MY UV CHECK

por viernes, abril 1, 2011

En 2 semanas te vas a poder descargar en Apple Store una nueva aplicación para tu iPhone muy interesante y pionera.
Es una aplicación llamada MY UV CHECK desarrollada por el Laboratorio farmacéutico La Roche-Posay, que hace las siguientes cosas:

  • Alarma recordatoria en tu iPhone a la hora que te corresponda reaplicar el protector solar. Ya sabes que hay que reaplicar el fotoprotector solar cada 2 horas incluso en primavera para que no pierda su efectividad, siempre que estés expuesto al sol aunque sea dando un paseo por la calle, tomando una cervecita en un bar al aire libre,… En la playa o piscina incluso cada menos tiempo si te has bañado.
  • Tiempo metereológico en cada momento y la radiación UVA-UVB.
  • La fotoprotección más adecuada en tu caso.
  • Recomendaciones básicas de productos adaptados a tu piel.
  • Descarga de catálogo de lociones más adecuadas para tí.Localizador de la Farmacia más cercana donde puedas compra el fotoprotector más indicado.

Me parece una idea GENIAL. Te va a ayudar a reaplicarte el filtro solar a diario y evitar mancharte la piel ni quemarte!!!.

Hablando de los productos de la gama solar Anthelios de La Roche-Posay, deciros que en nuestra farmacia los podeis encontrar a un precio muy especial durante la campaña de este año de verano.

Mi favorito es el Anthelios fluido extremo 50 con color.

3 Respuestas
  • Idoia
    mayo 18, 2012

    Buenos dias!Es mejor este o el de Heliocare GELCREAM COLOR SPF 50???son muy difierentes los colores?en cuanto a grasa??yo tengo un tono de piel clarito,la piel mixta y sensible,cual me iria mejor?Gracias.

  • Gema Herrerías
    mayo 22, 2012

    Hola Idoia, los colores son muy diferentes sí. Anthelios fluido extremo color es una textura más lechosa, tipo emulsión ligera y tono más claro. El gel crema de Heliocare es una textura más gel como su nombre indica y el tono es bronceado dorado (oscurito). Ambos ideales para una piel mixta sensible incluso tendencia a grasa. Si tu piel es clarita entonces el de La Roche Posay Anthelios. Mi piel también es clara y he usado el gel crema, pero lo tienes que difuminar bien para no quede corte de color con la zona del cuello. Un saludo.

  • Beautifulury Ury
    febrero 15, 2013

    No me había percatado de estas cosas! Gracias!! masajes

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!