Black Diamond, nace la nueva línea de Martiderm

por domingo, noviembre 29, 2015

martiderm black diamond skin complex ampollas

Martiderm nos sorprendió hace poco con el magnífico serum proteum, y ahora lanza al mercado una nueva línea antioxidante intensiva antiedad llamada Martiderm Black Diamond Skin Complex +, en formato de 10 ampollas, cada una para 3 aplicaciones.

La pauta de tratamiento es un tercio de la ampolla cada mañana encima del serum proteum y/o debajo de la crema vital age FPS -en textura piel normal mixta a seca según el caso-. En caso de aplicarse también de noche, se aplicaría encima de las ampollas alfa-peeling o del Reg 8/15. Todos estos productos son de Martiderm, aunque obviamente estas ampollas se pueden combinar con otros productos.

Están indicadas para todo tipo de piel, ya que son no comedogénicas, y su textura es lechosa y fundente, se parece a la textura de las ampollas de efecto flash de la marca. Nada más aplicarlas, la piel se ilumina, su efecto inmediato es sorprendente, aunque para la acción de tratamiento se requiere su uso continuado al menos de un mes.

Su innovadora fórmula-que combina el proteum 89+ con el complejo vitamínico al 20% -consigue una mayor absorción de la vitamina C en la piel y retrasa su oxidación, de ahí que se pueda usar la ampolla una vez abierta hasta 3 veces.

INGREDIENTS: Aqua – Propylene Glycol – Ascorbic Acid (3-O-Ethyl Ascorbic Acid) – Glycine Max (Soybean) Seed Polysaccharides – Isohexadecane – Panthenol – Phenyl Trimethicone – Polyglyceryl-4 Laurate/Succinate – Sorbitan Oleate – Boron Nitride – Butylene Glycol – Glyceryl Linoleate – Parfum – Tocopheryl AcetateRetinyl Palmitate – Cyclopentasiloxane – Magnesium Aluminum Silicate – Dimethicone – Sodium Hydroxide – Citric Acid – Sodium Benzoate – Cyclohexasiloxane – Glyceryl Linolenate – PEG/PPG-18/18 Dimethicone – Disodium EDTA – Sodium Metabisulfite – Potassium Sorbate – PEG-8 Methyl Ether Dimethicone – Xanthan Gum – Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer – Acetyl Hexapeptide-51 Amide

  • Contiene un complejo vitamínico al 20% antioxidante, formado por 15% vitamina C (Ascorbic Acid ( 3-O-Ethyl Ascorbic Acid) es un derivado de la vitamina C, con un grupo ethyl en la posición del carbono 3, que le confiere mayor estabilidad y una potente acción sobre la prevención de la síntesis de melanina que provoca la aparición de las manchas)  y 5% de vitamina A (Retinyl Palmitate )+ vitamina E (Tocopheryl Acetate) + vitamina F (Glyceryl Linolenate) + vitamina B5 (Panthenol).
  • Incorpora 5% de la molécula registrada llamada Proteum 89+ que son proteoglicanos 3.0 con acción frente la flacidez y un verdadero “filtro solar” de tipo biológico frente el daño que genera la radiación UV.

Contiene un efecto de larga duración y va liberando los activos a lo largo de la jornada. Gracias a la combinación de los proteoglicanos de alto peso molecular (versicán) ahora con otros de bajo peso molecular (decorín), consigue estimular la síntesis de ácido hialurónico, proteoglicanos y colágeno tipo I naturales de nuestra piel.

¿A qué esperas para probarlas? Ya las tenemos disponibles en nuestra web de Dermofarmacia, pincha aquí.

39 Respuestas
  • Gema Fuentes Sánchez
    noviembre 29, 2015

    Hola Gema,

    Soy una gran seguidora de los productos Martiderm. No obstante, por motivos diversos, hace tiempo que no me cuido como es debido y creo que ya es hora de cambiar. Por eso, te agradecería que me aconsejaras una rutina diaria para ponerme manos a la obra. Tengo 43 años, piel mixta, alguna manchita en la cara, arrugas de expresión, marcado el surco nasogeniano y cierta flacidez. Gracias de antemano y felicidades por tu gran trabajo.

