LIPOLIFT ESTRUCTURA F PAPADA

por jueves, septiembre 13, 2012

La zona del cuello sufre mucho los daños del paso del tiempo y de la radiación solar. Suele ser la gran olvidada en nuestra rutina diaria. Debemos pensar que la piel no termina en la barbilla y que debemos continuar con los cuidados en la zona del cuello y escote.

El descolgamiento del cuello por la falta de firmeza y las arrugas son los signos más frecuentes, pero en algunos casos van acompañados por la inestética papada.
La papada se produce por depósitos de grasa que se acumulan debajo de la piel del cuello. Para tratarla no son efectivos los productos que contengan principios activos reafirmantes sino lipolíticos (los que degradan la grasa acumulada en el tejido).

La opción más agresiva es la Liposucción del cuello que consigue eliminar el exceso de grasa del área del cuello y reduce la flacidez de la piel. No suele haber complicaciones en esta técnica si la realiza un médico especializado con experiencia. Los efectos secundarios más frecuentes son las hemorragias y hematomas.

Os recomiendo Lipolift Estructura F Papada como alternativa cosmética, para mejorar el aspecto de la papada. Es una crema remodelante, redensificante y tonificante que trata el exceso de grasa localizada entre la papada y el cuello.

¿Qué ingredientes contiene Lipolift Estructura F Papada?
✔AHA (alfahidroxiácidos: ácido glicólico y ácido pirúvico) que alisan la superficie de la piel y mejoran la absorción de los componentes del producto.
✔FOSFATIDILCOLINA de origen natural que reduce las acumulaciones adiposas localizadas.
✔VITAMINA C activa que stimula la síntesis de colágeno, por lo que mejora la elasticidad y tonicidad con su uso continuado.
✔GUARANÁ rico en xantinas vegetales que son eficaces como remodeladoras.
✔CERAMIDAS Y EXTRACTOS GLICÓLICOS de equisetum arvense y caléndula oficinalis con propiedades nutritivas.

¿Cómo se usa Lipolift Estructura F Papada?
Debes usarlo a diario en la zona del mentón y el cuello durante al menos un mes de forma diaria.
En el mentón desde en centro hacia las orejas y en el cuello hacia arriba y hacia el exterior en forma de 7 hacia cada lado.
La única precaución es que no te expongas al sol la primera hora después de aplicarlo, por lo que os recomiendo su uso por la noche.
Lo tenemos disponible en nuestra tienda on line por si no lo encuentras en tu Farmacia habitual.

¿Lo has probado? ¿Qué tal te ha ido? ¿Conoces otro producto eficaz para la papada?

72 Respuestas
  • Anónimo
    septiembre 14, 2012

    Wow Gema tiene una pinta estupenda, pero desde que edad es recomendable? Solo para pieles maduras o para quien lo necesite? Cada vez que leo tus post los describes tan bien que me dan ganas de comprar todo jeje .

    • Gema Herrerías
      septiembre 15, 2012

      Hola!! Más que depender de la edad, depende de que tengas doble mentón. Solo si tienes papada es para tí. ;))

  • El Tocador de Charlotte
    septiembre 14, 2012

    Hala que interesante! La verdad es que es una de las zonas en las que mas miedo me da hacerme mayor… No me gusta nada verlo en otras mujeres y me da panico propio. Ahora hay esperanza fuera de la cirugia!

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

  • Anónimo
    septiembre 14, 2012

    Hola Gema, tengo 43 años y mi problema es la flacidez en el párpado superior, ya que arrugitas a penas tengo. Me han hablado del glicare de sesderma, pero al leer tu post de caudalie, en el que aparece también un serum que vale para la flacidez. ¿cual me recomiendas? o exite algún otro que sea mejor para mi problema?. Otra duda que tengo es si debo aplicarme el contorno sólo en el hueso orbital, o al tener problemas de flacidez, se debe aplicar también en el párpado superior o en el hueso de la ceja? Gracias, por tu tiempo. Un saludo, Ana.

    • Gema Herrerías
      septiembre 15, 2012

      Hola Ana, el glicare de Sederma se queda corto para pérdida de firmeza con 43 aunque es un producto de calidad. El Vinoexpert ojos es ideal para tí en tu caso con flacidez. Por su efecto inmediato y también a largo plazo.
      Lo debes de aplicar como dices en zona de hueso orbital superior e inferior. Para la flacidez es muy importante en la zona superior por donde va el hueso por la ceja para mejorar su función tensora. 2 veces al día. Saludos.

