ABRACADABAUME

por miércoles, mayo 11, 2011

Acabo de descubrir el mejor corrector de arrugas y poros que nunca he probado, ESPECTACULAR!!!
Es MÁGICO,….se llama ABRACADAUME  Perfect Illusion….y lo acabamos de traer a la Farmacia.
Es un tratamiento de belleza creador de luz, iluminador. Por supuesto se trata de un efecto transitorio mientras llevas el producto puesto, pero los resultados son inmediatos.
Los Laboratorios Garancia han creado este producto  que reduce ópticamente la apariencia de las pequeñas arrugas y de los poros dilatados.

La innovación está en la reticulación de pigmentos luminosos microencapsulados. Lleva un activo llamado Naturalextralight X3 que está patentado por el Laboratorio. Asocia el activo microencapsulado con 2 extractos botánicos, uno de Madera de sándalo y otro de Sauce plateado.

¿Cómo se usa?: Por la mañana después de la base de maquillaje. Puedes retocarlo a lo largo del día. Se aplica a pequeños toques con los dedos o con un pincel sintético, haciéndolo penetrar.

¿Dónde se usa?: En las líneas nasogerianas, en la ojera, patas de gallo, zona de poros dilatados, código de barras,… y dónde necesites dar luz. Si lo aplicas por encima del labio superior y debajo de la ceja,…consigues un efecto muy sexy!!!. Pruébalo y verás.

¿Para qué pieles?: Está testado bajo control médico en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Sin parabenes, sin fenoxietanol.

¿Cuánto cuesta?: Su precio es 39.00€. El envase puede durar meses y meses, puesto que aplicas solo un poco a diario. Sí a diario, para estar muy bella!!!

6 Respuestas
  • Aurora
    mayo 11, 2011

    Increible este producto parece magia …………Os animo a probarlo merece la pena

  • rocio
    mayo 12, 2011

    Pero al dar luz no dará sensación de grasa? lo digo pq si hay q ponerlo tras el maqui no me gustaría brillar en plan bola de discoteca

  • Elena
    mayo 12, 2011

    pues si es tan bueno como su mousse limpiadora PSSSt magique…tendré que probarlo! porque me pareció superefectivo.

    Saludos.

  • Gema Herrerías
    mayo 12, 2011

    Hola Rocío, no da grasa tiene un acabado en textura mate. Hoy lo llevo puesto y no se me notan las arrugas!!!!! Me encanta!!! Elena la mousse también me gusta, viene de regalo en 50ml por la compra del Abracadabaume. Gracias por comentar en el blog a todas.

  • Gema Herrerías
    mayo 15, 2011

    Un fallo en blogger ha eliminado algunos post y comentarios. Lo siento, ha sido un fallo a nivel global en todos los blogs.

  • maría mundo estética
    mayo 21, 2011

    Lo he estado aplicando en varios maquillajes y hace unas correcciones geniales. Ilumina el rotro, y lo mejor… No da grasa!

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!