  • Gloria
    noviembre 29, 2015

    Hola Gema, que buena pinta tienen. Yo estoy utilizando ahora las de endocare oil free pero me dejan la piel muy tirante. No sé si es porque cada vez tengo la piel más seca o porque la tengo muy deshidratada. Me vendrían mejor estas nuevas ampollas de martderm o el nuevo serun de redermic?. Tengo la piel mixta, con algunas marcas de acné, manchas y algún bultito pequeño de esos como de grasa. Además de las líneas de expresión cada vez mas marcadas. ¿Que rutina me recomendarías?. Una última pregunta, a mi marido se le descama y enrojece la piel de debajo de la barba, creo que puede ser dermatitis. Me puedes recomendar alguna crema o pomada para tratarlo. Mil gracias.

  • Jota
    noviembre 29, 2015

    Hola Gema, que buena pinta. Que tal irian para piel grasa? He visto que son no comedogenicas… Aprovecho para consultarte una duda. Estoy usando ahora en noches alternas bioderma sebium serum y redermic R. Por la mañana hl sheer de neostrata. Pero me noto la piel muy tirante, con escozor, y con mucho disconfort. No se si debería espaciar el uso del redermic y usarlo menos noches, o usar algun producto debajo del redermic o del serum sebium. Que me aconsejarias. Gracias y un saludo

  • Elena
    noviembre 29, 2015

    Hola Gema,
    Había visto que Martiderm iba a sacar estas nuevas ampollas, pero es que tú has explicado muchísimo mejor el protocolo de aplicación. Casi seguro las probaré, además está genial que duren 3 días.
    Aprovecho para preguntarte una curiosidad; ¿se pueden utilizar varios productos antioxidantes simultáneamente? He leído en un blog en inglés y en otro en español, que se podía utilizar primero Phloretin y después Ceferulic, ??? Mi presupuesto no me permite gastarme tanto, pero ¿no se irritaría la piel? En caso de que fuera posible, se podría combinar por ejemplo, un serum de Skinceuticals y encima estás nuevas ampollas.

    Un beso fuerte

  • Mamen
    noviembre 29, 2015

    Hola Gema,
    Veo que estas ampollas son bastantes pasos más alla de las primeras de proteoglicanos asi que seguro que las pruebo, pero mi duda es si las puedo combinar por la mañana con Matrix Support de la línea Skin Active de Neostrata (recomendada por ti para mi rutina de invierno y que me va fenomenal).
    Aprovecho para decirte que en verano me recomendaste la línea osmótica de A5 y me fué fantástico. Gracias, como siempre!!

  • María
    noviembre 29, 2015

    Buenas tardes Gema,
    Tienen buena pinta, he probado varios productos de ellos y la verdad que no me han defraudado.
    Ahora tengo una consulta, debido a mis manchas estoy con una fórmula de hidroquinona y retinoico por la noche, pero ocurre que no sé que sería adecuado para la mañana. Tengo la piel mixta, 36 años.
    Otra cosilla rápida. Me puedes recomendar una buena crema de manos ahora para el frío, pero que absorba.
    Muchas gracias por todo.
    María

  • Ana
    noviembre 29, 2015

    Hola Gema, me gusta el cambio del blog!!!.
    Quería hacerte una consulta, es que quiero comprar un maquillaje y al tener la piel grasa me da miedo ponerme base, tenía la piel con muchas imperfecciones y gracias a la rutina que me recomendaste parece otra.
    Gracias Gema.

  • Beatriz
    noviembre 29, 2015

    Hola Gema, muchas gracias por compartir tus conocimientos sobre nuevos productos. Estas ampollas tienen muy buena pinta aunque no sé si debería incluirlas en mi rutina, tengo 37 años, piel grasa con granitos hormonales y arrugas de expresión.
    Mañanas: limpiador facial de salises y después agua micelar sensibio. Después me aplico el proteum de Martiderm (me encanta). Para el contorno de ojos y las arrugas de expresión uso Expresión Matirderm.
    Hace unos días me regalaron unas muestras del fluido ideal resource de Darphin que me aplico después de Proteum ¿hago bien o mejor lo dejo para la noche?. Protector solar de Skinceuticals.
    Noches: limpieza igual y después me aplico age and blemish de Skinceuticals.
    Dos veces por semana exfoliante de Caudaline y mascarilla de salises. Una vez cada 10 días el peeling de Neostrata.
    ¿Crees qué debería cambiar algo en la rutina? Incluir ampollas o algo?