  • Anónimo
    septiembre 14, 2012

    hola Gema me ha encantado este post porque yo no tengo este problema pero a mi madre le va a venir de lujo.
    Te queria preguntar por un champu tengo el cuero cabelludo irritado me salen como escamas me lavo con el bioderma node k pero no mejora que me aconsejas?
    Ademas queria preguntarte por un gel o gel-champu que sea muy hidratante y que lo puedan utilizar los niños.
    gracias y un besiko

    • Gema Herrerías
      septiembre 15, 2012

      Hola, me cuesta mucho darte una recomendación sin verte el cuero cabelludo. El Node DS (no el node K) a mí me da buenos resultados en caspa grasa y picores del cuero cabellludo, eso sí alternado con el champú sin detergente suave de Bioderma. De todas formas tendrás que ir al ver al dermatólogo.
      Repavar pediátrico de Otc (ahora ferrer) tiene un gel champú y Apivita tiene uno también muy bueno. Saludos.

  • Anónimo
    septiembre 14, 2012

    Buenos día Gema,
    No sé de donde sacas tanto tiempo para mantener el blog actualizado con tanta información!!!!!
    Queria hacerte una consulta sobre como mantener los poros limpios y cerrados. Tengo la piel mixta pero no grasa ya que el aspecto es seco, supongo por falta de hidratación. Realizo limpieza e hidratación diaria y utilizo tratamiento de glicolico+salicilico por la noche, pero aun asi tengo zonas de la cara con imperfecciones y algunas zonas con el poro un poco sucio. Crees que con mascarilla limpieza es suficiente o es imprescindible el exfoliante?? Podrías recomendarme algunos que vaya bien a mi tipo de piel y no me reseque mucho. Muchas gracias. Un saludo.

    • Gema Herrerías
      septiembre 15, 2012

      Hola, por eso voy con retraso siempre contestando. Hay días que no me da tiempo ni de encender el ordenador… Tu piel por lo que comentas es mixta deshidratada con poro dilatado. Para la deshidratación y poro sucio la exfoliante Hydrabio de Bioderma una vez a la semana y después la mascarilla Hydrabio de Bioderma 20 minutos en las zonas deshidratadas. Lo ideal es la previa exfoliación para preparar la piel y eliminar las células muertas superficiales. En las zonas con imperfecciones la mascarilla de limpieza que comentas, me imagino renovadora y/o de arcillas como la tensoderm glicólico de viñas.
      Esa combinación por zonas es lo mejor para tí, ya que cada parte de tu rostro tiene unas necesidades diferentes. Las puedes alternar o bien aplicarlas por zonas a la vez.
      Si quieres también mejorar el aspecto del poro por la mañana, debajo de la crema puede usar Pore refiner de Bioderma directamente en la zona de los poros. Un saludo.

  • Anónimo
    septiembre 14, 2012

    Podrías recomendarme una rutina para mi madre de 70 años que se acerca su cumpleaños? Piel normal a seca, ni una mancha, arrugas las justas. Piel fina, sin poros, es muy rubia. Muchas gracias !

    • Gema Herrerías
      septiembre 15, 2012

      La gama Serenage de Avene le va a ir muy bien. Puedes regalarle serum + crema día y noche. Saludos.

  • Anónimo
    septiembre 14, 2012

    Buenas tardes Gema
    Buena tardes. No tiene que ver para nada con el post de hoy, pero yo queria aprovechar para hacerte una consulta, ¿conoces los productos del laboratorio Thea, los has probado? He oido hablar maravillas, no se si justamente de la Crema Theavit Forte, Syrecel (crema y serum), ¿qué opinion te merecen? La verdad es que nos tienes muy mal acostumbrados jeje. Gracias por tu ayuda. Un beso fuerte

    • Gema Herrerías
      septiembre 15, 2012

      Hola, ya te decía antes que son productos muy recomendados por dermatólogos. Sí son de calidad y eficaces. Ahora te paso el enlace a su web en el área de dermatología y tienen en cada producto un pdf con la ficha técnica. La verdad es que conocer su composición con todo detalle inspira mucha confianza. Un beso a tí otra vez.

