Ilumina tu piel con las novedades DSP de Martiderm, serum iluminador y crema renovación

por sábado, noviembre 2, 2013

Acaban de salir al mercado farmacéutico 2 novedades de la famosa gama despigmentante DSP de Martiderm, el DSP-serum iluminador y la DSP-crema renovación. Su función es iluminar, unificar el tono de la piel, reducir y prevenir la formación de las manchas. Sus activos despigmentantes son selectivos actuando solamente en donde hay manchas y en el resto del rostro aportando luminosidad.
Sus texturas ligeras con alta sensorialidad, no parecen de productos de tratamiento. Se absorben al instante, su olor fresco a flores es muy agradable y de alta tolerancia.


¿Qué activos despigmentantes contienen el DSP-serum iluminador y DSP-crema renovación ?

  • 4%Bellis Perennis→ es un extracto de margarita que inhibe la tirosinasa y disminuye el exceso de melanina de la piel.
  • 4%Genisteína→ es la forma más activa de las isoflavonas de la soja, además de inhibir la tirosinasa neutraliza los radicales libres.
  • 1%Hexilresorcinol y 2%Ácido fítico→ antioxidantes que inhiben la tirosinasa.
  • 10%Alfahidroxiácidos (AHA) solo presentes en la crema renovación de noche!!→ ácido glicólico, láctico, málico, tartárico y cítrico. Su combinación consigue una exfoliación química suave en la superficie de la piel, que ayuda a la acción de los despigmentantes y suaviza la piel, cierra el poro y la renueva. En mi piel es muy bien tolerada, en pieles sensibles en caso de producir leve picor en las primeras aplicaciones, lo ideal es su uso en noches alternas hasta que la piel se acostumbre.
  • Sin parabenos, con perfume no alergénico ni sensibilizante.

Protocolo de aplicación del tratamiento despigmentante:

La gama DSP-Martiderm está indicada para efélides o pecas, léntigo solar, léntigo senil, melasma, melanosis por fotosensibilizantes e hiperpigmentación post-inflamatoria.
El tratamiento es de mínimo 2-3 meses para ver los resultados, se puede aplicar incluso todo el año. Ideal para embarazadas como tratamiento y/o prevención. 
  • Para unificar e iluminar: día y noche: DSP serum iluminador + tu rutina diaria que debe incluir protector solar.
  • En caso de manchas de intensidad moderada: día: DSP serum iluminador + protección solar diaria y noche: DSP-crema renovación como producto único o en pieles secas con una crema o ampolla como segundo paso.
  • Si presentas manchas severas: día: DSP-serum iluminador + DSP-crema despigmentante FPS50+ y noche: DSP-crema renovación y mascarilla DSP 3 veces por semana, al menos 30 min y retiras a toda la noche según tolerancia. Si no mejoras en 2-3 meses de tratamiento tópico intensivo, deberás acudir al médico especialista que es el dermatólogo.

Mi experiencia con los nuevos productos:

Mi piel es grasa con imperfecciones en zona barbilla y mentón, tengo melasma por uso de anticonceptivos orales y los embarazos. Llevo 2 semanas aplicando por la mañana: mi Phloretin CF en gel de Skinceuticals + DSP serum iluminador por la mañana + DSP-crema despigmentante FPS 50+ y la BB cream de Bioderma.
Por la noche la DSP-crema renovación y en la zona de la barbilla Blemish and age serum de Skinceuticals. Y de forma semanal alterno la Clarifying Clay mask de Skinceuticals con la A5 mascarilla hidratante de hialurónico. Mi piel está más iluminada que nunca. En 2 semanas las manchas se han aclarado. No las tenía muy oscuras porque no he tomado el sol este verano. 
No tengo todavía experiencia con pacientes porque ha llegado hace 2 días a la Farmacia. Pero ya os iré contado porque estos días han empezado el tratamiento varias personas.
¿Te animas a probarlos? ¿Conoce el resto de la gama DSP?
61 Respuestas
  • maria vargas
    noviembre 2, 2013

    Que pintaza tienen

  • Anónimo
    noviembre 2, 2013

    Hola Gema que es mejor la crema renovacion para las noches o la mascarilla de esta misma marca?
    Gracias

  • Anónimo
    noviembre 2, 2013

    Hola Gema, copio y pego

    Anónimo26 de octubre de 2013 23:52Hola Gema, cual seria de los cuatro el perfecto para mi, 39 años, piel mixta con manchas, y apenas arrugas excepto en frente y sobretodo la del entrecejo.Otra consultilla…Me gustaria usar redermic c en el dia y redermic r en las noches, he leido que lo aconsejas mucho, pero veo que hay un tamaño para 15 dias, mi duda es si este es mas concentrado o la composicion es la misma que los tamaños estandar.Muchas gracias por tus consejosM.cruz

  • Anónimo
    noviembre 2, 2013

    Me refiero a los contornos Redermic

  • yolybel1000
    noviembre 2, 2013

    hola preciosa, menuda pinta tienen, imagino que no son productos económicos, ya me gustaría probarlos a ver mi mancha de la frente si mejora, por el momento a esperar y ver el funcionamiento en los demás, ya nos irás contando 🙂 besos y feliz resto del fin de semana

  • Anónimo
    noviembre 2, 2013

    Gema necesito tu ayuda.es referente al contorno de ojos tengo mucha ojera primeras arrugas y algo de flacidez ahhhh tb muy seca la zona ademas de algun miliumme puedes aconsejar contorno ojos y algo para camuflar la ojeraactualmente utilizo serum expresion martiderm contorno premier cru y mascarilla sorbete darphin pero no noto mejoriamil gracias

  • Anónimo
    noviembre 2, 2013

    Yo he probado la crema de día; la mascarilla y unas ampollas que son geniales; mis manchas que antes eran horribles casi ni se notan ya y eso que solo llevo usándolas poco más de un mes; OS la recomiendo ya que el cutis te cambia por completo; es una pasada.

  • Anónimo
    noviembre 2, 2013

    Hola Gema, aunque mi consulta no tenga nada que ver con el producto de esta entrada, tengo un verdadero interés en conocer tu opinión sobre las limpiadoras,(tan de moda últimamente!) y, en concreto, estoy pensando en la famosa Clarisonic.

    Gracias por tu tiempo!!
    Un abrazo desde Asturias

  • Anónimo
    noviembre 2, 2013

    Hola, soy Ángeles. Te gusta màs estos productos o el Advanced Pigment Corrector?

    Saludos

  • Marta
    noviembre 3, 2013

    Hola Gema !! Quería usar un sérum antioxidante por la mañana y necesito tu consejo. Tengo dudas entre el antioxidante nuevo de neostrata skin active y el vinoperfect de caudalie. Necesito uno que no irrite nada la piel, pues mi piel es sensible con cuperosis en mejillas aunque tira a mixta-grasa y en invierno con el frio se me sensibiliza más y productos que uso en verano en invierno me irritan.
    Tengo 45 años y no tengo arrugas, puede que flacidez . El vinoperfect de caudalie solo es para manchas a lo puedes usar también aunque no las tengas como es mi caso. Saludos a todos y gracias.
    Este comentario es copiado del post anterior.

    • Gema Herrerías
      noviembre 17, 2013

      Pues para tí, te recomiendo dermaox de La Roche posay serum antioxidante. Aunque no tengas manchas si puedes aplicar el vinoperfect claro, para una acción antioxidante y preventiva de manchas. Pero mejor dermaox y si tienes flacidez por la noche puedes probar vinoexpert de Caudalie en serum mejor.Saludos.

  • Anónimo
    noviembre 3, 2013

    Hola Gema, soy Natalia y quiero saber si estos productos se pueden usar en el cuello y escote sin q disminuya su eficacia. Saludos y gracias

  • Anónimo
    noviembre 3, 2013

    Hola Gema!

    En qué se diferencian del neoretin serum booster ? Son mas efectivos?

    Gracias y un abrazo!

  • Anónimo
    noviembre 3, 2013

    Hola Gemma!Me llamo Raquel,tengo 33años y me gustaría q me Recomendarías una rutina de belleza. Tengo la piel grasa y con problemas de pigmentación (he estado con tratamiento despigmentantes por prescripción del dermatólogo y lo tengo bastante controlado).Por las mañanas utilizo crema solar y por las noches epiduo gel y contorno ojos,pero quiero saber de alguno eficaz para ojeras marrones. También tengo una arruga vertical en entrecejo y no se q hacer. Y por último preguntarte si hay algo especifico para los millium que tengo muchísimos. Por favor ayúdame recomendandome la rutina que tu utlizarias pero mi presupuesto no es muy elevado.Muchísimas gracias y un Saludo

  • Gafitas
    noviembre 3, 2013

    Bueno, yo el melasma lo conseguí controlar utilizando protección alta en el embarazo y gracias a ello no me salió, pero si tengo pecas que aunque no se oscurecen gracias a la protección que utilizo siempre, no se aclaran ni para atras. Me lo apunto y espero mas resultados para plantearmelo. Gracias por la info.

  • Anónimo
    noviembre 3, 2013

    Hola GEma tengo 33 años y la piel sensible y mixta k protector solar me recomiendas para uso diario encima de mi crema. Use roc y avene y me dan grasa no es la crema sino el protector y use heliocare y también. Ahora no se k elegir. Me podrías aconsejar???? Muchísimas gracias

  • Anónimo
    noviembre 3, 2013

    Hola Gema, tengo 55 años, quisiera que dieras una rutina diaria, piel mixta
    sin arrugas, si una grande en entrecejo, un poco flacidez y bolsas en ojos.
    Ahora estoy utilizando endocare tensage contorno y también las ampollas por
    la noche que me están gustando. Muchas gracias.

  • Cristina G
    noviembre 3, 2013

    Hola Gema
    He empezado a utilizar la crema hidratante de Vichy, y leyendo los ingredientes he visto que uno de los primeros es una silicona.
    Esto puede tener algun efecto nocivo para la piel?
    Gracias

  • Anónimo
    noviembre 3, 2013

    Hola Gema,
    Me gustaría, si conoces el producto, saber tu opinión, sobre el contorno de ojos Ginseng infusión total eye de Erborian.
    Lo he probado y aporta una luminosidad increíble, pero no sé cuál será su eficacia contra las arrugas. Ahora mismo utilizo la Corrective Eye Contour de Darphin mañana y noche y no he notado mejoría en 4 meses.
    También agradecería tu recomendación para una mascarilla hidratante, tengo la piel seca y deshidratada, y la de Caudalie no me está ayudando a combatirlo.
    Muchísimas gracias y felicidades por el blog!

  • Virginia Romero
    noviembre 4, 2013

    Buenos días:

    Ante todo felicitarte por tu blog y por tus respuestas, ¡ es fantástico!!
    Tengo varias dudas, visitando tu página y leyendo los comentarios hay cosas que
    no me quedan claras.

    Tengo 39 años y una piel mixta en la zona T, no tengo ni granitos,ni manchas pero sí
    arruguitas entre la boca y la nariz (de reir, supongo..) y patitas de gallo normales (tampoco asustan..) en
    los ojos.. Ahora, después de explicarte mi piel, mis dudas son:

    -.¿ Qué ampollas me recomiendas? Los Liposomas o las de Photo Age ?
    – ¿ El serum Crono Age se tiene que utilizar antes o después de las ampollas?
    -. Y por último, ¿ sería suficiente usar el serum y las ampollas o necesitaría
    alguna otra crema hidratante (me gustaría alguna que contuviera bastante % ácido glicólico)
    ¿sería demasiado ?

    Un Saludo

  • Anónimo
    noviembre 4, 2013

    Hola Gema,
    Qué rutina sería la ideal para una persona de 32 años, con piel mixta y manchas provocadas por la píldora y el sol? A eso tengo que unir que tengo pecas y marquitas por acné del pasado. Me preocupa unificar la piel y la luminosidad y el acertar con un serum antiedad.
    Ahora mismo por las mañanas uso ampollas photo age de martiderm + crema tratamiento. Por las noches tensage. De contorno uso también tensage de endocare.
    Muchas gracias por tu ayuda!! enhorabuena por tu blog!

  • Anónimo
    noviembre 4, 2013

    Hola gema veras tengo el poro dilatado con piel mixta y imperfecciones ahora mismo utilizo ampollas endo care y por la noche redemic c qe me recomendadte creo qe aunqe no me van mal los productos con vitamina c no es para mi pil porqe se me pondra negro el poro qe otra alternativa puedo segir tambien hl por la mañana gracias

  • Lydia
    noviembre 4, 2013

    Hola Gema! Lo de unificar e iluminar me viene genial asi que creo que mi proxima compra sera el serum DSP junto con el Phloretin + protección. La duda la tengo a la noche. Ahora estoy con el matricium (cada vez que hago el tratamiento de los tres meses me sorprende, estupendo!) Y con el gel alta potencia, puedo incluir el serum DSP? Un besazol

  • Anónimo
    noviembre 5, 2013

    Hola!

    He empezado ahora con tratamiento de isotretinoina, en concreto Mayesta, 30 g al día. Tengo 39 años y el dermatologo me ha recomendado dermikurea, pero no lo veo suficiente para mi. Que rutina facial me recomiendas? Además ahora se me están marcando bastante unas arrugas debajo del ojo izquierdo, es curioso en el derecho no .

    Que me recomiendas?
    Gracias por todo lo que nos aportas y enhorabuena!!.

  • Anónimo
    noviembre 5, 2013

    Hola gema soy maria veras me as recomendado la mascarilla tensoder para las imperfecciones ahora activas mi duda es si necesito un exfoliante para piel mixta con manchas tambien y nunca e utilizado el neostrata citrate nose si me vendria bien creo qe tambien por el tema de marcas pero tampico me atrevo por si es fuerte y una dudael dia qe te haces eso ya no pones ninguna crema mas no? Bueno guapa un beso y mil gracias

  • Anónimo
    noviembre 5, 2013

    Buenas noches Gema, tengo 39 años piel mixta y melasma sobretodo en la frente y dos manchitas pequeñas en pomulos y alguna que otra cicatriz, ahora estoy con Redermic C+R (el tratamiento de 15 dias) no se si seguir con esto o bien habia pensado en cambiar a la despigmentante con protecion de martidem y por las noches la mascarilla de martidem, que me aconsejas?

    Muchas Gracias

  • Anónimo
    noviembre 5, 2013

    Hola gema mi pregunta es para piel mixta cuando aconsejas tu qe los limpiadores faciales sean con aha en qe características de piel gracias eres un sol besos guapa

  • Anónimo
    noviembre 6, 2013

    Hola Gema. Sigo tu blog desde hace tiempo y gracias a tus recomendaciones tengo la piel fantástica. Muchas gracias por compartir tus conocimientos y por sacar tiempo para ayudarnos. Lo que tú haces no se paga con nada. Me gustaría pedirte consejo para mi madre. Tiene 64 años y la piel tirando a seca. Su mayor problema son la flacidez del rostro y las arrugas y bolsas de los ojos. Usa por las mañanas C vit liposomal de Sesderma y de vez en cuando lo sustituye por proteoglicanos de Martiderm. Como crema usa la gama Skin Active, la Matrix Support por las mañanas y la Cellular Restoration por las noches. Te agradecería muchísimo si pudieras recomendarme un serum que sea muy reafirmante para añadir a la crema de noche. Dudo entre Tensage de Endocare, Substiane, Vinexpert o el nuevo reafirmante de Skin Active. Ahora mismo está utilizando ampollas Endocare Tensage, pero a la larga le salen muy caras.

    También me gustaría que me recomendaras un producto para los ojos (bolsas y arrugas bastante marcadas). Veo que recomiendas Premier Cru de Caudalie o Serum anti-poches anti-cernes + crema corrective de Darphin. ¿quizás Martiderm Expression combinado con algo más? Ahora mismo utiliza Skin Active y no le hace nada.

    Muchísimas gracias por tu generosa ayuda.

    Montse

    • Gema Herrerías
      noviembre 23, 2013

      Hola Montse, estas 2 semanas voy con retraso. 12h de farmacia no me dejan tiempo ni de ver a mis hijas…argggg. Espero ponerme al día esta semana…
      Respecto a tu madre, para cellular de noche, yo combinaría con celular serum antes.
      Para las bolsas serum vinexpert ojos y para las arrugas expression de Martiderm 2 veces al día. El serum vinexpert de Caudalie como primer paso por la zona del hueso que rodea al ojos por arriba y abajo. Nunca nada encima de la bolsa, siempre por el hueso que la rodea. Y en la zona de las arrugas de expresión el expression. Otra opción si son muy profundas las arrugas es el redermic R de rostro (No el contorno sino la crema) en la zona de las arrugas mañana y noche (con protección solar por la mañana claro), pero siempre por fuera del hueso que rodea al ojo para no irritar.
      Vía oral para bolsas fisioven de aboca, 1-1-0 en el desayuno y comida tres meses.
      Saludos.

    • Anónimo
      abril 29, 2015

      Gracias

  • rosipame
    noviembre 6, 2013

    Hola. M ha llamado la atención un contorno de ojos de martiderm platinum del q hablaste hace poco. Estoy dando el pecho a mi hijo y no se sí podría usarlo. Tb necesitaría un serum y crema día y noche para arrugas y piel mixta. Gracias

  • Anónimo
    noviembre 6, 2013

    Buenas tardes Gema, hay hay alguna despigmentante con protecion y color?

    Gracias. Maria

  • Anónimo
    noviembre 7, 2013

    Hola Gema:
    Aprovecho que hay preguntas sobre pieles maduras para ampliarlas. ¿Qué producto recomendarías para una mujer de 74 años, con arrugas marcadas y con piel mixta? Gracias.
    María José

  • Merche
    noviembre 7, 2013

    Hola Gema:
    Me gustaría me dijeras si seria apropiado el C-vit serum revitalizante de Sesderma. Tengo la piel seca y sensible,50 años y una pequeña mancha en la mejilla en tratamiento con gel despigmentante de Neostrata. Actualmente utilizo Optimale Riche de Avene pero en cuanto la acabe empezare con la crema facial de neostrata(C.N.347831.1 .Por la noche utilizo Eluage.
    ¿Que te parece?
    Gracias.Saludos

  • Anónimo
    noviembre 8, 2013

    Te pego un post anterior donde no te contesté. Que valoración haces de la anteraxantina? Espero haberlo escrito bien esta vez.
    Muchas gracias por todo Gema

  • Anónimo
    noviembre 8, 2013

    Buenos dias Gema, para marcas pronunciadas de granitos y algunas de varicela que me aconsejas?
    Por cierto mi piel lo aguanta todo he probado neostrata gel alta potencia todas las noches y cuando terminé empecé con Redermic R tambien por las noches y sin problemas de descamacion ni reaccion alguna, hay algo mejor aunque sea mas fuerte? Tengo 39 años, piel mixta con manchas y alguna que otra cicatriz de hace muchos años.

    Saludos May

  • Anónimo
    noviembre 8, 2013

    Hola gema no se porque no se ha publicado mi anterior comentario o no me entero como va esto.
    Te comento de nuevo mi rutina para que me aconsejes:
    Tengo 45 años, flacidez en zona mandíbula, piel mixta, manchitas del sol, bolsas y arruguitas de expresión en ojos y lados de la boca.
    Me pongo por la mañana una ampolla de Endocare Tensage + serum elixir ojos de cristian breton + Heliocare 50
    Por la noche solo White Objetive de Bioderma.
    Vivo en zona de playa y uso la proteccion 50 invierno y verano.
    Me aconsejas cambiar algo?

    GRACIAS

  • Anónimo
    noviembre 8, 2013

    Gema hola guapa eres muy buena profesional siempre sacandonos de dudas veras mi piel es muy complicada por el tema imperfecciones y manchas tengo 42 años ahora utilizo hl neostrata y redemic en la noche puedo utilizar el serun nuevo acglicolic de ses derma qe me puede aportar en mi caso cuando lo aconsejas tu ? Tengo poro dilatado se pondra oscuro con ese producto yo me lei el post y me gusto pero no qiero estropear mas mi piel bueno agradecere tus consejos gracias

  • Anónimo
    noviembre 9, 2013

    Hola Gema
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta¡¡¡¡ Me gusta cuidarme y siempre estoy probando potingues. Tengo 46 años, piel mixta con pocas arrugas pero si flacidez en el ovalo facial y bastantes manchitas-pequitas solares. Cambio mucho los productos que me echo pero últimamente con las ampollas endocare tensage me va bastante bien.
    Por la mañana después de limpiarme la cara me pongo media ampollita + el serun elixir de ojos de Cristian Breton y el ultragel con protección 50 de Heliocare.
    Por la noche no se que usar, he estado leyendo pero no se que me podría ir bien.
    Me gustaría saber tu opinión para la rutina de noche.
    Gracias por todo

  • Anónimo
    noviembre 9, 2013

    Hola gema me a gustado mucho estos productos pero mi piel como la tuya mixta con imperfecciones y manchas y muy delicada si la saturo me salen granos entonces creo qe para mi seria el serun pero yo tambien qiero prevenir arrugas estos productos aparte ay qe poner otra crema qe seria para arrugas pero qe se pone antes y qe me aconsejas tu para rutina mi edad es 43 gracias

  • Anónimo
    noviembre 10, 2013

    Hola Gema, soy Alicia. Tengo 40 años y piel mixta. Como rutina nocturna utilizo anti age de Neostrata y he comenzado con Blemish & Age Serum. Mi pregunta es si son compatibles. ¿Puedo utilizar Antiage después del Serum o es demasiado.

    Muchas gracias

  • amanda
    noviembre 10, 2013

    Hola Gema!!
    Me llamo Amanda y tengo 30 años, mi piel es mixta con tendencia grasa y muy sensible.
    Me gusta desmaquillarme con leche limpiadora y tónico, pero no sé cual comprarme, tú cuales me recomiendas??
    También me haría falta una crema antiedad.
    Lo màs asequibles posible.
    Te felicito por el blog.
    Gracias.

  • Patricia Caso
    noviembre 11, 2013

    Hola Gema, Antes de nada felicitarte por tu blog y darte las gracias por tu dedicación y tu paciencia respondiendo todas nuestras preguntas.
    Mi caso es el siguiente, tengo 45 años, piel mixta que brilla en la zona T con el paso de las horas, tengo arrugas de expresión y mucha flacidez y he de reconocer que actualmente lo único que hago es lavarme la cara con agua y jabón, y aplicarme una crema autobronceadora para quitarme la blancura de mi tez ( la crema autobronceadora me la aplico durante todo el año). ¿Puedes sugerirme alguna rutina de día y de noche que incluya la aplicación de la autobronceadora?.
    Gracias, gracias y gracias.

  • Kara
    noviembre 12, 2013

    Hola, Gema,

    Hace pocos días descubrí por Internet una farmacia en mi ciudad (Barcelona) que realizan cosmética a medida. Por mail me explicó que ella era cosmetóloga y que se regía por los componentes y por la concentración. Que sus fórmulas no son las bases que recetan los dermatólogos sino muy cosméticas, de activos novedosos y en base a las necesidades de cada piel.
    Hasta el día de hoy estoy usando el tratamiento que tú me recomendaste (Redermic C + Sérum Dermaox de La Roche-Posay y el gel crema de Endocare de noche. Limpiadores: el moussant Sensibio + el H2O de Bioderma. Contorno de ojos de Darphin (caro para mi gusto).
    Según la cosmetóloga y por lo descrito por mail, este tratamiento me aportará luminosidad pero que no vería mejoría en las arrugas de expresión…
    Conoce tu web y me dijo que eres una gran profesional… pero es cierto que tú no puedes ver mi piel (estamos un pelín lejos) y no sé cómo me iría un tratamiento así, personalizado, no de grandes laboratorios. Me hizo un cálculo aproximado y económicamente no me sale más caro.

    Me gustaría saber tu opinión.

    Gracias

    • Gema Herrerías
      noviembre 14, 2013

      Hola Kara, perdona el retraso en contestar. He estado en 4 ciudades en la última semana y media y además el fin de semana en Beauty Fever y voy con retraso pero voy a intentar ponerme al día.
      Me imagino te refieres a Ana, gran profesional farmacéutica. Si tienes la posibilidad de que te vea la piel en directo, claro que te animo a que vayas a verla. Nunca es lo mismo que vengas a mi farmacia a que te recomiende por el blog, eso está claro. El Redermic C si que te mejora el aspecto de las arrugas de expresión, pero en función de la profundidad, necesitas complementar con otros productos más intensivos por la noche como pueda ser el redermic R por ejemplo. Te animo a que vayas a ver a Ana y me cuentes los resultados. Un abrazo.

    • Anónimo
      noviembre 15, 2013

      Yo también vivo en Barcelona. Podrías por favor decirme dónde está esta farmacia? Gracias y un saludo

  • Anónimo
    noviembre 13, 2013

    Hola gema yo tengo manchas me gustaria un producto asi pero mi piel se satura si pongo mucho en ella por qe me salen muchas imperfecciones es mixta qiero algo para manchas ligero y con proteccion y algo para arrugas yo utilizo hl y el de bioderma qe te parece como lo combinarias tu? Tambien poro dilatado gracias

  • Anónimo
    noviembre 13, 2013

    hola

  • Anónimo
    noviembre 13, 2013

    Buenas tardes, Gema. Encantada de saludarte, me encanta tu blogg.
    Te cuento, mi nombre es Maria tengo 37años, mi problema es que hace unos cuatro años me salieron manchas en los pomulos, me llegan hasta la ceja, horribles creo que son de los anticoceptivos. He probado varias cosas y nada. El mes pasado fui a una dermatologa me cobro 120€ y ni me miro, me mando una formula de farmacia que lleva tretinoin 0.1%, hidroquinona base 5%, dexametasona 1/1000 y alcohol propilenglicol csp 50cc para que me la echara de noche junto con el singulader ibl, neostrasa citriate, capsulas heliocare y gel 90 de heliocare. Ya he terminado con esto, me gustaria me dijeras que serum y crema hidratante echarme. He visto lo nuevo que ha salido de martiderm. Me lo aconsejas? o me aconsejas otra cosa. Gracias…

  • Anónimo
    noviembre 13, 2013

    Hola Gema.Se me acaban 2 productos y no sé que comprar.Ampollas proteglicanos de martiderm(es lo que utilizo para piel seca y alterno con las de mixta) o photo age o un serum de vit c de otra marca(despues me pongo filorga istructure .Por la noche acabo de comprar crema cellular de neostrata pero se me acaba las ampollas tensage que me ponia despues,sigo con ellas o mejor el serum cellular que dicen es reafirmante.tengo la piel normal con tendencia a la deshidratación.
    Mi rutina por la mañana sobre las 7.oo hores es:
    agua micelar,proteglicanos y filorga istructure y a la 13 ya me falta hidratación empiezan a marcarse mucho las arrugas de la frente ojos y alrededor de la boca -nariz.Tengo 43 años.Gracias

  • Anónimo
    noviembre 14, 2013

    Hola Gema,me llamo Carolina soy la que se le acaban los 2 productos.Se me ha olvidado por la mañana como último paso protección 50 de La roche posay.¿Me iria bien un serum de acido hialuronico de un % alto?he probado del 2% entre las ampollas de vit-c y la crema filorga y no es suficiente pero sí noto su efecto.Dime marcas por favor.Gracias

  • Anónimo
    noviembre 19, 2013

    Gema tenia muchas ganas de escribirte haber si me sacas de unas dudas guapa mi piel es mixta con tendencia imperfecciones y manchas e leido qe tu lo as utilizado este serun antimanchas yo lo puedo utilizar y despues neostrata hl pero es solo antimanchas y para antiarrugas o antienvejecimiento se me qedaria corta hl? Mi otra duda es si el serun hidrabio es para piel mixta gracias

  • Anónimo
    noviembre 20, 2013

    Buenas tardes, Gema. Encantada de saludarte, me encanta tu blogg.
    Te cuento, mi nombre es Maria tengo 37años, mi problema es que hace unos cuatro años me salieron manchas en los pomulos, me llegan hasta la ceja, horribles creo que son de los anticoceptivos. He probado varias cosas y nada. El mes pasado fui a una dermatologa me cobro 120€ y ni me miro, me mando una formula de farmacia que lleva tretinoin 0.1%, hidroquinona base 5%, dexametasona 1/1000 y alcohol propilenglicol csp 50cc para que me la echara de noche junto con el singulader ibl, neostrasa citriate, capsulas heliocare y gel 90 de heliocare. Ya he terminado con esto, me gustaria me dijeras que serum y crema hidratante echarme. He visto lo nuevo que ha salido de martiderm. Me lo aconsejas? o me aconsejas otra cosa. Gracias…

  • Anónimo
    noviembre 21, 2013

    Buenos días, Gema. Soy Maria, la del apartado anterior. Como veo que estas muy ocupada y no puedes contestar, he leido en el blog que en Almeria tienes una compañera que tiene una Farmacia. En esa farmacia tambien hacen analisis de la piel y te dice lo que es mejor para tu piel?. Como te comento en el apartado de arriba, ya he gastado los productos del dermatologo y con la formula que me mando tengo los pomulos de la cara rojos y me escuecen y duelen, no se si seguir echandomela o probar otra cosa. Gracias….

    • Anónimo
      noviembre 21, 2013

      Hola Gema!! Soy Itxaso, tengo 32 años y me gustarïa que me recomendaras un contorno de ojos. Tengo la piel mixta y sensible y utilizo las ampollas de liposomas por la mañana antes de la crema sensibiobde bioderma. Tengo arrugitas en el párpado inferior y las patas de gallo empiezan a asomar. Por la noche utilizo la crema de martiderm reg 8 y me va muy bien. Gracias y un saludo.

  • Anónimo
    noviembre 21, 2013

    Perdón, soy Itxaso, he puesto una pregunta como respuesta a Marïa. Se nota que soy nueva…jajaja

  • Anónimo
    diciembre 9, 2013

    hola soy nuevo en todo esto pero me gustaría me asesoraras,tengo 43 años y soy monitor de tenis y tengo unas arrugas bastante marcadas en ojo,pomulos y hasta laboca y aunque tarde me gustaría ponerle remedio,he mirado algo y me aconsejaron la línea repavar y también vi unas de la casa etatpur,en fin un lio tengo la piel mixta y agradecería que usar porque hay mil cosas,gracias

  • Isabel Rodriso
    noviembre 19, 2014

    Hola Gema, Yo llevo usando la crema renovación desde la pasada primavera gracias tu blog y tengo que decir que realmente funciona. A ver milagros no hace pero, al menos en mi caso, sí que me ha aclarado bastante las manchas que tenía, sobre todo en las mejillas y no me han salido nuevas este verano. En mi caso son manchas debidas al uso de anticonceptivos orales durante muchos años. Tengo 45 años y empiezo a tener surcos en la frente y las temidas "patas de gallo" ya se empiezan a notar. Estaba pensando en probar el Redermic R por las noches y no se si es compatible con la DSP. Me lo recomiendas? O mejor otro tratamiento? Muchas gracias y felicidades por el Blog. Un saludo

  • Anónimo
    agosto 14, 2015

    Hola se muy buena el producto me encantaría probarla ya que a mi m manche el cuello.y quetua saber en donde la puedo conseguír y el precio vivo en México

  • Rebeca
    abril 25, 2016

    Hola ! Tengo 45 años y la piel normal/mixta. Mi medico me ha recomendado la dsp mask despigmentante de Martiderm y la dsp renovación. Las 2 por la noche. Mi pregunta seria, mis Crema facial, contorno de ojos de siempre y serum supongo que debo seguir usandolos, porque noto la piel seca si solo uso la despigmentante ¿pero en qué orden? Primero serum, luego contorno de ojos, etc y lo ultimo la despigmentante¿? Muchas gracias por todo

  • maria gonzalez
    enero 23, 2017

    Buenos días Gema!!! Me encanta tu blog. He decidido escribirte después de leer varios post tuyos, debido a que estoy embarazada de nuevo, y el melasma de la frente ha vuelto a aparecer, y claro como no se pueden usar muchos de los despigmentantes del mercado en mi estado, me encantaría que me ayudases a crear una rutina con los productos de martiderm. Mi piel es mixta/ grasa y si uso cosméticos que no me van bien me pueden salir granos. Actualmente para limpiar y tonificar uso los productos de Gernetic, Derma y Seboger, para hidratar por el día sebium global y para dormir sebium serum, ambos de bioderma. Muchisimas gracias anticipadas. Un saludo, María.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!