Dermofarmacia, apúntate a la II Jornada Andaluza del CACOF

por miércoles, octubre 24, 2018

dermofarmacia

Ya solo quedan 4 semanas para la esperada II Jornada Andaluza de Dermofarmacia  #JADF18 que no te puedes perder.  Esta segunda edición del 22 Noviembre del 2018 será en Málaga, en el emblemático Hotel Barceló Málaga en el centro de la ciudad. Esta Jornada es promovida por la vocalía de Dermofarmacia del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CACOF), de la que soy la vocal responsable y en esta edición con la colaboración especial del Colegio de Farmacéuticos de Málaga de la mano de su vocal de Dermofarmacia, mi querido Manuel García. Está prevista la asistencia de unos 400 farmacéuticos. La inscripción se puede realizar en la web del CACOF, aquí. El plazo de inscripción finaliza el próximo 10 de noviembre.

En la pasada edición (foto) hubo lista de espera y muchas personas se quedaron sin entrada, así que os aviso para que hoy mismo os inscribáis.

El programa en formato TED TALK! es tan completo y actualizado que no te puedes perder esta cita con la Dermofarmacia. Las 11 intervenciones son de 20 minutos, muy directas a lo importante y más nuevo en cada tema, de la mano de super expertos en cada área desde las patologías, la gestión a la fotografía en instagram. Bueno, menos la conferencia inaugural de la mano de la Dra. María Jesús Lucero a la que podremos escuchar durante 50 maravillosos minutos.

Hemos de dar las gracias a la Industria farmacéutica que ha apoyado esta iniciativa desde el primer momento con su colaboración como laboratorios (por orden alfabético) Almirall,  Avene, Bancofar, Be+ Bidafarma, Bioderma, Botanica Pharma, Cantabria Labs, Caudalie, Cinfa, Ebbe, Farmaquímica, Farmamoda, Farmasierra, Ferrer, Isdin, Loreal Cosmetica Activa, Martiderm, Mia, Microcaya, Ozoaqua, Sesderma y Stada.

¿Te apuntas?

7 Respuestas
  • Sonia
    octubre 25, 2018

    Buenos días
    Como puedo contactar con usted para que me aconsejara un tratamiento facial.
    Como lo puedo hacer?
    Un saludo.
    Gracias.

    • Gema Herrerías
      octubre 25, 2018

      Si no resides en Sevilla, para poder acudir a la Farmacia, puedes solicitar una teleconsulta connmigo en el 954273850 (teléfono de la Farmacia). Un saludo.

  • Svetlana
    noviembre 2, 2018

    Buenos días!
    Me empiezan a salir manchas solares!
    Me gustaría saber que tratamiento puedo usar?
    Muchas gracias.
    Un saludo

  • Josefa
    noviembre 6, 2018

    Buenas tardes Gemma, me encanta tu blog. Me podrias dar una rutina para el dia y la noche?. Mi piel es mas bien seca y algo sensible, hace poco me dijeron que tenia una hidratación del 60%. Lo que mas me preocupa es la mucha flacidez alrededor de la boca y en en el cuello y la falta de luminosidad. Tengo 58 años. Me limpio mañana y noche con micelar de bioderma pieles sensibles, ahora mismo terminé los productos que utilizaba, tenia pensado probar con el serum y la crema resveratrol de caudalie, no se que opinas, o algún serum con DMAE?. algo para exfoliar y una mascarilla, no sé. Por cierto, mi presupuesto no es muy alto. Gracias de antemano

  • Eva
    diciembre 29, 2018

    Hola ,Gema,feliz Navidad y feliz año nuevo. Estoy usando los fines de semana de otoño e invierno el gel de alta potencia de neostrata por la noche. Hay alguna rutina que deba evitar ,porq supongo que la piel está más sensible luego. Yo de normal utilizo CE ferulic por la mañana,puedo seguir usándola los días q uso el gel? Puedo usar tambien Ácido Hialurónico por el día o alguna crema que lo contenga,para hidratar más mi piel ? Muchas gracias. Eva,46 años.

  • Gemma
    marzo 7, 2019

    Buenos días Gemma,
    gracias por todo lo que compartes a través de estas consultas y por lo que se aprende leyéndote.
    Quería comentarte que tengo 47 años y algo de flacidez, por lo demás el cutis impecable. Mi rutina es por la mañana 1/2 ampolla endocare c oil free proteoglicanos y por la noche 1/3 ampolla endocare tensage, y después de las ampollas hasta ahora cualquier crema que me llega a las manos.
    Querría incorporar una buena crema de tratamiento para día y noche al mismo tiempo, había pensado en la de Martiderm Gf vital age Platinum. No habría problema por usar ésta después de ampollas de otra marca?
    El gelcream de endocare cellage no me ha gustado nada por el olor. ¿Podrías asesorarme ? Mi cutis es normal tirando a mixto. Muchas gracias por tu atención

  • Maria
    junio 13, 2019

    Hola, aprovechando el cambio de tiempo quería comprar algunos productos para mi rutina diaria, si me puedes aconsejar sería de una gran ayuda. Tengo 44 años, piel mixta, con signos de acné en mejillas (agujeros pequeños), arrugas de expresión en la frente y patas de gallo, y ojeras marcadas. Muchas gracias, espero tu respuesta!

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!