  • Anónimo
    septiembre 14, 2012

    Hola Gema, yo que voy camino de los 53 creo que podría venirme muy bien, aunque todavía esa zona la tengo bien no hay que descuidarse.
    Aprovecho para hacerte una consulta. Diariamente hago lo siguiente:
    Por las mañanas:
    – limpieza
    – vitamina C de Filorga, me queda como para 10 dias.
    – despigmentante crema de martiderm.
    – fluido Upgrade de Sensilis, que no me gusta mucho, ni siquiera su textura (muy ligera)
    Por las noches:
    – limpieza
    – serum C-Vit de sesderma
    – crema de noche de Elisabeth Arden, que se me ha terminado
    Ojos:
    – uno de Dior que se me ha terminado tambien.

    Con que puedo sustituir lo que se me ha terminado? o que cambios te parece que puedo hacer?
    Mi piel es normal, fina, con alguna mancha no muy intensas, poros abiertos y marcas en algunas zonas, un poco deshidratada, no muchas arrugas aunque si mas marcadas las del entrecejo, un poco de flacidez. En los ojos ultimamente algo de bolsas sobre todo al levantarme (nunca había tenido) y algo de ojeras sobre todo por la tarde, y un poco de flacidez en el párpado superior.

    Muchas gracias.

    • Gema Herrerías
      septiembre 15, 2012

      Hola, los serums de vit C los puedes combinar por la mañana con la crema Neostrata Matrix support spf 30 de la gama Skin Active y por la noche Cellular restoration. En la zona del contorno la vinexpert ojos serum de Caudalie, ideal para bolsas y flacidez.
      Cuando termines el de Filorga puedes pasar el c vit liposomal para la mañana y comprar para la noche el de Vinoexpert rostro Caudalie. Saludos.

    • Anónimo
      septiembre 17, 2012

      Muchas gracias Gema por tus consejos. Ya me he comprado lo que me falta y me recomiendas.
      Te contaré que tal.
      Saludos.

  • Anónimo
    septiembre 14, 2012

    Soy otra vez yo (el anterior post) perdona, se me ha olvidado decirte que tengo un frasquito pequeño de Phlorentin que me dieron en una farmacia y no lo he utilizado todavía.
    Gracias otra vez.
    María

  • Anónimo
    septiembre 14, 2012

    Hola de nuevo.Me ha impactado tanto la foto de las rodillas de una famosa en una revista y ver lo que pueden llegar a deteriorarse con el paso de los años…qué me gustaría que me dieses tu opinión sobre alguna crema corporal reafirmante en general y si sabes de alguna para esta parte del cuerpo,si existe.Gracias,Eva.

  • Sofia
    septiembre 14, 2012

    Buen post como siempre, quería consultarte una cosita Gema, llevo todo el verano usando por las mañanas serum vinoperfect + crema vinoperfect de dia o heliocare spf 50 en función del sol que me vaya a dar y por las noches serum endocare como producto único como me dijiste y solo en la barbilla serum sebium bioderma, una vez a la semana exfoliante y hidra mask de Matirderm…mi consulta es si de cara al otoño debo cambiar o añadir algo como el despigmentante de neostrata, que te parece a ti continuo con la misma rutina??? Como ya habrás deducido tengo 42 (esto no lo habrás deducido…) piel mixta, irregularidades en barbilla y nariz y manchas que se me han difuminado bastante con el tratamiento. Gracias por tus consejos guapa.

    • Gema Herrerías
      septiembre 15, 2012

      Hola Sofía, si tienes manchas sí puedes añadir el gel despigmentante forte de Neostrata en las manchas por las noches y por las mañanas en las manchas la crema despigemnetante spf 50 de Martiderm. Gracias a tí.

    • Sofia
      septiembre 16, 2012

      Gracias Gema, entonces no cambio nada de cara al otoño sigo con los mismos productos mañana y noche? Y otra cosa si uso el despigmentante de neostrata se aplica solo en manchas verdad? Y debo usar spf 50 aunque no me de mucho sol o valdría con spf 30? Cuantas preguntas…gracias de nuevo por tu dedicación.

