Necesito vuestro apoyo

por lunes, octubre 31, 2016

gema_herrerias

Hace un par de días que he recibido la noticia. Soy  finalista al “farmacéutico más innovador del 2016” en los premios Mediform. En esta nominación ha sido decisivo el servicio en Dermofarmacia que ofrecemos en A5 Farmacia. Basado en nuestra experiencia, el consejo farmacéutico y con la posibilidad de realizar controles gracias al uso de los dermoanalizadores.  El uso de las nuevas tecnologías nos permiten hacer un seguimiento de los parámetros cutáneos y capilares. Pero además hay otras muchas facetas que se han valorado como farmacéutica innovadora. Os resumo brevemente en las siguientes líneas. 

Formación Académica

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Máster en Gestión de la Oficina de Farmacia. Diplomada en Nutrición y Dietética. Programa Dermomanagement. IE Business School. Numerosos cursos integrales de especialización en Dermofarmacia, cosmetología y maquillaje dermatológico correctivo.

    Experiencia Profesional

Farmacéutica titular de A5 Farmacia en Sevilla. Vocal autonómica andaluza de Dermofarmacia del Consejo andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Vocal de Dermofarmacia del Real e Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Sevilla. Miembro del comité ejecutivo de la vocalía Nacional de Dermofarmacia del Consejo General de Farmacéuticos. Fundadora y directora de DermoFarma, curso de protocolos de actuación farmacéutica en Dermofarmacia para profesionales sanitarios. Profesora invitada del máster de especialización profesional en gestión y calidad asistencial en Oficina de Farmacia. Asignatura: Farmacia asistencial en patologías de la piel y ojo. Facultad de Farmacia en la Universidad de Sevilla. Profesora del Curso de especialización en Cosmética Dermofarmacéutica de la Facultad de Farmacia en la Universidad de Sevilla. Miembro del Tribunal del curso de especialización en Cosmética Dermofarmacéutica de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla. Miembro del grupo de investigación CTS-1015 de la Universidad de Sevilla. Ciencia y tecnología de la Salud. Desarrollo galénico de medicamentos y productos cosméticos. Cosdermo. Autora de los blogs especializados en Dermofarmacia: A5 blog de Dermofarmacia (blog.a5farmacia.com) y El blog de Dermofarmacia: www.correofarmaceutico.com/tododermo/blogodermo/el-blog-de-dermofarmacia Profesora de numerosos programas de formación en el ámbito de la Dermofarmacia. Miembro del grupo de dermatología de la Sociedad Española de Farmacéuticos comunitarios (SEFAC). Miembro de la Comisión de comunicación e Imagen del Real e Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Sevilla. Miembro del Consejo editorial de la Revista FH (Farmacia Hispalense). Miembro del Consejo editorial del boletín informativo del Real e Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Sevilla,  FarmaPress. Cofundadora y Codirectora de GEBI Servicios de Formación AIE (gebi.es). Tutora de prácticas tuteladas de alumnos de la Facultad de Farmacia, de Técnicos en Farmacia y de Nutrición y Dietética humana. Tutora de alumnos y trabajos fin de máster del Máster de Especialización Profesional en Gestión y Calidad Asistencial en Oficina de Farmacia de la Facultad de Farmacia en la Universidad de Sevilla.

Premios, Publicaciones y Ponencias

Coautora del libro “150 Preguntas del Embarazo”. Editado por Avene. 2016. Autora de la “Guía de actualización de conocimientos y protocolos de actuación farmacéutica. Celulitis”. Editado por El Club de la Farmacia. 2016. Coautora del libro “Protocolos de actuación en la farmacia comunitaria ante los principales problemas dermatológicos”. Editado por la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC). 2016. Coautora del libro “Atención compartida de problemas de la piel de baja y muy baja complejidad en la Farmacia comunitaria”. Editado por Edikamed. 2016. Coautora del libro “Cómo mejorar tu blog de Farmacia en 1 mes. Un consejo al día”. Editado por Sulime Diseño de Soluciones S.L. 2016. Coautora del libro “101 preguntas sobre redes sociales y Farmacia”. Editado por Sulime Diseño de Soluciones S.L. 2014. Autora del ebook “Las Claves para un blog de éxito en Farmacia”. Farmateca de Club de la Farmacia.  2014. Coautora del libro “Dermofarmaci@. Cómo empezar, desarrollar con éxito y ser una farmacia referente”. Editado por Lucero MJ, Herrerías G, Riu I, Sulime Diseño de Soluciones S.L. 2013. Autora de numerosas comunicaciones, ponencias (109 a fecha 06/10/16) y publicaciones, en los cursos y medios de difusión de la Dermofarmacia. Premio “Farmacéutico del año 2013” otorgado por Correo Farmacéutico dentro de las Mejores iniciativas del Año en su primera edición. Premio “Mejores Iniciativas de la Farmacia 2014” por el libro:” 101 preguntas sobre Redes Sociales y Farmacia “ otorgado por Correo Farmacéutico. 2015. Premio Favoritos en la Red: “Mejor Social Media categoría Farmacia”, concedido por Correo Farmacéutico y Diario Médico. 2012.

 Idiomas

Inglés: First Certificate in English. University of Cambridge. Alemán: Deutsches Sprachdiplom 1. Español: Nativo.

Necesito vuestro apoyo para conseguirlo. Podéis votarme en el link: http://svy.mk/2eTCtxf 

Para realizar el voto a “Gema Herrerías” debéis acceder al link y votar en todas las categorías hasta el final. Os lo agradezco de antemano!

12 Respuestas
  • Mayte
    noviembre 1, 2016

    Hecho!!!!
    Eres una profesional comprometida, durante estos años nos atiendes estupendamente con tus propuestas y consejos.
    Mayte M.S. (Valencia)

  • Ana
    noviembre 1, 2016

    Votada! Darte las gracias por responder siempre!

  • You
    noviembre 1, 2016

    Hecho. Tú dedicación lo merece.

  • Elena
    noviembre 2, 2016

    ¡Ya he votado! Mucha suerte guapa!

  • Rocío López-Ybarra
    noviembre 2, 2016

    Gema,
    todo mi apoyo. Encuesta hecha!
    Suerte!
    Rocío

  • Antonia
    noviembre 2, 2016

    Hecho, mucha suerte!!

  • M.Carme Triviño Yáñez
    noviembre 20, 2016

    Hola Gemma.Estoy muy agradecida por tus consejos y trato.Ya te voté y espero que consigas lo que te propongas

  • Celia
    noviembre 21, 2016

    Te lo mereces! hecho!

  • Carmen
    diciembre 3, 2016

    Hola, necesito q me aconsejes de un serum para piel mixta-tirando a seca, soy pecosa y tengo 39 años. Me gustaría uno q me aportará un poco de todo , firmeza, nutrición y para arrugas

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!