HIDROQUIN WHITENING AMPOLLAS LIPOCEUTICALS

por domingo, noviembre 6, 2011
18.99€ 5u 2ml

Si llevas 2 meses con un tratamiento antimanchas y no ves resultados, puedes probar a incorporar  Lipoceuticals Hidroquin whitening ampollas en tu protocolo. Son ideales para pigmentaciones rebeldes.

¿Cómo se aplican las ampollas?
Las aplicarías por las noches en la zona de las manchas exclusivamente, antes del despigmentante que estés utilizando. Dependiendo de la extensión de la manchas usarás 1/2 o 1 ampolla cada noche. Vienen en envase de 5u, por lo que su uso diario es en caso de pigmentaciones rebeldes. Si las quieres usar como coadyuvante en tratamiento de manchas que evoluciona bien, entonces aplícalas solo 2 veces a la semana antes del producto despigmentante que estés usando.

¿Para qué tipo de piel son adecuadas?
Todo tipo de pieles con manchas solares, melasma después del embarazo, por uso de anticonceptivos, pecas y fotoenvejecimiento.

¿Qué principios activos llevan las ampollas?
L-Arbutina—> Acción despigmentante al aclarar y unificar el tono de la mancha.
Niacinamida—> Acción antiinflamatoria porque previene aparición de nuevas manchas.
Vitamina A, Vitamina C y Ácido ferúlico—> Acción antioxidante para unificar el tono de la piel y facilitar la penetración del resto de activos.

¿Que hace distinto este producto al ser en liposomas?
Los activos están encapsulados en liposomas con un tamaño de partícula pequeño  y así son transportados a las capas más profundas de la piel. Por su tamaño penetran más y tienen mayor equilibrio sin necesidad de estabilizantes.

¿Qué tratamientos complementarios te recomiendo?
Protección solar a diario SPF 50+—> Screenses de Sesderma
La crema de Microdermoabrasión exfoliante 1 vez a la semana para favorecer la penetración de los activos despigmentantes—> Abradermol
Por las mañanas un sérum de vitamina C para aclarar y homogeneizar el tono de la piel—> C Vit Liposomal sérum de Sesderma.

¿Las has probado ya? ¿Qué tal te han ido?

5 Respuestas
  • nahomy
    mayo 30, 2012

    hola tengo manchado el labio y algunas manchitas mas por la cara, melasmas, el dermatologo me mando, d-pigment y neostrata gel alta potencia, pero noto que va a peor y si me sale algun granito se combierte en mancha,uso proteccion de 90 y no tomo el sol, que puedo hacer??

  • nahomy
    mayo 30, 2012

    hola tengo manchado el labio y algunas manchitas mas por la cara, melasmas, el dermatologo me mando, d-pigment y neostrata gel alta potencia, pero noto que va a peor y si me sale algun granito se combierte en mancha,uso proteccion de 90 y no tomo el sol, que puedo hacer??

  • Marilu
    junio 16, 2012

    Hola Nahomy,
    Yo también tengo una mancha en el labio y la verdad es que son difíciles de eliminar pero con paciencia notarás que se ira aclarando poco a poco. He visto la composición de lo que estás usando: la D-Pigment parece buena, no la he probado, pero quizás la Neostrata sea un poco fuerte con 15% ácido glicólico, es un exfoliante efectivo pero a lo mejor te causa irritación, a mi me pasó lo mismo con otro producto y parece que la mancha se oscurece aún más! Pregúntale a tu dermatólogo si puedes cambiar al Triacneal de Avene es también efecto peeling pero específico para pieles acnéicas y mas suave.
    Un saludo,
    Marilú (passionxbeauty.blogspot.com.es)

  • Anónimo
    noviembre 14, 2013

    Buenas tardes Gema

    Tengo unas manchas marrones en la frente y en las mejillas.
    Llevo años usando hidroquinona, peelings, luz pulsada Led….es decir de todo
    Llevo 4 semanas combinando el ácido glicólico de Neostrata 10%, con hidroquinona por las noches y en las mañanas Kojico con vit C y protección solar.

    Mi preguna acerca de éste producto Hidroquin de Sesderma, es si lo puedo combinar con glicólico ó con Kójico?

    Muchas Gracias,

    Nancy

  • Anónimo
    marzo 2, 2015

    Buenas tardes'llevo utilizando kogicol para una mancha en la frente y labio despues de utilizar progesterona despues del embarazo y hace mas de 3 meses y me dicen q utilice la whiteneiv yo quisiera saber q productos me debo poner de q manera y cuando muchas gracias mi nombre es vanesa tengo 37 anos. Piel secadelicada.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!