Neostrata Citriate Home Peeling System

por sábado, octubre 9, 2010

El otoño es la mejor época del año para hacerse un peeling tras los daños del sol.
Un peeling químico consiste en aplicar una sustancia química sobre la piel para que posteriormente se desprendan las capas más superficiales y se sustituyan por otras de mejor calidad y además se aumente la síntesis de colágeno y elastina que son los principales componentes del tejido de sostén, por lo que disminuye la flacidez tras su uso continuado.
¿Qué conseguiremos con su uso?
Conseguiremos además eliminar arrugas superficiales, manchas solares, puntos negros, pequeñas irregularidades de la piel o lesiones cutáneas y cerrar poros.
Su uso mejora la absorción y penetración de otro productos cosméticos.
Estimulamos también la circulación y humectación de la piel además de unificar el tono de la piel.
Es importantísimo el uso de un protector solar por la mañana, de al menos spf 30.
¿Qué ingredientes activos contiene?
Los activos más usados son los AHA (alfahidroxiácidos):
El ácido glicólico es el más empleado.
Proviene de la caña de azúcar y sirve para acelerar el proceso natural de exfoliación de la pìel y elimina células muertas.Es un tratamiento ideal antiedad e hidratante.Combinado con ácido salicílico trata la grasa y acné, pero se combina con vitamina C y E para pieles más secas.
Aunque provoca un ligero enrojecimiemto, para las pieles más sensibles una alternativa es el ácido lactobiónico.
También se están usando los ácidos cítricos que provienen de las frutas cítricas.
¿Cómo se clasifican los peelings?
Podemos clasificar los peelings en superficiales, medios y profundos.
Nos vamos a centrar en los superficiales (micropeelings) que son los que podemos hacer en casa con un máximo de 20% de activos, porque para mayores concentraciones ya debes acudir a un dermatólogo.
Con estos micropeelings vas a obtener muy buenos resultados con aplicaciones sucesivas. Puedes mejorar las arrugas profundas y eliminar las más finas. Disminuir manchas, acné, cicatrices y marcas.
Uno de los mejores ejemplos de Peeling Químico de uso en casa y venta en Farmacias es Neostrata® Citriate Home Peeling System:
Neostrata Citriate Home Peeling System es un sistema de peeling de uso domiciliario en dos pasos. 

En el primero el Ácido glicólico y el Ácido cítrico ejercen una acción exfoliante y renovadora suave y en el segundo el ácido Lactobiónico hidrata y ejerce una poderosa acción antioxidante que restaura en profundidad la piel. Neostrata Citriate Home Peeling System potencia y prolonga la acción de tratamientos y técnicas cosméticas y aporta al instante una piel tersa y luminosa. Contiene 4 Discos concentrados peeling y 4 Monodosis post-peeling, tienes para 1 mes de tratamiento si lo haces 1 vez a la semana.
  • Paso nº1: Disco concentrado Neostrata Citriate Solución que debes dejar actuar 15 minutos en el rostro.Luego lo retiras con tu desmaquillante.
  • Paso nº2: Aplicas la monodosis post-peeling Neostrata Citriate entera y la dejas a modo de mascarilla toda la noche. 
Os recomiendo aplicar antes de la monodosis postpeeling una ampolla de Endocare clásica y los resultados serán mejores.
Si estas interesada en probar este peeling pide una cita gratuita en nuestra farmacia en el teléfono 954273850 o através de la web www.a5farmacia.com 
61 Respuestas
  • Aurora
    octubre 12, 2010

    Me encanta este peeling llevo ya dos semanas usandolo y la verdad que tengo la piel nueva, despues del verano me la encontraba uno tanto apagada.Fantastico os animo tambien a probarlo

  • bezi
    febrero 19, 2011

    he descubierto hace unas semanas este blog y me parece de lo mejor que he visto en la red. Me confieso seguidora a diario de este blog y espero con impaciencia las incorporaciones realizadas por Gema . he probado el peeling casero de Neostrata y ha sido un gran descubrimiento. Sigue asi con tu blog.

  • Marta
    junio 28, 2011

    Me gustaría probar el peeling de Neostrata pero tengo la piel sensible.Si lo dejo menos de 15 minutos sobre mi piel dará el mismo resultado o será mejor que utilice otro tipo de peeling más suave?