    • Gema Herrerías
      septiembre 16, 2012

      Hola Sofía, en principio sí y solo en las manchas. Si lo puedes usar en todo el rostro, pero entonces debes cambiar la rutina. Es que no se dónde tienes exactamente las manchas porque no te he visto. Por ejemplo, si aplicas el gel despigmentante en barbilla como contiene ácido glicólico ya no aplicarías el sebium serum. La protección solar adecuada depende de la exposición al sol y el fototipo. Si eres morena de piel, ojos y cabello no es igual que si eres rubia , piel clara y ojos azules. Si vas a la oficina a las 8 de la mañana y sales a las 19h que si sales a las 15h y vas andando por puente. Depende. La despigmentante de día de martiderm contiene spf 50, reaplícala varias veces al día en las amnchas y el resto con 30 si no te expones es suficiente. O aplícala en todo rostro si te es más cómodo. Saludos.

  • silvia
    septiembre 14, 2012

    Hola Gema, que pasada!!! no sabía que había cremas específicas para la papada…. tiene muy buena pinta.
    Feliz fin de semana y un besazo.

    • Gema Herrerías
      septiembre 15, 2012

      Gracias Silvia, he venido al campo con las niñas el fin de semana y he aprovechado para poder contestar en el blog que llevaba retraso. Un beso para tí.

  • Carolina
    septiembre 15, 2012

    Carolina13 de septiembre de 2012 09:56
    Me da hasta vergüenza escribirte con el montón de trabajo que tienes pero voy a hacerlo a ver si tengo suerte.
    Soy Carolina me recomendaste Neostrata skin active, ya lo uso y va muy bien .Ayer por la noche hice el peeling con la ampolla de Endocare.
    ¡Bueno! al grano que se me acabó el contorno de ojos y el de Neostratano da llegado y no soporto más la tirantez en los ojos ¿Cual me recomiendas?- Ya sabes, piel muy seca y 58 años.
    Aprovecho para ver si hay algo semejante pero más barato para ir usando en vez de CE ferúlico y Gel Hidratante B5, luego los compraré cuando ya tenga todo y sólo tenga que ir de uno en uno.
    Gracias y renuevo mi admiración no solo por la cantidad si no también la calidad de tu trabajo.
    PD: Ya me voy a hacer seguidora, no sabía como pero ya tengo guardada una explicación que dabas en una de tus respuestas y me pongo a ello.. Perdona este comentario es ya de un par de días pero tu velocidad es supersónica por eso me permito repetirlo de nuevo para que te sea más fácil

    • Gema Herrerías
      septiembre 15, 2012

      Hola Carolina, hace un rato lo contesté en el otro post. Te copio y pego: una crema para la zona del contorno de los ojos con signos de 58 muy completa es la Stimulskin plus de Darphin o la Age eye complex de Skinceuticals.
      Una alternativa más económica como pides puede ser La Roche Posay Substiane ojos.
      Una alternativa al CE Ferulic son las ampollas Photo age de Martiderm. Una alternativa al Hydrating B5 es el serum Krono age de Martiderm. Puedes usar por la mañana media ampolla y por la noche el serum Krono age. Una crema encima de las ampollas y luego encima del serum por la noche que sea cremosa como a tí te gusta por tu piel seca.
      Muchas gracias por lo de hacerte seguidora. No sabes la ilusión que me hace que os hagáis. Un saludo.

    • Carolina
      septiembre 15, 2012

      Perdona por el doble trabajo -cómo ibas a dejar algo sin contestar !)-y muchísisimas gracias.
      Tomo nota y me pongo a ello ahora mismo tengo el contorno como cartón piedra.

    • Carolina
      septiembre 15, 2012

      Por cierto que me apunto esto para la papada, tengo y tal vez sea lo que más odio de mi cara.
      Un saludo y gracias de nuevo

    • Gema Herrerías
      septiembre 16, 2012

      ;))

  • Anónimo
    septiembre 15, 2012

    Hola Gema, para empezar enhorabuena por este maravilloso blog y gracias por tu dedicación. Un par de consultas : ¿ Me podrías recomendar un tratamiento efectivo anticaida del cabello para mi marido? Ha empezado a caérsele el pelo muchísimo desde este verano. La siguiente consulta es para mí, tengo 44 años y la piel fina y seca con arrugas de expresión y alguna mancha. Este invierno utilizé tratamineto de martiderm ( photo age + kinetinol y noche Krono age ) y semanalmente neostrata citriate y la verdad, me fue genial. ¿Me podrias recomendar una rutina de choque para empezar después del verano, incluida limpiadora?.Muchísimas gracias de antemano.

    Gema S.

