gh solución micelar natural hidratante

por jueves, diciembre 28, 2017

gh agua micelar natural

Después del éxito de gh limpiador y desmaquillante natural al aceite del que os hablé en junio aquí, ya está disponible la nueva gh solución micelar natural hidratante. Es una nueva joya  limpiadora y desmaquillante dermatológica sin aclarado. Que mejor manera de presentaros los dos productos que mediante un vídeo que podéis descargar aquí

 

 

Descripción del producto

Solución micelar natural hidratante enriquecida con ácido hialurónico. Fórmula 100% natural con tensoactivos que respetan el equilibrio de la piel. Gran poder desmaquillante y buena tolerancia dermatológica. Formulada a pH 5,5  Su contenido en extractos vegetales seleccionados le confiere propiedades hidratantes, calmantes y revitalizantes. No comedogénica. Indicada para todo tipo de piel.

Ingredientes clave

Ácido hialurónico. Hidratante, revitalizante. Aporta elasticidad a la piel. Pepino. Calmante, descongestionante. Aporta sensación de frescor. Manzanilla. Calmante y suavizante. Algodón. Hidratante y acondicionador de la piel.

Listado de ingredientes (INCI)

Aqua, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Cucumis Sativus Fruit Extract, Gossypium Herbaceum Seed Extract, Parfum, Sodium Phytate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Alcohol, Limonene, Citral. *Ingredientes ecológicos. Ingredientes de origen natural.

Modo de empleo

Uso recomendado en la rutina de doble limpieza, tras la aplicación de gh limpiador y desmaquillante natural al aceite. Aplicar sobre la piel seca con la ayuda de un disco de algodón (rostro y ojos). Repetir la aplicación hasta que el algodón esté limpio y sin restos de maquillaje. Sin aclarado.

Producto complementario

Previo al agua micelar, usar el gh limpiador y desmaquillante natural al aceite.

Puntos a destacar en la fórmula

Alto poder limpiador, elimina el maquillaje más resistente. Buena tolerancia dermatológica, incluso en pieles muy sensibles. Sensación de frescor y confort al retirar el producto, deja la piel suave e hidratada. Aroma fresco y agradable. Envase 500 ml – 21,90€. Envase 250 ml – 15,90€

Disponible en medio centenar de farmacias, puedes consultar los puntos de venta en www.gemaherrerias.com  

13 Respuestas
  • Elena
    enero 2, 2018

    ¡Feliz año 2018!

  • Chelo
    enero 2, 2018

    No se pueden comprar los productos gh online?

  • Paqui
    enero 2, 2018

    Hola Gema, Feliz año!!
    Tengo 43 años y mi rutina es limpieza con Bioderma sensibio y después redermic C y protección endocare 30 , por las noches limpieza con Bioderma y Neostrata alta potencia R serumgel . Me gustaría me aconsejaras un contorno de ojos y un maquillaje, ahora mismo utilizo reparar .
    Saber si mi rutina está bien, ah también utilizo la mascarilla hidratante A5.
    Tengo piel mixta , arrugas marcadas de expresión en el entrecejo, frente, patas de gallo y líneas nasocomianas. Saludos.

  • yolanda
    enero 3, 2018

    Hola Gema buenas tardes, mi nombre es Yolanda tengo 39 años y te quería comentar y pedir condejo.
    Lo primero ponerte en antecedenctes, piel clara y es bonita pero sensible, deshidratada, mixta, apagada, mate. con alguna mancha, sin acne, poros pequeños, tengo alguna araña vascular y creo tendencia a rosacea (aunque no he tenido antes mi madre si).
    En mi farmacia me dieron unas muestras de dos productos y como utilizarlos
    1º Neostrata citrate (uso como prospecto)
    2º Media ampolla oil free Endocare
    3º Endocare C peel gel (uso como prospecto)
    4º la otra media ampolla
    Resultado, espectacular en una sola aplicación, pero….tras leer un poco me surgen dudas

    1º ¿puede mi tipo de piel utilizar uno de estos productos, máxime ambos a la vez? (no tuve picor ni escozor alguno)
    2º Si pudiera utilizar alguno, es un tratamiento puntual o se usan ya “para siempre”
    3º ¿que me recomendarías para u tratamiento completo segun lo que te he comentado? mi principal problema de momento es la falta de hidratación
    Me gustan los productos de calidad, estoy utilizando Skinceuticals pero no terminan de gustarme.

    Un saludo y gracias

  • Rosa
    enero 5, 2018

    ¡¡¡Feliz Año!!!

