¡UNA SOLUCIÓN quiero!

por domingo, agosto 7, 2011

Me acabo de leer el nuevo libro de la periodista Cristina Tárrega con la colaboración de Lola Delgado. Su título es ¡UNA SOLUCIÓN quiero!

Tengo que deciros que he tardado en comprarlo un par de semanas, estaba agotado en todas las librerías, en el Corte inglés, en Vips,…increíble!!!.
Lo mejor del libro son las opiniones de varios dermatólogos de mucho prestigio y la selección de novedades respecto a productos y tratamientos de belleza y nutrición.
El libro te lo lees en una tarde de playa o piscina….si te dejan tus niños, claro!!!.
Cristina Tárrega nos habla de novedades muy interesantes y otras menos interesantes. Hay cosas en las que no estoy de acuerdo con ella, pero aún así me divierte la lectura de su libro y siempre aprendes algo nuevo de ella.

Lo que más me ha gustado de su libro:
1. Conoce lo último y utiliza siempre lo penúltimo.
2. Recetas antiedad de prestigiosos dermatólogos como el Dr. Ricardo Ruiz.
3. Los tratamientos más revolucionarios que llegarán proximamente como las inyecciones de agujas a
-25º para relajar temporalmente la musculatura (Una alternativa a la toxina botulínica).
4. Productos cosméticos poco conocidos aquí como DC2, Keims by Christy Turlington, sérum factor de crecimiento EFG, productos de la firma Lilu, Ren marca de la cosmética Nicho, la crema de sexo en NY comercilaizada por RioBlush…y muchas más!!!.
5. Lo último en brackets por detrás de los dientes para que no se vean.
6. Un sujetador antiarrugas para dormir llamado Night Bra…
7. La última moda para adelgazar que siguen las actrices a base de potitos de copos de avena, fruta, canela y verduras.
8. La receta láser para las manchas del Dr. Jaén con láser Fraxel para melasmas y láser Q Switched Alejandrita para léntigos solares.

Como vereis mil cosas para comentar e investigar!!!. Os animo a que lo leáis y luego hagáis comentarios en el blog!!! Ya os lo habéis leído????

4 Respuestas
  • Anónimo
    noviembre 1, 2011

    HOla, Soy Blanca de Mallorca estoy deseando leerlo pero primero me quería comprar el libro del Dr.Ricardo Ruiz "NO TE ARRUGUES" aunque no sé si hay alguno más actualizado e interesante. Qué os parece? Saludos.

  • Gema Herrerías
    noviembre 1, 2011

    Hola Blanca, me he leído el libro del Dr. Ruiz y me encantó. Tiene una forma de explicar las cosas muy clara cercana para que todo el mundo lo entienda pero desde un punto de vista profesional. Te animo a que te lo leas.

  • Anónimo
    mayo 31, 2012

    Ya he probado DC2, el Serum Activador Celular, el DMAE 15 y el nuevo contorno de ojos XTREM, y os puedo afirmar que es una maravilla.

  • Anónimo
    junio 21, 2012

    qué valen los productos de DC2?

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!