    • Gema Herrerías
      septiembre 15, 2012

      Hola tocaya, si buscas un producto cosmético para tu marido en caso de caída ocasional Martiderm anticaída capilar unisex vía tópica a diario y vía oral al menos 3 meses las cápsulas. Pero si ves que evoluciona a una caída severa, mejor que acuda al dermatólogo antes de que se le caiga en caso de los chicos es irreversible.
      Ahora Neostrata Skin Active Matrix support spf 30 por la mañana y cellular restoration por la noche. Por la noche antes de aplicar cellular ponte una monodosis de Matricium de Bioderma.
      Para la limpieza la leche 3 en 1 de Vichy. Limpia, desmaquilla y tónico incluso para ojos.
      Saludos.

  • Anónimo
    septiembre 15, 2012

    Hola de nuevo, se me ha olvidado comentarte que por su trabajo, se lava a diario el pelo. Muchísimas gracias.

    Gema S.

    • Gema Herrerías
      septiembre 15, 2012

      Gema, que se lo lave con un champú suave de uso frecuente. Si quieres forticea de Rene Furterer. ;))

  • Anónimo
    septiembre 15, 2012

    Buenas noches, uso Redermic R por las noches y me han dicho que he combinarlo con vitamina C en serum o hidratante y factor solar por la mañana. Tengo 45. Me puedes recomendar algo de vit c y/o factor solar para la mañana tras la limpieza? Muchas gracias. Guillermo.

    • Anónimo
      septiembre 15, 2012

      Enhorabuena por el blog, te sigo a través de Bloglovin. Saludos.

    • Gema Herrerías
      septiembre 16, 2012

      Hola Guillermo muchas gracias por seguirme. Por las mañanas puedes usar Phloretin CF de Skinceuticals en gotero (si se te sale de presupuesto otra opción es flavo C serum al 8% de AG Farma) y encima el Heliocare 50 XF. Saludos.

    • Anónimo
      septiembre 16, 2012

      He usado productos de Sesderma como FILLDERMA. Te parece una opción viable el Serum nuevo que revisaste de vitamina C? Confio bastante en esta marca. He leído que lleva muchos cítricos y agentes irritantes, tengo la piel clara, soy alemán. Gracias.

  • Anónimo
    septiembre 16, 2012

    Hola Gema:
    Sueles recomendar usar protección solar a diario para proteger la piel de manchas. Yo me suelo maquillar a diario y no se muy bien como compatibilizar el maquillaje con la protección solar.
    Uso una crema hidratante de Clinique con proteccion solar 25 pero claro, no sé si es suficiente (aunque la publicidad diga que esa protección te dura todo el día) ya que no se reaplica más veces sobre el maquillaje.
    Los protectores solares con color he probado varios y en mi piel extraclara quedan como máscaras, por lo que tampoco me convencen como alternativa al maquillaje.
    Por otro lado si te pones un fotoprotector normal encima de una hidratante luego habría que reponerlo a las 2 horas y claro sobre el maquillaje no queda bien, además todos los protectores solares no resultan una buena base para aplicar el maquillaje.
    ¿Qué me recomiendas? Por cierto, tengo la piel mixta-grasa.
    Muchas gracias!!.

    • Gema Herrerías
      septiembre 16, 2012

      Hola, qué bien te entiendo. Es complicado.
      Lo que puedes hacer es usar la base de maquillaje fluido o compacto con filtro solar (de mínimo 20 -30) para días en que no tengas exposición al sol.
      Pero para días que te vaya a dar más el sol sí que hay protectores solares de tono claro: un compacto de Bioderma Photoderm clair es muy clarito para francesas (pero efecto satinado) y el nuevo tono del gel crema de Heliocare con color 50 que acaba de salir es ideal para tí y nada graso. Hoy lo llevo puesto y es claro, nada que ver con el tono dorado que había antes.
      Otra opción es aplicar la protección solar 50 y encima polvos sueltos con protección solar como los Toleriane polvos minerales 25 que sí se pueden reaplicar.
      Espero haberte ayudado.

    • Anónimo
      septiembre 17, 2012

      Muchísimas gracias por tu ayuda, hacía mucho que tenía estas dudas. Ya te contaré que tal. Un saludo.

  • María
    septiembre 18, 2012

    Hola Gema: Mil gracias por toda la dedicación y por todo lo que nos aportas a todas. Es un lujo, que nos tengas al día de todas las novedades y al mismo tiempo que nos orientes. No es fácil encontrar alguien así en las farmacias habituales. Gracias.
    Tengo 42 años, piel normal, alguna mancha, pocas arrugas, salvo las de expresión, y falta de firmeza en la piel.
    Utilizo el hl de neostrata por la mañana, y por la noche el gel de alta potencia y la ampolla tensage de endocare. Máxima protección al salir a la calle y una vez a la semana le citrate de neostrata.
    Mi pregunta es; me sería bueno para la flacidez el serun firmeza del que hablas de caudalie o crees que tendría que utilizar otra rutina u otro producto que tu conozcas y que me pueda ir bien.

  • MARIA
    septiembre 19, 2012

    Muy buenas, Gema: necesito tu asesoramiento, ya que acaba el verano y aún no ha comenzado el invierno.
    Siguiendo tus recomendaciones, en invierno utilizaba: por las mañanas, el phloretin, luego el serum Krono Age,encima no echaba nada más salvo alguna crema con protección cuando hacía sol; por las noches, alternaba retirides y el glicólico alta potencia,encima las ampollas endocare. En verano: serum vinoperfect y encima Sheer mineral 50, por las noches, alternaba 1/2 ampolla de liposomas de Martiderm y glicólico.
    En estos momentos se me acaba el serum de vinoperfect pero me quedan ampollas todavía.¿Compro de nuevo el vinoperfect o, me paso a otro o, utilizo las ampollas por la mañana ya que tienen vitamina C? y ¿por la noche? ¿sigo con el glicólico o qué me pongo?
    Decirte que a finales de las vacaciones, y en este momento, me salieron unos granitos como internos a lo largo del menton y por debajo donde está la papada. Yo creo que es debido al sol, o a los protectores, como tengo la piel grasa…, me suelen salir en verano, después de varias jornadas en la playa.
    Tengo 42 años, piel grasa, creo que sensible, poro dilatado y algunas marcas, pocas arrugas, flacidez.
    Pues ya me dirás que roll sigo. muchísimas gracias.
    un abrazo, María.

  • MARIA
    septiembre 19, 2012

    De nuevo yo, María. Se me olvidó comentarte que los productos que me recomendaste y los que sueles recomendar, creo, ninguno lleva colágeno. ¿No sería bueno utilizarlo?

  • Anónimo
    septiembre 30, 2012

    tengo 21 años y algo de papada no es mucha cosa , podría usarlo o que me recomiendas gracias 🙂

  • Anónimo
    febrero 4, 2013

    Hola, excelente blog!! que enormidad de productos que no conocía, quisiera saber si hacen ventas para Uruguay,
    muchas gracias desde ya

    • Gema Herrerías
      julio 19, 2013

      Hola, enviar a Uruaguay es complicado, habría que estudiar cuanto te iban a costar los portes. Saludos.

  • ROPA DE MARCA
    marzo 28, 2013

    hola, primeramente felicitarte por tu blog!!Es muy bueno !
    pues bueno mira,
    Soy Sergio y tengo 35 años! no es que este gordo pero ya tengo la cara redonda y me esta empezando a fastidiar mucho que me he dado cuenta que tengo papada y claro no puedo evitar estar bajo de ánimos con ello ya que no me gusta absolutamente nada 🙁

    Que crema me aconsejas que te compre para que realmente note efectos de verdad? yo hago desde hace una semana trabajos y ejercicios faciales pero necesito algo mas porque estoy algo depre sinceramente! Espero tu respuesta y muchas gracias de antemano

  • Carmen
    abril 6, 2013

    hola gema, yo tengo este problema de papada, tengo 48 años y va a peor. He buscado el producto en 4 farmacias de mi ciudad pero me dicen que no lo tienen, que no lo pueden pedir ya que no trabajan con esta casa. Me gustaria comparlo pero no doy con él. Me puedes decir como consegurlo?.
    un saludo y gracias por tu blog.

    • Gema Herrerías
      abril 7, 2013

      Hola Carmen! Es dificil de conseguir, lo se. Por eso nosotros lo vendemos en la tienda on line de nuestra Farmacia http://www.a5farmacia.com, pero en este momento está en rotura de stock a nivel europeo. Espero que pronto esté disponible. Lo avisaremos en la tienda on line cuando esté disponible otra vez, espero que pronto. Merece la pena por su eficacia. Saludos y gracias.