  • Gema Herrerías
    junio 29, 2011

    Hola Marta, vives en Sevilla?? Si vives aquí te puedo dar cita gratuita para venir a la farmacia a probarlo y te hacemos la prueba de sensibilidad al peeling Neostrata. Tendría que verte la piel, pero aunque sea sensible lo más seguro es que puedas usarlo evitando contorno de ojos y labios. Otra alternativa mejor, en vez de dejar menos tiempo actuar el peeling, para las pieles más sensibles es la mascarilla nueva de Vinoperfect de Caudalie que tiene menos concentración de ácido glicólico. Un saludo.

  • Marta
    junio 30, 2011

    Hola Gema!! Agradezco mucho tu invitación pero vivo en Betanzos (La Coruña) y me queda demasiado lejos.De todas formas seguiré tu recomendación y haber como me va.Un saludo y enhorabuena por este blog tan interesante

    • Maria jose
      enero 13, 2017

      Hola marta,ahora puedes probar peeling quimico en sada en Instituto Medico Estetico Sada ,Praciña do Conde 3 bajo

  • Anónimo
    septiembre 25, 2011

    hola Gema!! tengo una duda con el segundo paso del peeling…me he echado la monodosis pero no entera, es normal q sobre o me la aplico toda??

  • Gema Herrerías
    septiembre 26, 2011

    Hola, te la tienes que aplicar entera!!! Es una mascarilla!!! Aunque te notes exceso aplica la mascarilla postpeeling enterita!!! Lleva ácido lactobiónico es muy hidratante!!!!. No te la retires y verás como acaba absorbiéndose entera. Un lujo de producto!!!

  • Anónimo
    noviembre 26, 2011

    HOla Gema, me gustaría saber que diferencia hay entre utilizar este peeling semanal y el abradermol de sesderma. Me gustaría incorporar alguno a mi rutina y no sé que es exactamente una microdermabrasión. Podrías hacer una entrada sobre la microdermabrasión(es una idea, no es que quiera darte trabajo jejeje ;)) Muchas gracias!!! Por cierto qué tanto por ciento tiene de glicólico el citriate?. Saludos Blanca.

  • Gema Herrerías
    noviembre 27, 2011

    Hola Blanca, este es un peeling químico y el abradermol físico. No es lo mismo un peeling en el que la acción renovadora sea por contacto con alfahidroxiácidos que uno en el que los cristales de aluminio actúen de forma mecánica sobre la piel. Haré un post sobre Dermoabrasión sin problema con todos los detalles. Si tu piel es gruesa puedes hacer los 2. Todas las semanas hago el Peeling Citriate y la exfoliante de Martiderm, ya que el abradermol con los cristales de aluminio me resulta muy duro, prefiero ser constante y usar productos con gránulo medio. Pero no el mismo día!! El Citriate lleva 20 AHA que son 10%glicólico y 10% cítrico. La mascarilla monodosis postpeeling un 5% de lactobiónico. Un saludo.

  • Anónimo
    noviembre 29, 2011

    hola, que tal? una pregunta este peeling sirve para atenuar manchas de acne?

    saludos

  • Gema Herrerías
    noviembre 29, 2011

    Sí!! Las mejora a largo plazo, alisa arrugas superficiales, cierra el poro, unifica manchas y marcas de acné!!! Merece la pena usarlo, pero no esperes resultados totales a menos de 3 meses. Desde el principio vas a notar mejor la piel pero las marcas se van poco a poco. Lo ideal lo uses una vez en semana y combines con gel alta potencia de Neostrata todas las noches.Un saludo.

    • Maribel
      febrero 19, 2017

      Buenas noches.
      Me parece interesatísimo este blog.
      Tengo una duda. Puedo usar semanalmente el peeling de citriate de manera continua o solo puede usarse durante 4 semanas? Sé que hace mucho tiempo de este post, pero a ver si podeis resolver mis dudas…
      Gracias!!

  • Anónimo
    diciembre 3, 2011

    Hola Gema, ¿que tal me iría el peeling de neostrata teniendo la piel sensible con algunas venitas en los pómulos?