    Un saludo y muchas gracias.

  • Isi
    noviembre 29, 2015

    Buenas tardes Gema, ¡lo primero felicidades por tu blog! Me gusta mucho, me parece muy interesante.
    Quería pedirte opinión sobre un tratamiento para mi madre, en junio me recomendasteis una rutina y ahora q se le han agotado algunos productos quería saber que le recomendarías. Tiene 64 años, la piel con bastantes arrugas y flaccidez aunque ha mejorado en los últimos meses, te cuento su rutina:
    Por la mañana limpieza con espuma de Caudaline y agua micelar sensibio, ampolla photo age de martiderm, serum de Neostrata y crema iso estructure de Filorga. Contorno de ojos de Darphin (soin des yeux eye care)
    Noche: limpieza, ampolla peeling de martiderm y serum renovador glicolico a5.
    Ahora necesita una crema para las mañanas y un serum ¿qué le recomendarías para darle luminosidad y mejorar las arrugas y la flaccidez? Muchas gracias por tus consejos

  • Mar
    noviembre 29, 2015

    Hola Gema.
    Primero quería darte la enhorabuena por tu blog y las gracias por la ayuda que nos prestas. Tengo 43 años , mi piel es mixta , sensible /reactiva ( suelen ser por temporadas , normalmente por stress, me salen rojeces y noto cierto quemazón ), con arrugas en el entrecejo y últimamente noto más flacidez. suelo limpiarme con el agua Micelar de Bioderma , Proteum de Martiderm que me ha gustado mucho y note mucha mejoría en la luminosidad , aunque es un poco incomodo el formato y luego endocare day sense con spf 30 . una vez a la semana uso la exfoliante de Martiderm. Estaba pensando en usar alguna ampolla como las endocare pero al ver tu post quizás estas pq esta marca me gusta mucho. Podrías ayudarme con una rutina?

    Muchas gracias y un saludo

    Mar

  • María
    noviembre 29, 2015

    Hola Gema!!muy completa toda la información, y la jornada por cercanía me parece muy interesante.Me podrías recomendar un tratamiento completo para mejorar el contorno de ojos(mascarilla, serum, ..)Tengo 38 años, tendencia a las”patas de gallo”si no hidrato y cuido la zona( soy muy expresiva) y a las ojeras( genéticas y mal descanso),soy de piel clara y se me notan bastante las”venitas” del parpado superior.Ademas, tengo la cuenca del ojo( sobre todo el párpado superior) hundido y muy oscuro, principalmente el arco del lagrimal a la ceja.También alguna manchita clara y difusa alrededor del contorno de ojos.Si no aplico los productos adecuados me sale algún puntito blanco.Todos estos problemas se han acentuado, sobre todo el hundimiento y oscuridad de la piel)después de una malísima época. Estoy utilizando por la mañana AOX eye gel Skinceuticals+ eye balm y por la noche eye balm. Una vez en semana aplico la mascarilla hidratante de skinceuticals tb en el contorno de ojos. Sinceramente no he utilizado AOX eye gel de manera continuada pero parece q la ojera del párpado inferior si q ha mejorado; pero en el párpado superior no aplico nada ni en lagrimal y es la zona q peor tengo( hundida y oscura). Estamos buscando bebe, y tengo q reponer productos dentro de poco.Q me aconsejas? He leído q eye balm tiene retinyl palmitate por los ingredientes del final, podría seguir utilizándolo? Q te parece ideal resource de darphin? Tengo una muestra y la he aplicado a modo de iluminador en párpado inferior después de maquillarme. GRACIAS por el tiempo q nos dedicas.Besos!!

  • María
    noviembre 29, 2015

    Hola!! Otra cosita: podrías recomendarme unas ampollas para piel mixta para sustituir a las endocare oil free en el protocolo q nos recomendaste del Citrate? Me gustaría con proteoglicanos y q pudiesen utilizarla mujeres q buscan embarazo.Habitualmente utilizo phlorentin. Gracias guapísima.Un saludo.

