Mi nuevo blog de Dermofarmacia en TodoDermo para Correo Farmacéutico

por miércoles, diciembre 3, 2014

El pasado lunes 24 de Noviembre inicié un nuevo proyecto llamado “El Blog de Dermofarmacia” enfocado a profesionales farmacéuticos en una plataforma llamada TodoDermo y creada por el prestigioso periódico Correo Farmacéutico.

Si pinchas aquí, puedes ver el video presentación del proyecto global donde hay 4 blogs  en la sección Blogodermo y una sección de consultas Dermoasesoría, de la mano de compañeros farmacéuticos de reconocido prestigio en el sector.

Os invito a visitar mi nuevo blog pinchando aquí y dejar un comentario con vuestra opinión.

2 Respuestas
  • Anónimo
    diciembre 6, 2014

    Gracias Gema por tu iniciativa en la que pretendes orientar a los profesionales de farmacia a aconsejar a los clientes porque muchos parecen simples dependientes y no se molestan en conocer las necesidades de cada persona. Vivo en Madrid y echo de menos asesoramiento como el tuyo. Eres un ejemplo a seguir.
    Un abrazo. Esther Martín.

    • Gema Herrerías
      diciembre 8, 2014

      Hola Esther, la atención dermofarmacéutica está creciendo exponencialmente y es un servicio que en unos años se extenderá a muchas más farmacias, para el bien del paciente-cliente. Hay muchos compañeros que dan un excelente servicio en otras áreas de la Farmacia y por supuesto en la dispensación y atención farmacéutica, ya que el medicamento es nuestra razón de ser. Gracias, un abrazo.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!