  • Gema Herrerías
    diciembre 4, 2011

    Hola, mi piel es sensible y tengo venitas en los pómulos igual que tú!! Y me va muy bien. Lo que tienes que hacer es evitar aplicar la solución en la zona de las venitas que es más fina la piel. Insiste en la zona T de la frente, barbilla, nariz y mentón. El primer día aplica el producto primero en el mentón para ver cómo reacciona tu piel, antes de dejarlo actuar en todo el rostro. Es normal si en las primeras aplicaciones te pica un poco. Un saludo.

  • Marta
    diciembre 4, 2011

    Hola a todas!! Yo llevo usando el peeling desde hace unos meses y tengo también la piel sensible con algún capilar y por ahora no he tenido ningún problema, todo lo contrario, noto los poros de la nariz mucho más limpios. Hasta otra.

    • Elsa LORENZO PEREZ
      octubre 21, 2019

      Me gustaría probarlo. Soy de Logroño. Hay posibilidad?

  • Anónimo
    diciembre 4, 2011

    Muchas gracias a las dos, Gema y Marta, por vuestra ayuda, lo probaré. Un saludo hasta pronto.

  • Gema Herrerías
    diciembre 4, 2011

    Gracias marta!! Lo mejor del blog es que también vosotras contéis vuestra experiencia…

  • Anónimo
    enero 8, 2012

    Hola Gema, antes de nada agradecerte el blog, acabo de descubrirlo al búscar la información sobre el NEOSTRATA® CITRIATE HOME PEELING SYSTEM.LLevo usando Neostrata Bionica desde hace tres años y estoy encantada con ella, no sé si ya sería conveniente cambiar a algo más fuerte dentro de la gama Neostrata.¿tu que crees?..También tengo un problema de Rosacea en menton y nariz, no muy acusado, enrojecimiento sobre todo en la nariz con algunos capilares rotos..¿puedo utilizar el Micropeling de Neostrata?..Tengo 45 años..
    muchas gracias Gema..

  • Gema Herrerías
    enero 8, 2012

    Hola, claro que puedes usar el producto, lo que debes hacer es evitar aplicarlo en las zonas de la rosácea. En vez de aplicarlo todas las semanas hazlo cada 15 días. La crema de lactobiónico Neostrata Biónica es ideal para las pieles más sensibles, pero puedes probar la antiaging plus de Neostrata con baja concentración de ácido glicólico, vit C y E. Un saludo.

  • Anónimo
    enero 9, 2012

    Hola Gema,
    quieres decir que la línea Biónica de Neostrata, ¿es para pieles más sensibles?.que con mi edad y mi piel, que es más bien mixta yo ya debería utilizar la otra gama de Neostrata, como la crema que me recomiendas (antiaging plus)o la de Neostrata crema alta potencia, aunque esta crema al tener un 18% de acido glicólico tal vez sea demasiado fuerte..¿Cuando se supone que debería usar esta última?
    Muchas gracias Gema por tu Blog y tu generosidad..

  • Auxiliadora
    enero 9, 2012

    Hola,Gema…he empezado a usar el Peeling CITRIATE de Neostrata del que me diste muestras en la visita que os hice y ME ENCANTA!!!…desde la primera aplicación se nota mayor luminosidad en la piel…la semana que viene iré a llevarme el tratamiento.

    Las ampollas de PhotoAge de MARTIDERM las he empezado hoy y ya te contaré cómo me voy viendo

    Quería escribirte mi rutina a ver si lo estoy haciendo correctamente:
    -Mañanas: Agua Micelar+Contorno de Ojos Cytokin de MARTIDERM + 1/2 ampolla de PhotoAge Anti-Aging de MARTIDERM.Encima maquillaje y foto protector 50+ crema fluida de Bioderma…Si me noto tras la ampolla algo seca la piel me echo AR de Sensibió antes del fotoprotector
    -Noches: Desmaquillo y limpio con Agua Micelar y en la ducho limpio la cara con EFFACLAR de La Roche Posay que me recomendaste (me encanta).Luego,contorno de ojos+Neostrata Gel Alta Potencia

    – una vez a la semana,que no coincida con el Peeling CITRATE uso exfoliante de MARTIDERM tras el agua y la limpiadora…

    – una vez/semana el Peeling CITRIATE de Neostrata

    Lo estoy haciendo en el orden correcto??