  • Isi
    noviembre 29, 2015

    Buenas noches Gema, te escribo para pedirte consejo para mi madre.

    Tiene 64 años, flacidez en la piel y arrugas, se le han acabado la crema y el serum que usaba por la mañana ( serúm Neostrata skin matrix y el fluido osmóticoA5) por las mañanas usa espuma limpiadora de Caudaline , agua miscelar Sensibio y ampollas Photo age. ) también usa protector solar. Y contorno de ojos de Darphin mañana y noche

    Por las noches usa el mismo ritual de limpieza y las ampollas alpha peeling con el mismo fluido A5.

    Le recomiendas seguir con la misma rutina o ya que tiene que comprar hacer algún cambio.
    Muchas gracias gema.

    • Isi
      noviembre 29, 2015

      Perdona Gema, lo he repetido por error.

  • Ana
    noviembre 29, 2015

    Hola Gema, quería que me recomendaras un maquillaje, tengo la piel grasa y ahora después de mucho tiempo con muchas imperfecciones he conseguido mantenerlas a raya gracias a la rutina que me aconsejaste.
    Muchas gracias Gema.

  • Mar
    noviembre 30, 2015

    Hola Gema,
    Enhorabuena por el blog y muchas gracias por la ayuda que nos prestas!. Tengo 43 años, mi piel es mixta y un poco sensible/reactiva (me salen rojeces y cierto quemazón,sobre todo en época de stress),tengo arrugas básicamente en el entrecejo y un poco de flacidez. Suelo limpiarme con el agua micelar de Bioderma, proteum de Martiderm con el que mejoró mucho la luminosidad y endocare day sense y una vez a la semana la exfolia te también de Martiderm.Estaba pensando en añadir alguna ampolla, estas serían una buena opción? Podrías ayudarme con una rutina?,muchas gracias y un saludo
    Mar

    • Mar
      diciembre 1, 2015

      Perdona Gema!! Esta duplicado mi consulta pq pensé que el primero no se había puesto.Mar

  • Miriam
    noviembre 30, 2015

    Hola Gema, llevo unas semanas mirando todos los post, ya que he descubierto este blog hace nada.

    El caso es que no me cuido nada la piel, es decir el unico ritual diario que tengo es lavarme la cara mañana y noche con un limipiador jabonoso, y por la mañana ponerme crema con prtotección.

    He decidido empezar a cuidarme la piel, tengo la piel mixta, con poros muy dilatados en la nari, mejillas, frente y barbilla, con algun granito de vez en cuando pero no es habitual. Tambien la tengo un poco sensible y con rojeces en la parte de arriba de las mejillas (pomulos) i el tono es desigual, bastante apagado y con algunas manchitas por marcas de sol y acne.

    Me podrias recomendar que productos y marcas concretas puedo utilizar para mi rutina diaria, y tratamientos que puede seguir de vez en cuando?

    Muchissimas gracias!!!

    • Miriam
      noviembre 30, 2015

      Tambien decirte que tengo 31 años, y soy fumadora.

      Gracias!

  • Miriam
    noviembre 30, 2015

    Hola Gema, llevo unas semanas mirando todos los post, ya que he descubierto este blog hace nada.

    El caso es que no me cuido nada la piel, es decir el unico ritual diario que tengo es lavarme la cara mañana y noche con un limipiador jabonoso, y por la mañana ponerme crema con prtotección.

    He decidido empezar a cuidarme la piel, tengo la piel mixta, con poros muy dilatados en la nari, mejillas, frente y barbilla, con algun granito de vez en cuando pero no es habitual. Tambien la tengo un poco sensible y con rojeces en la parte de arriba de las mejillas (pomulos) i el tono es desigual, bastante apagado y con algunas manchitas por marcas de sol y acne. Tambien alguna marca de expresión en el entrecejo.Tengo 31 años.

    Me podrias recomendar que productos y marcas concretas puedo utilizar para mi rutina diaria, y tratamientos que puede seguir de vez en cuando?

    Muchissimas gracias!!!

