Dermofarmaci@ en vivo

por jueves, febrero 15, 2018

dermofarmacia libro

En el 2013 publicamos el libro Dermofarmacia. En este periodo de tiempo se ha convertido en el libro más descargado de la dermofarmacia española. Ahora ha renacido y lo ha hecho en formato “LIVE” en vivo y en directo. El próximo jueves 22 de febrero podrás encontrarnos de nuevo a las autoras: Dra. Mª Jesús Lucero,  Inma Riu y a mí, Gema Herrerías.

Este próximo 22 de febrero en Sevilla aprovecha la oportunidad para actualizarte en ingredientes activos, cómo descubrir la eficacia de los cosméticos, nuevos protocolos en dermofarmacia y cómo comunicar todo lo que tú sabes de dermo en redes sociales. Con el patrocinio de Bioderma.

Un entorno espectacular para que 120 personas apasionadas del la dermo puedan formarse en dermofarmacia de una manera muy exclusiva. En una ciudad de las que enamoran: Sevilla y con unos ponentes y asistentes que fomentarán el networking ideal para conocer otras farmacias con tus mismas inquietudes provenientes de toda España.

Corre, no dejes escapar la oportunidad de formarte con nosotras, esta vez en VIVO. Recuerda… solamente hay 120 plazas disponibles. Y ya se están agotando.

Entradas disponibles en: http://bit.ly/2FXdwyt

14 Respuestas
  • MARIA
    febrero 15, 2018

    HOLA GEMA ,Me gustaria me recomendara para mi rutina que tratamiento seria el adecuado,tengo la piel mixta en verano tengo el poro mas dilatado y ahora en invierno mas seca mi edad 51 y tengo flacidez, piel cetrina que me recomienda para limpiar? me gustan los geles al agua que contorno utilizar y que crema para dia y noche? gracias ante me la cuidaba pero hace tiempo que no me lo tomo ya tan enserio por falta de tiempo. un saludo

  • Eva
    febrero 16, 2018

    Hola Gema,tengo 46 años y no me he cuidado mucho la hidratación de mi cuerpo. Y además noto un problema flacidez en piernas etcétera…Me gustaría saber si utilizar cremas anti flacidez ahora,podían ayudar algo. Te quiero preguntar tu opinión sobre Nuxe body crema corporal Fundente reafirmante , Lierac crema remodeladora antiedad cuerpo, y también de Lierac ultra body Lif 10 minceur concentrado lipoescultor anti zonas acolchadas.Muchas gracias,Eva.

  • Carmen Castejon
    febrero 26, 2018

    Hola Gema, tengo piel mixta sensible reactiva con tendencia acneica en frente (35 años), quisiera saber si AHA 8 GH es una buena opción, o por el contrario me provocaría reacción.
    Usé las ampollas de sesderma Vit C y me provocó una dermatitis acneica severa.
    Gracias!!

  • Sole
    marzo 18, 2018

    Buenos días Gema, miles de gracias por tus consejos y profesionalidad. Te agradecería que me indicaras una rutina para mi piel. Me han ido siempre muy bien los productos de Martiderm , Neostrata, Caudalie y Sesderma. Quiero comenzar una nueva rutina (higiene, serum, ampollas, de todo…) pero no se si mezclar marcas o centrarme en una. Paso a explicarte como es mi piel. Tengo 50 años: mixta, con zonas grasas y secas, muchos años con tratamientos fuertes de acné, actualmente sensible y reactiva con rosacea , arrugas solo de expresión alrededor de los ojos, inicio de descolgamiento, poros abiertos, marquitas antiguas de acné que se enrojecen cuando reacciona incluso con el agua. Muchísimas gracias.

    • Gema Herrerías
      marzo 27, 2018

      Sole pídete una cita virtual conmigo es la mejor forma de ayudarte, y la más eficaz ya que se me ocurren muchas preguntas que tengo que hacerte.Saludos y gracias

  • Natalia
    marzo 19, 2018

    Buenas tardes Gema,

    He leído varios post y comentarios de tu blog y quería comentarte el problema con la piel de mi cara.
    Tengo la piel mixta y sensible. Hace seis mese me realicé una limpieza facial con punta de diamante, no he notado ningúna mejoría, pero la cuestión es, que a partir de éste tratamiento, mi piel ha cambiado. Ahora tengo la piel enrojecida, deshidratada (con un 19% de agua), y con escamaciones en la zona T.
    He utilizado varias cremas hidratantes con el fin de mejorar la hidratación y corregir la descamación pero contúa igual. Entre otras he utilizado (serum intral de darphin, crema intral de darphin, serum de acido hialuronico de skinceuticals, locion-serum-crema aqua infiny de Galenic…) y mi piel continúa igual. También me limpio la cara mañana y noche con espuma limpiadora de avene para pieles sensibles.
    ¿crees que la limpieza con punta de diamante ha podido dañar mi piel?
    ¿como puedo recuperar la hidratación , calmar las rojeces y la escamación?
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

    • Gema Herrerías
      marzo 27, 2018

      Hola Natalia, con todo lo que has probado y dado han pasado más de 6 meses en mi experiencia la punta diamante ha podido provocar una dermatitis de contacto temporal y tu piel podría necesitar un tratamiento con algún medicamento tópico por prescripción médica para recuperarse. Otra opción es que pudiera ser una rosácea, pero tendría que valorarlo un dermatólogo en vivo, sin verte no puedo precisar nada más. Si quieres

  • Fátima
    marzo 21, 2018

    Hola Gema, tengo la piel muy sensible con rosacea: rojeces, piel con escamas, granos sin cabeza… Me han hablado muy bien de la marca Caudalie. ¿Me recomendarías alguno de sus productos? ¡Muchas gracias, no sabes la gran labor que haces con este blog!

    • Gema Herrerías
      marzo 27, 2018

      Si tu piel está descamada con brote de pápulas y tienes diagnóstico previo de rosácea, podría tener que derivarte al médico. Llámame a la farmacia al 954273850 y te orientaré en la mejor actuación. Hay productos que si podrás aplicar de Caudalie pero no serán suficientes en las zonas de pápulas.Lo comentamos.

  • Arancha
    marzo 28, 2018

    Hola Gema , que productos me recomendarías para comenzar una rutina de belleza.
    Tengo 47 años, piel mixta, poro dilatado, alguna araña vascular en mejillas, y ya empieza a perder firmeza la piel, no tengo muchas arrugas solo de expresión en el contorno de ojos. me limpio con agua micelar, utilizó ampollas de vitamina c dia y noche y protección solar para el día . No soy de echar muchas cremas, pero necesito algo más para cuidarme y no sé muy bien el qué, si glicolico, retinoides etc,,,
    Muchas gracias.

    • Gema Herrerías
      marzo 28, 2018

      Hola Arancha, puedes seguir con las ampollas de vit C por el dia y encima el protector solar y por la noche iniciarte con gh peeling serum con 8AHA progresivo según tolerancia y ya después de verano alternarlo con retinoides evitando las mejillas por las arañas. La solución micelar no es suficiente para limpiar la piel, por la noche complementa al menos con gh limpiador y desmaquillante al aceite. Si quieres más info llama a mi farmacia al 954273850 y pide una cita virtual conmigo!

      • Arancha
        abril 18, 2018

        Muchísimas gracias Gema.

  • Beatriz
    abril 7, 2018

    Hola Gema: tengo las cejas canosas y me las quiero teñir con tinte apivita. Se puede hacer? Me puedes indicar cómo?. Tengo 47 años y no sé qué hacer con ellas

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!