    Un beso y como siempre gracias por tu ayuda

  • Lydia
    enero 9, 2012

    Después de un mes con Neostrata Citriate estoy bastante contenta…., pero creo será dentro de un par de meses más, cuando vea realmente los resultados. Lo más espectacular es incluir la ampolla endocare después de retirar el producto del disco y antes de la monodosis, al día siguiente mi piel es lo mejor de lo mejor!!!! tenías razón Gema!!

  • Gema Herrerías
    enero 9, 2012

    Auxi, perfecto!! Ya te veré cuando vengas!! Tengo que mirar si estoy el sábado para lo de tu suegra!!. El miércoles tarde seguro hasta las 22h. Ya te digo lo del sábado. Un beso guapa!!

    • Anónimo
      julio 6, 2013

      Me gustaria saber q me explicara Paso a Paso como se USA el peeling de neostrata un vez q pass el tiempo me lo Quito con jabon o con agua,pues yo uso Para desmaquillarme el jabon de avena

  • Gema Herrerías
    enero 9, 2012

    Me alegro Lydia!! ;))

  • Anónimo
    enero 11, 2012

    Hola Gema, soy de México, me gusta cuidar la piel de mi rostro y probar cosas nuevas, sobre todo con productos dermatológicos, he leído tu blog y los comentarios, me llamó mucho la atención de este producto de Neostrata, mi pregunta es ¿por cuánto tiempo se usa el Peeling citriate? Por un mes , dos o todo el año?? Gracias!

    • Gema Herrerías
      enero 14, 2012

      Hola, el peeling citriate se usa según lo necesites. Si tu piel es gruesa, con tono apagado, con manchas, arrugas y textura rugosa…la puedes usar todas las semanas indefinidamente. Es cierto que a partir de 6 meses de uso semanal la piel está tan bien en la mayoría de casos que pasaríamos a 1 vez cada 15 días y pararíamos en verano. No es que sea fotosensibilizante, pero la piel queda más fina y para no arriesgarse a las manchas mejor dejarlo en época de sol más intenso. Si tu piel está perfecta y simplemente quieres hacer un tratamineto intensivo, usas 2 cajas combinando con un producto diario de Neostrata y ya está. Un saludo.

  • Anónimo
    marzo 26, 2012

    Hola Gema,
    soy nueva siguiendo el Blog y te he encontrado porque me han hablado del Peeling de Neostrata y estoy muy interesada en hacerlo antes del verano, tengo 31 años y mi piel es mixta tirando a un pelín grasa y con los poros un poquito abiertos y algunas manchitas.
    Mi duda es que producto tendría que usar antes porque he leido que debes usar durante 15 dias antes algún producto de Neostrata y no se cual.
    He visto en neostrata gel de alta potencia pero no se exactamente, y me gustaría que me aconsejaras.
    Nunca he usado nada de ácido Glicolico, pero no suelo tener nunca problemas con ningún tipo de crema etc etc.
    Muchas Gracias, me encata tu página!!!!

  • MARIA
    junio 8, 2012

    Hola Gema:
    Yo también soy nueva en tu blog y me ha resultado muy interesante. TEngo 42 años y tengo alguna manchas en la zona del labio y en las mejillas. He estado utilizando "DERMAMELAN"de mesoestetic y la verdad me ha aclarado bastante la mancha, pero no eliminado. El problema es que me ha dejado la piel muy reseca, a pesar de tener la piel normal-mixta.No tengo arrugas pero sí empiezo a notar la flacided.
    Leyendo tu blog, he visto lo que comentabas de Neostrata y me he decido a comprarla. He comprado ayer el peeling Citriate y el Neostrata gel de alta potencia. Crres que debería utilizar las ampollas que comentas de Endocare o crees que debería utilizar algún otro producto mejor. Espero tus indicaciones un saludo y gracias. María.

  • Rosa Maria Muñoz
    junio 11, 2012

    hola gema , me encanta tu blog…me gustaria saber si se puede usar acido retinoico y glicolico durante el embarazo.otra pregunta seria si la crema roche posay k tiene acido retinoico. y si es asi que cre4ma me recomendaria por la mañanas y noches durante el embarazo,tengo 35 años. gracias!!

