Top 10 ventas A5 año 2015

por domingo, enero 10, 2016

top ventas

Acabamos de terminar el año 2015 y haciendo repaso de los productos más solicitados en nuestra web de Dermofarmacia A5, quiero compartir en el blog los 10 top ventas. Si no los has probado, descúbrelos pinchando en los enlaces.

Bioderma Sensibio agua micelar 500ml con bumper dosificador: mi agua micelar favorita, tolerada por todas las pieles, incluso en las más sensibles. Desmaquillante y tónico, dos en uno. Lo recomiendo como complemento ideal al limpiador diario o en algunos casos como producto único en pieles que deben evitar el contacto con el agua, como en pieles intolerantes o con rosácea que puedan alterarse con el agua, o en perezosas que quieren un todo en uno. Esta edición limitada tiene un dosificador muy cómodo, que cuando está disponible, se convierte en objeto de culto. Para leer más sobre este producto, pincha aquí.

A5 mascarilla hidratante: la mascarilla hidratante nocturna- “sleeping mask” en hidrogel con ácido hialurónico al 0.1%- que más recomiendo. Mantiene los niveles de hidratación en la piel, aporta luminosidad y disminuye el aspecto de las líneas de expresión. Adictiva. Si o si tienes que probarla, en capa densa en rostro y cuello (incluyendo el contorno de ojos) y a los 20 minutos se hace masaje con el excedente con la ayuda de los dedos y la dejas actuar toda la noche. Para leer más sobre este producto, pincha aquí.

Alove aceite desmaquillante: los 3 pasos de limpieza asiáticos arrasan. Por la noche el desmaquillado de la piel con el aceite previo al gel limpiador y el tónico, dejan la piel más limpia y potencia incluso el efecto de los cosméticos que aplicas en la noche. Recuerda aplicarlo siempre en seco sobre el rostro y después humedece los dedos para convertir el aceite en una emulsión láctea que se lleva todo el maquillaje. Se aclara con agua. Para leer más sobre este producto, pincha aquí.

Caudalie Premier Cru contorno de ojos: el antiedad global por excelencia, un solo producto para bolsas, ojeras, arrugas, firmeza y tono irregular. Un auténtico todoterreno que aporta pigmentos nacarados que mejoran el aspecto de las ojeras desde el primer momento. Polifenoles, resveratrol, viniferina y péptidos.Todas las patentes de Caudalie en la gama Premier Cru. Se aplica dos veces al día en la zona del contorno de ojos. Para leer más sobre este producto, pincha aquí.

Martiderm serum proteum: un eficaz serum con proteoglicanos de última generación. Se combina con las ampollas de Martiderm convirtiéndose en un indispensable en los protocolos antiedad. Hidratante, antioxidante y mejora significativamente el aspecto de los signos de envejecimiento. Su textura se funde con la piel. Para leer más sobre este producto, pincha aquí.

Lipolift doble mentón: el superventas más buscado en internet para tratar la papada o doble mentón. El más recomendado por médico-estéticos por su eficacia. Si te preocupa la papada tienes que probarlo. Los resultados son excelentes, y si se combina con tratamientos médico-estéticos se potencian los resultados. Para leer más sobre este producto, pincha aquí.

Endocare C peel gel: el mejor peel off semanal que he probado. Ideal en las rutinas de forma semanal. Limpia el poro, mejora el aspecto de las arrugas, mejora el tono irregular y la textura de la piel. Se aplica una  vez a la semana sobre la piel limpia y seca a modo de máscara evitando las cejas y nacimiento del cabello. A los 30 minutos se tira de la matriz que se seca como una máscara. Ideal en combinación con el Home Peeling Citriate tal y como cuento en el blog. Para leer más sobre este producto, pincha aquí.

KZ30 reafirmante de brazos: para tratar las fastidiosas alas de murciélago de los brazos. Dos aplicaciones al día en 3 meses y la elasticidad mejora de forma significativa. La Kigelia africana eficaz en tratamiento de la flacidez. Para leer más sobre este producto, pincha aquí.

Sehaqui mascarilla de arcilla: Si tienes la piel grasa con imperfecciones esta es tu mascarilla semanal de arcilla. El producto estrella de Ghita Sehaqui en formato mascarilla, que en tan solo 15 minutos deja la piel mate, sin exceso de grasa y los poros limpios. Para leer más sobre este producto, pincha aquí.

Skinceuticals hydrating B5 gel: El gel americano más famoso de Skinceuticals, pura hidratación en textura gel para mantener los óptimos niveles de agua de la piel. Para leer más sobre este producto, pincha aquí.

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Cuál es tu favorito?

16 Respuestas
  • Elena
    enero 10, 2016

    Hola guapetona:
    Una preguntilla rápida, ¿se podría combinar el retexturing y encima 1/3 de las nuevas black diamond por las noches? Lo pregunto por el tema de las texturas, las ampollas todavía no las he probado pero suelen ser un poco densas y no sé si con el retexturing sería buena combinación.
    Espero que hayas pasado unas buenas fiestas,
    Un abrazo fuerte

  • Atenea
    enero 10, 2016

    Hola gema. Primero que nada feliz año nuevo.
    Me encantan los productos de skinceuticals y el hidrating es uno de los que estan en mi rutina. Me llamo Atenea y te puse un comentario en el post de “los alergenos” pidiendote consejo acerca de mi rutina. Si no es molestia me encantaria que me respondieras ya que he estado pendiente todos estos dias por la contesta para poder reponer los productos ya que estan la mayoria casi terminados. Muchas gracias y perdona las molestias

  • Toñi
    enero 10, 2016

    Hola Gema!
    Me encantan varios productos de la lista que uso habitualmente: sensibio bioderma, mascarillas sehaqui y a5 hidratante.
    Estoy embarazada y me aclaró varias dudas tu publicación sobre cosméticos prohibidos.
    De algunos productos q uso según necesidad de la piel quería consultarte si puedo seguir usándolos o cambiarlos en el próximo pedido: aparte de los anteriores, vinosource serum, a5 fluido osmotico antiedad, uriage roseliane crema rojeces o serum rojeces Darphin, neostrara skin Active ojos, toleriane la roche fluido limpiador, nuxe bálsamo de labios, apivita lavanda de mar.
    Protector solar: sheer mineral, isdin corporal 50, ladival compacto mineral, brocha singuladerm.
    Maquillaje avene couvrance polvos, colorete la roche, stick dermablend, lápiz ojos y máscara pestañas de la roche.
    Lipikar crema manos y pies y gel baño o avenamit.
    Champús y acondicionadores de rene furterer, apivita y vichy dercos. Serum calmante astera.
    Podría utilizar de maquillaje la roche mousse o vichy? Y alguna marca de pintalabios recomendable?
    Muchísimas gracias por todo! !!

  • Bea
    enero 10, 2016

    Fantástico post, como siempre!!
    Los tres primeros son un básico en mi baño!!! El resto no he probado pero hay marcas de las que uso otras cosas y estoy encantada.

    La verdad es que para mi eres un referente en lo que se refiere a cosmética y farmacia. Fantásticas explicaciones, resuelves nuestros problemas y nos ayudas mucho en nuestro cuidado diario. Muchas gracias!!

    Te cuento mi rutina y los problemas que no consigo arreglar.

    Piel mixta, a rachas es sensible y ahora estoy en lactancia materna.

    Mañana: limpiador alove y agua micelar bioderma, serum vitalskin, contorno de ojos caudalie hidratante (vino source?? El blanco y rojo) y crema hidratante lancaster hydrazen o bioderma hydrabio + BB cream

    Noche: aceite y limpiador alove, agua micelar, contorno de ojos caudalie blanco y alterno el retexturing activator de skinceuticals con aceite noche polifenol (verde) de caudalie.

    Una vez a la semana microdermoabrasion de darphin + mascarilla arcilla skinceuticals y luego por la noche mascarilla hidratante a5

    Mis problemas actuales: el contorno de ojos se me está deteriorando mucho con la falta de sueño (a mi bebe de 3 meses le sumamos un niño de 2 años, así que poco descanso tengo). Me recomendaron el contorno hidratante de caudalie (que llevo ussando unos meses) pero sigo notando las arrugillas por debajo y unas incipientes ojeras. Que me recomiendas??

    Y por otro lado, tengo los poros limpios pero siguen abiertos en frente y nariz y la textura de la piel en esas zonas esta algo “hinchada o rugosa” algún producto que ayude a cerrarlos??
    Usaba el cicriate home peeling pero lo deje en el embarazo y en la lactancia; podría usarlo??

    Muchas gracias por tu ayuda y por estar al pie del cañón con el blog!!

  • L. P.
    enero 12, 2016

    Buenos días,

    Feliz año y Enhorabuena por el blog.
    Me gustaría que me recomendases una rutina,te comento mi tipo de piel: tengo 37 años,piel mixta, reactiva, alérgica al sol y con poros algo marcados y algún granito de vez en cuando. La piel no la tengo uniforme y me falta luminosidad…..esta apagada.
    Ahora me limpió mañana y noche con agua micelar de aderma y agua termal de la Roche posay. Por la mañana me pongo hl de neostrata más el compacto con color de anthelios 50+ y por la noche he empezado con el gel de alta potencia de neostrata.
    Una vez a la semana exfoliante suave de caudalie, mascarilla hidratante a5 y otro día el endocare peel off.

    Que debo añadir/cambiar? Y para el contorno de ojos,tengo primeras arrugas y ojos cansados?

  • Duende anónimo
    enero 12, 2016

    Hola, Gema:

    Top 10 de productos Ok, pero deseamos saber de ti y de tus magníficas respuestas en el 2016.

    Saludos.

    • Gema Herrerías
      enero 12, 2016

      jajaja, lo se, me alegro te guste leerlas. Ando estas semanas muy liada con varias entregas de proyectos, preparando varias conferencias y mi curso DermoFarma,…me faltan horas del día. Lo siento, en cuanto pueda dedico varias horas a contestar todo lo atrasado de los últimos post. En la Farmacia no me da tiempo ni de abrir ordenador y en casa estoy a tope con todo esto que os comento.

  • Gema
    enero 14, 2016

    Hola Gema! ¿Qué tal?

    Una preguntita ràpida: la mascarilla hidratante A5 ( número 2 de la lista) también va bien para pieles grasas con tendencia acnéica?

    Mis regalados de estas navidades estàn encantados con los productos A5 que me recomendaste, incluido mi chico :)!

    Un beso y miiil gracias por tu trabajo y la atención que me prestaste para mi pedido de Navidades! Eres lo màs!

  • Ángeles
    enero 17, 2016

    Hola Gema: suelo leer tu blog. Felicidades, da mucho gusto encontrar en internet información seria y fundada pero que podamos entender todos. Mira, tengo 34 años y unas ojeras hereditarias oscuras y muy marcadas. Además tengo un especial problema de sequedad en el contorno de ojos, que es aún más evidente al usar siempre corrector de ojeras porque se me suele cuartear. Y cuando no descanso bien (la mayoría de las veces, vamos, con bebés en casa…) me sale una bolsa horrible. Si pudieras recomendarme una crema para las ojeras oscuras y una mascarilla para la hidratación, te lo agradecería. Además de pronto empiezo a tener arrugas en el contorno (hasta ahora ni me había dado cuenta de tan obsesionada como estoy con las ojeras, jaja!).
    Muchísimas gracias Gema!

  • Mariama
    febrero 9, 2016

    Hola!, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Quería saber si sabes de algún producto para crecer cejas y pestañas?

  • yolanda
    febrero 17, 2016

    Hola Gema,

    Estoy encantada de haber descubierto tu blog.
    Siempre quise pasar de utilizar cremas de cosmetica por cremas de farmacia, lo que pasa que dejarse aconsejar en las farmacias es muy complicado, siempre tienen mucha gente para estos menesteres!
    Tengo 46 años, piel zona T, (lo que no se es si es Tzone/seca o Tzone/grasa, yo siempre me siento la zona T grasa y tengo muchos brillos siempre pero las mejillas a veces se me secan), sufro de dermatitis, tengo los poros muy abiertos, tengo pigmentacion en la frente,. No tengo casi arrugas (algo es algo, pero tengo mis años y estoy en premenopausia) ah y las cremas solares siempre me producen muchisima grasa, conoces alguna mágica oilfree? Que productos me recomendarias?. Muchas gracias de antemano un besazo Yolanda

  • Agnès
    febrero 29, 2016

    Hola!
    Quería pedirte ayuda porque tengo la piel muy reactiva últimamente y la sensación de que cuanto más hago x intentar mejorarla,peor. Tengo 42 años, piel mixta, con cuperosis en mejillas, alguna línea de expresión y un poco de flacidez. Estaba usando para limpieza el fluido antirojeces de avene (agua micellar de caudalie i avene me hacen reacción. ..), agua termal después, el sèrum antirojeces letisr (he probado azelac de sesderma, crema antirojeces avene…sin mucho resultado)y por la mañana el protector heliocare gel oil free (genial) y noche toleriane ultra de lrp.
    Me gustaría una rutina lo más simple posible en número de productos, dada la tendencia a reacciones, y enfocada a disminuir las rojeces, sobretodo.

    Muchas gracias!

  • Ana
    abril 19, 2016

    Hola Gema! Tengo 46 años y hace un año q estoy con la menopausia .. Mi piel se ha deteriorado por completo y después de utilizar cosmética de todo tipo … Sigo en decadència sin saber Còmo solucionar la falta de hidratación, la flacidez facial, firmeza… Etc. Te agradeceria me indiqués Còmo debería cuidar mi piel para tener una piel mejor. Gracias de antemano .

  • Victoria
    junio 17, 2016

    Me gustan mucho los productos

  • Victoria
    junio 17, 2016

    Me encantan los productos de hecho he utilizado algunos

  • Yudi Ortiz
    agosto 3, 2016

    Hola Gema te comento lo siguiente como meter en mi rutina los productos para las manchas y para mi piel que es grasa,ya que normalmente limpio,tonifico,contorno de ojeras,serum e hidratante esto es por las noches y por las mañanas lo mismo pero más el bloqueador

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!