Skinceuticals H.A. INTENSIFIER

por viernes, febrero 10, 2017

SKINCEUTICALS HA INTENSIFIER

La degradación diaria del ácido hialurónico y la disminución de su síntesis en la piel, provocan signos de envejecimiento. Su aporte tópico a altas concentraciones o mediante precursores del ácido hialurónico, mantiene la piel hidratada, suave, aporta firmeza, rellena las líneas de expresión y las arrugas. Skinceuticals vuelve a innovar y nos sorprende con un revolucionario serum corrector, H.A. INTENSIFIER que consigue aumentar hasta un 30% los niveles de ácido hialurónico de la piel.

¿Qué ingredientes contiene Skinceuticals H.A. INTENSIFIER?

AQUA / WATER / EAU / CYCLOHEXASILOXANE / GLYCERIN / ALCOHOL DENAT / HYDROXYPROPYL TETRAHYDROPYRANTRIOL  / PROPYLENE GLYCOL / DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE / POLYSILICONE-11 / POLYMETHYLSILSESQUIOXANE / SODIUM HYALURONATE / DIMETHICONE / TOCOPHEROL / PHENOXYETHANOL / CAPRYLOYL SALICYLIC ACID / OCTYLDODECANOL / BIS-PEG/PPG-16/16 / PEG/PPG-16/16 DIMETHICONE / PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE / AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE / CAPRYLYL GLYCOL / XANTHAN GUM / DEXTRIN / ORYZA SATIVA EXTRACT / PURPLE RICE EXTRACT/ DISODIUM EDTA / CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE / SODIUM HYDROXIDE / ADENOSINE / CITRUS NOBILIS PEEL OIL / MANDARIN ORANGE PEEL OIL / LIMONENE / T-BUTYL ALCOHOL / CELLULOSE ACETATE BUTYRATE / POLYPHOSPHORYLCHOLINE GLYCOL ACRYLATE / POLYVINYL ALCOHOL / SODIUM CHLORIDE / BUTYLENE GLYCOL / PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE

10% Proxylane™ (HYDROXYPROPYL TETRAHYDROPYRANTRIOL) con acción reafirmante,  ayuda a mantener la integridad de la piel, y mejorar su elasticidad. Consigue un efecto “relleno” de las arrugas de expresión. Llamado Proxylane es una patente de grupo L´oreal Research. Este azúcar derivado de la xilosa, fija el agua en la piel y estimula la síntesis de GAGs (como el ácido hialurónico). Podéis ampliar información del Proxylane, aquí.

1.3% Ácido Hialurónico (SODIUM HYALURONATE es ácido hialurónico + sal de sodio que es la sal sódica del ácido hialurónico). Alta concentración de ácido hialurónico (AH) puro. El AH es un potente hidratante, aunque su gran tamaño de molécula no le permite una óptima absorción en la piel,  por lo que en esta fórmula el ácido hialurónico está presente en  3 formas: como cadena larga para aportar una hidratación intensa, fragmentado para penetrar mejor en la piel y encapsulado para asegurar una mayor duración.

0.2% Arroz Púrpura (PURPLE RICE EXTRACT) + 2% glicirrizato dipotásico (DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE ) extractos botánicos que previenen la degradación del ácido hialurónico mediante la inhibición de las enzimas hialuronidasas. La púrpura le aporta ese color violáceo al producto.

Resultados visibles en la piel a las 12 semanas

En 12 semanas de uso, mejora un 18% de la textura de la piel, un 11% la firmeza , 13% la elasticidad y un 23% en volumen. El ensayo clínico, se llevó a cabo en 59 mujeres, de 42 a 60 años de edad, con flacidez facial de leve a moderada, pérdida de firmeza, textura irregular de la piel, surcos nasolabiales, líneas de marioneta y presencia de patas de gallo. Se utilizó Hyaluronic Acid Intensifier dos veces al día junto con Gentle Cleanser y un protector solar. Se llevaron a cabo evaluaciones de eficacia y tolerancia al principio y en las semanas 4, 8 y 12.