  • bego
    agosto 15, 2012

    Hola gema soy nueva n todo esto y me gustaria empezar a cuidarme!!!
    la piel de mi cara es normal mixta mas bien tirando a grasa con el poro super cerrado muchos puntos negros, manchas y cicatrices por el acne.
    necesito algo eficaz estoy cansada de gastar mi dinero en productos mentira.
    'Spero tu respuesta
    gracias 1saludo bego

  • Blanca
    septiembre 4, 2012

    Hola Gema, cual de las ampollas de Endocare me recomiendas para antes de las monodosis? Es que veo que hay un par de tipos. Muchas gracias y mucha suerte con el blog, desde hoy que te encontrado me dejaré guiar por tu sabiduría. Gracias de nuevo y lo mejor para este blog.

  • Lorpa Gar
    enero 24, 2013

    Hola Gema, me encantan tus consejos. Yo ya voy por la tercera semana usando neostrata citriate, junto a esto me aplico todas las noches despues de desmaquillarme el gel de neostrata con acido glicolico del 15.
    Tengo marquitas rojas de acne pero tengo la piel sensible, esta bien como lo hago? Deberia utilizar algo mas? Y.. utilizar un exfoliante durante este tratamiento es una locura verdad?
    Un saludo y gracias

  • Anónimo
    febrero 7, 2013

    ¡Hola Gema!
    Al final del post pones lo de las ampollas endocare, ¿son las Endocare Tensage ampollas? Y ¿hay que ponerlas e, inmediatamente después, aplicar los 2 pasos o te refieres a utilizarlas el dia antes o dejerlas actuar una hora y retirarlas antes de empezar el peeling…?
    Muchas gracias

  • Carlos Escamilla
    febrero 15, 2013

    Perfecto!! Gracias por la INFO reformas

  • Beautifulury Ury
    febrero 15, 2013

    No me había percatado de estas cosas! Gracias!! masajes

  • Anónimo
    febrero 21, 2013

    Hola me gustaria saber si se puede utilizar este peeling en una piel con acne, no tengo mucho pero algunos granos si, gracias

  • Anónimo
    abril 5, 2013

    Great information. Lucky me I discovered your blog by accident (stumbleupon).
    I have book marked it for later!

    Look at my weblog; how to make money online

  • Anónimo
    abril 16, 2013

    Hello there, just was aware of your weblog via Google, and located that it is truly informative.

    I’m gonna be careful for brussels. I will appreciate if you proceed this in
    future. A lot of other people will be benefited out of your writing.
    Cheers!

    Also visit my web-site; back of knee pain

  • Lucía
    mayo 12, 2013

    Buenas tardes. Estoy pensando comprarme este tratamiento, pero ya uso una crema con ácido glicólico al 8%. Si me aplico el tratamiento Citriate una vez a la semana, ¿sigo usando mi crema con ácido glicólico el resto de las noches o la aparco hasta que termine el tratamiento? Muchas gracias.

  • Anónimo
    mayo 20, 2013

    Hola Gemma,felicidades por tu blog. Te escribo por primera vez y es para ver si me puedes indicar una farmacia en Valencia capital que sea de tu total confianza. Mi problema es que tengo la zona de la barbilla con muchas arrugas, tambien descolgamiento.Tengo 65 años pero me gusta cuidarme. Preferiria que me viesen personalmente la piel, es por lo que te pido ese favor. Gracias

  • norma valeria gomez moncada
    mayo 24, 2013

    hola gemma, quisiera saber si en mexico venden neostrata? en que tiendas? y cual es su precio me gustaria provar el peelings neostrata citriate me urge muchas gracias y espero tu respuesta felicidades por tu blog.