  • Natalia Umpierrez
    julio 12, 2013

    Hola gema!!!" sabes si venden en uruguay estos productos…. Muy buenos los comentarios y tu atencion!!
    Natalia

  • Natalia Umpierrez
    julio 12, 2013

    Hola gema!!!" sabes si venden en uruguay estos productos…. Muy buenos los comentarios y tu atencion!!
    Natalia

  • Natalia Umpierrez
    julio 12, 2013

    Hola gema!!!" sabes si venden en uruguay estos productos…. Muy buenos los comentarios y tu atencion!!
    Natalia

  • Anónimo
    julio 18, 2013

    Hola Gema,necesito con urgencia alguna crema que reduzca la parte interna de los muslos,al rozarse me están haciendo unas heridas tremendas.Gracias!

    • Gema Herrerías
      julio 19, 2013

      Hola, lo más rápido es reducir el IMC, es decir bajar de peso para evita el roce. El ejercicio puede ser de mucha ayuda también. Y en cuanto a cosméticos, para reducir la grasa localizada Iodase F fluido con fosfatidilcolina reduce la zona con su uso continuado en esa zona, pero las primeras aplicaciones pueden enrojecer la zona levemente. Y mientras tengas las heridas no puedes aplicar ningún cosmético!. Saludos.

  • Anónimo
    julio 25, 2013

    Hola Gema, soy una mujer de 36 años y desde hace poco uso lipolift f para la papada , mi consulta es si puedes aconsejarme una crema para reestructurar el óvalo facial que me aporte hidratación, mejora de tono de la piel por polución y a la vez fresca y no grasa puesto que tengo piel mixta y que a la vez pueda compaginarla con lipolift. Si tuviera factor de protección solar mejor. Gracias

  • Anónimo
    septiembre 3, 2013

    hola gema, donde puedo conseguir la crema para la papada, vivo en Colombia gracias

  • Anónimo
    octubre 31, 2013

    Hacen entrega en Perú?

  • Anónimo
    octubre 12, 2014

    Como puedo adquirir la crema para la papada y que costo tiene

  • Anónimo
    octubre 12, 2014

    Como puedo adquirir la crema para la papada y que costo tiene y se surte en mexico tambien?

  • Anónimo
    octubre 12, 2014

    Hola gema vivo en cd. Juarez chih. Y quiero saber como adquiero la crema y cuanto cuesta

  • Anónimo
    octubre 12, 2014

    Hola gema vivo en cd. Juarez chih. Y quiero saber como adquiero la crema y cuanto cuesta

  • Claudia Franco
    febrero 7, 2015

    Hola soy de tijuana y me gustaría saber donde puedo conseguir la crema para el doble mentón.

    A lo cual también tengo otra pregunta… Que podría utilizar para el rostro, siempre tengo granitos al rededor de la nariz y entre el labio inferior y la quijada. gracias!

  • Anónimo
    abril 15, 2015

    Hola Gema!
    hacen envíos a Perú?

  • Anónimo
    julio 3, 2015

    Hola Gema, tengo 42 años y quisiera saber alguna crema para cicatrices y poros abiertos, gracias

  • Karla
    agosto 22, 2016

    Hola se puede usar también en mejillas

  • Andrea
    marzo 20, 2017

    Hola,

    Tan solo tengo 26 años y ya estoy un poco acomplejada con la zona del mentón, de la papada. Yo estoy delgada, pero realmente se me acumula grasa en esa zona.

    Lo que no quiero es perder el dinero, y por eso te escribo, para que me digas si realmente la crema Lipolift es realmente efectiva.

    Muchas gracias.

  • Estela Vega
    julio 11, 2017

    Que interesante!!! desde luego para una mujer sobretodo es una de las zonas más dramáticas cuando llegamos a cierta edad y la verdad que ya existan este tipo de tratamientos sin necesidad de cirugía es una maravilla. Un tratamiento facial desde casa, es genial!!! Apuntado queda! Saludos!!!

  • Natalia
    septiembre 7, 2017

    Hola me llamo Natalia y tengo 40 años me gustaría adquirir el producto lipolift estructura F doble mentón para eliminar papada, vivo en Colombia y me gustaría saber dónde o como puedo adquirirlo.

    Mil gracias.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!