IDEAL RESOURCE DARPHIN

por lunes, diciembre 5, 2011
56€

Desde que me presentaron el nuevo lanzamiento de Darphin en innovación antiedad estoy deseando de que nos llegue el producto a la farmacia!!. Se llama Ideal Resource de Darphin y asegura una piel ideal, sedosa, radiante y sin arrugas.
Lo de sin arrugas me parece un poco exagerado, no me lo creo, pero estoy segura que las alisará de forma significativa con su uso continuado.

1.¿Para quién esta enfocada la Ideal Resource de Darphin?
Para mayores de 30 años hasta 40 con preocupación por las arrugas, falta de luminosidad y pieles rugosas.

2.¿Qué activos componen el Line polish Complex patentado de la Ideal Resource de Darphin? 87% de ingredientes de origen natural!!.
Fallopia Japonica—> Estimula el colágeno por lo que se alisan arrugas.
Centella Asiática —> Estimula la microcirculación cutánea por lo que la piel está más luminosa.
Hibisco Blanco   —> Favorece la renovación celular por lo que se alisa y afina la piel.
Sin parabenes. Dermatológicamente testado.

3.¿Resultados obtenidos en 12 semanas en estudio clínico de 24 mujeres aplicándola 2 veces al día?
-32% de Arrugas
+31% de Luminosidad
La piel estaba más luminosa y  renovada. Se alisan las arrugas y líneas de expresión.

4. ¿Cómo es la textura de la Ideal Resource de Darphin?
La textura es cremosa y aunque se extiende muy bien, se recomienda para pieles normales a secas.
El olor es muy agradable, muy sensorial propio de los productos de este laboratorio.

5.¿Cómo la incorporamos a nuestra rutina de belleza diaria?
Por las mañanas, higiene + sérum específico de Darphin + crema Ideal Resource.
Por las noches, higiene + aceite esencial de Darphin + crema Ideal Resource.

18 Respuestas
  • Aurora López
    diciembre 6, 2011

    Verdad Gema yo también tengo muchas ganas de que nos llegue me encantan los productos Darphin y no podré resistirme a tener otra experiencia DARPHIN.
    Saludos 🙂

  • Gema Herrerías
    diciembre 6, 2011

    Aurora a tí te va a ir estupendamente por tu tipo de piel. Nos harás un video en el canal you tube??? Nos vemos mañana guapa!!

  • Marta
    diciembre 7, 2011

    Hola Gema, acabo de descubrir tu blog, es fantástico!
    Quería preguntarte sobre qué rutina seguir ya que gran parte de los productos que recomiendas son los que yo suelo comprar pero por muy buenos que estos sean, si no sigues una metodología adecuada, no sirven de mucho. Si te sirve de referencia tengo 37 años piel normal aunque, debido a un pico de estrés en el trabajo, noto que últimamente está deshidratada y se me marcan las arrugas alrededor de los ojos y las mejillas están resecas… Habitualmente uso por las mañanas las ampollas de Proteoglicanos de Martiderm y una crema hidratante y por las noches Retirides al 0.25% en días alternos y, los días que no uso retinol, el serum Restaura de Homeosan e hidratante. En mi armario tengo además el serum krono age de Martiderm y las ampollas Tensage, pero no se muy bien cómo aplicarlas junto al resto de productos que he mencionado antes. Por favor, díme qué productos y qué rutina debo de seguir y si debo usar todos ellos o solamente algunos. Muchísimas gracias por tus consejos y de nuevo felicidades por el blog!!

  • Gema Herrerías
    diciembre 8, 2011

    Hola Marta, la rutina que tienes es correcta pero la deshidratación que notas probablemente sea por el uso del retirides que deshidrata, por lo que puedes incluir una mascarilla hidratante una vez a la semana como la hydrating B5 de Skinceuticals.De todas formas no te aceques a la zona del contorno de ojos el retirides. No olvides incorporar a tu rutina un producto específico para tratar la zona del contorno de ojos. La Neostrata Biónica ojos te puede gustar. Cuando termines con el sérum de Homeosan cámbialo por el Krono Age porque no tiene sentido uses los 2 a la vez. Si usas el retirides ya es suficiente con tu edad y no usaría las ampollas Endocare tensage. Cuando termines el ciclo de días alternos del retirides y lo uses 1 vez a la semana de mantenimiento, entonces haz una caja de ampollas endocare tensage por las noches.
    Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo y gracias por seguir y comentar en el blog!!

  • Qué Acierto!
    diciembre 8, 2011

    Descubrí esta marca hace unos 3 años y no está mal pero desde luego no para pagar la pasta que vale cualquiera de sus productos. Cuando una hidratante vale 80€ y un serum más de 100 si no es Lurdes tiene que parecerse bastante. A igual resultado hay muchos productos en el mercado con mejor precio.

  • Gema Herrerías
    diciembre 9, 2011

    Hola, estoy de acuerdo contigo en que las cremas tienen una eficacia limitada. Milagros no hay y además los resultados tardan de uno a tres meses. Pero sí se mejora la textura de la piel y signos superficiales. En las clientes de los Productos Darphin he visto muy buenos resultados. Ahora te digo que los sérum si tienen una acción más inmediata y actúan en más profundidad. En concreto los de este laboratorio los llevo recomendando en mi farmacia hace más de 8 años y también te digo que los resultados son buenos. La concentración de activos es alta y la eficacia también. Además duran 3 meses mínimo los envases. Ya me gustaría que fuesen más económicos a mí!! Muchas gracias por aportar tu visión, es lo mejor del blog!! Que todos demos nuestra Experiencia con los productos. Un saludo.

  • Bezita
    diciembre 9, 2011

    Hola Gema, Estoy siguiendo tus consejos y estoy encantada con los resultados. Estoy usando el serum Krono Age mañana y noche. Por la mañana lo combino con el serum Phlorentin de Skinceutical y por la noche con las ampollas endocare tensage. Estas se me estan acabando y hoy con la compra de un nuevo frasco de Krono age,me ofrecieron las ampollas tambien de photo age en una especie de oferta. ¿Puedo usarlas como complemento al serum Krono o es mas de lo mismo?
    Te agradeceria tambien, me recomendaras una crema contorno de ojos. Me obsesionan las bolsas bajo ellos a parte de las arrugas claro.He usado el contorno de singuladerm y por la noche NOPAH de MATRISKIN pero la verdad no noto mucho. Muchas gracias por tus consejos.

  • Gema Herrerías
    diciembre 10, 2011

    Hola Bezita, las Photo age son excepcionales pero si tienes el phloretin q lleva la vit C al 10% no necesitas ahora la vit C al 15%!!. Cuando acabes el Phloretin entonces compra las ampollas photoage para las mañanas como primer paso y dejas el kronoage para la noche como primer paso. Sigue con la rutina pero aplica por las noches después del sérum una crema con ácido glicólico como Antiaging plus de Neostrata por ejemplo.
    Para las bolsas y arrugas va muy bien la línea Darphin, primero serum antipoches ojos y encima crema corrective ojos.Toma vía oral las inneov
    Antifatiga integral. Un saludo.

  • Bezita
    diciembre 10, 2011

    Hola Gema, Probaré los productos de Darphin como me indicas y tambié me animaré con las inneov antifatiga. Muchas gracias.

  • maria
    enero 4, 2012

    Hola Gema, se puede utilizar esta crema durante el embarazo? en caso negativo que me recomiendas? tengo 35 años, piel sensible y normal/mixta. Gracias.
    Que componentes no se pueden utilizar?

  • Gema Herrerías
    enero 7, 2012

    Hola María, sí puedes usar la Ideal Resource durante el embarazo. Debes evitar el retinol y derivados: retinaldehido, ácido retinoico,.. También es desaconsejable la hidroquinona. Todos aquellos principios activos que sean teratogénicos para el bebé, que no son muchos. De todas formas me puedes ir preguntando productos en concreto y te voy diciendo. Un saludo.

  • María
    enero 7, 2012

    Mil gracias Gema. También utilizaba la mascarilla de camelia de darphin que , cuando me enteré que estaba embarazada, deje de usar, y de skinceuticals hidrating b5 y Ploretin CF, Puedo seguir utilizando todo esto? y las cremas de caudalie?? gracias de nuevo,, un saludo y Feliz año!
    María

  • Gema Herrerías
    enero 7, 2012

    Todo lo que me dices lo puedes usar sin problema. Además con el uso del Phloretin y un buen protector solar evitarás que te aparezcan manchas del embarazo. Con el hydrating evitarás que se te deshidrate la piel. Los activos que llevan los productos de Caudalie tampoco te darán problemas. Un saludo.

  • Mary
    febrero 29, 2012

    Yo estoy encantada con las mascarillas de Darphin, alterno la de Camelia, que es antiedad y la de kiwi, superfresquita y muy hidratante. Eso sí!!! No sin mi serum diario de hydraskin y protección solar muy alta. Embarazada y encantada!!!
    Por lo menos, con Darphin veo resultados si me propongo ser formal.

  • Anónimo
    abril 14, 2012

    Hola , mi nombre es Ainhoa, estoy leyendo el foro y por lo que parece las cremas dan resultados.Tengo 33 años y creo que es hora de empezar a utilizar algun tratamiento antiarrugas. Tengo la piel muy sensible y necesito proteccion solar tambien.Me podriais recomendar algun tratamiento de esta marca? tanto cremas de dia como de noche y algun contorno de ojos. muchas gracias

  • Anónimo
    abril 17, 2012

    Hola Gema, estoy embarazada de 6 semanas y me gustaría saber si es possible seguir usando cremas con ácido glicólico y el serum Mesolift de Lierac. Gracias

  • Maria Lopez
    julio 20, 2013

    Hola Gema. Me encanta este blog.
    Mi piel es grasa, muy blanca, con marcas de acné. Ya no me salen granos, no tengo brillos, no tomo el sol y siempre llevo una protección solar alta (vivo en Canarias) Me gusta cuidarme la piel. Tengo 40 años y sólo algunas líneas de expresión en el entrecejo.
    ¿Es una buena rutina: 2 días a la semana Retirides al 0.05, otros días Gel Neostrata de alta potencia más las ampollas de Endocare Tensage?
    Por el día el Neostrata HL Sheer con las Liposomas de Martiderm más Heliocare 90 gel.
    ¿Sería demasiado usar además el krono age de Martiderm?
    Gracias.

  • Encarna Navarro Montiel
    agosto 2, 2016

    Hola Gema.
    Tengo 61 años , soy fumadora y tengo ka piel muy apagada, con manchas y arrugas marcadas el el contorno de la boca. Me gustaría me aconsejará una rutina diaria. Actualmente utilizo los productos de Leriac pero veo que se me quedan cortos. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!