  • Anónimo
    julio 6, 2013

    A mi me a mandado el medico q uses el peeling desde Julio a diciembre Una vez en semana es dermatologo asi q e empezao a usarlo.q te parece,y save q estoy en la playa

  • Anónimo
    julio 7, 2013

    A mi me a mandado el peeling de neostrata ahora en el mes de Julio y agostoo empiezo mañana,y cuando voy a la playa me pongo la proteccion 5O de isdin coloreada cada 2 horse,me lo a mandado un dermatologe gustaria saber tu opinion

  • Anónimo
    julio 9, 2013

    Genma me gustaria q me contestara a la pregunta del 7 de Julio

  • Anónimo
    julio 17, 2013

    Hola Gema! Es la primera vez que veo el blog y te felicito por él. Me gustaría, si fuese posible, que me ayudases a elegir productos para mi rutina diaria. Tengo 24 años y noto que cada vez tengo la cara peor, he probado muchas diversidades de productos (alta cosmética, farmacia, natural e incluso artesana) y puedo decir que cada vez me veo peor. Fui al dermatólogo hace dos semanas y me dijo que tenía acné leve (ni lo habría pensado, ya que mi cutis oscila desde muy seco a graso en determinadas fechas, y sobretodo con poros dilatados en nariz, frente y mejillas). Además llevo años con la mala costumbre de extraerme los poros, lo que hacía que se me inflamasen e incluso infectasen, por lo que tengo marcas. El dermatólogo me recomendó neostrata gel forte salicílico por las noches, los primeros días alternos. Y aunque me cuido muchísimo la piel creo que no estoy usando los productos adecuados y me gustaría que me recomendases productos adecuados para la rutina general además del que me recomendó el dermatólogo.

    Gracias por tu tiempo y por atenderme

  • Anónimo
    septiembre 14, 2013

    Hola me gustaría saber si ahora q estoy embarazada de 5 meses puedo volver a usar este peeling que me gusta bastante, gracias. Enhorabuena por tu blog

  • cargalca
    noviembre 4, 2013

    Hola Gema!!!! buaaaaaaaaaa me ha encantado encontrar tú blog. Tengo 38 años y piel acnéica, sensible y porque no "porculera" jejeje. Hace un año me quitaron un acceso de 1,5cm en la mejilla y el dermatólogo viendo mi tipo de piel me aconsejó usar Neostrata Sheer Hydration, la noto pesada y como si mi piel no terminara de absorverla, no me agrada el tacto ni la sensación "grasosa" que me deja y es casi imposible maquillarme posteriormente así que la he aparcado. Veo que funciona en todo el mundo y las críticas son estupendas, no entiendo muy bien que pasa conmigo. Mi tono de piel es clarita pero enseguida me tocas o me pongo algo se pone roja enseguida y he estado leyendo este post y la verdad me tienta usar NEOSTRATA CITRIATE PEELING pero me da miedo. Perdona el tocho!!!! Gracias

  • Mirela
    noviembre 21, 2013

    Hola Gema! me llamo Mirela, tengo 45 ani,piel mixta , hace un mes he hecho un peeling de 30%de acido glicolico,3 sesiones de microdermoabrasion pero no veo ni un cambio en mi piel.Tengo miliu(dice la chica ) pero creo que no, no son puntos blancos son debajo de la piel y los poros obturados,utilizo una crema con vitamina c.Por favor,quiero empezar a utilizar el peeling Neostata,otra cosa que puedo hacer: Mil gracias.

  • M00n
    diciembre 11, 2013

    Gema buenas tardes, la ampolla de endocare la aplico antes del paso 2??? Supongo que dejo absorber primero la ampolla y ya luego aplico la monodosis para dormir.

    Este tratamiento es solo para el rostro o se aplica además en el cuello y escote???

    Se debe suspender la rutina diaria que se tiene???
    Debo tener algún cuidado adicional luego de hacer este peeling?
    Recomiendas que lo hagamos ´por ejemplo un viernes y que estemos el fin de semana sin ir a la playa o que no nos expongamos mucho al sol???