¿Para quién está indicado Skinceuticals H.A. INTENSIFIER?

Su textura serum en gel lo hace indicado para todos los tipos de piel (piel seca, normal a mixta, grasa y sensible). Indicado en pieles con tendencia a la deshidratada y que presente ya signos de envejecimiento, aunque sean finas líneas de expresión.

En mi opinión la fórmula no es comedogénica,  solo contiene con grados bajos la dimethicona (emoliente grado 1), el tocopherol (antioxidante grado 2), y el butylene glycol (disolvente e hidratante  grado 1). No aporta ninguna sensación grasa, ni brillos.

Ideal para mantener los efectos de los rellenos de AH dermatológicos. Muy potente en los surcos nasolabiales (paréntesis alrededor de la boca y aletas de nariz) y líneas de marioneta (lineas en las esquinas de la boca hasta la barbilla)

¿Cómo se usa Skinceuticals H.A. INTENSIFIER?

Una o dos veces al día aplicar 4 a 6 gotas en la palma de la mano y de ahí a la frente, mejillas, barbilla y cuello.

Por la mañana se recomienda aplicar después del antioxidante y antes de la protección solar. En pieles normales a mixtas, Phloretin CF Skinceuticals (o serum 10) + HA Intensifier serum + Mineral Radiance Skinceuticals SPF50UVA. En pieles normales a secas, CE Ferulic + HA Intensifier  serum + Age interrupter crema (o Metacell Renewall o Triple lipid restore) + Ultra facial defense SPF50 UVA.

Por la noche si se aplica retinol, aplicar el H.A. Intensifier serum encima del retinol pasados al menos 15 minutos. Y si se combina con Age interrupter crema, se aplicaría el serum H.A. Intensifier en primer lugar.

No te resistas y pruébalo, está ya disponible en nuestra web, aquí. 

22 Respuestas
  • Elena
    febrero 10, 2017

    Tenía ganas de que publicarás esta entrada; tiene una pinta increíble.

    Un beso, guapa

    • Elena
      febrero 10, 2017

      Se me olvidaba ¿se podría aplicar en el contorno de ojos? (para una persona que no tenga ni bolsas ni miliums, después del serum y antes de la crema o como único producto antes de la crema)

  • Helena
    febrero 10, 2017

    Hola, Gema. Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros través de tu blog. Soy usuaria habitual de Skinceuticals y estoy probando una muestra de H.A INTENSIFIER. Tengo 45 años y la piel mixta (con brillos), sensible (rosácea muy leve en la nariz) y con tendencia a deshidratarse. Todavía con brotes leves de acné adulto en la zona de la mandíbula. Imposible tener todo controlado, seguro que me entiendes!! Utilizó la espuma limpiadora Caudalie y y el agua micelar Bioderma Sensibio. Estoy siguiendo la rutina matinal que propones ( he cambiado la Hidraphase intense Legere por el HA) Pero por la noche alterno el retinol con el blemish & age. ¿Debo aplicar el AH después del blemish? ¿Me recomiendas algún cambio en la rutina? Muchas gracias por tu atención.

  • Mary
    febrero 11, 2017

    Hola gema mi pregunta es en piel mixta 43 años y imperfecciones por la mandibula y barbilla qe no paran de salir como iria este produccto y el mettacell?gracias

  • Ana Ruiz
    febrero 12, 2017

    Lo quiero!! Envíais fuera de Península? Concretamente Baleares? Es verdad que puedo comprar este producto aquí pero no vuestra propia línea, os visité en la farmacia pero ya me quedé sin vuestra mascarilla! Un saludo

  • Maria Amieva
    febrero 13, 2017

    Hola Gema Me Encanta Tu Blog y Sigo Todos Tus consejos De Belleza. Actualmente estoy utilizando todos los productos De SkinCeuticals En Mi Regimen De Belleza, Queria Consultarte Si Estoy Haciendo Lo Correcto, Soy De Piel Seca, Con Un poco De Flacidez y sin Manchas Tengo 40 Años.

    Dia

    Gentle Cleanser
    Equalizing Toner
    C + E ferulic
    H. A intensifer
    Triple Liped Restore 2:4:2
    Mineral Radiance SPF 50

    Noche
    Gentle Cleanser
    Equalizing Toner
    Resveratrol BE
    Retexturing Activator
    Triple Restore 2:4:3

    Una Vez a la semana me exfolio la piel con Caudalie Gommante Douce
    Dos Veces A la Semana Mascarilla Caudalie Hidratante
    Una Vez A la Semana Caudalie Mascarilla Instant Detox

    Agradeceria tu respuesta para saber si estoy haciendo lo correcto y una vez mas muchas gracias por tu tiempo y por los maravillosos consejos que nos das que no me pierdo nunca tu Blog Un Beso Guapa.

  • AINHOA
    febrero 13, 2017

    Hola Gema! Lo primero, muchísimas gracias por el blog, y por tu gran trabajo contestando las dudas que tenemos… nos dedicas muchísimo tiempo y eso me parece que es increíble.
    Estoy pensando empezar a usar las ampollas de proteoglicanos oil free de endocare (mi piel es grasa y me ha dado muchos problemas siempre, aunque ahora ya la tengo bastante regulada). Por las noches estoy utilizando Neostrata SerumGel Alta Potencia R, y me preguntaba si se puede utilizar conjuntamente con las ampollas, y en qué orden.
    Muchas gracias por adelantado!

  • INMA G.L
    febrero 13, 2017

    Hola Gema.
    Hace tiempo que no te escribo por falta de tiempo, que no de ganas. Y hoy he encontrado un hueco para hacerlo y pedirte ayuda.
    Antes quería darte la enhorabuena por todos los premios recibidos y por manternos al día de los mejores productos de belleza y de tratamiento.
    Tengo 44 años y desde hace un año es como si mi piel hubiese envejecido de golpe: falta de luminosidad, poros abiertos, arrugas de expression en toda la zona del contorno de ojos, con bolsas incluidas, piel deshidratada y tirante, y flacidez. Vamos, que tengo un completo.
    Hasta ahora he estado usando por las mañanas después de la limpieza el serum de Platinum de Martiderm y encima la protección solar mineral con color de skinceuticals. En el contorno de ojos resveratrol de Caudalie. Por la noche ampolla alpha pelling de Martiderm y una vez a la semana la mascarilla hidratante A5.
    No se qué rutina sería ahora la más adecuada, si usar las ampollas endocare C- oil free con proteoclicanos por la mañana, la crema stimulskin plus de Darphin para el contorno de ojos, por la noche Tensage…… No se, ahora mismo no se cuál sería la major opción porque necesito de todo, SOS.

    Muchas gracias de nuevo por la ayuda que nos prestas.
    Un abrazo
    Inma G.L

  • Maria
    febrero 14, 2017

    Hola Gema te quería preguntar por los anticelulíticos.
    ¿Qué diferencia hay entre los geles, las cremas y los parches?
    Gracias.

  • Manel
    febrero 15, 2017

    Apreciada Gema: tu blog es todo un descubrimiento. Te escribo para preguntarte qué productos de Skinceuticals (o cualquier otra marca si lo consideras) me recomendarías como tratamiento de día y noche en rostro y cuello. Pienso en esta marca dado su prestigio y la decepción que me produce comprobar que casi todos los productos que pruebo o me provocan acné o me generan alergia. Incluso los geles limpiadores. Como pistas: tengo 26 años, piel grasa, sensible y padezco dermatitis atópica. Tu consejo me será muy útil. Gracias Gema!

  • Ita
    febrero 20, 2017

    Buenos días Gema.

    La verdad es que Skinceuticals me parece una marca con muy buenos productos, ya tengo mi muestrita para probar este en concreto. Te quería comentar, tengo la piel bastante grasa y bastante flacidez en el último tercio del rostro. Había pensado en comprar la crea AGE Interrupter ya que con el serum Resveratrol Lift Firmeza no me ha ido muy bien. El caso es que en la farmacia me han comentado que al tener la piel grasa y los poros tan visibles comprar AGE Interrupter me vendería mal ya que al tener aceite agrandaría el tamaño de mis poros… Yo no he encontrado nada en la web acerca si es aconsejable o no en una piel grasa… La otra opción es comprar el Substiane de la Roche Posay… Ya me cuentas 🙂

  • Gema
    febrero 24, 2017

    Buenas Gema, me gustaría que me aconsejaras pues tengo la piel actualmente horrible y estoy desesperada… Tengo 21 años, piel mixta, muy sensible y reactiva, y propensa a tener rojeces y acne. Desde hace varios años he estado utilizando porque me iba de maravilla el agua micelar de bioderma sensibio h20 para desmaquillar, lullage acnexpert gel para limpiar y luego me hidrataba la piel con sesderma azelac gel. El ácido azelaico es el único que noto que mi piel tolera. Si utilizo salicílico o glicólico mi piel se irrita y me sale más acne. Tenía la piel hace unos meses perfecta, pues bien, desde hace unas semanas (casi un mes) me ha salido acne por todo el rostro (en concreto frente, boca, y mandíbula), y rojeces (además de puntos negros en la zona de la nariz). No tengo ni idea de que ha podido ocasionarla. Al ver que lo que utilizaba no me funcionaba estoy pensando en utilizar las ampollas de martiderm photo age por su alto contenido en vitamina c, puesto que he leído que la vitamina C puede ser bastante beneficiosa para eliminar el acne, no obstante me causa temor porque he leido que puede provocar más acne en pieles sensibles y lo que no quiero es empeorar todavía más mi piel.
    ¿Que me recomiendas? Un saludo y me encanta tu blog.

  • Mar
    febrero 27, 2017

    Hola Gema, gracias por el post. Quería pedirte consejo. Tengo 40 años, piel mixta deshidratada y con flacidez y muchas lineas de expresión en el contorno de ojos. Quiero invertir en un buen producto para esta zona. Que me recomiendas? Gracias. Mar

  • rocio lopez
    febrero 28, 2017

    Hola Gema, soy Rocio López, farmacéutica de Málaga y me gustaría que me dijeras que tengo que hacer para asistir a tu curso, precio y programa. Un saludo

  • SMP
    marzo 8, 2017

    Hola Gema. Tengo que reponer ya mi crema de dia pero antes quiero estar segura d lo que compro. Tengo 38 años y piel mixta con poros abiertos. Estoy probando una muestra de caudalie premier cru la y me gusta mucho. Antes de xomprarla me gustaria q me dijeras si esta indicada para mi tipo de piel y si con mi edad me la puedo poner. Gracias guapa

  • Maria
    marzo 17, 2017

    Buenas tardes gema , tengo 27 años y la piel grasa con tendencia acneica. Durante bastante tiempo estuve utilizando productos de farmacia que me mandaban los diferentes dermatólogos a los que he ido. La aparición de mi acné suele ser en las épocas que más estrés tengo. Así que cambie de productos de farmacia a alta cosmética . Los productos que utilizo son de sisley pero igualmente nunca noto que se me quiten por completo, me noto la piel grasa después de utilizar algunos de ellos y para rematar tengo marcas en la cara que no me gustan nada.
    Me gustaría saber qué productos me recomendarías para la limpieza e hidratación. Y una bb cream para no tener q abusar del maquillaje.
    Actualmente utilizó jabón de resinas tropicales para lavar mi cara mañana y noche , una crema también de resinas tropicales ( está solo la utilizaba al principio del tratamiento y cuando me noto la cara peor ya que según la chica es mejor) t una emulsión ecológica que utilizó por la mañana y por la noche después de lavarla. Y cuando me maquillo utilizó también un agua micelar.
    A veces me noto la piel muy grasa , y otras muy tirante , tengo marcas del acné y principio de arrugs sobre todo en la frente .
    Muchas gracias , y perdona las molestias

  • Eva
    marzo 19, 2017

    Hola Gema.Me gustaría saber cómo hacer los descansos cuando se toman,antioxidantes o nutricosmeticos con vitaminas y minerales .Es perjudicial hacer pocos descansos? Gracias,Eva.

  • Eva
    marzo 22, 2017

    Hola Gema,me gustaría saber además , tu opinión sobre productos como la Acetil L carnitina o el ácido R alfalipoico ,como antioxidantes. Y cuál sería el tiempo normal si se toman y su dosis? Y otra pregunta, hidrating b5 de sknceuticals,pierde propiedades con el tiempo? Lo digo porque creo q cuando la compre parecía más fluida ,que ahora que parece mucho más líquida. Eva .

  • maria
    marzo 22, 2017

    Hola Gema,
    Quisiera comentarte un caso:
    Chica de 30-33 años con problemas de rojeces en la zona de pómulos y mentón y arañas vasculares visibles en zona de pómulos y a la vez piel grasa con tendencia acneica y muy intolerante especialmente sensible la zona del contorno de ojos.
    Sin saberlo ha usado alergical en zona de rostro durante mucho tiempo y yo creo q debido a ello tiene esa sensibilidad tan extrema. Ha usado marcas como heliocare, avene… Y ninguna le funciona. Quiere un tratamiento hidratante diario y protector solar, así como si fuera posible algún contorno de ojos y antiedad.
    Muchas gracias.

  • Mónica
    marzo 24, 2017

    Hola Gema,
    Estoy usando pigmentclar de la Roche Posay, por ojeras azuladas, pero he leído que no puede utilizarse como contorno único. No sé si estoy bien informada y de ser así con qué otro contorno podría complementarlo.
    Tengo 44 años, piel normal deshidratada y alguna arruguilla en el contorno sin demasiada importancia.
    Preferiría algo natural, o al menos, libre de parabenes.
    Muchas gracias y felicidades por tu trabajo!!!

  • Maribel
    junio 19, 2017

    Hola Gema me podías recomendar 1tratamiento facial por favor
    Tengo 55 años arrugas de expresión (nariz frente) y también en barbilla y al rededor de los labios.Piel flácida super seca venas rojas mi piel es muy blanca y muy sensible muchas gracias por todo besos
    Espero tu respuesta

  • Ana
    julio 5, 2017

    Hola Gema, sigo tu blog des de hace años y gracias a tí empecé una rutina con productos neostrata que me curó al 100% mi acné. Así que muchas, muchas gracias. El caso, es que ahora tengo 26 años y siempre he tenido la piel de la cara grasa y seca, pero últimamente, se me ha acentuado la sequedad y empiezo a tener al final de día y si estoy reunida con alguien que me hace reír todo el rato, las líneas de expresión de los ojos (patas de gallo) marcadas, aunque por la mañana ya han desaparecido. También tengo la piel del cuerpo muy seca y aunque soy delgada me salen a la mínima estrías. No consigo dar con una rutina ideal, ya que no se si usar algún tipo de retinol para la cara para reafirmar y exfoliar o es mejor centrarme en la hidratación con hialurónico o algún otro tipo de crema, o ambas cosas. También pensaba en tomar suplementos para ayudar a la densidad de la piel des de dentro. Te agradecería muchísimo que me sugirieras una pauta. Muchísimas gracias, Ana.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!