  • Ana
    enero 14, 2018

    Hola, Gema. He encontrado tu blog por casualidad y me parece fantástico. Me han recomendado el sérum alta potencia R y también voy a incorporar cellular restoration como recomiendas en el blog. Mi pregunta es qué hidratante usar porque quiero cambiar. ¿Utilizo Matrix support, también de Neostrata? Tengo 45 años, mi piel es normal-seca, con aspecto apagado, pese a llevar buena alimentación, beber agua y comer fruta y verdura.
    Mi rutina:
    Limpieza con gel al agua y tónico de Sensilis, sérum Cumlaude S-ferulic y luego skin delight también de Sensilis.
    Por la noche en vez de limpiador al agua, lo uso al aceite, tónico, sérum y durante un tiempo completé con el tratamiento nocturno de la misma línea skin delight.
    Por último me gustaría que me indicaras un buen protector solar. Confieso que me cuesta incorporarlo a mi rutina diaria, supongo que porque no he encontrado uno que me guste mucho. Usaré los limpiadores GH cuando se me terminen los que tengo ahora. Suena perfecto para mi rutina diaria.
    Gracias por tu ayuda.

  • Marta
    enero 18, 2018

    Hola gema! Tengo problemas de miliums en la cara, por la noche utilizo el serum con acido glicolico de bioderma que tu misma me recomendaste. Querría saber si convendría utilizar algún otro producto de efecto peeling con mayor porcentaje de glicolico o incluso salicico que mejore mi piel, ya que los tolero bien y no he consigo acabar con el problema. Muchas gracias!

  • Eva
    enero 20, 2018

    Feliz año! Estaba buscando una reafirmante corporal, y al final me he decantado por Nuxe crema corporal fundente reafirmante. Cuantas veces al día sería necesario? Nunca me he cuidado mucho la piel del cuerpo y con 46 años ya noto flacidez ,falta de hidratación etc…Realmente las reafirmantes ayudan ¿Se nota sus efectos? De esta crema ya has hablado y creo que la recomendaste. ¿Alguna que te guste también? Gracias.Eva.

  • REYES de Santiago Arteche
    enero 29, 2018

    Gema, soy Reyes de Santiago, farmaceutica de Burgos, y muy comprometidas con la dermofarmacia. Tenemos una clienta que el día 2 de enero fue atacada por uno perros, y como consecuencia de esto, la dieron puntos en espalda, culo y muslo. El médico la pauto bactroban y ciprofloxacino vo. Cuando le quitaron los puntos y la herida ya estaba cerrada ha empezado a aplicar aceite de rosa mosqueta dos veces al día (por su cuenta), y además 1 vez al día Stratatriz, de laboraotrio Leti (fue nuestro consejo). Hoy ha venido a la farmacia, pues quedamos en revisar y mi sorpresa es que esta pigmentando mucho (y por supuesto no ha tomado el sol), las cicatrices tienen un aspecto amoratado-rojizo y no sólo la línea de la cicatriz, si no algo más alrededor. Pensamos que podría ser una pigmentación postinflamatoria…y tenemos varias ideas para recomendarle, pero preferimos que tus nos de tu opinion…Cicravas? Auriderm? o algo más antiinflamatorio? Neocica de Filorga? O algo más farmacológico? Tengo fotos, por si quieres echarlas un vistazo.
    POr último, mil gracias porque nos animas a que nuestra profesión avance!!!!

  • Rocio
    febrero 8, 2018

    Hola!!!!puedo usar en el embarazo un serum de vit c?? Gracias!

  • Maica
    febrero 10, 2018

    Hola Gemma. Llevo toda la vida teniendo couperosis en mis mejillas, supongo que es algo hereditario, mi padre también la tiene. Con los años cada vez se nota más. Hace unos días buscando un serum en una perfumería la dependienta me dijo que no me aconsejaba un serum con vitamina C debido a mi rosacea. No he ido nunca a un dermatólogo y es la primera vez que alguien me dice lo de la rosacea. ¿En que se diferencian la rosacea y la couperosis o son la misma cosa? ¿Es cierto que no debería usar vitamina c en mi piel?

  • Maria
    febrero 13, 2018

    Hola Gema
    soy una chica de 35 años, mi piel es mixta y cetrina, con lo que ahora en invierno la tengo mas seca y según nos acercamos al verano mas grasa. (en este momento creo que la debo tener algo deshidratada) otro de mis mayores problemas , es el tono cetrino y las ojeras oscuras ( ya se que es mi genetica) pero nunca he sabido cual deberia ser mi rutina facil o que productos son los que me pueden ir bien, para tener una piel sana , equilibrada y sobre todo mejor el tono y la uniformidad de la piel. siempre me veo con un toto un poco enfermo.
    que me podrias aconsejar para mi caso?

  • Leire
    febrero 14, 2018

    Hola tengo 40 años y piel mixta. Mi rutina es limpieza agua micelar y ampollas Endocare-C proteoglicanos oil free. A la noche limpieza agua micelar, Neostrata Bionica serum y Caudalie premier Cru eye cream. Puedes orientarme sobre mi rutina? Gracias

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!