees que bioderma , isdin endocare,neutrogena n, singulader o la ro che posay son buenas para mí ,lo digo por que son más accesibles de precio y como necesito de todo.Espero con ansiedad tu respuesta ,muchas gracias amiga por ser como eres.

  • maria
    Abril 23, 2017

    Buenas tardes Gema, me has recomendado el Tergum Maximum h con aplicación diaria 4 gotas. Estoy deseando comenzar a usarlo. Mi duda es si se aplica por toda la cara. GRACIAS

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *