Noemí y el nuevo Heliocare 360 pediatrics transparent spray

por viernes, junio 19, 2015
Noemí sigue el blog hace mucho tiempo y cuando baja desde Madrid a Sevilla viene a visitarme a la Farmacia. Hace unas semanas estuvo en A5 y fue tan expresiva al contarme su experiencia al probar el nuevo Heliocare 360 pediatrico, que le propuse compartir su experiencia en el blog.

Hola Gema, quería contarte mi experiencia con Heliocare 360 Pediatrics. Como sabes, soy fan de tu blog y en estas semanas he estado muy pendiente por si hablabas de este nuevo producto, ya que lo estoy probando y… ¡me encanta! Desde muy pequeña, por mi tipo de piel, siempre estuve muy “vigilada” por mi madre y el dermatólogo respecto al tema de la protección solar. Y yo creo que en parte por esos recuerdos de mi madre embadurnándome en crema cada rato, es por lo que hoy me llaman tanto la atención los nuevos formatos y productos solares. Gracias a tus consejos descubrí hace años la marca Heliocare, ya que hasta entonces no había sido fácil encontrar una protección facial que realmente me gustara sin brillos, sin dejar la cara blanca, etc.

Hace un par de meses, sabiendo que se aproximaba el buen tiempo, y que tenía que comprarme una crema de protección solar para el cuerpo, descubrí que mi marca favorita iba a sacar un spray de la gama 360. Fui preguntando por este producto en las farmacias cuando aún ni siquiera lo tenían, y no podían informarme de sus características pero me enteré ¡que era para niños! Aún con esa premisa, llevo usándolo unas tres semanas y me parece una maravilla. Es verdad que en los últimos años ya había probado muchas texturas para los productos solares, leches, brumas, aceites secos, pulverizadores, pero ninguna me ha parecido tan cómoda y agradable con este spray de Heliocare. Se trata de un spray continuo totalmente transparente, y es por eso, por lo que tiene una orientación pediátrica, por la comodidad de la aplicación, porque el resto de características en cuanto a protección es común al resto de productos de la familia Heliocare 360 y por tanto, válido para adultos. Es un envase metálico de 200 ml que funciona como la laca, de forma continua, es decir no ves gotas de producto, la pulverización es fina y muy agradable. Además no deja sensación de grasa o pegajoso, solo la piel muy bien hidratada al absorberse. A mi me recuerda mucho al uso del agua termal; y con él, no da pereza la reaplicación del producto cada rato o después de un baño. Por cierto, es resistente al agua, pero como siempre tras un baño largo o sudoración excesiva el fabricante recomienda que nos lo apliquemos de nuevo, y te puedo decir, que una de las características que más me ha gustado, es que ¡siempre está fresquito! y claro, ¡así da ganas de estar echándose cada ratito! No hace falta extenderlo con la mano ya que se reparte muy bien y no deja restos blancos o marcas. Otro punto a su favor es el aroma, muy leve pero me encanta como huele a albaricoque o melocotón. Es de amplio espectro con todas las radiaciones que llegan a nuestra piel y tiene propiedades antioxidantes y reparadoras del daño solar, aunque yo por esto último también tomo las cápsulas ahora en verano, por prescripción de mi dermatólogo.

Atrás quedaron esos recuerdos de crema densa blanca mezclada inevitablemente con arena; en estas semanas ya se lo he recomendado a mi hermana, a mis amigas… y aunque es muy cómodo para la playa, la piscina, y por supuesto para los niños, para mí es el producto que no voy a dejar de usar en todo el verano incluso para la calle en brazos y piernas.

¡Un abrazo Gema!

Muchas gracias Noemí! Igual que lo ha hecho Noemí, os invito a compartir vuestra experiencia en el blog con cualquier producto de Dermofarmacia que os ha funcionado. Podéis enviarme un mail a gemaherrerias@a5farmacia.com con el texto y yo lo publico en vuestro nombre.
13 Respuestas
  • Anónimo
    junio 19, 2015

    Buenas! Gracias por compartir! En mi último pedido he adquirido la pistola Photoderm de bioderma por recomendación de Gema y me encanta!!! Todavía no lo he probado en la playa pero si por la calle. Lo que más me gusta es que no deja rastro blanco, se extiende de maravilla y no es pegajosa en absoluto. Esto es lo q más valoro para llevarla por la calle. Hasta el momento la mejor que he probado 🙂

  • Anónimo
    junio 19, 2015

    Hola Gema. Quiero incluir la mascarilla Instant Detox Caudalie en mi rutina semanal. Sería recomenfable exfoliar antes de ponermela? Después de retirarla podría utilizar la mascarilla hidratante A5 o sería mejor no poner las mascarillas el mismo día? Muchas gracias

    • Gema Herrerías
      junio 20, 2015

      Hola, los resultados se potencian si te exfolias antes. La exfoliante dependerá de tu piel, la Caudalie douce exfoliante en caso de piel fina y sensible y la desincrustante en pieles gruesas resistentes y sin arañas vasculares ni imperfecciones activas. Si puedes aplicar la mascarilla hidratante en gel de A5 después a modo de crema una vez que retires la detox.

  • Anónimo
    junio 20, 2015

    Hola Gema!!! Maravilloso blog…siempre aclarando dudas 😉 Me gustaría q me recomendaras unos polvos de sol, actualmente utilizo "couvrance, polvos mosaico iluminadores" el color clarito, hay otros más oscuros, pero creo q serán excesivamente oscuros para mi , ya q mi piel es clara. Utilizo la protección con color Mineral radiance de skinceuticals y a continuación cuando aplico los polvos me veo la cara demasiado blanca y "rosada", ya q la protección en si es mas clara y rosada con respecto a mi tono de piel(q es clara pero no tanto y mas"amarillenta"), en definitiva..disculpa, q me enrollo, podrías recomendarme unos polvos de sol bonitos, naturales y un poco mas oscuritos de cara al verano.Muchas gracias por tu tiempo…besos guapa!!

    • Gema Herrerías
      junio 20, 2015

      La Roche Posay ha lanzado unos como los mosaicos de Avene en 2 tonos, y el más oscuro te puede ir bien. Caudalie tiene unos muy bonitos. Pero ninguno de los dos tiene protección. Yo me aplicaría mejor la brocha de Singuladerm SPF 50 en polvo mineral que han lanzado este verano en 3 tonos en vez de uno, y el más oscuro es como polvo de sol. Los acabamos de recibir en la Farmacia y el tono dorado nuevo es ideal. Y así puedes renovar la protección solar a lo largo del día con solo renovar la aplicación de la brocha que le lleves en el bolso.

    • Anónimo
      junio 20, 2015

      Hola Gema
      Entonces hay tres tonos de la brocha singuladerm? Ha mejorado la forma de aplicacion de la brocha? Yo utilizo bioderma proteccion color tono claro? Cual podría utilizar para reaplicar la proteccion?
      Para niños recomiendas algun otro protector? Yo personalmente no puedo con los productos con perfume y busco proteccion alta para niños y que se extiendan bien.
      Un saludo
      Mayte M.S. (Valencia)

    • Anónimo
      junio 21, 2015

      Hola, me uno a la pregunta de si ha mejorado la aplicación de la brocha 🙂

  • Isabel de huesca
    junio 20, 2015

    Buenos días Gemma:
    Gracias por dedicarnos tu preciado tiempo.
    Verás necesito un consejo para una piel muy sensible, 51 años, presenta eczemas y ha pasado por un proceso de radioterapie por un tmor de pecho.
    Ahora mismo le recomendaron matricium y eluage de noche y ampollas proteoglicanos y bb cream de la roche posay de día.
    El caso es que le pica mucho la ampolla de proteoglicano y el eluage.
    Me puedes recomendar la rutina mejor?
    infinitas gracias

  • Isabel de huesca
    junio 20, 2015

    Buenos días Gemma:
    Gracias por dedicarnos tu preciado tiempo.
    Verás necesito un consejo para una piel muy sensible, 51 años, presenta eczemas y ha pasado por un proceso de radioterapie por un tmor de pecho.
    Ahora mismo le recomendaron matricium y eluage de noche y ampollas proteoglicanos y bb cream de la roche posay de día.
    El caso es que le pica mucho la ampolla de proteoglicano y el eluage.
    Me puedes recomendar la rutina mejor?
    infinitas gracias

  • M00n
    junio 23, 2015

    Hola Gema, yo también he probado Heliocare Pediatrics y me ha encantado su textura. Además de q es transparente y protege a Tope! Su envase me encanta ya que se puede cerrar el spray.
    También probé el Heliocare Oil Free y es una pasada!!! Yo soy adicta a los Protectores solares y siempre tengo varios en uso, pero estos me han enamorado.
    Puedo usar yo el Pediatrics en el cuerpo en lugar de utilizar el Protector Heliocare 360 corporal? Es parecida la textura?
    Que podemos utilizar como postsolar?
    Puedo utilizar repaskin de sesderma más el protector solar para ir a la playa o piscina?
    Gracias de antemano por tus respuestas
    Un abrazo

  • Anónimo
    julio 15, 2015

    Hola,
    Yo he comenzado a usar este protector este verano, para los niños y para nosotros, y me encanta. También uso el de Heliocare 360º airgel para cara, que tiene una textura espumilla que se absorbe enseguida.Mi piel es mixta y me va perfectamente para verano, porque no da brillos.

  • Anónimo
    septiembre 26, 2015

    Hola Gema.

    Tengo 20 años y la piel mixta. He tenido desde los 14 años granitos y ahora ya no me salen pero lo que sí que tengo son algunas marcas de acné. Son de color rosa clarito y me pongo aloe vera y rosa mosqueta pero aún así quería preguntarte si hay algún remedio para poder aclararme esas manchas del acné.

    Muchas gracias.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!