gh 8 AHA Peeling serum

por martes, marzo 27, 2018

gh_gemaherrerias_serum

gh 8 AHA peeling serum retexturizante es un tratamiento nocturno diario con una combinación equilibrada de alfahidroxiácidos al 8% (AHA) procedentes de ácidos frutales y plantas. Mejora visiblemente la textura, luminosidad y tono de la piel. Atenúa manchas, cicatrices y arrugas. Formulado a pH~3,5 lo que permite una alta eficacia con buena tolerancia dermatológica. Fórmula enriquecida con extractos de plantas de efecto calmante y reparador. Indicado para todo tipo de piel.

Listado de ingredientes (INCI)

Alcohol Denat, Aqua, Propanediol,  Glycolic Acid , Tartaric Acid, Pyrus Malus Fruit Extract, Glycerin, Citric Acid, Citrus Limon Fruit Extract, Hydrolyzed Grape Fruit, Hydrolyzed Wheat Bran, Lactic Acid, Carica Papaya Fruit Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Malic Acid, Sodium Hydroxide, Sodium Phytate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

Ingredientes clave

8 AHA: 3% ácido glicólico, complejo de 10 AHA (4.5% ácido tartárico + ácido cítrico) y 0.5% (ácido málico + ácido láctico). Efecto hidratante. Disminuye la pérdida de agua transepidérmica. Renovación celular favoreciendo la formación de colágeno, proporcionando flexibilidad a la piel. Mejora la textura y tono de la piel atenuando manchas, cicatrices y arrugas.

Extracto de Hammamelis (Hamamelis Virginiana Leaf Extract) calmante y astringente. Extracto de Papaya (Carica Papaya Fruit Extract) acondicionador e hidratante. Hidrolizado de Uva (Hydrolyzed Grape Fruit) alto poder antioxidante. Extracto de Manzana (Pyrus Malus Fruit Extract) propiedades hidratantes y suavizantes. Extracto de Trigo (Hydrolyzed Grape Fruit) hidratante y antioxidante.

Modo de empleo

Aplicar directamente sobre la piel limpia y seca por la noche. Alternar al menos 2 veces en semana con gh mascarilla ultrahidratante (disponible en los próximos meses) o similar como A5 mascarilla hidratante calmante (disponible). Evitar aplicar en el contorno de ojos y labios. Debe emplearse de forma progresiva según tolerancia. En caso de irritación cutánea suspender su uso durante unos días.

Está indicado para todo tipo de piel, es no comedogénico. En caso de pieles mixtas a grasas se puede usar como único producto nocturno y es recomendable alternar al menos 2 veces en semana con la gh mascarilla ultrahidratante durante toda la noche. En pieles normales a secas si es necesario aplicar como segundo paso la crema de tratamiento habitual.

Producto complementario

gh mascarilla ultrahidratante próximamente disponible, de momento se puede alternar dos veces en semana con una mascarilla similar como la de A5 mascarilla hidratante calmante puedes comprar aquí

Puntos a destacar en la fórmula

Textura agradable, se extiende con facilidad. Favorece la penetración de los activos cosméticos que se apliquen a continuación por su efecto exfoliante, eliminando las células muertas de la superficie cutánea. No fotosensibilizante se puede aplicar todo el año por la noche incluso en los meses de verano siempre que se aplique un protector solar de al menos FPS30 UVA por la mañana. Envase 30 ml – 29,90€ puedes comprar aquí

Disponible en medio centenar de farmacias especialistas en Dermofarmacia en toda España, puedes consultar los puntos de venta en www.gemaherrerias.com   

Puedes ampliar la información sobre los AHA en un post que he publicado en mi otro blog de Correo Farmacéutico, aquí.

15 Respuestas
  • Ángeles
    marzo 28, 2018

    Hola Gema, este producto podrí sustituir al retinol 0.3 de Skinceuticals?

    • Gema Herrerías
      marzo 28, 2018

      La idea es alternarlos por ciclos o por dias, voy a publicar un post estos dias con la rutina antienvejecimiento para lo veas mejor.

  • Elena
    marzo 28, 2018

    Dos preguntas rápidas:

    1/ ¿Qué te parece el sérum K-OX de isidn para el contorno? Para una persona que tolerase bien la vitamina k, ¿te parece más o menos eficaz que el de Sesderma?

    2/ Skinceuticals ha sacado un nuevo sérum despigmentante, “Discoloration Defense”; ¿crees que llegará a España? Tengo entendido que lo pueden utilizar incluso las pieles más grasas.

    Un beso,

  • roberto saa duque
    abril 1, 2018

    puedes aconsejarmme sobre el antienvecimiento?

  • Maria
    abril 1, 2018

    He termimado un tratamiento de isotretinoína después de 5 meses, por la mañana me hidrato con Aderma pieles mixtas junto al fotoptotector Isdin fusion Fluido 50, que me aconsejas ahora para hidratarme y marquitas además de ciertas manchitas que me han salido debido a este tratamiento ? No sé si al tener la piel más sensible me vendría bien un glicólico por la noche. Me gustaría que me recomendases una rutina completa. Voy a cumplir 32 años. Gracias, un saludo.

  • Monica
    abril 2, 2018

    hola Gema, Cuando volveras a atender on-line?? Cómo se coge turno?

  • belen
    abril 2, 2018

    buenos dias, esta mañana he escuchado el podcast que realizo con Cristina Mitre hace unos meses, me ha interesado mucho la propuesta de tratamiento para bolsas de retención de líquidos con el peptido eyeseril, pero no me ha quedado claro que productos llevan este compuesto y a través de internet tampoco los identifico, agradecería mucho una recomendacion especifica de producto con este peptido para poder encargárselo
    muchas gracias de antemano

  • Josefa
    abril 2, 2018

    Buenas tardes Gemma, aunque hace ya tiempo que leo tu blog, ( he ido aprovechando comentarios) ahora me decido a escribirte, porque necesitaba una rutina para mi desatre de piel. Tengo 57 años, mi piel es seca, sensible, alguna rojez en las mejillas, falta luminosidad y sobre todo piel muy flácida alrededor de la boca. Me limpio por la mañana y noche con agua micelar de Bioderma tapón rosa, por la noche una ampolla de matricium de Bioderma y skin active Cellular Restoratión (aunque me me irrita, pica un poco), por la mañana ampolla de proteoglicanos y skin active matrix Suport SPF 30. Quisiera saber que productos crees tu que irian mejor a mi piel,y fuesen eficaces tanto de limpieza como serums y cremas. Ah, perdón pero no tengo mucho presupuesto. Muchas Gracias. Josefa

  • Ana
    abril 5, 2018

    Hola Gema,
    Tengo ganas de probarlo. ¿Se puede utilizar en el embarazo? Actualmente utilizo serum Caudalie Vinoperfect por las noches y por las mañanas Neostra HL Sheer. Gracias, Un saludo

  • Mariví
    abril 5, 2018

    Hola Gema!!. Me gustaría que me recomendaras una rutina de belleza para mi día a día. Tengo 47 años, mi piel es sensible, con rosácea en mejillas y pequeñas arañas vasculares, zona grasa en frente, nariz y barbilla. Noto mi piel apagada sin luminosidad, te agradecería me recomendaras algún maquillaje o bb cream que me fuera bien con el tipo de problema que tengo. Muchas gracias

  • Leire
    abril 5, 2018

    Hola! Tengo 40 años y piel mixta. Mi rutina es limpieza con agua micelar y ampollas endocare-C proteoglicanos oil free. A la noche limpieza agua micelar, Neostrata bionica serum y Caudalie premier Cru eye cream. Puedes orientarme sobre mi rutina? Me preocupa arrugas, falta firmeza etc. Gracias

  • Ana A.
    abril 8, 2018

    Hola! Sí este producto es la mitad de bueno que los ante lanzamientos lo quiero ya! Un abrazo

  • Teresa
    abril 12, 2018

    Hola Gema,

    Me gustaría pedirte consejo. Tengo 30 años y la piel mixta, algo grasa en nariz y sobre todo barbilla y deshidratada en la frente y pómulos, sobre todo en invierno. Por ahora no tengo arrugas. Mi rutina es la siguiente, limpieza con aceite y agua micelar de bioderma, por las mañanas serum de ácido hialurónico y bioderma hydrabio perfecteur spf 30 que recomiendas en una entrada de tu blog , y por las noches serum de vitamina c y crema hidratante. Me gustaría incluir en mi rutina algún alfahidroxiácido pero no sé en qué paso incluirlo. ¿Es conveniente también que empiece a usar protoglicanos?

  • GUADALUPE
    abril 15, 2018

    Hola Gema, este producto se puede usar en pieles con arañitas vasculares?
    Gracias

  • Isabel
    abril 19, 2018

    Ayer empecé con este producto y hoy m he levantado con la piel fenomenal!! Un producto!! Gracias por la rápidez en el envío y los detalles. Se agradecen mucho! Muy bonita y práctica vuestra bolsa.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!