¿Cómo reducir las bolsas en los ojos?

por Sábado, Enero 28, 2017

Camaleon Magic serum posee un efecto flash inmediato que sorprendentemente hace desaparecer tus bolsas en un 80%. No es un producto de tratamiento, sino una potente fórmula que reduce las bolsas y finas líneas de expresión de manera provisional. La mirada realmente se rejuvenece durante el periodo de tiempo limitado.

Ingredientes:

AQUA (WATER), SODIUM SILICATE, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, SODIUM CHLORIDE, CI19140, CI 16035.

El famoso péptido Argireline en solución (AQUA (WATER), ACETYL HEXAPEPTIDE-8) con acción descontractora de arrugas sobre todo en la zona del contorno de ojos. En esta formulación consigue disminuir un 80% el aspecto de las arrugas de forma temporal. Puedes ampliar la información sobre este péptido, pincha aquí. 

Los conservantes presentes en la fórmula son  CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, y el SODIUM CHLORIDE que es una sal inorgánica para incrementar la viscosidad.

SODIUM SILICATE, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE son los activos minerales silicatos que contienen ese efecto tensor inmediato del 90% tan sorprendente ,y además son capaces de absorber y captar agua en la zona.

Gracias a los pigmentos coloreados (color index  CI19140, CI 16035) aporta luminosidad inmediata a la mirada, reduciendo los signos de fatiga en un 70%.

Estos % son resultados subjetivos obtenidos en un estudio independiente realizado por Zurbo Research SL. 8 de cada 10 personas que lo han probado repetirían.

Modo de aplicación:

Son dos monodosis, de 2ml cada una, que duran para unas 20 aplicaciones, ya que se aplica una pequeña cantidad de producto en cada uso. Es importante cerrar el envase después de cada uso.  Una vez abierta la monodosis debes usarla antes de un mes.

  1. Se aplica una medida de grano de arroz por ojo, sobre la piel limpia y seca, en esa zona no se debe aplicar ningún otro cosmético. No va a hacer más efecto por aplicar más cantidad de producto, de hecho, un exceso de producto deja un residuo blanquecino en la zona. Aplicar a modo de toques sobre el párpado inferior- en la bolsa- y en la zona orbicular-en las arrugas-.
  2. Durante unos 40-60 segundos no se puede gesticular hasta que el producto se absorba completamente. Si quieres puedes acelerar el proceso de secado aireando la zona con un abanico o papel. Los máximos resultados son visibles al cabo de unos minutos. Para retirar el producto por la noche, basta con usar agua con tu desmaquillante habitual.

Advertencias:

Si vas a maquillarte después de su uso, debe haberse absorbido completamente el magic serum antes de aplicar la base de maquillaje. El cosmético con color deberá ser textura polvo en pieles mixtas a grasas o crema fase externa oleosa en pieles secas. Nunca BB creams, CC cremas, etc ni fluidos acuosos. Esto es necesario porque el magic serum puede perder su efecto al contacto con el agua u otros productos muy acuosos. No se debe mojar nunca la zona y hay que lavar las manos después de aplicarlo. Si cae en el ojo el producto por error con lavar los ojos  con agua es suficiente.

Es un producto de una marca 100% española y que lo tenéis disponible en nuestra tienda on line de la Farmacia, pincha aquí. 

¿Lo has probado ya? ¿Conocías este producto?

15 Respuestas
  • Inma Riu
    Enero 28, 2017

    Hola Gema,
    Lo compré para la farmacia y luego lo probé para mí y me pasó lo q comentas: residuo blanco por exceso de producto. En mi caso quería probar para arrugas de expresión y apliqué en la cara. Da mucha sensación de tirantez, eso significa q el producto funciona

  • Susana
    Enero 28, 2017

    Muy interesante como siempre, Gema. Me gustaría que por favor me pusieras una rutina viéndome la piel, para después comprar en la web. ¿Cómo lo haces habitualmente? ¿Os mando una foto? Muchas gracias.

  • Esther
    Enero 29, 2017

    Hola Gema, gracias por tus consejos que sigo desde hace tiempo. Necesito una orientación.
    Tengo 49 años y la piel grasa con acné adulto toda la vida (puntos negros y bultitos blancos sin pus) en toda la cara excepto en la frente. También algo de arrugas alrededor de los ojos y la nariz y sobre los labios. Flacidez en la parte inferior de la cara. Actualmente estoy en tratamiento con Retirides 0,05 todas las noches . Por la mañana después de la limpieza me pongo Matricium, media ampolla de Endocare C oil free y Endocare Day Sense SPF30.
    Me gustaría cambiar de Hidratante para las mañanas, a alguna con ácido hialurónico y dudo entre todas las de A5. Cuál me conviene más, teniendo en cuenta que el Retirides me irrita un poco la piel:¿ A5 Gel Hialuronic 40%; A% Crema Hydractive, A5 crema gel hidratante o A5 crema hydractive?
    Por otro lado, también quiero cambiar de Vitamina C a otra con más porcentaje (15%) y con más eficacia en la síntesis de colágeno (ácido ascórbico o ácido etyl ascórbico), pero que no me irrite mucho y penetre bien: ¿Flavo C forte; C-Vit serum liposomial new de Sesderma; Medik8 Thiane? ¿O cuál me recomiendas?
    Y la última pregunta: En el verano debo cambiar por las noches el retirides y sustituirlo por ácido glicólico y salícilico a dosis altas (Quizá Nesotrata Salizinc o similar) y mi duda es si la Vitamina C puedo ponerla por las noches antes del Salizinc y si no es así, ¿cuándo me pongo la Vitamina C en verano?
    Espero que puedas ayudarme porque ¡Tengo un lío! Muchísimas gracias.

  • Loly
    Enero 29, 2017

    Buenas tardes Gema!
    Este comentario va dedicado a ti.
    Agradecerte la labor tan bonita y encomiable que haces por tantas personas. Es admirable.
    Acabo de descubrir tu bloc y, ya, me he pueso en contacto contigo para pedirte ayuda.
    Es por eso mismo,por la atención y el trato recibido en ese momento, ( sin conocerme de nada) y por los innumerables comentarios leídos por ti,que he creído conveniente agradecertelo en este bloc.
    Resaltar tu respeto, excelente trato y humanidad con tod@s!

  • Mar
    Enero 29, 2017

    Hola Gema,
    Me gustaría darte la enhorabuena por tu blog y gracias por tu ayuda. Si pudieras me gustaría q me recomendarás una rutina.Tengo 44 años y mi piel es reactiva, no tengo arrugas (sólo en el entrecejo) pero en el verano perdí peso rápidamente debido a problemas en el trabajo, desde entonces aunque he recuperado parte del peso , noto cierta flacidez y ovalo menos definido.
    Muchas gracias

  • INMA
    Enero 30, 2017

    Hola Gema.
    Hace tiempo que no te escribo por falta de tiempo, que no de ganas. Y hoy he encontrado un hueco para hacerlo y pedirte ayuda.
    Antes quería darte la enhorabuena por todos los premios recibidos y por manternos al día de los mejores productos de belleza y de tratamiento.
    Tengo 44 años y desde hace un año es como si mi piel hubiese envejecido de golpe: falta de luminosidad, poros abiertos, arrugas de expression en toda la zona del contorno de ojos, con bolsas incluidas, piel deshidratada y tirante, y flacidez. Vamos, que tengo un completo.
    Hasta ahora he estado usando por las mañanas después de la limpieza el serum de Platinum de Martiderm y encima la protección solar mineral con color de skinceuticals. En el contorno de ojos resveratrol de Caudalie. Por la noche ampolla alpha pelling de Martiderm y una vez a la semana la mascarilla hidratante A5.
    No se qué rutina sería ahora la más adecuada, si usar las ampollas endocare C- oil free con proteoclicanos por la mañana, la crema stimulskin plus de Darphin para el contorno de ojos, por la noche Tensage…… No se, ahora mismo no se cuál sería la major opción porque necesito de todo, SOS.

    Muchas gracias de nuevo por la ayuda que nos prestas.
    Un abrazo
    Inma G.L

  • Paqui
    Enero 30, 2017

    Hola Gema
    Felicidades por todo tu trabajo .
    Te pido consejo, tengo 43 años y la piel me la veo muy apagada y con flacidez, poros muy acentuados y como si estuviera siempre cansada y triste.Para los ojos utilizando Martiderm expresión platinium y también pigmentclar de la Roche posay pero no noto mejoría . Para rostro una crema de vitamina c medí-k. Me gustaría que me aconsejarás una rutina diaria , necesito ayuda , no me veo bien . Gracias y saludos

  • CM
    Enero 31, 2017

    Hola Gemma
    Me gustaria tener tu consejo tengo 23 años y me estoy empezando a cuidar mi piel , en los ultimo meses la he notado mucho mas deshidratada ,apagada, escamosa y la zona de las ojeras mas hundida .
    Quiero conseguir un piel mas luminosa , voy a empezar a usar el desmaquillador en aceite de alove cosmetic y seguido por la noche el serum hydrabio de bioderma y en las mañanas los liposomas de martiderm .
    ¿ que me recomendarias para una buena rutina de mi piel , que cremas , desmaquillantes..?
    ¿ deberia usar ya un tratamiento para el contorno de los ojos o es demasiado temprano ?
    Espero que me ayudes .
    Muchisimas gracias

  • Lucimar
    Febrero 3, 2017

    Buenos días Gema, acabo de pedir la mascarilla A5 y tengo ancia viva por probarla, hace poco estuve mirando el nuevo serum de ácido hialuronico de Skinceuticals y estoy esperando su entrada en el blog sobre este producto! Un saludo

  • Maria
    Febrero 3, 2017

    Buenos días
    Ante todo encantada de leer tu blog, es muy interesante y da gusto, la verdad.
    Tengo 39 años y la piel grasa. Soy muy morena de piel y últimamente me están saliendo muchas arrugas de expresión en la frente.
    Hace un par de meses fui al dermatólogo, pues las manchitas que tenía en la cara (a las que nunca les di importancia, y que fueron producto del acné, anticonceptivos, etc) se me estaban haciendo mayores, e incluso fusionándose unas con otras lo cual me empezó a preocupar.
    Me dijo que se trataba de melasma y léntigos solares.
    Me recomendó LADIVAL antimanchas con deléntigo (ya que actuaba directamente sobre las manchas y no blanqueaba el resto de la piel) ó Melascreen.
    He probado la primera, y he tenido que descartarla, pues a los pocos días me han salido granos.
    Me gustaría saber qué me recomiendas (algún serum que van mejor para pieles grasas, otro fotoprotector parecido…..).
    La verdad es que muchas veces no me echo nada en la cara precisamente para que no me salgan granos.
    También probé unos días aceite de jojoba, pues me dijeron que aunque era aceite regulaba de manera natural la grasa de la cara……y también me salían bastantes

    Muchísimas gracias de antemano por tu atencion

  • Sandra
    Febrero 4, 2017

    Hola buenas tardes Gemma!
    Me encantaria me pudieras ayudar a conseguir una buena rutina de cremas para el dia. Actualmente estoy utilizando el acido hialuronico al 40% y la Hl de neostrata encima por las mañanas, previamente limpia con bioderma hydrabio, no me atrevo a probar la sensibio porque no se si la limpieza es igual de eficaz, la hydrabio la encuentro fascinante. La limpieza por las noches la hago con biotherm leche mas tonico para pieles normales, mixtas. Una limpieza un poco mas a fondo por cuestion de maquillajes… y luego me aplico el acido hialuronico 40%.
    Ahora queria hacer una tanda con monoderma vit c antes de la crema durante el dia, pero por la noche no se que utilizar, me surjen dudas de si podria utilizar el serum matrix cellular restoration o el summum gel de cumlaude…. y alguna crema….
    Tengo 40 años y la piel mas bien mixta. Cuando utilizo cremas muy untuosas en seguida me noto la piel muy grasosa. Noto la piel con un poco de falta de luminosidad y siempre me han funcionado muy bien las cremas mas reafirmantes que no antiarrugas, pero estoy en un momento en que todas las que tengo se me estan acabando y no se que utilizar. En ojos, noto muchas ojeras, cansancio… realmente voy cansada, jeje, para que engañarnos, y algo de bolsas. Ahora utilizo la sensilis vit c. No se si se me queda corta….
    Bueno en fin, pedirte ayuda para realizar una rutina, muchisimas gracias. Ah! y me encanta tu blog
    Sandra

  • lola
    Febrero 8, 2017

    Es un pedazo de profesional.Yo llevo ya tres años con ella y cada tres meses me hace un tratamiento segun las necesidades de mi piel ,porque como ya todas sabemos la piel va cambiando y necesita renovar los tratamientos.
    Yo estoy encantada tengo 56 años y todo el mundo que hace tiempo que no me ve me pregunta que me he hecho en la cara.Pues nada simplemente me he puesto en manos de una buena profesional.Y otra cosa importante que denota profesionalidad es que ella no manda mas productos de los necesarios.

  • Eva
    Marzo 12, 2017

    Hola ,Gema,tengo 45 años y busco un producto para eliminar las bodas de los ojos. Quiero que sea tratamiento ,no sólo efecto visual por unas horas. Me acaban de regalar de Lierac Dioptigel antibolsas.Lo conoces? Que te parece? Algun otro que te guste? Muchas gracias.Eva.

  • cris
    Marzo 15, 2017

    Buen dia que tal

    Estoy recibiendo un tratamiento en luz pulsada intensa teniendo dermatitis seboreica, bueno me han mandado skinceuticals pero veo pros y contras, apenas solo uso luz puldada, mi piel es muy delgada delicada, tiene rojeces y arañas(facial), en mi frente aveces se marcar mas unas lineas que otras depende del dia, estoy viendo que desp de la LPI tengo los poros de la frente mas marcados como lineas ni puntos, como que me sale uno que otro granito y hay como una hinchazon, es extraño por que tengo unas arrugas que me caso un peeling quimico constante que aveces se ven mas, aveces se marcan lineas en la frente (uso de dermaroler), es frustrante que no hay dermatologo que pueda ayudar con esto, no se si son arrugas o no

    Que podria recomendar, la LPI ha dejado buen resultado de la mitad para abajo (cierra poros pero ha salido uno que otro barro) pero de la frente y el entrecejo esta muy estresada la piel, algo roja, con puntos, veo mas lineas o los poros se han vuelto lineas pequeñas, no se que pensar. No he comprado skinceuticals por que contrabajo pague el paquete de luz pulsada y no se skinceuticals (serum 10 y Ha intensifier) es mas dinero, no se si comprar ya que la luz pulsada no me esta llendo muy bien.

    Espero pueda ayudarme

  • Maria
    Marzo 23, 2017

    Hola, tengo desde siempre las ojeras hundidas y ahora ya arrugas de expresión. Qué contorno de ojos me recomiendas? Muchas gracias!!

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *