FIRMEZA de día para una piel seca

por Domingo, Octubre 23, 2016

resveratrol lift crema caudalie

Si tienes la piel normal a seca y buscas una crema de día antiedad, Caudalie Resveratrol lift Cachemire es para ti. Su eficacia en el aumento de producción natural de ácido hialurónico es debida a la unión del doctor David Sinclair de la Universidad de Harvard y Caudalie, para registrar una patente antiedad ( PCT/IB2015/054257) del resveratrol de vid con el ácido hialurónico. La nueva crema antiedad es nutritiva e hidratante, y está indicada para una piel seca. Su textura es ligera y el acabado mate. Puedes conocer la gama completa en un post anterior, aquí.

INGREDIENTS : AQUA (WATER), COCO-CAPRYLATE/CAPRATE*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE*, OCTYLDODECYL MYRISTATE*, GLYCERIN*, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER EXTRACT*, BUTYLENE GLYCOL, CETEARYL ALCOHOL*, C12-16 ALCOHOLS*, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL*, POLYMETHYL METHACRYLATE, CETEARYL GLUCOSIDE*, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), HYDROGENATED LECITHIN*, PALMITIC ACID*, PARFUM (FRAGRANCE), POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT*, CAPRYLYL GLYCOL, CI 77019 (MICA), TOCOPHEROL*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, SORBITAN LAURATE*, XANTHAN GUM, HYDROLYZED HYALURONIC ACID , HYDROXYETHYLCELLULOSE*, ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER, HYALURONIC ACID, SODIUM PHYTATE*, DEHYDROACETIC ACID, SILICA, SODIUM HYDROXIDE, , TIN OXIDE, ALCOHOL*, CITRIC ACID*, BENZYL ALCOHOL , BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, COUMARIN, LIMONENE, LINALOOL. (161/048) * Origine végétale / Plant origin

PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT

Resveratrol de vid para la firmeza.

HYDROLYZED HYALURONIC ACID + HYALURONIC ACID

Complejo de ácidos hialurónicos de bajo y alto peso molecular, para hidratar y mejorar el aspecto de las líneas de expresión.

BUTYLENE GLYCOL + AQUA (WATER) + SORBITAN LAURATE + HYDROXYETHYLCELLULOSE + ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER

IDEALIFT es un péptido compuesto por el anterior listado de ingredientes y actúa como potente antiedad y reafirmante. Estimula la síntesis de elastina. Puedes leer más aquí.  

VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL

Aceite de pepitas de uva rico en ácido linoleico (omega 6) nutritivo.

BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER EXTRACT

Manteca de karité nutritiva.

CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE) CI 77019 (MICA)

Pigmentos soft focus y nácares para efecto luminosidad, disimulan las imperfecciones de la piel y aportan ese efecto buena cara de esta crema.

Destaca su contenido en fosfolípidos hidratantes, que además favorecen la penetración de los activos al estar organizados en bicapas. Son emulsionantes naturales que aportan esa textura suave a la crema. No comedogénica. Posee una agradable fragancia.

Si quieres probarla, al comprarla te llevas de regalo una crema tisana de noche de 15 ml. Promoción disponible en nuestra web.

14 Respuestas
  • Maria pilar
    Octubre 23, 2016

    Buenos días Gema, ininitas gracias por tus consejos q leo siempre.
    Quisiera q m.ayudarás en m rutina d piel seca sensible y 52 años. Utilizo por l mañana contoro y crema redn es de Skincentilcaus. Ahora utilizo tb matricium debajo. Y por la noche igual. Limpieza tb de Skincentilcaus. No se si lo hago bien o m falta. No me veo l piel bien…
    Gracias.
    María Pilar

    • Gema Herrerías
      Octubre 23, 2016

      Hola M Pilar, puedes seguir con matricium y redness por la noche y complementar por la mañana con el serum resveratrol lift y la crema de día cachemir por la mañana, de Caudalie. Es una gama bien tolerada por pieles sensibles pero que si trata los signos de envejecimiento. Saludos.

