Autobronceador sin Sol

por martes, abril 12, 2011
Los autobronceadores son productos cosméticos que se aplican directamente sobre la piel y ésta se vuelve de un tono bronceado.
Llevan dihidroxiacetona (DHA) que es una molécula que actúa superficialmente sobre la piel y reacciona con la queratina. Aporta una coloración artificial, ya que no estimula la producción de la melanina, que es el pigmento que se produce como mecanismo de defensa de la piel al contacto con la radiación solar. 
Debido a la continua renovación de las células de la piel, el color de los autobronceadores va desapareciendo al pasar los días, a menos que se tome el sol y se produzca la melanina.
Su uso es ideal para personas que no puedan o no quieran tomar el sol, pero que quieran una tono bronceado sin rayos UVA, sin manchas ni marcas antiestéticas!!.
Trucos de aplicación del autobronceador:
Al aplicar el autobronceador es importante limpiarse las manos para evitar que se oscurezcan por la zona de las uñas. En las cejas se debe retirar el excedente con un bastoncillo. Cuidado con codos y rodillas que tienden a tomar un tono más oscuro.
No debes olvidar aplicar el producto en el cuello, nuca y orejas para que no se te note la diferencia con el resto del rostro.
Una vez aplicado el producto uniformemente, deja que seque 20 min y en un par de horas obtendrás el color deseado, si ves que es claro, al día siguiente vuelve a aplicarlo hasta que el tono sea el que te gusta.
Durante unos 3 días te durará el efecto del autobronceador, después debes volver a aplicarlo.
Importantísimo:
Aunque uses autobronceador, debes aplicar un protector solar si te expones al sol!!!! No te protege ya que el color es artificial!!!!
9.99€
en A5 Farmacia
Mi producto estrella autobronceador es Autohelios de La Roche Posay.
Me encanta porque es hidratante. Su textura gel es muy fácil de extender. El tono es muy luminoso y favorecedor. Se puede usar en rostro y cuerpo. Se seca muy rápido. Lleva agua termal de La Roche Posay, por lo que es muy calmante y antioxidante. Lo pueden usar incluso las pieles más sensibles.
2 Respuestas
  • Beautifulury Ury
    febrero 15, 2013

    No me había percatado de estas cosas! Gracias!! masajes

  • Anonimo
    mayo 5, 2016

    Me gustaría saber yo para ir a la playa me pongo la 50 de isdin,q estaré de 10 a 1,allí estoy paseando etc,cd vuelvo me limpio la cara y me pongo el autobronceado de avene hidratante a los 20 minuto me pongo la eryfotona fluido y encima la protección 50 de heliocare con color y mis polvos bronceadores,está bien hecho,un millón de gracias

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!