  • Marisa
    noviembre 30, 2015

    Hola Gema, tengo ojera marrón con hundimiento de la zona. Tomaba Inneov antifatiga integral que me iba genial, pero lo retiraron del mercado y me hicieron una faena. He probado Oneobiol contorno de ojos pero no me convence. Hay en el mercado algún complemento nutricional similar al Inneov antifatiga? Mil gracias

  • Carmen
    noviembre 30, 2015

    Hola Gema:
    Con tantos productos me pierdo. Si me puedes recomendar. Tengo 59 años buena piel pero seca y flacida. Quisiera que me recomendaras un tratamiento. Me vendria bien tomar inneon para el descolgamiento??
    Gracias por tus consejos

  • Maria
    noviembre 30, 2015

    Hola gema quería consultarte sobre un contorno de ojos. tengo 42 años y llevo un tiempo que cuando me levanto tengo las bolsas de los ojos hinchadas y quería saber qué contorno de ojos me puede ir mejor skin active de neostrata o eye balm de skin Ceuticals. no tengo muchas arrugas ni ojeras marcadas únicamente son bolsas debajo de los ojos que tardan varias horas en bajar. Muchas gracias por tu tiempo. Maria

  • SILVIA
    diciembre 1, 2015

    Hola, Gema!!! qué tal??? muy ocupada, observo, por lo que te sigo.. enhorabuena por todo.
    Quería deciros que hace unos 12 días que recibí el pedido que os hice y vino todo de maravilla y con todo detalle. Gracias por ello, también a Aurora.

    Te quería hacer una cuestión y para eso te recuerdo un poco grosso-modo como es mi piel y lo que me aconsejaste.
    Tengo 40 años con un acné leve, moderado, a veces, con brotes,… piel que, depende de la época o los productos va de deshidratada a mixta… manchas creo que hormonales, mucha falta de luminosidad, y empezando a perder firmeza; arrugas más marcada en surco nasogeniano; en frente y ojos , de expresión… en ojos, ambas pero más bolsas que ojeras.
    Para todo ello me recomendaste lavarme con acniover gel limpiador de martiderm y desmaquillar con agua micelar de bioderma. Mañana Plhoretin CF gel + serum proteum. Por la noche, blemish and age de skinceutilcals. De forma semana, endocare c peel gel con home peeling citriate y en zona acneica un par de veces a la semana mascarilla de arcilla sehaqui y en el resto mascarilla hidratante A5. El contorno de ojos, skin active neostrata.
    La verdad es que es pronto, pero, de veras, noto mejoría me encantan los productos. Espero que vaya a mejor y gracias a ti haya conseguido mejorar mi piel con esta rutina, pero tengo un problema y es económico. Me supuso un esfuerzo comprar los productos pero con el que ya no pude, (se me escapaba de presupuesto) es el plhoretin cf gel,… supongo que será buenísimo porque el de la noche lo es, … yo, además, por la mañana, tenía recién estrenada un fluido de vit c de sesderma, pero creo que no me va muy bien. No sé si pudieras aconsejarme otro producto alternativo para la mañana junto con el proteum,.. no sé si quizá estas nuevas ampollas de martiderm, o el redermic c10 de la roche posay, de hace unos posts, o algún otro de bioderma, por lo que he leído.
    Gracias por tu paciencia infinita, Gema. Muy agradecida de antemano, eres un encanto.
    Por cierto, he leido que hablas fenomenal del maquillaje melaperfect de darphin, .. sería adecuado para mi???
    Gracias mil. Un abrazo!!!

  • Silvia
    diciembre 1, 2015

    Buenos días Gemma, enhorabuena por este maravilloso blog y por tu paciencia. Me gustaría que recomendaras una rutina para mi hija de 23 años, con acné (creo que será hormonal, porque tiene brotes). Antes tenía el cutis más fino, pero ahora se le está empezando a notar el poro, la nariz con puntitos negros y esos odiosos granitos que aparacen cada día en un sitio. Tiene también una arruga marcada en la zona nasogeniana a pesar de lo jóven que es. Te agradezco tu interés y estoy deseando ir a Sevilla (entre otras cosas) para pasarme por tu farmacia y conocerte, y que nos veas la piel a toda la familia.
    Mi hijo de 14 años, tambíen empieza a tener en la nariz y frente con espinillas y granitos. Muchisimias gracias por tu ayuda Gemma. Un saludo.

  • MIRIAM
    diciembre 1, 2015

    Hola Gema, enhorabuena por el blog. Lo he descubierto hace poco y me encanta.

    Queria saber si me podrias ayudar con este tema, veras ninca me he cuidado la piel y ahora quiero hacerlo y voy un poco perdida. Mi rutina facial consiste en lavarme la cara mañana y noche con un limpiador jabonoso y aplicarme por la mañana hidratante con protección solar.

    Mi piel es mixta aunque deshidratada ya que despues de ducharme la noto muy tirante, con muchos poros dilatados en mejillas, nariz, barbilla y frente. En la zona de alta de los pomulos es mas bien sensible y con rojeces. El tono es apagado y desigual tambien tengo algunas manchas pequeñitas del sol. Acne solo me sale de vez en cuando. Tengo 31 años.

    ¿Que rutina y productos puedo utilizar para mejorarla?

    Muchisimas Gracias!

    • MIRIAM
      diciembre 1, 2015

      Perdon ahora veo que se han publicado todos los que habia intentado publicar antes. Disculpad!!

  • Patricia
    diciembre 1, 2015

    Hola Gema. Soy lectora habitual del blog, aunque nunca me he animado a comentar. Actualmente estoy siguiendo un tratamiento anti-acné recomendado por el dermatólogo basado en isotreitoina oral en dosis muy baja y antibióticos, así como ácido glicólico y salicilico para mejorar las lesiones actuales y las marcas. Para usar por la mañana, me ha recomendado Mandelac gel, pero se me queda muy corto de hidratación y noto la piel bastante tirante. Me podrías recomentar algo? Aplicar un sérum antes o alguna crema después? No sé qué hacer. Muchas gracias

  • Elena
    diciembre 2, 2015

    Hola gema,
    Enhorabuena por el blog, es una maravilla.
    Me gustaria que me dieras consejo para mi hermana y para mi.
    – Yo tengo 30 años, piel mixta grasa, poro dilatado en nariz y mejillas, me sale algun granillo y se m marcan las arrugas del surco nasogeniano y del entrecejo. Por la mañana me pongo media ampolla de endocare c vit oil free y vinosource matificante, es la unica que no me produce brillos pero quiza se me queda algo corta en hidratacion, cual m recomiendas?
    Aconsejame tambien algun tratamiento para la noche por favor.
    La vitamina c sensibiliza la piel frente al sol? O simplemente pierde su efectividad por la radiacion? Siempre me la habia puesto de noche hasta que lei uno de tus post.
    – mi hermana, 33 años, piel mixta, arrugas marcadas en frente y patas d gallo, alguna mancha, una de ellas en la zona del contorno de ojos. Ha estado usando el serum vinoperfect y la mascarilla glicolico de caudalie, el serum no le ha reducido mancha, la mascarilla le gusta. Me gustaria que le recomendaras un tto completo y que pueda reducir la mancha proxima al ojo.
    Muchisimas gracias y un saludo

  • Mayte
    diciembre 2, 2015

    Hola Gema
    Me encantan los productos de Martiderm. Actualmente estoy utilzando segun tu consejo serum Proteum y ampollas las naranjas. Proteccion total y limpieza adecuada. noche glicolico.
    Mi piel es fina, blanca, poro poco abierto, arrugas en freente y melasma en mejillas.

    Me aconsejas pasar a estas nuevas?? No me queda claro que aportan…. y cual es la diferencia???

    Otra consulta. Me regalaron muestra de phloretin …estaba loca por probarlo… lo estoy aplicando antes de serum Proteum y dejé las ampollas de martiderm. Puede ser que me irriten y resequen? Noto disconfort y se me escama la zona de las cejas, cosa que jamas me ocurrio.

    Me gustaria que me revisases rutina para mi regalo de Navidad.
    Gracias por tu trabaj

  • María José
    diciembre 2, 2015

    Hola Gema!!! Aquí estoy otra vez, es que es una tentación poder preguntarle cositas a alguien como tú, plena de conocimientos, pero cercana y sencilla. Eso te hace grande!!!
    He comprado Sebiaclear Mat Pores, y mi duda es si viene a ser como el Pore Refiner, porque cuando gaste el Pore pasaré a gastar el Sebiaclear Mat. Gracias. Besos.

  • Adrian
    diciembre 2, 2015

    Hola GEMA, AYUDAME porfa… soy hombre, tengo 29 años, piel mixta-grasa, tengo unas cuantas lineas de expresión en la frente (y es la zona mas grasa) y una al lado de la boca (por gestualizar tanto, jejeje), quiero saber como puedo eliminar estas lineas de manera efectiva con alguna crema antes de que se hagan más profundas y se conviertan en arrugas y poder eliminarlas, he estado pensando en el Ysthéal+ Emulsión de Avene o en el Summum Gel de CumLaude Lab o en algun producto de Nuxe o en uno de Neostrata como el Cellular Restoration (no se que tan útiles y efectivos sean todos estos ya que he leido reviews y post donde algunos dicen que no les ha ayudado en nada y otros hablan cosas positivas pero nada referente a que hayan mejorado la apariencia de sus lineas de expresión ni arrugas lo que me hace dudar y más teniendo presente que la piel de los hombres es mas gruesa que la de la mujer y que no quiero perder el dinero en productos que no sirvan).

    Me interesan los cuidados de noche que la piel esta mas relajada puesto que creo que asi el producto puede funcionar mejor, o es cosa mia, porque en el dia con el estres y tanta acividad terminaria sudando el producto entorpeciando su efectiviad, aunque siempre uso fotoprotección (TIZO3 SPF 40 o Avene Emulsión SPF 50+) igual quisiera un anti edad que me ayude ca recuperar algo el tono de piel ya que parezco camionero (cara bronceada y cuerpo tono normal)

    Tambien he estado pensando en el Neostrata Active Cellular Retoration y leí el post que tienes aqui en tu pagina. Me causa curiosidad que mencionas que es para piel Normal a seca y lo recomiendas a estos tipos de piel, pero en la pagina de IFC esta en el grupo de rutina de los tres pasos para combatir el fotenvejecimiento de pieles Normales a Grasas.

    Cual producto me recomiendas puede ayudarme de manera más rapida y efectiva en la eliminación de mis lineas de expresión en la frente y evitando que se hagan profundas y prevenir futuras arrugas para mi piel masculina mixta-grasa de 29 años, tambien soy piel III en la escala Fitzpatrick (I-VI) :
    a. Ysthéal+ Emulsion de Avene
    b. Summum Gel de CumLaude
    c. Nuxellence Jeunesse de Nuxe
    d. Hyaluron Filler día piel mixta Eucerin (pero prefiero los de uso de noche)
    e. Active Cellular Restoration de Neostrata (me llama mucho la atención pero no se que tan efectivo sea en mi piel y si es el adecuado)

    Gracias por tu ayuda

  • anónimo
    diciembre 2, 2015

    Hola gema estoy fascinada con tu blog y las molestias q te tomas en aconsejarnos personalmente.

    Te quería comentar el tto q uso, porque me temo no sea el adecuado…

    Mi piel es algo cetrina y apagada tengo poros en nariz y algún granito y marcas de acne. Desde q tome anticonceptivos m han salido manchas en mejillas y bigote q no se me van.
    Limpio el cutis con bioterma sebium y luego aplico ampollas de proteoglicanos y alguna ampolla alpha-peeling y serum y crema de bella aurora. Las ampollas m producen algo de picor durante 5 minutos y no m dan la luminosidad q m aportaron las 10 primeras q use (las tengo hace poquito). Es correcto mi tto?? Me podrias recomendar algo para mi piel??? Tengo 33 años y piel mixta.

    Saludos y enhorabuena.

  • adrian
    diciembre 3, 2015

    Hola Gema. No se porq mi comentario no sale. Espero me ayudes. Soy hombre. Tengo 29 años. Piel mixta-grasa. Tengo unas limeas de expresion en la frente. Que crema me recomiendas para ir eliminando las lineas de expresion que tengo, evitar que se hagan profundas y se conviertan en arrugas y evitar que se me marquen nuevas lineas de expresion y me salgan arrugas mas adelante???
    Pensaba en usar Ysthéal+ emulsión de avene o summun gel de cumlaude o nuxellence jeunesse de nuxe. He leido muchas reviews de personas que dicen que con estos productos no tuvieron cambios ni mejoras en su piel luego de meses de uso y otros dicen que su piel luce mejor en cuanto a iluminacion y menos cansada pero NADA referente a la eliminacion de lineas de expresion ni de arrugas, lo que me hace dudar de la eficacia de los productos y mas porque los hombres tenemos la piel mas gruesa que la de las mujeres.

    He estado interesado en el Neostrata Active Cellular Restoration. Lo leí aqui en tu blog. Me causa curiosidad que digas y lo recomiendes solo para piel normal a seca, puesto que en la pagina de IFC españa el producto aparece como paso 2 dentro de la linea de los 3 pasos para combatir el fotoenvejecimiento de las pieles Normales/GRASAS.

    Cual me recomiendas que sea efectivo y dé resultados rapido para ir eliminando las lineas de expresion en mi frente para que no se hagan profundas, evitar que se conviertan en arrugas y evitar que me salgan nuevas lineas de expresion y arrugas en mi piel masculina mixta-grasa de 29 años: y un contorno de ojos para mis ojeras.

    Yesthéal+ emulsion de Avene
    Summun Gel de CumLaude Lab
    Nuxellence Jeunesse (ahora Eclat) de Nuxe
    Neostrata Active Cellular Restoration de Neostrata (parece ser que es apto para piel normal a grasa segun la pagina IFC-spain)

    agradezco tu orientacion
    Adrian

  • adrian
    diciembre 3, 2015

    Martiderm se ve genial pero en mi pais no se vende.

  • Eva
    diciembre 6, 2015

    Hola de nuevo Gema. Veo que muchos productos con vitamina C,incluso de skimceutical, llevan ácido Ascorbico o L ácido Ascorbico que no estoy segura ,pero parecen lo mismo. Puede que sea la forma de vitamina C más inestable aunque más usada?O quizás si se combinan con otros productos ,como vitamina E ,por ejemplo ,son mas estables.? Es que he visto q el palmitato de as corbato, o el magnesio Ascorbico ,o glucósido Ascorbico y alguno mas ,parecen más estables. Conoces algún producto de vitamina C q no sea con ácido Ascorbico que recomiendes? Y te gustan flavo c, Segle , o las cápsulas de repavar como alternativa más económica.O algún otro? Gracias por tu paciencia y perdona mi ignorancia.Eva.

    • Ana Fructuoso Sánchez
      diciembre 14, 2015

      Hola Gema, necesitaría me aconsejaras algún producto alternativo al serum ojos vinexpert de caudalie,ya que lo han sustituido por otro producto. Me iba genial para levantar el parpado,ya que tengo uno de ellos ( derecho) caído. Tengo 57 años, y las cremas me dejan el parpado más caído aún.Un abrazo.

  • Ana Fructuoso Sánchez
    diciembre 14, 2015

    Hola Gema, necesitaría me aconsejaras algún producto alternativo al serum ojos vinexpert de caudalie,ya que lo han sustituido por otro producto. Me iba genial para levantar el parpado,ya que tengo uno de ellos ( derecho) caído. Tengo 57 años, y las cremas me dejan el parpado más caído aún.Un abrazo.

  • Sandra
    enero 16, 2016

    Hola Gemma!
    Me gustaria que pudieras aconsejarme sobre algun serum para la cara, de momento estoy usando el aspolvit por las mañanas junto a la crema renergie multilift de lancome, el serum ya casi se me acaba y no se si habria alguna alternativa que me pudiera ir mejor. Por la noche me pongo la capsula de Repavar monoderma C10 y luego estoy probando unas muestras de la darphin hidraskin light… que la verdad es una gozada porque es superrefrescante,,, pero no se si es muy adecuada para mi. Me gustaria saber que tipo de crema tambien podria irme bien diferente a la lancome, estoy intentando informarme, pero a veces probar si la opinion de alguien experto se me hace dificil, he estado mirando la LIERAC magnificience…. Tengo 39 años y mi cara siempre ha sido mixta. Ahora me da mas la sensacion de que la tengo algo mas seca, pues al aplicarme la crema, se absorve enseguida. No se si podra ser del serum que no me hidrate demasiado, aunque tengo entendido que los serum se absorven enseguida. Tambien te sere franca que no me gusta que la cara me quede demasiado pringosa.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!