  • Vicente franco
    Octubre 23, 2016

    Hola.Pues tiene una fórmula que me.gusta…..quizás sea buena opción para el invierno para los que buscamos productos nutritivos.la de noche es una pasada,desde luego. A ver si la pruebo en la próxima visita a la farmacia.Saludos.

    • Gema Herrerías
      Octubre 23, 2016

      Vicente, a ti te gustará, es nutritiva e hidratante pero no te deja sensación pesada.

  • MARISOL COS CHACON
    Octubre 23, 2016

    Buenos dias Gema,
    Hace algun tiempo que sigo tus Post tan interesantes. Aunque nunca te he consultada, pq no lo necesitaba.
    Hasta ahora❗️
    Tengo 53 años. Y una piel muy agradecida, aunque tbn me la cuido muy bien.
    Mi preocupacion son las Bolsa (que me han salido últimamente) y la Firmeza en la parte baja, debajo de los Ojos. Tengo pocas Ojeras.
    No sé que producto es mejor para mi.
    He probado productos de cosmética y últimamente SUBSTIANE + OJOS de La R. Posay. Sin ningun éxito. Las bolsas siguen.
    Siguiendo tus Post, Tú, que producto crees que sería mejor tratamiento para mis Bolsas:

    – Isdinceutics K-Ox eyes.
    – Caudalie Resveratrol Lift ojos.
    – Caudalie Premier Cru ojos.
    (O, el que tu creas más covenientmente).

    Espero tu respuesta, para adquirirlo.

    Muchisimas gracias de antemano.

    • Gema Herrerías
      Octubre 23, 2016

      Hola Marisol, tengo muy buena experiencia con el contorno Resveratrol lift ojos de Caudalie para bolsas y flacidez, dos veces al día. Pero siempre complementando con un tratamiento vía oral drenante, por ejemplo dos infusiones drenantes como las tisanas de Caudalie o un comprimido de A5 venocaps dren. Saludos.

  • Thewishlist
    Octubre 24, 2016

    Buenos días Gema hace un par de semanas me han hecho un diagnóstico de piel con un aparatito y demás y me han dicho que tengo la piel muy deshidratada y el ph de mi piel alterado, por lo visto he arrastrado el manto lipídico de la piel por lavarme la cara con jabones dos veces al día, y que por eso me salen ronchitas en las mejillas con mucho picor… y me han recomendado usarlo solo en la noche y por la mañana sólo el agua micelar como limpieza, como puedo solucionar este problemilla?me gustaría saber tu opinión ya que me pareces muy profesional en este aspecto, muchas gracias!!

  • Teresa
    Octubre 24, 2016

    Buenos días Gema,
    Te agradecería me aconsejaras una crema ahora que ya he dejado de tomar el sol, para eliminar las manchas marrones que me han salido en los brazos (es la primera vez). En la cara no me han salido. Tengo 50 años y la piel normal-seca. Muchísimas gracias.

  • Ana
    Octubre 24, 2016

    Hola Gemma,quisiera hacerte una consulta, actualmente estoy usando por la mañana neostrata hl, por la noche boreade lp, me limpio la cara con effaclar, una vez por semana scrub tensodern y otro día citriate home peeling.
    Tengo la piel mixta. 39 años.Con tendencia a deshidratarse y últimamente noto mucho punto negro y granos hormonales por zona barbilla.
    Que crees que estoy haciendo mal? O que me salgan tantos puntos negros es porq mi piel está limpiando?.
    De verdad que estoy desesperada.Muchas gracias.

  • Virginia
    Octubre 27, 2016

    Hola Gema! he descubierto tu blog hace poco y me encanta! te hice una consulta pero ya no recuerdo en que post…así que te la repito por aquí. Tengo 33 años y melasma, bastante controlado, no se ve apenas, pero yo me lo veo, una mancha grande aunque clarita en la frente, y una en cada mejilla, también tengo arruguitas, en la frente y en el contorno de ojos, no muchas pero me gustaría tratármelas, mi piel es seca, aunque tengo brillos en la zona T. Me gustaría ahora de cara al invierno empezar a tratar de manera conjunta las manchas y las arrugas, he pensado en empezar a utilizar una crema con retinol y otra con glicólico a noches alternas, y por la mañana no se si un serum con vitamina C o un serum antioxidante y encima una crema con péptios y luego el protector solar. He mirado algunas marcas que me gustan pero me gustaría que me dieras tu opinión y que me ayudaras en mi rutina. Las marcas que barajo son la crema cellage por la noche, alternando con la de neostrata alta potencia (no se si será mucha tralla) y por la mañana las ampollas de vitamina C de repavar o el serum antiox de sesderma, y encima una crema con péptidos de la línea btses de sesderma, o la de caulalie, o la de First Aid Beauty Ultra repair Hydrating Serum. En fin que ando bastante perdida la vedad. Espero que puedas anconsejarme! sino te parecen las cremas adecuadas podrías proponerme otras?
    Muchísimas gracias de antemano.

  • Laura
    Octubre 28, 2016

    Hola Gema, después de mucho leerte me decido a pedir consejo a ver si me puedes ayudar a confeccionar una rutina para empezar a cuidarme.
    Te cuento un poco tengo 39 años una piel normal tirando a seca y me cuido mas bien poco (por no decir nada ya que por pereza me aplico por la mañana una crema hidratante y poco más) aunque he empezado hace dos meses a hacer sesiones de Indiba cada 15 días.
    Nunca he tenido acné y tengo las típicas arrugas de expresión aunque ya empiezo a notar un poco de flacidez y sobre todo la arruga del entrecejo más marcada.
    A ver si con esos datos puedes orientarme y así mejorar el estado de mi piel que ya va siendo el momento.
    Muchísimas gracias.
    Un saludo.
    Laura.

  • Ampa
    Octubre 29, 2016

    Hola! Gemma.Necesito que me ayudes en la formación de mi rutina para este invierno. Me gustaría que me aconsejaras una crema para el día y un protocolo de limpieza y mascarillas. Te cuento : Mi piel es mixta y sensible con rojeces ( que intento controlar ) en la cara y alguna manchita difusa por lo blanca que soy .En invierno se me deshidrata pero como vivo en la costa todavía no se nota el frio. Tengo arrugas poco marcadas y por decir algo tengo algo de flacidez porque siempre he intentado cuidarme el rostro. Tengo 44 años . No sé si por la noche podría ponerme algún aha porque mi piel es fina. Gracias por tu tiempo. Espero haberme explicado bien porque necesito consejo.

  • Mar
    Octubre 30, 2016

    Hola Gema! Te leo desde hace tiempo y siguiendo tus consejos he conseguido mantener el acné ocasional a raya. Tengo 39 años y hace unos meses deje de tomar anticonceptivos, que también me ayudaban con el acné y desde entonces no me libro de 4-5 granos hormonales todos los meses. Para limpiar alterno la espuma de caudalie con el sebium gel de Bioderma. Para desmaquillar y tonificar sensibio de Bioderma. Utilizo también la solución y el serum Blemish&age de skinceuticals y neostrata hl para hidratar. Por las mañanas protector heliocare con color. De forma semanal peeling de endocare o citriate. Podrías por favor decirme si cambiarías o añadirías algo a la rutina? Muchas gracias. Un saludo.

  • Mar
    Octubre 31, 2016

    Hola Gema! Te leo desde hace tiempo y siguiendo tus consejos he conseguido mantener el acné ocasional a raya. Tengo 39 años y hace unos meses deje de tomar anticonceptivos, que también me ayudaban con el acné y desde entonces no me libro de 4-5 granos hormonales todos los meses. Para limpiar alterno la espuma de caudalie con el sebium gel de Bioderma. Para desmaquillar y tonificar sensibio de Bioderma. Utilizo también la solución y el serum Blemish&age de skinceuticals y neostrata hl para hidratar. Por las mañanas protector heliocare con color. De forma semanal peeling de endocare o citriate. Podrías por favor decirme si cambiarías o añadirías algo a la rutina? Muchas gracias. Un saludo.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *