Osmoclean Esthederm, cuando la limpieza se hace tratamiento

por Sábado, Abril 8, 2017

osmoclean_mascarillas_estehderm

El multimasking (combinación de mascarillas en tres pasos) Osmoclean de Esthederm es un método único que limpia el poro en profundidad. La piel se oxigena y potencia el efecto de los tratamientos que estemos aplicamos. Indicados para todos los tipos de piel, incluso sensibles, y a todas las edades, si queremos una piel limpia en profundidad con luminosidad. Lo pueden aplicar las pieles con arañas vasculares (cuperosis o telangectasias). Se puede aplicar tanto en rostro como en cuello y escote. En pieles secas y sensibles una vez en semana y en pieles grasas de 2 a 3 veces en semana.

1er paso. CREMA DESINCRUSTANTE SUAVE 75 ML (L OSMOCLEAN)

El primer producto que debemos aplicar en este protocolo es L Osmoclean, la crema desincrustante  suave de poros. Realmente y a diferencia de otros productos, limpia el poro en profundidad.  No contiene gránulos. Absorbe las impurezas incrustadas en los poros, los puntos negros y comedones desaparecen con su uso continuado. y afina la textura de la piel.

Aplicar a toques sobre rostro y cuello previamente limpio y seco. Masajear con movimientos circulares rápidos y suaves hasta que esté espesa. Consideramos que está espesa cuando cambia la textura y se vuelva opaca. No se debe dejar actuar, en cuanto esté espesa la retiramos. No aplicar en la zona del contorno de ojos.  Es indispensable retirarla bien, por lo que os recomiendo aclarar 3 veces  con agua y el producto de limpieza diaria.

INGREDIENTS : AQUA/WATER/EAU*, PROPYLENE GLYCOL STEARATE SE, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, BUTYLENE GLYCOL, CETYL ALCOHOL, LAURETH-2, C12-14 PARETH-3, SODIUM LAUROYL OAT AMINO ACIDS, FRAGRANCE (PARFUM), FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, CHLORPHENESIN, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, GLYCERYL OLEATE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, LAURETH-3, LAURYL GLUCOSIDE, PEUMUS BOLDUS LEAF EXTRACT, PENTYLENE GLYCOL, CARNOSINE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, ALGAE EXTRACT, DISODIUM ADENOSINE TRIPHOSPHATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE, TOCOPHEROL, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE. [ES016]

*CELLULAR WATER (AQUA/DISODIUM ADENOSINE TRIPHOSPHATE/CARNOSINE/MINERAL SALTS)

2º paso. MASCARILLA EXFOLIANTE CLARIFICANTE 75 ML (OSMOCLEAN )

Osmoclean es una mascarilla exfoliante suave sin gránulos. Aclara y unificar el tono de la piel (patente hipopigmentalina*) y aporta luminosidad al instante. Matifica, absorbe el exceso de grasa, cierra el poro (KAOLIN) y elimina las células muertas e imperfecciones.

Aplicar una capa espesa y uniforme en el rostro, el cuello y el escote. Dejar actuar unos minutos hasta que se seque. Exfoliar arrastrando el producto con los dedos ligeramente hasta que se formen virutas, como si se tratara de una goma de borrar (fitogoma). Empezar por la parte inferior de rostro hacia la frente y no olvidar el contorno de ojos. Limpiar la piel para eliminar los restos. Apta para el contorno de ojos e incluso para pieles con rosácea sin brote.

INGREDIENTS : AQUA/WATER/EAU*, CELLULOSE, KAOLIN, CETEARYL ALCOHOL, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERIN, DIPROPYLENE GLYCOL, CYCLOHEXASILOXANE, TOCOPHERYL ACETATE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, ASCORBYL METHYLSILANOL PECTINATE, CREATINE, MORUS ALBA LEAF EXTRACT*, PEUMUS BOLDUS LEAF EXTRACT*, ASCORBYL GLUCOSIDE, SUPEROXIDE DISMUTASE, CARNOSINE, ALGAE EXTRACT, DISODIUM ADENOSINE TRIPHOSPHATE, MORUS NIGRA ROOT EXTRACT*, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT*, GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT*, SODIUM CETEARYL SULFATE, SODIUM LAURYL SULFATE, PROPYLENE GLYCOL, ALUMINUM SILICATE, BUTYLENE GLYCOL, BENZYL ALCOHOL, GLUCOSAMINE HCL, XANTHAN GUM, PENTYLENE GLYCOL, DISODIUM PHOSPHATE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, TROMETHAMINE, DISODIUM EDTA, SODIUM BISULFITE, SODIUM SULFITE, PHENOXYETHANOL, SODIUM METHYL PARABEN, PROPYLPARABEN, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, FRAGRANCE (PARFUM). [ES017]

*CELLULAR WATER (AQUA/DISODIUM ADENOSINE TRIPHOSPHATE/CARNOSINE/ MINERAL SALTS)

3er paso. MASCARILLA INTENSIVA DE HIALURONICO 75 ML

La mascarilla intensiva de hialurónico (AH) es el último paso de esta rutina. La eficacia de esta mascarilla es debida a la potente combinación de tres formas diferentes de ácido hialurónico para hidratar la piel, rellenar las líneas de expresión y estimular la producción del ácido hialurónico natural. Contiene AH de alto peso molecular al 0.1% (con acción hidratante), AH medio peso molecular al 0.4% (con acción de relleno) y AH encapsulado al 0.5% (estimula la producción del propio AH).

Aplicar la mascarilla en capa densa en rostro, cuello y escote. No es necesario aclarar la mascarilla, se puede dormir con ella. Si se quisiera retirar, deben pasar al menos 20 minutos desde su aplicación. Ideal en pieles deshidratadas, con tirantez y que muestren líneas de deshidratación en la superficie.

INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU*,GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, HYDROGENATED POLYDECENE, CYCLOHEXASILOXANE, CETYL PALMITATE, TRIDECYL TRIMELLITATE, CETEARYL ALCOHOL, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCEYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, CYCLOMETHICONE, GLYCERYL DIBEHENATE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, ISOHEXADECANE TRIBEHENIN, SODIUM HYALURONATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, CETEARYL GLUCOSIDE, PHENOXYETHANOL, GLYCERIN BEHENATE, FRAGRANCE (PARFUM), DISODIUM EDTA, SALICYLIC ACID, DIMETHICONE/ VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, POLYSORBATE 60, GLYCERYL POLYACRYLATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, DIMETHICONE, PHENYL TRIMETHICONE, SODIUM HIDROXIDE, PROPYLENE GLYCOL, SORBITAN ISOSTERATE, SILICA DIMETHYL SILYLATE, CARNOSINE, BUTYLENE GLYCOL, DISODIUM ADENOSINE TRIPHOSPHATE, CAPRYLYL GLYCOL, LAMINARIA DIGITATA EXTRACT, HEXYLENE GLYCOL [ES246]

*CELLULAR WATER (AQUA/DISODIUM ADENOSINE TRIPHOSPHATE/CARNOSINE/ MINERAL SALTS)

El tratamiento semanal ideal en tu rutina, pídelo en nuestra web, aquí, por mail en contacto@a5farmacia.com, o por teléfono en la Farmacia al 954273850.

9 Respuestas
  • Sole
    Abril 9, 2017

    Hola, me recomendarías este tratamiento? Tengo problemas para encontrar productos que limpien el poro ya que mi piel el muy sensible y con rosácea (leve) en la zona de la frente, nariz y mejillas sobre todo.
    Gracias.

  • Sole
    Abril 9, 2017

    Se me ha pasado comentar que mi piel es mixta y tengo 39 años. Suelo usar el blemish and age de skiceuticals, el limpiador de bioderma (tapón rosa) y la hidratante de La Mer ligera combinada a veces con el serum hidratante de Avene (me calma mucho la rojez y no me da grasa).

  • SMP
    Abril 9, 2017

    Hola Gema. Me ha encantado el post …mi piel tiene los poros muy abiertos. Ahora la derma me ha puesto loavi R, gel reductor. T
    Como puedo saber q cantidad de glicolico lleva? Me puedes ayudar?

  • Mónica
    Abril 9, 2017

    Hola Gema, he descubierto el blog por recomendación de una amiga, me encanta!, no paro de leer.
    Quisiera que me ayudaras con mi piel, tengo 40 recién cumplidos, nunca he aparentado la edad que tengo y siempre he teñido buena piel. Pero desde que he tenido a mi niña he notado que ya tengo que empezar a cuidarme más, ya que se me han marcado las líneas de expresión en contorno de ojos, frente y surco nasogeniano, creo que se dice así. Actualmente no tengo rutina predeterminada. Solo que me limpio la cara por las noches con sensibio y me pongo una hidratante. Tengo la piel mixta. Por cierto, mi niña nació hace cuatro meses, y no quiero parecer la madre/abuela cuando la lleve al cole! Jajjajaj ja. Gracias de antemano!

  • Magda
    Abril 11, 2017

    Buenas noches Gemma,
    Te quiero pedir si me puedes recomendar una rutina completa de cara al verano. Tengo 49 años, piel con manchas, arruguillas, algo de flacidez… algo De bolsas en los parpados…
    mi piel es mas bien seca.
    Muchas Gracias!!! Me encanta el blog i te sigo des de hace mucho.

  • Gloria
    Abril 13, 2017

    Hola Gema, he seguido tus consejos y recomendaciones y me ha ido genial, es por lo que ya a mis 50 creo que es hora de dar un paso mas, ya que no sé si mi rutina actual es suficiente.
    Tengo la piel mixta y mis productos son: sensibio DS+, serum neostrata biónica, agua miscelar de bioderma sensibio y mouse limpiadora sehaqi. Esto es todo, qué me recomendarias más?
    Muchas gracias!!!
    Gloria

  • Maria
    Abril 14, 2017

    Hola Gema!! Me gustaría pedirte consejo sobre algún serum que vaya bien contra las manchitas de la piel, pero tengo un problema, soy profesora de voley playa y paso bastantes horas al sol.
    He oído que son incompatibles las cremas antimanchas con estar expuesta al sol mucho tiempo.
    No hay nada con lo que pueda combatirlas?
    Gracias de antemano!! 🙂

  • Mary
    Abril 21, 2017

    Hola gema qe me aconsejas del metacell de skinceuticals para piel mixta con manchas y algun granito tengo 43 y qiero algo un poco milagraso para arrugillas y flacidec gracias guapa

  • Celia
    Abril 25, 2017

    Hola Gema, muchas gracias por tu blog. Tengo una curiosidad, el serum Ferulac de Sesderma y el CE FErulic de Skinceuticals parecen tener los mismos principios activos, con una diferencia de precio abismal, ¿está justificada esta diferencia en cuanto a los resultados que se obtienen? Y una pregunta más, el Blemish and age, del que tan bien hablas, se puede utilizar en días alternos con el Retinol de Skinceuticals? Tengo algo de acné, pero me gustaría actuar con más intesidad sobre el envejecimiento de la piel. Y por último, tendría que ponerme algo de hidratación encima de esto? Me da miedo taponar demasiado la piel y arruinar el efecto anti acné. Muchas gracias!

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *