Nuevas ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil free

por Martes, Noviembre 1, 2016

endocare_c_proteoglicanos_oilfree_ampollas

Ahora que han salido al mercado las nuevas ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil free es el momento de conocer las diferencias entre las tres referencias. Todas son ampollas con efecto antioxidante, iluminador y unificador del tono gracias a la vitamina C. Son además hidratantes, ya que las Endocare proteoglicanos C20 y las proteoglicanos oil free poseen proteoglicanos exógenos, que crean un sistema filmógeno que hidrata y difumina las arrugas de forma inmediata.

Las 3 contienen factores de crecimiento SCA (Secreción de Cryptomphalus Aspersa) con efecto LOOP que actúan en profundidad estimulando los fibroblastos (a su vez sintetizan proteoglicanos endógenos) y queratinocitos, consiguiendo una acción regeneradora y reparadora que mejora la elasticidad cutánea.

Son formatos de 30 ampollas de 2 ml para 60 aplicaciones. Se aplican en protocolos de tratamiento o prevención de los signos de fotoenvejecimiento en: pieles apagadas, deshidratación cutánea, arrugas superficiales, pieles sometidas a daños ambientales (tabaquismo o polución). Media ampolla por la mañana y/o noche.

Por la mañana: a) media ampolla antes de la protección solar. b) en pieles muy secas, el serum, la media ampolla y la protección solar. c) la media ampolla, la crema y la protección solar. Por la noche: a) media ampolla antes de la crema de noche. b) en pieles muy secas, el serum, la media ampolla y la crema de noche. Si fuera necesario, pasados 20 minutos el excedente debe retirarse con ayuda de un tissue.

Endocare-C20 Proteoglicanos ampollas:

¿Para quién? Pieles normales a secas y deshidratadas.

Ingredientes: AQUA, BUTYLENE GLYCOL, SNAIL SECRETION FILTRATE, PROPYLENE GLYCOL, ASCORBIC ACID, DIMETHYL ISOSORBIDE, ETHYL ASCORBIC ACID, GLYCOSAMINOGLYCANS, HYDROLYZED SOY PROTEIN, DISILOXANE, ISOHEXADECANE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, SODIUM HYDROXIDE, OXOTHIAZOLIDINE, TOCOPHERYL ACETATE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM

20%vitamina C pura y estabilizada (ASCORBIC ACID + ETHYL ASCORBIC ACID)  5% proteoglicanos  (PROTEOGLICANOS= GAGs + PROTEINA= GLYCOSAMINOGLYCANS, HYDROLYZED SOY PROTEIN,) 20 SCA (SNAIL SECRETION FILTRATE). vitamina E (TOCOPHERYL ACETATE).

Endocare-C Oil free ampollas:

¿Para quién? Pieles mixtas a grasas. No comedogénicas. Sin proteoglicanos. Las más indicadas en pieles mixtas a grasas, ya que al no llevar proteoglicanos no dejan sensación pegajosa. También se toleran bien en las pieles sensibles debido a la disponibilidad más prolongada de la vitamina C.

Ingredientes: SNAIL SECRETION FILTRATE, PROPYLENE GLYCOL, AQUA, SACCHARIDE ISOMERATE, HEXYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 20, PEG/PPG-20/6 DIMETHICONE, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE,  SODIUM CHLORIDE,  TOCOPHERYL ACETATE, UREA, FRUCTOSE, GLUCOSE, ASPARTIC ACID, GLUTAMIC ACID, PARFUM, POLYQUATERNIUM-10, CITRIC ACID, TETRASODIUM EDTA, DEXTRIN, SUCROSE, ALANINE, HEXYL NICOTINATE, HYDROCITRONELLAL, COUMARIN, GERANIOL, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE.

20% antiox system: 15% éster de la vit C (SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE), 3% vit E (TOCOPHERYL ACETATE), 2% ácido cítrico(CITRIC ACID). 8% aqua complex (hygrplex y pentavin). 40 SCA (SNAIL SECRETION FILTRATE).

Nuevas Endocare-C Proteoglicanos Oil free ampollas:

¿Para quién? Todo tipo de pieles: normal a seca y normal a grasa. Oil free no comedogénicas. La más indicada en pieles sensibles, aunque obviamente depende de la reactividad de la piel de la persona.

Ingredientes: AQUA, PROPYLENE GLYCOL, SNAIL SECRETION FILTRATE, BUTYLENE GLYCOL, 3-0-ETHYL ASCORBIC ACID, DIMETHYL ISOSORBIDE, ASCORBIC ACID, POLYSORBATE 20, GLYCOSAMINOGLYCANS, SODIUM HYALURONATE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, SODIUM HYDROXIDE, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID. PARFUM.

15% vitamina C disponible total un 5% pura y 12% ET-VC estabilizada de liberación prolongada por lo que no irrita  (5% ASCORBIC ACID + 12% 3-0-ETHYL ASCORBIC ACID= vitamina C esterificada como etil-ascórbico). 2% proteoglicanos (GLYCOSAMINOGLYCANS). 20 SCA (SNAIL SECRETION FILTRATE). vit E (TOCOPHERYL ACETATE).

Ahora están disponibles en edición limitada con un porta ampollas de regalo en A5, aquí. 

17 Respuestas
  • Maria Jesus Cortes
    Noviembre 2, 2016

    Hola! Me llaman mucho la atencion estas ampollas. Tengo la piel grasa con tendencia acneica. Actualmente no tengo granitos pero si muchos puntos negros especialmente en la zona de la barbilla por lo que me da miedo la vitamina C. ¿Se me ensuciaran los poros y me aumentaran los puntos negros con estas ampollas? Tengo 39 años y no uso muchos productos antiedad por mi problema con la grasa y puntos negros, siempre me he dedicado mas a este problema. Arrugas no tengo pero si me veo ya la piel un poco apagada y con signos de edad. Se me oscurecen bastante las ojeras aunque sin bolsas. ¿ Me recomiendas estas ampollas? ¿Como podria complementar mi rutina con ellas? Gracias

  • victoria morgado enríquez
    Noviembre 2, 2016

    Hola Gema, gracias por el post. La diferencia entonces entre las oil free en cuanto a su acción es simplemente que las de proteoglicanos hidratan más? gracias. Yo suelo usar las oil free de vit c, y es verdad que dejan la cara tirante

  • María
    Noviembre 2, 2016

    Hola Gema, ¿La vitamina C es mejor aplicarla en ampollas o como serum?, ¿Se puede usar diariamentente o mejor a temporadas? Gracias.

  • cris
    Noviembre 2, 2016

    Hola Gemma.
    Una pregunta al respecto de estas ampollas.
    Estoy usando las EndocareC20 por las mañanas a modo de serum, con una hidratante después y la protección solar al final. Por la noche aceite darphin y cellage (piel mix/seca 37años).
    Después de leer tu artículo tengo dudas sobre si esto es adecuado o es mejor usar también un serum (más que iluminador, que entiendo que las ampollas ya lo son, antioxidante), o si me estoy dejando algún tipo de tratamiento…
    Gracias, Gemma!
    Cris

  • Thewishlist
    Noviembre 2, 2016

    Buenos días Gema hace un par de semanas me han hecho un diagnóstico de piel con un aparatito y demás y me han dicho que tengo la piel muy deshidratada y el ph de mi piel alterado, por lo visto he arrastrado el manto lipídico de la piel por lavarme la cara con jabones dos veces al día, y que por eso me salen ronchitas en las mejillas con mucho picor… y me han recomendado usarlo solo en la noche y por la mañana sólo el agua micelar como limpieza, como puedo solucionar este problemilla?me gustaría saber tu opinión ya que me pareces muy profesional en este aspecto, muchas gracias!!

  • mari
    Noviembre 2, 2016

    HOLA GEMA TENGO 47 AÑOS Y MI PIEL ES MIXTA TENGO ALGO DE FLACIDEZ Y CUANDO LLEGA YA EL FRIO ME NOTO LA PIEL MAS SECA .SE ME EMPIZAN A MARCAR ALGO LAS ARRUGILLAS DE BAJO DE LA NARIZ HACIA LA BOCA Y ME GUSTARIA ME ACONSEJARAS QUE RUTINA DEBO TENER PARA MI PIEL QUE ME LA VEO APAGADA Y HABER SI ESTAS AMPOLLAS ME PODRIAN VENIR BIEN.UN SALUDO Y GRACIAS

  • Rocio
    Noviembre 2, 2016

    Hola Gemma, muchas gracias por tu post. Muy interesante y como siempre muy completo.
    Actualmente estoy utilizando tres dias por semana “REDERMIC R Anti-ageing Concentrate Intensive”. Tengo 46 años con piel grasa especialmente en la zona T.
    ¿El Redermic R que menciono está indicado para pieles grasas?. Tengo la impresión que, desde que lo uso, tengo la frente mas grasa y incluso me salen pequeños granitos de grasa.
    Gracias por tus siempre buenos consejos. Rocío

  • Irantzu
    Noviembre 2, 2016

    Entiendo entonces q, de las ampollas oil free, si toleras las normales mejor porque son más potentes, y si no las de proteoglicanos que no irritan tanto e hidratan un poco más?
    A mí los primeros días las oil free me quemaban un poco la piel, luego se me acostumbró y mi piel es otra. Pero creo que las de proteoglicanos me pueden permitir combinarlas con otros tratamientos más fuertes… tengo 40 años y sólo me pongo las ampollas y crema hidratante suave + protección solar (limpio con rosacure gel, he tenido rosácea aunque ahora estoy perfecta). Me gustaría empezar con alguna crema con retinol pues por lo que veo es lo mejor para prevenir envejecimiento. ¿Cómo podría combinarlo con las ampollas de vitamina c?

    Gracias!

