Black Nano Mascara: 1 máscara, 3 estilos

por Domingo, Noviembre 6, 2016

mascara pestañas m2

La nueva máscara de pestañas negra de  M2 beauté posee un sistema innovador de ajuste de 3 cepillos, por lo que puedes cambiar el cabezal para obtener un efecto natural, precisión o volumen. Con una máscara puedes conseguir 3 estilos diferentes según la ocasión, pestañas naturales , elegantes o espectaculares. Las pestañas quedan flexibles, gruesas y brillantemente negras. Está diseñada para dar longitud a las pestañas.

Ingredientes: AQUA, CERA ALBA, BUTYLENE GLYCOL, POLYURETHANE-35, HELIANTHUS ANNUUS SEED CERA, PVP, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, SODIUM STEAROYL LACTYLATE, ACACIA SENEGAL GUM, HECTORITE, GLYCERYL STEARATE SE, PHENETHYL ALCOHOL, SHOREA ROBUSTA RESIN, PANTHENOL, LACTIS SERUM PROTEINUM, RHUS VERNICIFLUA PEEL CERA, COCO-GLUCOSIDE, VACCINIUMMACROCARPON FRUIT EXTRACT, LINUM USITATISSIMUM SEED EXTRACT, LIGUSTRUM LUCIDUM FRUIT EXTRACT, CENTELLA ASIATICA LEAF EXTRACT, GLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACT, ASCORBYL PALMITATE, TOCOPHEROL, XANTHOPHYLLS, ALCOHOL, GLYCERIN, CI 77499

Su fórmula basada en la nanotecnología, permite una alta concentración de pigmentos naturales CI 77499-E172 color negro azabache ultrafinos, con una textura perfecta sin grumos, que permite un volumen máximo y efecto impresionante.

La máscara contiene ingredientes hidratantes y nutritivos que dejan las pestañas muy suaves y densas en un intenso negro. Sus activos consiguen unas pestañas más fuertes gracias al extracto de regaliz (GLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACT) con efecto antialergénico que controla descamación y seborrea. El arándano (VACCINIUMMACROCARPON FRUIT EXTRACT) antioxidante y rejuvenecedor. El extracto de centella asiática (CENTELLA ASIATICA LEAF EXTRACT) precursor de colágeno y regenerador.

 

mascara pestañas beaute

 

Su innovador sistema permite intercambiar los cabezales de forma rápida y sencilla. Se retira la tapa, y se mete el cepillo que quieras de los tres y cierra la tapa. Cuando la abras otra vez ya está. Lo único que debes hacerlo con un tissue para no mancharte las manos. Para las que ahora estéis usando el M2 beauté eyelash activating serum y vuestras pestañas sean interminables, con la natural es suficiente para ese efecto increíble como de pestañas postizas. Pero para las que las tenemos normales o para cuando estás empezando con el M2 beauté eyelash activating serum (puedes leer aquí) y/o el M2 beaute eyezone conditioning care complex, y no ha hecho su efecto todavía, el cepillo volumen consigue un acabado de impacto. Y lo mejor de todo su precio asciende a 35€ para que no puedas resistirte. Está disponible en la tienda on line de mi farmacia A5, aquí.

Yo soy de cabezal volumen y tú ¿de qué cabezal eres?

4 Respuestas
  • Tatiana
    Noviembre 7, 2016

    Buenos días Gema

    Muchas gracias por tus interminables consejos y por mantenernos siempre con las últimas novedades. Respecto a esta máscara, es waterproof?. Muchas gracias por tu respuesta

  • Elena
    Noviembre 7, 2016

    Me encantaría probar el M2 lashes serum, algún día me daré el capricho… debe ser de los que pocos “crece-pestañas” que realmente cumplen lo que prometen.

    • Gema Herrerías
      Diciembre 18, 2016

      Elena, si que es eficaz en 100% de los casos, eso sí, hay que ser constante en la aplicación.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *