25 Respuestas
  • Anónimo
    febrero 1, 2014

    Enhorabuena a la afortunada!!! Antonia.

  • Regina
    febrero 1, 2014

    Felicidades!! 🙂

  • ana de la Fuente
    febrero 1, 2014

    Soy yooooo!!!!!me mueroooo!!Gema..ya me diras que hago.
    Te mando mi direccion de correo:anika_zgz@hotmail.com

  • Anónimo
    febrero 1, 2014

    felicidades

  • Marisa Martínez
    febrero 1, 2014

    Felicidades Ana. Ya nos contarás q tal te ha ido……

  • Anónimo
    febrero 1, 2014

    Enhorabuena a la ganadora!!!

    Gema vuelvo a necesitar de tus consejos, te cuento…
    Tengo 38 años, piel mixta, melasma en frente, mejillas y labio, arruga muy pronunciada en entrecejo y flacidez en parte de la mandibula, he estado 3 meses aproximadamente con redermic C+R, desde hace dos semanas llevo con martiderm spf 50 por la mañana y la mascarilla de la misma marca diariamente y la dejo toda la noche, me gustaria usar para flacidez el serum krono age pero no se si lo puedo usar diariamente con la mascarilla ya que esta la aplico todas las noches, y otra cosilla tambien me gustaria usar el platinim expresion para la arrruga del entrecejo.
    Ahhh otra cosilla… el krono age es para flacidez no? Es que noto que la piel de la mandubula esta un poco flacida

    Gracias x todo

    Saludos. May

    • Gema Herrerías
      febrero 9, 2014

      Hola May, en tu caso aplicaría la mascarilla en la zona de manchas y en el resto el krono age sérum que si mejora la elasticidad de la piel y además la hidratación y mejora aspecto de arrugas. El Martidem expression lo puedes aplicar como primer paso en las arrugas de expresión del rostro sobre la piel limpia y seca. Saludos.

    • Anónimo
      febrero 11, 2014

      Hola de nuevo Gema, que es mas intensivo la mascarilla o la crema renovacion?
      Estoy agotando la mascarilla y no se si repetir o mejor la crema?

    • Anónimo
      febrero 11, 2014

      Hola Gema, mejor mascarilla que la nueva crema renovacion, cual es mas intensiva?
      Gracias de nuevo

  • Lydia
    febrero 1, 2014

    Felicidades Ana!!! No dejes de contarnos como te ha ido con el Ionto patch.

  • Lydia
    febrero 1, 2014

    Felicidades Ana!!! No dejes de contarnos como te ha ido con el Ionto patch.

  • Carmen
    febrero 1, 2014

    Felicidades Ana, ya nos Cuentas…

  • Anónimo
    febrero 2, 2014

    Hola gema gema guapa mi pregunta es qiero estos meses utilizar el nuevo despigmentante serun martidern y nose si se pone lo primero o despues del otro qe ya tengo el crono age martidern .Lo aplicare por toda la cara porqe lo mio son pecas qe se juntan y se an echo grandes y manchas en si qiero probar haber si unifica tono gracias

    • Gema Herrerías
      febrero 9, 2014

      Aplícalo como primer paso sobre la piel limpia mañana y noche. Si aplicaras el serum krono age como "crema" lo harías en segundo lugar. Este serum DSP iluminador, estoy viendo que aporta luminosidad y unifica el tono, pero si las manchas son oscuras hay que complementarlo con martiderm DSP crema por la mañana y DSP crema renovación por la noche con AHA que potencian la acción de los activos despigmentantes. Es decir, por la mañana serum DSP + crema DSPspf50 y por la noche crema renovación DSP. Saludos.

  • Anónimo
    febrero 2, 2014

    Enhorabuena a la ganadora. Gema hace poco que sigo tu blog. Decirte que me encanta, eres una gran profesional. Como estoy un poco perdida en este tema me gustaría que aconsejaras. Te cuento…tengo 33 años, piel mixta, sin manchas, con arruguillas finas en la frente. He pensado serum Vitamina C flavo c o liposomas y crema vital-age piel mixta y, por la noche x ejemplo neostrata antiaging o segle repair day (no sé cual me irá mejor). Qué me dices. Un saludo. Rosa

    • Gema Herrerías
      febrero 9, 2014

      Hola Rosa, muchas gracias. En tu caso aplicaría media ampolla de liposomas con la crema vital age piel mixta spf 15 y por la noche la crema basis redox de Neostrata (nueva que sustituye y mejora a la antiaging). Saludos.

  • MaYte
    febrero 2, 2014

    Hola Gema es la primera vez que escribo en tu blog y necesito unos consejosTengo 48 años, arrugas profundas en ojos , labios y frente y flacidez.Mi tratamiento diario es el siguiente: -Limpieza desmaquillante de La roye possay
    – Exfoliante Foaming glicolico wash de Neostrata
    -Ampollas photo age Martiderm por el día.
    -contorno de ojos intensivo Skin active de Neostrata
    – Vital age Crema de Martiderm por el dia
    – Noche : foaming glicolico, Serum Cellular skin Active Neostrata, contorno de Neostrata y nutritiva de Sensilis Eternalist.
    Mi pregunta es: se me ha acabado la Martiderm Vital Age, por cual otra crema la puedo sustituir de Neostrata u otra marca? Matrix Support sp30 o Celular restoration?
    Gracias por tu ayuda

    • Gema Herrerías
      febrero 9, 2014

      Hola Mayte, entiendo que tu piel es normal a seca o seca y que la versión que aplicabas era la vital age piel seca, no? en ese caso puedes sustituirla por la matrix support spf30 en la mañana, por la celular no que es más adecuada de noche. Otra opción es que apliques la crema substiane UV de La Roche Posay. Saludos.

  • Anónimo
    febrero 2, 2014

    Hola Gema!
    Tengo 33 años, piel seca y muy finita, melasma en frente, mejillas y labio, arruga finita en entrecejo, frente y ojos . Me encanta tu blog, eres una gran profesional. Necesito unos consejos para mi rotina .

    Gracias por tu ayuda

    • Gema Herrerías
      febrero 9, 2014

      Hola, muchas gracias. Si es seca y muy fina debes ser conservadora en la rutina. Si quieres mejorar manchas de frente, mejillas y labio puedes probar el programa DSP de Martiderm. Por la mañana crema spf 50 DSP y por la noche la crema DSP renovación en las manchas. Y para todo el rostro por la mañana media ampolla de proteoglicanos y si se te queda corta, encima la crema vital age piel seca spf 15. Y por la noche en todo el rostro me aplicaría la crema Redermic C piel seca de La Roche Posay. Y no olvides de forma semanal exfoliar la zona de nariz y barbilla para evitar se oscurezca por tanta vitamina C y aplica una mascarilla esa noche hidratante, iluminadora como la de Camelia de Darphin.Saludos.

  • Gafitas
    febrero 2, 2014

    Felicidades a la ganadora !!!

  • Anónimo
    febrero 2, 2014

    hola gema te pido consejo; tengo 45 años la piel mixta con flacidez poro un poco abierto y falta de luminosidad.Soy muy morena por la mañana utilizo el gel limpiador de bioderma luego para contorno de ojos el de la linea anti age de martiderm me gusta mucho es muy ligero para el rostro redemic c de la roche posay y por la noche redemic r con retinol.Que me aconsejas tu pues me gustaria tener una piel mas lisa mas uniforme y con mas luz.Una amiga me aconsejo de sesderma una crema con retinol para la noche dice que es regeneradora .Tu crees que seria aconsejable para mi,? ella la verdad tiene la muy uniforme apenas con flacidez y muy luminosa que productos me aconsejasrias tu?me quedo mas tranquila si tu me informas que tratamiento es el adecuado pues testoy acabando esas cremas y no se cual usar ahora para tener bien mi piel.Gracias y recibe un beso

    • Gema Herrerías
      febrero 9, 2014

      Hola, la crema redermic C debe darte luminosidad, mejorar flacidez y arrugas. Puedes probar a potenciara aplicando debajo el serum dermaox de La Roche Posay por las mañanas. Para la noche cuando termines la Redermic R puedes pasarte a la de Sederma en textura piel mixta, una u otra. No las dos. Y puedes ayudar a cerrar poro y potenciar la luminosidad aplicando una noche a la semana durante 3 meses Home Peeling Citraite de Neostrata. Aplicas el disco impregnado en AHA sobre la piel limpia y lo dejas actuar 15 min y luego retiras con el limpiador. Como segundo paso aplicas la monodosis post peeling entera toda la noche. Saludos.

  • Vanessa Fernandez Perez
    febrero 2, 2014

    enhorabuena a la ganadora

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!