PREMIO BLOG DE BLOGGEROS

por domingo, septiembre 2, 2012

Muchas Gracias!!
En blog de Bloggeros se hizo una valoración de diferentes Blogs de Belleza a nivel nacional y la puntuación que me dieron fue la máxima, después hicieron un concurso donde se votaba el mejor blog de belleza y el mío salío ganador.
Una gran motivación para seguir.

17 Respuestas
  • Anónimo
    noviembre 25, 2012

    Muchas felicidades, yo no vote, pero si lo hubiera hecho seguro que también hubiera votado vuestro blog porque me encanta.

    Yo quería hacerte una propuesta, que hables algún día del tema de adelgazar: cosas que hay que hacer, lo que no hay que hacer, si hay alguna pastilla que ayuda en realidad…

    • Gema Herrerías
      noviembre 25, 2012

      Hola, gracias por la sugerencia! no se si sabes que a parte de farmacéutica tengo la carrera universitaria de nutrición y dietética, me apasiona y creo que está muy relacionada con la belleza de la piel. Al inicio del blog hablaba también de dietas, pero al final pensé que era mejor especializarse en un solo tema el blog, la dermofarmacia. Todos sabemos más o menos lo que sí debemos hacer y lo que no. Al final es una diferencia entre las calorías que tomas y las que gastas. Lo que más ayuda es el ejercicio físico a diario. En algunos casos se puede complementar con algún producto vía oral. Pronto va a salir al mercado un tratamiento para perder peso que me han presentado en la Farmacia, cuando lo tenga hablaré de él y haré un post más en profundidad del tema para tí. De todas formas en el buscador del blog puedes encontrar varios post antiguos de dietas. ;))

  • Anónimo
    noviembre 25, 2012

    Muchas felicidades. Es verdad tu blog es Nº1.

    He terminado con la crema crema Sorbete Hidratante de vinosource de Caudalie ¿quería saber si hay otra mejor o me vuelvo a comprar esta?

    • Gema Herrerías
      noviembre 25, 2012

      Hola, si usas la sorbete, imagino que buscas una crema ligera para piel sensible sin filtro solar, no?. En ese caso también te puede gustar Sensibio light de Bioderma.

  • Anónimo
    noviembre 25, 2012

    Eso
    ya lo sabemos nosotras tu bloc es sin duda es el mejor!Felícidadez.Antonia.

    • Gema Herrerías
      noviembre 25, 2012

      Muchas gracias a todas…me daba corte ponerlo, pero es para agradecer a las que me han votado. Un beso Antonia.

  • Anónimo
    noviembre 25, 2012

    Yo estoy de acuerdo es el mejor blog. Tengo una pregunta que tratamiento me aconsejas para reducir la grasa

    • Gema Herrerías
      noviembre 25, 2012

      Iodase deep impact F fluido con fosfatidilcolina. Quemagrasas tópico N1. 2 😉 al día y ejercicio.

  • Anónimo
    noviembre 25, 2012

    el esfuerzo siempre tiene recompensa… enhorabuena!!

    Esther.-

  • Anónimo
    noviembre 25, 2012

    Muchísimas felicidades por ti blog te mereces esto y mucho mas por el trabajo solidario k haces con todas nosotras en mi caso ya eres como de la familia pues te vemos todas todos los días y contigo hemos aprendido a cuidarnos y ha saber como tenemos k hacerlo….gracias a ti tengo la piel como nunca…..mil gracias eres un sol

  • silvia
    noviembre 25, 2012

    Felicidades, pero es que podía salir otro resultado de la votación? pues nooooooooooooooooooooo.
    Es el mejor blog y tu como persona vales un imperio.
    Besazos

  • Ana
    noviembre 26, 2012

    Enhorabuena, no me sorprende que tu blog haya quedado en primera posición.

    Por cierto Gema, ¿podrías hacer una entrada sobre el asunto de las siliconas y que hay de verdad o mentira en todo lo que se dice?.

    Leo muchas cosas, casi todas negativas y yo creo que no es para tanto. Me gustaría conocer tu experta opinión. Un saludo y te sigo leyendo. ANA

  • Sofís
    noviembre 26, 2012

    Enhorabuena guapa, te lo mereces¡¡¡

  • Lydia
    noviembre 28, 2012

    Felicidades guapísima!!!!!!!!! corte ponerlo??? para nada!!!sin duda te lo mereces y eres la mejor, ojala tu poco tiempo y proyectos te permitan seguir con el blog por muuuuuucho tiempo, con la misma dedicación, profesionalidad y el mismo cariño que has demostrado en todo estos años, soy egoísta???? jjajajjaja, supongo que si.

  • sirocco33
    diciembre 11, 2012

    Hola Gemma!
    Hoy he descubierto tu blog y me encanta! Llevo toda la tarde curioseando!
    Yo utilizo algunas marcas de farmacia. Entre ellas La Roche Posay (me encanta su variedad de maquillajes y sus polvos), tb Korres, Farma Dorsch (me encanta su crema mate de aloe vera para verano ,me va genial) y Vichy.
    Verás , tengo 38 años , sólo alguna arruga en ojos peto es de expresión porque sonrió mucho, soy de tez clara sonrosada en mejillas porque tengo couperosis , tengo pecas y la piel fina , pero no seca, la zona T es mixta , no tengo granos. , excepto los días muy femeninos jejeje.
    Quería consultarte y q me recomendaras al problema q yo veo en mi piel. Lo q si me noto es flaccidez, el rictus y los pómulos y el contorno orbital , y tb el mentón. Además ,me ha salido una marchita pero estoy con el ácido kojico. La mancha no es de sol , yo me protego en invierno con spf 25, y los maquillajes tb los uso con protección solar.Me maquillo todos los días ,a mi couperosis le va genial proprotegerla de todo! Y en verano utilizo protección 50 La Roche fluida.En la cara nunca tomo el sol , utilizo autobroncceador (en el cuerpo si con precaución) El problema me lo he visto agradado este año q he estado con tratamientos hormonales (de ahí la mancha), y tanto inflarme y desinflarme, al final me ha pasado factura.Incluso la couperosis se me ha empeorado un poco más.
    He visto la mascarilla de arcilla de la q hablas , las ampollas de liposomas y el serum o las ampollas reaffirmantes.
    Las cremas por la noche me dan mucha grasa en la zona T.
    Me gustaría q me aconsejaras algún serum o ampollas q me unifiquen un poco el rostro y sobre todo me reafirmen ,q son los primeros signos de envejecimiento q estoy viendo en mi piel. La vitamina C hace años me iba bien y me daba mucha luminosidad pero ahora no me va bien , me irrita mucho la couperosis de las mejillas.
    A ver si mis rasgos se alegran un poco.
    Un saludo y muchas gracias por tu dedicación hacia nosotros los internautas!

    • sirocco33
      diciembre 11, 2012

      Ahhhh !!!! Muchas felicidades por ese premio. !!!

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!