  • SILVIA
    Noviembre 2, 2016

    Hola, Gemma!!
    Fantástico que, cada vez, aparezcan nuevos productos antiedad en cualquiera de sus manifestaciones (flacidez, manchas, arrugas, etc..) para pieles grasas.
    En mi caso, siempre ha sido mixta, aunque ahora, desde hace varios años, mi piel se divide entre la deshidratación y el acné (y sus marquitas y/o manchas, lo que resta luminosidad y juventud a la piel).
    Como siempre sigo tus consejos, y quería preguntarte si estas ampollas las podía combinar con el age and blemish que me echo por la noche.
    (Por la mañana utilizo tergum h, y proteum serum)
    GRACIAS Y SUERTE EN TU NOMINACIÓN

  • Ana
    Noviembre 2, 2016

    Hola Gemma, te escribo porque quizás no viste una consulta que te había hecho.
    Tengo 39 años, piel mixta con tendencia a deshidratación, acné hormonal en barbilla y puntos negros en zona T

    Estoy usando por la mañana como me comentaste hydrabio perfecteur, limpieza con effaclar y por la noche boreade lp.Una vez por semana scrub tensodern y otra citriate home peeling.
    Estoy notando que sigo con mucho punto negro y bastante impureza, es normal? O debería modificar algo más en mi rutina.
    Gracias.

  • Ampa
    Noviembre 3, 2016

    Hola. Gemma.Te reitero mi consulta porque me gustan mucho tus consejos. Necesito que me aconsejes una rutina para este invierno (aunque todavía no hace mucho frio) que incluya una crema de dia y otra de noche, algún serum y contorno de ojos y tratamiento de limpieza. Mi piel es mixta y sensible con algo de deshidratacion y rojeces ( que intento controlar ) en la cara , tengo arrugas en el entrecejo y en el contorno de los ojos y con un poco de falta de firmeza, manchitas difusas (debido a que soy muy blanca) .Ah! Y tengo 44 años. Muchas gracias por todo.

  • Eva
    Noviembre 4, 2016

    Hola
    Tengo 40 años y piel mixta con tendeCIA acneica.
    Me gustaría me recomendaras una crema o serum antiarrugas, ya que empiezo a tener bastantes arrugas en entrecejo, surco nasogeniano y patas de gallo.
    Enhorabuena por tu blog. Me encanta!
    Eva

  • Eva
    Noviembre 4, 2016

    Hola,
    Me gustaría me recomendaras una crema/sérum antiarrugas. Tengo la piel mixta/grasa, 40 años y arrugas entrecejo, surco nasogeniano y patas de gallo.
    Actualmente por las mañanas uso Serum Krono age Martiderm, Daily moustuire de Skinceuticals, y contorno de ojos REDERMIC R, y por las noches alterno retirides con glicólico y contorno de ojos REDERMIC C.
    No sé si ahora en invierno debería sustituir Serum Krono Age y la crema Skinceuticals por antioxidantes, tipo Vitamina C.
    Encima de Retirides o del glicólico ¿puede echarse alguna crema/sérum).
    Enhorabuena por tu blog, y por tu nominación a finalista!
    Eva

  • Mayte
    Noviembre 4, 2016

    Hola Gema
    He utilizado las ampollas martiderm durante tiempo pero ya tenia ganas de probar estas y con esta nueva opción lo haria.
    Lo q me crea dudas es por la noche, Utilizo glicolico de neotrstata combinado con retinol, que no se si deberia poner primero la ampolla y despues glicolico, al revés, o dejarlo solo por las mañanas.
    Gracias
    Mayte MS Valencia

  • María Dios
    Noviembre 15, 2016

    Hola Gema, enhorabuena por la calidad de tu blog. Me encanta!
    Con tus post y las respuestas a otras lectoras voy eligiendo qué productos usar. Tengo 48 años, piel mixta, tuve acné pero ahora casi nada y quiero protegerme del sol por la mañana. Nunca me he llevado bien con los protectores solares. Aunque cada vez hay mejores texturas, la sensación de pesadez no desaparece del todo. Por favor, ¿podrías aconsejarme una crema hidratante con protección solar para diario ligera, ahora que voy a empezar con el retinol 0,3 de skinceutical? Muchas gracias

  • Carolina
    Noviembre 23, 2016

    Hola Gema! me encanta el blog, lo leo siempre que puedo y he aprendido a encontrar productos para mi tipo de piel: mixta, deshidratada, reactiva y con tendencia a pequeñas imperfecciones (puntos negros y algun granito) y poros dilatados. Tengo 27 años y me gustaría volver a usar este tipo de ampollas, ya que las he probado en alguna ocasión y me han encantado. Me gustaría saber con qué crema de factor solar la puedo combinar por las mañanas, preferiblemente una que tenga algo de color para no tener que usar maquillaje después. Además, tengo una duda… ¿cuánto tiempo se utilizan estas ampollas? todos los días ya para siempre? o hay periodos de tratamiento y periodos de descanso?

    Muchas gracias

  • M. Angeles
    Diciembre 8, 2016

    Hola Gema, enhorabuena por tu blog, mi piel es normal-mixta y por las mañanas uso serum bionica de neostrata y las ampollas endocare oil free, por la noche vuelvo a usar el serum. Me puedes aconsejar q crema puedo usar?? Es q llevo tiempo con este serum y me gustaría cambiar. Algún exfoliante y mascarilla? Tengo 40 años y me preocupa las arrugas, luminosidad y algo de flacidez, gracias.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *