A5 anticelulíticos te ayuda con la operación bikini

por miércoles, marzo 7, 2012

Dentro de la extensa gama de productos de dermofarmacia A5 Farmacia, tenemos 2 tratamientos corporales de calidad para combatir la celulitis. Formulados en Italia para nosotros, con el mayor rigor farmacéutico y a la vanguardia científica y tecnológica, para conseguir la mayor eficacia a mejor precio que otras marcas conocidas.

  • A5 Farmacia gel intensivo Anticelulítico dosificador 250 ml. 

¿Qué indicaciones y uso tiene el A5 Farmacia gel Intensivo anticelulítico?
Está indicado para aquellas personas que quieran drenar el exceso de líquido y diminuir la piel de naranja en caderas, piernas, brazos, muslos, cintura y glúteos.
Se debe usar a diario durante 2 meses y medio mínimo (lo ideal todo el año) para los mejores resultados de disminuir las imperfecciones de la celulitis y la piel de naranja.
Lo aplicaremos con movimientos circulares hasta su absorción total.
Es un gel crema fresco que se absorbe rápido y te permite vestirte al momento sin sensación grasa.

¿Cuáles son los componentes principales del A5 Farmacia gel intensivo anticelulítico?
Complejo xantina al 10% (Cafeína, Teofilina + L-Carnitina) + Silanol → acción lipolítica, reductora y tonificante.
Aceites esenciales de pomelo y pimienta negra + mentol → drenates y tonificantes.
Arginina, vitamina PP Y ésteres de ácido salicílico → piel hidratada y elástica.

  • A5 Farmacia crema remodeladora de cuerpo envase tarro 250 ml.

¿Qué indicaciones de uso tiene la A5 Farmacia crema remodeladora?
Está indicada para personas que tengan acúmulos de grasa localizados y busquen un acción adelgazante reductora en determinadas zonas. Ideal como coadyuvante en dietas de pérdida de peso.
Se debe aplicar a diario con masaje haciendo movimientos amplios insistiendo en cintura, abdomen y muslos.
Es una emulsión de aceite en agua con textura agradable y fácil de aplicar, se absorbe bien. Contiene un delicado perfume y deja la piel suave.

¿Cuáles son los componentes principales de la A5 Farmacia crema remodeladora?
La novedad que incorpora esta crema remodeladora son los ácidos linoleicos de girasol y cartamo (CLA) conjugados en nanoemulsión (alta nanotecnología para penetración óptima).
CLA→ disminuye la acumulación de grasa en células adiposas.
Extracto algas marinas, L-Carnitina y Cafeína → acción lipolítica.
Pectinas → efecto tensor, firmeza.

Estos productos anticelulíticos, bloquean los depósitos de grasa y usados con regularidad, queman la grasa depositada.
Te recomiendo que para una acción intensiva en esta época del año, apliques el A5 Farmacia gel intensivo anticelulítico por las mañanas y por las noches la crema remodeladora de cuerpo!!.

¿Animada para comenzar la operación bikini? Disponibles on line también en la web

14 Respuestas
  • Virginia
    marzo 7, 2012

    Jo vaya pena!, ahora me acabo de comprar el Cellu Destock de Vichy el envase que vienen dos. He decidido hacerlo en serio para comprobar si realmente son efectivos junto con el exfoliante de Caudalie e Inneov como recomendaste en una entrada antigua.No me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso aunque la verdad es que tengo poquito y acudo al gimnasio cuatro regularmente.

    • Gema Herrerías
      marzo 28, 2014

      Hola Virginia, ya nos contarás que tal te fue con ellos. Y si te animas este año puedes probar los de A5. Saludos.

  • Anónimo
    marzo 7, 2012

    Qué tal Gema!! Tengo 45 años y la piel mixta con rojeces y cuperosis en las mejillas y como últimamente tengo más rojeces quería añadir alguna crema a mi rutina de vit c + crema con spf por la mañana para aliviarlas. Me hablaron de la línea Rosacure de ifc pero mirando veo que hay tres cremas distintas y yo quería que me recomendaras una de ellas para poner después del sérum y que no me engrase la piel y si hay que esperar un tiempo entre la aplicación de una y otra o se ponen seguidas. Espero tu consejo y muchas gracias.

    • Gema Herrerías
      marzo 28, 2014

      Hola, en tu caso para mejorar las rojeces en piel mixta me aplicaría el serum intral de Darphin y la BB cream spf 30 de Bioderma AR. Cuidado con la vitamina C en piel con muchas rojeces. Una opción son las nuevas ampollas Endocare con vit C oil free que se toleran bien. Saludos.

  • Araceli Vera
    marzo 7, 2012

    Que buena pinta tiene, la verdad que ya me hace falta usar alguno!!!
    Lo probaré
    Un besazo
    http://www.guapayconestilo.blogspot.com

  • Anónimo
    marzo 7, 2012

    Oh, que blog tan maravilloso … ¡cuántas cosas sabes!. He intentando confeccionar una rutina mía decente, pero leo tanta información en tu blog y en la web que tengo un carajal en la cabeza de órdago. Es la 2ª vez que escribo esta entrada, porque me había salido un "chorizo" incomprensible, así que intentaré ser más breve. Tengo muchas cremas y sin embargo creo que no estoy sacando el partido que debiera de ellas. Me gustaría me indicaras cuando (si mañana o noche) y con qué cadencia he de aplicarme los siguientes productos (dejando al margen mi limpieza diaria y mi protección solar de uso diario que es lo único que tengo claro). Como verás hay productos muy fuertes y mi piel los aguanta muy bien, pero tengo miedo a que los poros se pongan negros, a que mi piel se vuelva demasiado sensible, etc. Estos son los productos super resumidos que me gustaría combinar de manera eficiente: NEOSTRATA GEL FORTE SALICÍLICO (por su efecto lifting y tensor), LICOFORTE ( por su acción contra las manchas), VITAMINA C pura al 10% (por su efecto iluminador), NEOSTRATA HOME PEELING SYSTEM (lo mejor que he probado en cuanto a peeling). ¿Por la mañana, por la noche, diariamente o dias alternos?. Si te das cuenta casi todo trata de lo mismo, pero se debe a que en un artículo de un dermatólogo decía que a nuestra edad el tratamiento más eficaz es: Vitamina C por las mañanas y Vitamina A + glicólico por la noche. Por cierto, ¿existe algún producto que cumpla esta última condición?. Uffff, no sé si me estoy expresando bien. Por cierto, tengo 40 años, piel mixta tirando a normal, pocas arrugas, poro grande pero limpio, color no uniforme con manchas localizadas, algunas marcas de acné y descolgamiento en los surcos que van de la nariz a la boca. Ah, y me llamo Angela. Te envío mil gracias anticipadas, ANGELA.

    • Gema Herrerías
      marzo 28, 2014

      Hola Ángela, si tienes manchas en piel normal mixta, marcas, poro dilatado y flacidez, lo que haría en tu caso es: Por la mañana el serum 10 de Skinceuticals con vitamina C y la crema Endocare day spf 30 reafirmante con protección solar. Por la noche gel forte para marcas y poro (no es lifting ni tensor, mejor el que no tiene salicílico para ti) y encima un tercio de las ampollas endocare tensage para efecto reafirmante y unificador del tono. Para las manchas la mascarilla DSP de martiderm durante al menos 30 min todos los días en las manchas por las noches. Saludos.

  • Anónimo
    marzo 12, 2012

    Buenas, me encanta este blog. Desearía hacerles una consulta: me estoy aplicando por la noche ácido glicólico al 15% y retinol al 0,5%. Como el glicólico está a punto de acabarse, ¿puedo sustituirlo por su "hemano mayor" el ácido retinoico (Retirides o Vitanol)?. Gracias. Soy EUGENIA (43 años, piel mixta con marcas de acné, pocas arrugas, alguna mancha solar y tono desuniforme).

    • Gema Herrerías
      marzo 28, 2014

      Hola Eugenia, me imagino los alternas una noche glicólico y otra retinol. El retinoico debe aplicarse bajo prescripción médica puesto que es considerado un medicamento. Solo debe aplicarse si es necesario, el altamente irritante. Para manchas y marcas hay muchas alternativas. Por ejemplo la gama Martiderm por la mañana Endocare ampollas oil free C20 nuevas + crema DSP spf 50 y por la noche crema renovación con AHA y despigmentantes. Y reforzar con Home Peeling citriate de Neostrata 1 vez en semana por la noche. Saludos.

  • Anónimo
    marzo 28, 2014

    Hola Gema,

    en primer lugar enhorabuena por tu trabajo y el premio a la mejor farmacéutica!

    Tengo 42 años, piel mixta con tendencia a las imperfecciones, poros dilatados en la nariz, y manchas (de hace años, provocadas por los anticonceptivos) en las mejillas.
    La protección solar la uso desde siempre, pero me gustaría que me aconsejaras qué productos y rutina debo tener para mejorar mi piel.

    Muchas gracias y un beso

  • Anónimo
    marzo 28, 2014

    Hola Gema,

    en primer lugar enhorabuena por tu trabajo y tu premio!!

    Tengo 42 años, con piel mixta con tendencia acneica, manchas de anticonceptivos en las mejillas. Sin arrugas ni flacidez, pero sí poros dilatados en la nariz.

    Qué rutina y productos me aconsejas para mejorar mi piel?

    Muchas gracias de antemano y un abrazo

    María José

  • Anónimo
    abril 28, 2015

    Buenos días, estoy muy interesada en hacerme con estos productos pero no encuentro por internet como hacerme con ellos. Si tienes posibilidad de pasarme algún enlace donde poder adquirirlos me ayudarías muchísimo.
    Muchas gracias por todo y un saludo.
    Cecilia
    cecmore@gmail.com

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!