    Gracias de antemano por tus maravillosos consejos!!!
    Un abrazo

  • Anónimo
    agosto 12, 2014

    Ola gema t cuento tengo la piel grasa. Y com muchas marcas aun me sale grano de esos k dulen tanto y sin cabeza tenia la piel apagado y sin vida asín k m decidi y me ice un pillin en junio y la verdad k vi los rresultados el dermatólogo m digo k usara por la noche me desmalillo y luego m limpio con neostrata limpiador sebonormalizante y Lugo m aplico salizic y por la mañana me vuelvo a desmalillar y me limpio con el limpiador sebonomalizante y m echo un protector helicore la verdad k m a ido bien pero m gustaría k m mandases una pauta para mi problema con estos componentes para acerlo correctamente no se creo k me dejo algo y mi dermatólogo m dice k asín ya esta bien pero kreo por lo k leído k se ponen tantas cosas k a mi me falta algo y si me aconsegaras una crema para los contorno de ojos para prevenir gracias

  • Anónimo
    septiembre 21, 2015

    Hola, tengo 30 años, la piel mixta con algún granito y con imperfecciones sobre todo por las marcas de esos franitos que vienen y van (no toco los granos pero de todas maneras se quedan marcas o manchas a su ida…) y desde hace un año que he cambiado el sur por el norte y el clima atlántico influye muchísimo en mi piel del rostro, se ha vuelto más apagada, los poros más dilatados, imperfecciones muy visibles…. Tengo ganas de realizar un peeling intenso para quitar todas estas marcas y regular el tono de mi piel. Busco una crema de día que me reequilibre la piel y de noche que me la hidrate. En otras palabras, las rutinas del cuidado de mi rostro utilizadas anteriormente en el sur aqui en el norte no me valen para nada, y necesito un consejo profesional. Pueden aconsejarme algo ?
    Un saludo

    Olga

  • Anabel
    noviembre 13, 2015

    Hola Gema, yo llevo una aplicación del peeling citriate neostrata y a los dos dias me ha salido como una erupción sobre todo por la zona de la mandíbula, a simple vista no se nota mucho pero al pasar la mano se nota y me pica bastante.
    No sé si será normal, y si puedo seguir con la segunda dosis.
    Gracias de antemano

  • noe
    febrero 25, 2016

    Hola gema quisiera probar el neostrata citrte peeling 4 semanas una vez a la semana , mi pregunta es si cada mañana me puedo poner una ampolla d protoglicanos d martiderm y encima la crema heliocare factor 50 ? Gracias

  • Helen
    septiembre 24, 2016

    Gema hola soy chilena y me aplicaron un piling de Neostrata, tengo piel mixta y rosacia , esto me lo aplicaron hace un mes a tras y ya empezamos la primavera el problema es que mi piel esta súper sensible y rechaza ( se pone roja ) con cualquier crema humectante y solo me aplico en el día factor solar y en la noche nada ya que se pone roja, que puedo hacer ? Gracias

  • AMPARO
    febrero 22, 2017

    Estimada Doctora Herrerías. Soy una chica de Valencia de 26 años. He oído hablar del tratamiento de ¿dermoabrasión? (no estoy muy segura de si es dermoabrasión o microdermoabrasión química) Neostrata Citriate Home Peeling System (como también de otros de Sesderma o Sephora -Dr. Brandt-). Estoy muy interesada en realizar un tratamiento de este tipo pues tengo muchos hoyitos producidos por el acné y quisiera reducirlos, ya que sé que eliminarlos es imposible. ¿Cuál es el tratamiento que puede darme más resultados o difuminar más esos agujeritos tan antiestéticos? Muchas gracias.

  • Paloma
    septiembre 9, 2017

    Hola Gema, me gustaría usar el Neostrata Citrate ahora después del verano. Tengo en casa también el Neostrata gel forte salicilico. ¿Podría usar a diario el gel forte y una vez a la semana el citrate? ¿El neostrata citrate se puede usar sólo un mes , o puedes continuar el tiempo que quieras con él? Muchas gracias!

  • Any
    septiembre 18, 2017

    Buenas quisiera saber si te sobra crema monodosi te puedes hechar al día siguiente?o ya ni vale usarla la que te sobra

  • Ana Gaspar mogeda
    abril 9, 2020

    Hola! Yo este producto ya lo utilicé hace muchos años, o imagino que es el mismo, porque es diferente caja, y es maravilloso.
    Quería preguntarte si se puede utilizar en el embarazo, y también si ahora con la llegada del sol es buen momento o mejor esperar a después de verano? Evidentemente con protección solar.
    Muchísimas gracias
    Un saludo y ánimos para estos momentos

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!